[HILO OFICIAL] Need for Speed: Most Wanted ~ desarrollado por Criterion Games

1, 2, 3, 4, 5, 651
se me hace a mi que por el momento es por temas de Hardware...
Marietti escribió:Online sólo 4, buf, se me antoja un poco pobre, yo que siempre voy último lo voy a tener jodido para adelantar a alguien con tan pocos rivales, jajaja

Por otra parte, a mí el online de Vita me empieza a mosquear un poco, no pensaba que una bestia parda como la Vita tuviese un online tan limitado en todos los juegos.


A mi tambien me tiene muy mosca los modo online en Vita con cantidades ridículas de jugadores, cuando en PSP los medal of honor eran 32 jugadores [carcajad]
No creo que sea por hardware. Hoy en día se valora igual o más (dependiendo el juego) un buen online que un modo 1 player.
Spardy escribió:
Marietti escribió:Online sólo 4, buf, se me antoja un poco pobre, yo que siempre voy último lo voy a tener jodido para adelantar a alguien con tan pocos rivales, jajaja

Por otra parte, a mí el online de Vita me empieza a mosquear un poco, no pensaba que una bestia parda como la Vita tuviese un online tan limitado en todos los juegos.


A mi tambien me tiene muy mosca los modo online en Vita con cantidades ridículas de jugadores, cuando en PSP los medal of honor eran 32 jugadores [carcajad]


Yo dudo mucho que sea tema de hardware, mas bien lo que yo creo es que al no tener servidores dedicados en ningun juego de vita llevar mas de 8 es inviable si ya va como va de por si con esos, tienes la prueba en psp con el MOH y sus 32 players, pero si no recuerdo mal tenia servidores dedicados eso lo explicaria

Yo creo que ahora no se invierte en el multi por el poco beneficio que hay con vita actualmente, en cuanto sea una maquina asentada y tenga interes, seguro que se invertira en el multi, es cuestion de tiempo, yo lo veo asi.
visen escribió:No creo que sea por hardware. Hoy en día se valora igual o más (dependiendo el juego) un buen online que un modo 1 player.

Por eso, sis e valoran igual y no lo ponen y no creo que sea flojera por que sis e curraron esta versión así, claramente vagancia no es, lo único que nos queda es alguna limitante en Hardware no?

¿djacura si es inviable un numero mayor alojados por partida al no tener servidores dedicados no seria una limitante de Haedware?
Alomejor ponen dos modos multi, si juegas ad hoc solo pueden jugar 4 (que es al que se refieren) y puede que tenga un modo online que admita mas jugadores a la vez
djacura escribió:
visen escribió:Según criterion es mismo software que en la ps3, de eso están alucinados. Frostbite 2... Battlefield ufffffff


Este NFS(consolas/vita) en principio usa una version modificada del chameleon de criterion, no el frostbite2 es lo que acababa de comentar

http://nfs.wikia.com/wiki/Need_for_Spee ... nted_(2012)


The Run no usaba Frostbite?
dshadow21 escribió:
visen escribió:
¿djacura si es inviable un numero mayor alojados por partida al no tener servidores dedicados no seria una limitante de Haedware?


No tiene por que serlo, hay muchas cosas que no sabemos, el estado propio de la infraestructura del propio software de vita tanto del sistema como de los propios juegos, todo este tema en general puede estar un poco verde aun, y el no usar servidores dedicados, todo se junta

ya viste en que estado sacaron el resistance lleno de bugs, el fifa igual etc, tiene que madurar todo, realmente a nivel de hardware no veo motivo de limitacione, en todo es muy superior a psp, su wifi es N ademas, y podemos sumarle tambien el que se limite el propio potencial del hardware por soft.

En fin, yo creo que es cuestion de tiempo, pero no deja de ser solo mi opinion.

Salludos

Acquire86 escribió:
djacura escribió:
visen escribió:Según criterion es mismo software que en la ps3, de eso están alucinados. Frostbite 2... Battlefield ufffffff


Este NFS(consolas/vita) en principio usa una version modificada del chameleon de criterion, no el frostbite2 es lo que acababa de comentar

http://nfs.wikia.com/wiki/Need_for_Spee ... nted_(2012)


The Run no usaba Frostbite?


The RUN si, pero no era creado por criterion
Podéis explicarme el tema ese de wifi y adhoc? No lo entiendo. Un saludo.
visen escribió:Podéis explicarme el tema ese de wifi y adhoc? No lo entiendo. Un saludo.


Wifi es "online" por internet, y adhoc es "local" con un amigo en tu habitacion, a un rango de 10 metros
visen escribió:Es como un Bluetooth?


Si pero mas potente(ya que es por el mismo wifi), con mayor ancho de banda, mas rapido y con mayor radio de cobertura
Ladron te me has adelantado xD las quito

Simplemente babas, para que luego se dude del potencial de vita, esta claro que a nivel poligonal y texturizado ya se ve que flojea un poco edificios y puentes etc, pero lo demas luce a un gran nivel, los modelos igual que la iluminacion
· 30 fps
· Los graficos han sufrido unos recortes para mantener los 30fps estables
· El juego tiene mucho popping cuando vas a mucha velocidad, Criterion dice que este problema lo solucionara.
· Esperan poder lanzar la version de PSVita al mismo tiempo que las demas.
djacura escribió:
visen escribió:Es como un Bluetooth?


Si pero mas potente(ya que es por el mismo wifi), con mayor ancho de banda, mas rapido y con mayor radio de cobertura


A ver, el Ad hoc es por Wifi, pero se conecta directamente a otra consola que este cerca, en vez de a un router y asi puede jugar directamente con otra persona
Hibiki-naruto escribió:Imagen
Imagen

Fuck Yea! jejejeje Pintaza, aunque a ver si se ve un gameplay o algo, que ya todos sabemos que ese tipo de imagenes suelen estar bastante retocadas...
indurein escribió:
Hibiki-naruto escribió:Imagen
Imagen

Fuck Yea! jejejeje Pintaza, aunque a ver si se ve un gameplay o algo, que ya todos sabemos que ese tipo de imagenes suelen estar bastante retocadas...


Pues estas imágenes no tienen retoque alguno, parecen sacadas del ¿framebuffer es que le llaman? de la consola...
indurein escribió:Fuck Yea! jejejeje Pintaza, aunque a ver si se ve un gameplay o algo, que ya todos sabemos que ese tipo de imagenes suelen estar bastante retocadas...


Ya tardan en mostrar la criatura en movimiento, la verdad es que aunque solo sean 4 players tiene que ser bastante epico en vita con ese nivel de modelos y motor de daños

Lo que no les queda mucho tiempo ya para pulirlo, pero espero que el tema del popping al menos consigan pulirlo...

Xenndor escribió:
djacura escribió:
visen escribió:Es como un Bluetooth?


Si pero mas potente(ya que es por el mismo wifi), con mayor ancho de banda, mas rapido y con mayor radio de cobertura


Yo creo que ya lo habra entendido hace rato xD

A ver, el Ad hoc es por Wifi, pero se conecta directamente a otra consola que este cerca, en vez de a un router y asi puede jugar directamente con otra persona


dshadow21 escribió:
Pues estas imágenes no tienen retoque alguno, parecen sacadas del ¿framebuffer es que le llaman? de la consola...


De la consola no, de los kits dev ya que no son a resolucion nativa de vita
alguien me quiere poner una imagen o un video del popping, es que entre tanto termino raro de estos me confundo...
dshadow21 escribió:alguien me quiere poner una imagen o un video del popping, es que entre tanto termino raro de estos me confundo...


El popping es cuando aparecen bruscamente objetos delante tuyo, es algo muy comun de ver en el gta por ejemplo

Sobre la resolucion de las imagenes es muy rara en si 511p yo creo que las han rescalado mal directamente, que son las tipicas sacadas a 720, no hay aliasing es lo sospechoso, dudo que sea su resolucion "casi nativa" no tiene mucho sentido eso, en cualquier caso parece que sera un juego nativo, la impresion que da por ahora al menos.
Esas imágenes son de la vita?
visen escribió:Esas imágenes son de la vita?

al parecer si...
Acquire86 escribió:http://cdn.www.needforspeed.com/sites/default/files/imagecache/inline_content/page/images/mw_gamescom_gameplayscreenshot_03_960x640.jpg?1345136491

http://cdn.www.needforspeed.com/sites/d ... 1345136491

No se si la segunda imagen es de la vita.

esa info a cuenta gotas nos va a matar XD
Acquire86 escribió:http://cdn.www.needforspeed.com/sites/default/files/imagecache/inline_content/page/images/mw_gamescom_gameplayscreenshot_03_960x640.jpg?1345136491

http://cdn.www.needforspeed.com/sites/d ... 1345136491

No se si la segunda imagen es de la vita.

Madre de Dios o.O Pero las resoluciones son muy raras no?? XD En fin queremos un video a 1080p ya!!!!!!!!!!! jajajaja
No hay manera de encontrar un video del gameplay :(
He mirado en Youtube, google, yahoo...
Con los que hay del AC....
indurein escribió:
Acquire86 escribió:http://cdn.www.needforspeed.com/sites/default/files/imagecache/inline_content/page/images/mw_gamescom_gameplayscreenshot_03_960x640.jpg?1345136491

http://cdn.www.needforspeed.com/sites/d ... 1345136491

No se si la segunda imagen es de la vita.

Madre de Dios o.O Pero las resoluciones son muy raras no?? XD En fin queremos un video a 1080p ya!!!!!!!!!!! jajajaja


No creo que esas sean de vita, la segunda diria que es del iphone, y la primera del ipad por el aspect-ratio, pero si te miras el gameplay de ipad veras que es lo mismo que la segunda imagen

http://www.youtube.com/watch?v=NV4hBVGw ... _embedded#!

Hay que recordar que el de ipad (iOS etc) esta desarrollado por iron monkey y es cerrado sin mundo abierto, solo por trazados, pero oye por 3€ o 5 o lo que sea, ya esta bien digo yo...
No se yo...
En la version de iOS las ventanas son totalmente negras. En la Vita no se puede ver el interior.
Acquire86 escribió:No se yo...
En la version de iOS las ventanas son totalmente negras. En la Vita no se puede ver el interior.


La cosa es quejarse,esperemos que llegue con cross buy ^^
Acquire86 escribió:No se yo...
En la version de iOS las ventanas son totalmente negras. En la Vita no se puede ver el interior.


Si te fijas en el propio articulo de las noticias en la pagina de ea ya pone las imagenes en cada sitio, en vita la de vita, en tablets las otras

http://www.needforspeed.com/news/blog/b ... er-you-are

Aun asi yo no veo que sean negras completamente, sino tintadas(oscuras) en vita veo perfectamente el interior, en el lambo mismo ves el salpicadero y el volante etc, aun asi con el sol, reflejos y que son oscuras es normal que cueste verlo, de todas formas son juegos que no centran la atencion en los interiores ya que no tiene vista interior asi que es perder recursos y tiempo si vas a modelarlos, mas bien haces un poco de maquetismo para dar apariencia y ya esa.

Joder que palo, solo una imagen de VITA y 4 de Tablets y lo que veo es que esta última tiene mejores gráficos -.- Todo sea por el mundo abierto...
indurein escribió:

Joder que palo, solo una imagen de VITA y 4 de Tablets y lo que veo es que esta última tiene mejores gráficos -.- Todo sea por el mundo abierto...


Imagenes de vita hay dos por ahora, aqui tienes por si no viste la otra

hilo_hilo-oficial-need-for-speed-most-wanted-desarrollado-por-criterion-games_1776169_s160

Veremos mañana ya un maldito video?... y del fifa ni rastro tampoco...
A mi lo único que se me ocurre es que haya alguna prohibición para grabar en el Stand, por que d elo contrario no lo entiendo..
dshadow21 escribió:A mi lo único que se me ocurre es que haya alguna prohibición para grabar en el Stand, por que d elo contrario no lo entiendo..


Es posible, motivos yo veo dos posibles, uno es el tema exclusivas a x medio(o lo que es lo mismo mostrarlo a los medios a puerta cerrada), o que no quieran mostrarlo por algun motivo, el motivo obvio seria que como han dicho, el juego que estan mostrando tiene "algunos" problemillas que aun tienen que solucionar como hemos comentado antes, pues puede que no quieran mostrarlo al mundo para no llevarse una idea equivocada del producto...

Pero bueno esto es cosa de cada dessarrolladora, ya que por ejemplo con el wipeout lo mostraron siempre aun estando en un estado muy prematuro del que a mi personalmente inluso me dio muy malas impresiones al comienzo, y en serio te digo que ni te imaginas lo que me llego a dejar con unas espectativas bastante bajas de incluso dudar de su compra, luego imaginate como maduro la cosa y el cambio que pego en la version final y incluso las siguientes actualizaciones que a dia de hoy es de lo mejor que tiene en el catalogo a nivel tecnico.

Pero bueno, veremos que pasa, la esperanza es lo ultimo que se pierde, aun quedan 3 dias de GC... xDD

PD: por cierto por lo que pone en la pagina esa de nfs, que con la pantalla se puede cambiar de cancion del EA Tracks
Pues por lo que veo en esas imágenes pinta bastante bien. Efectivamente se nota un pequeño recorte respecto a la versión de sobremesa, pero es algo lógico, por mucho que se diga Vita no es un Ps3 y mientras el juego se vea como en las imágenes, no se recorten opciones y se mueva fluido,a mi me lo tiene vendido!!
Lo que tiene que hacer EA es soltar un video del juego en si y dejarse de chorradas. Estamos a penas a un par de meses del lanzamiento y no se ha visto nada. Jamas entendere a las desarrolladoras, si realmente estas orgullosa de tu juego enseñalo hasta en la sopa. Los secretismos no llevan nada bueno asociado la mayoria de las veces.
¿ Habeis visto alguna vez que muestren un juego (en video) con bugs gráficos oficialmente antes de su venta ? ¿ No ? Pues ya está ..

Nota: Con bugs graficos despues de su salida si XDD (Como el RAGE de Id.) .. Pero en los mismos videos no.
Vale, eso me valdria para prohibir a la gente grabar en el stand, pero perfectamente el propio estudio podria sacar un video enseñando el menu, los coches, un poco la ciudad, omitiendo esos fallos graficos.
Augias escribió:¿ Habeis visto alguna vez que muestren un juego (en video) con bugs gráficos oficialmente antes de su venta ? ¿ No ? Pues ya está ..

Nota: Con bugs graficos despues de su salida si XDD (Como el RAGE de Id.) .. Pero en los mismos videos no.


Sin aceitud pero Eso es una chorrada. Para eso estan los montajes, puedes usar camaras que den vueltas al modelo del coche, enseñar los circuitos a vista de pajaro o por encima sin que intervengan las carreras. Hay una y 1000 formas de enseñar material y ocultar bugs graficos, para eso son profesionales. Pero claro el motivo de tanto ocultismo es realmente preocupante a estas alturas.
Atencion!!! He encontrado el siguiente articulo de IGN hablando del most wanted vita.
El artículo se llama la gema oculta de vita, y ha hablado el vicepresidente de crterion, y dice cosas muy, muy esperanzadoras.
“This is going to be the best racing game on Vita this year.”
Incredibly, the Vita version of Need for Speed: Most Wanted is essentially the same as the PS3 and Xbox 360 games. “Everything from what we the ‘TV game’ is here on the small screen,” he announces.

“This is pretty much the PS3 version of the game shoehorned onto Vita very tightly,” he continues. “This is a very technically ambitious thing to do - there aren’t any open-world games on Vita so far. To keep the world the same, to not make any compromises – that’s what we’ve done.”

So when you get behind the wheel of a BMW M5 in Need for Speed Vita it’ll feel exactly the same as it does on PS3.

“We can do the same demo on Vita that we can on PS3.”

Multiplayer will be fully supported, with all of the modes and challenges making the jump onto Sony’s handheld.
“you won’t be driving using the touchscreen.” Or the gyro, we hope.Most Wanted on Vita is an ambitious project

Resumiendo, que el juego va a ser el mismo que PS3, nada de port de ios como se comentaba aquí, un proyecto ambicioso que dicen que va a ser el mejor juego de coches de vita y que en la pantalla oled se va a ver de lujo. ;) BIEENNN XD

El artículo aquí:http://uk.ign.com/articles/2012/08/15/need-for-speed-most-wanted-vitas-hidden-gem
[sonrisa] !! acabas de alegrarme el dia tio , a ver si empieza ya a impresionarnos esta consola con juegos potentes.

Es que ultimamente no hago mas que pensar en la mala impresión que me ha causado el call of duty y ya estaba asustado también con este juego

Que se supone que no tenemos un movil en nuestras manos, que la vita tiene que petarlo jaja
No es por ser pesado pero esta como dos o tres paginas atrás y hasta se puso como tres veces XD
Tengo que ganas de ver un buen juego de coches en la PSVita, ya que los que estan, no me acaban de convencer. Este juego empieza a tener buena forma, habra que estar atentos. Ojala tenga cross-buy, sería un autentico puntazo. ;)

SaluDOS.
Bueno parece que ya podemos ir dando por hecho que no veremos nada en movimientos hasta el TGS posiblemente... Pero bueno al menos ya tenemos la info principal, y varias imagenes, menos es nada no xD

Saludos
Se sabe si en la gamescom estaba para jugarlo? Se que el de iPad si pero el de vita no lo sé...
Si estaba presente el NFSMW de VITA seria a puertas cerradas ( Para prensa ). La foto que se ha visto con el NFS en una VITA (2-3 paginas atrás) ( Si os fijais la VITA no está anclada así que es una que llevaba alguno de los representantes de Criterion para enseñarla en privado ).
Ya solo falta que se decidan con el cross-buy
2527 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 651