[HILO OFICIAL] NCAA Basketball 10

Imagen

PORTADA

Imagen

Plataforma: PlayStation 3
Género: Baloncesto Universitario norteamericano / Deportes
Desarrollo: EA Sports
Distribución: Electronic Arts
Lanzamiento: 18-Noviembre-2009 (Sólo USA, tendremos que recurrir a importación)
Las plantillas no salen con los nombres de los jugadores, un buen lugar para conseguir los rosters es en los foros de operationsports.com
DATOS

SIGNATURE MOTION OFFENSES: Cada equipo universitario aportará su sabor particular a la cancha en NCAA Basketball 10 con los "Movimientos ofensivos firmados", incluyendo las Dribble Drive, Princeton y Zone Motion. Favorece las cualidades en las que tu equipo es más fuerte y usa el "motion movement control" y encuentra oportunidades de anotar con sólo presionar un botón-----Vídeo: http://ncaa-basketball.easports.com/media.action?videoId=#videoId=ZpbW94OqGlUC3E82AU5g1huuHmwVPnpG

PLAY IN THE SPOTLIGHT: Auténticas presentaciones de las retransmisiones a cargo de Dick Vitale, Brad Nessler y Erin Andrews de la ESPN y Gus Johnson y Bill Raftery de CBS Sports----Vídeo ESPN ingame: http://ncaa-basketball.easports.com/media.action?videoId=#videoId=gxbm93Ov1F-eVPa-gllZjNfSlneXQRRI
Vídeo CBS Sports ingame: http://ncaa-basketball.easports.com/media.action?videoId=#videoId=B3ZWx3Og_jLLjLH_c1n8AjPHrV71wj1f

TRUE HOMECOURT ADVANTAGE: Auténtica ventaja de campo. NCAA Basketball 10 presenta los 20 lugares más duros para jugar votados por los fans como los más hostiles e intimidantes entornos para jugar en el baloncesto universitario--- Vídeo: http://ncaa-basketball.easports.com/media.action?videoId=#videoId=BmOGt5OpP3-ckmAS98bcr7TFxLJqpu4v

ALL NEW DYNAMIC UPDATES: Para disfrutar de la conpetición como si fuera realidad se importarán las estadísticas reales de cada jugador y equipo de forma gratuita y semanal, afectando a la valoración de ambos.

GAMEPLAY AND VISUAL ENHACEMENTS Mejoras visuales y de gameplay. Llega a la Final Four con más de 100 mejoras incluidos los movimientos de los jugadores, los rebotes, las colisiones sin balón, alleyoops y más.

MÁS VIDEOS Y FOTOS

Tráiler oficial: http://ncaa-basketball.easports.com/media.action?videoId=9ucDV3OpvTLPOWCM5QS2_pd0iH2hYBLA
First Look - Atract: http://www.youtube.com/watch?v=xlBc-ZWNP1A
Michigan - Boston College Gameplay video: http://www.youtube.com/watch?v=n0TpSeU1w5E&feature=related
Auburn - Kansas Gameplay video: http://www.youtube.com/watch?v=DWGLGnbLanM&feature=related
Gameplay & Presentation video (GT): http://www.youtube.com/watch?v=lwUa6eus47U&feature=related
GameSpot Video Analisis: http://www.youtube.com/watch?v=qpdtZBpT41k&feature=related
Motion Offense Tutorial Part 1: http://www.youtube.com/watch?v=OgIVgQltWy8&feature=related
Motion Offense Tutorial Part 2: http://www.youtube.com/watch?v=MXs5PsbLmq0&feature=related
Video con pantallazos: http://www.youtube.com/watch?v=qcI5haPDGRk&feature=related
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Nuevo video gameplay ps3 Florida Gators - UCLA: http://www.youtube.com/watch?v=etulTuqe8cs&feature=related
Nuevo video gameplay ps3 Kentucky - Rider: http://www.youtube.com/watch?v=pS5rTvpTDaw&feature
Aquí teneis la review de IGN: http://www.youtube.com/watch?v=Kd8QAOpoios&feature
Nota de GamesPot = 8: http://www.3djuegos.com/7225/ncaa-basketball-10/
Aquí os enlazo al nuevo top 25 para esta temporada: http://www.pastapadre.com/2009/09/20/ncaa-basketball-10-top-25-teams Para todos los que querais, puedo pasaros una guia de la temporada en PDF por MP

LISTA TROFEOS
http://www.ps3trophies.org/game/ncaa-basketball-10/trophies/
Este juego lo voy a importar pero seguro vamos, también estaba el College Hoops, ¿no? ¿Sabéis cual es mejor?
DiGy escribió:Este juego lo voy a importar pero seguro vamos, también estaba el College Hoops, ¿no? ¿Sabéis cual es mejor?


Yo tambien me lo voy a pillar. Lamentablemente he de decirte que la version de 2ksports no saldra. Segun he leido en foros, la version 2k9 fue cancelada porque a taketwo no le interesa lo mas minimo la division deportiva, asi que la version 2k10 ni empezo a programarse. Por lo que lo unico que nos queda para disfrutar del autentico baloncesto en estado puro es este...
Uff..pues esperemos que éste sea igual de bueno que el otro, al menos a mi me gustaba el College Hoops..que le vamos a hacer.

¿Sabes si sacarán alguna DEMO en el Store USA?
DiGy escribió:Uff..pues esperemos que éste sea igual de bueno que el otro, al menos a mi me gustaba el College Hoops..que le vamos a hacer.

¿Sabes si sacarán alguna DEMO en el Store USA?


Sé que la demo está en la 360 porque he visto videos, pero aun no ha salido en ps3. No me cabe duda de que saldrá, pero esta semana lo miré y aun no estaba disponible. A ver si mañana suena la flauta.

EDITO: Segun acabo de leer en operation sports, la demo llegará hoy a los usuarios de PS3 (se entiende los USA) y los usuarios de Xbox live silver.
La presentación de los partidos a cargo de la CBS es de quitar el hipo. [flipa]
Pues si lo veo por europa o uk me le compro, porque si es de importacion de usa no me servira para mi ps3 no??
BartMadrid escribió:Pues si lo veo por europa o uk me le compro, porque si es de importacion de usa no me servira para mi ps3 no??


Si te servira
4N63L escribió:La presentación de los partidos a cargo de la CBS es de quitar el hipo. [flipa]


Verdad que si? con las trompetas y tal... eeejeje.Aunque la de ESPN con los marcadores como en la NBA tambien tiene su puntito. Lo bueno es que el usuario podra elegir entre cualquiera de las dos, cada una con sus comentaristas correspondientes.

Para el que dice lo de verlo en europa, como no sea que te lo venda uno que previamente lo haya comprado, me temo que sera imposible. Pero bueno, te lo puedes pillar de import y jugarlo, que es REGION FREE (A veces pienso que deberian anunciarlo por la tele, porque nadie lo sabe XD)
Wooo pues a bajarme la demo!!^^

Creo que no les conviene decir que es region-free para evitar la importación masiva..
DiGy escribió:Wooo pues a bajarme la demo!!^^

Creo que no les conviene decir que es region-free para evitar la importación masiva..


Bueno, es que la consola es region free, lo diga EA o no jejeje. Ademas, en este caso si que les conviene que se importe, ya que es la unica forma de que se venda mundialmente. Pues eso, que a eso de las 12 de la noche, cuando actualicen la store USA, segun la informacion que lei ayer, tendremos la nueva demo
Me refería a que a las compañías como EA, Ubisoft y tal les interesa más que se vendan los juegos en tiendas de aquí(60-70€) antes de que la gente importe(35-50€)
DiGy escribió:Me refería a que a las compañías como EA, Ubisoft y tal les interesa más que se vendan los juegos en tiendas de aquí(60-70€) antes de que la gente importe(35-50€)


Ya, pero distribuirlo en europa, donde las ventas van a ser residuales tampoco les sale a cuenta. En fin, a ver si quemo la demo cuando salga. Es curioso, el NBA Live no me gusta, pero este me tiene loco...
¿Está ya subido en el Store USA? Solo veo el NCAA Basketball 09 y el NCAA Football 10.. [triston]
DiGy escribió:¿Está ya subido en el Store USA? Solo veo el NCAA Basketball 09 y el NCAA Football 10.. [triston]


No, actualizan a las 12 de la noche (hora española), esperemos que se cumpla la prediccion.
Parece que no ha tenido mucho exito mi primer hilo oficial.... [buuuaaaa]
Bueno..es un juego que no es muy popular..pero te lo has currado tío!Y seguro que si más gente lo prueba se vendrá a postear porque es un gran juego.

Saludos!!
DiGy escribió:Bueno..es un juego que no es muy popular..pero te lo has currado tío!Y seguro que si más gente lo prueba se vendrá a postear porque es un gran juego.

Saludos!!


Gracias hombre, eso espero, que gracias al hilo la gente se interese por la NCAA, una competicion que mueve mas gente que la propia NBA, y mas emocionante a mi juicio.
me he bajado la demo, y me ha fastidiado que no vengan los nombres de los jugadores, solo los numeros. supongo que sea porque no puedan comprar las licencias al no poder ser una competicion profesional.

por cierto, cuando sprintais, no os va un poco el juego como a trabones??
sagoth escribió:me he bajado la demo, y me ha fastidiado que no vengan los nombres de los jugadores, solo los numeros. supongo que sea porque no puedan comprar las licencias al no poder ser una competicion profesional.

por cierto, cuando sprintais, no os va un poco el juego como a trabones??


Yo aun estoy bajandomela, no puedo decirte. Lo que si puedo es hablarte sobre lo de los numeros. Si, es imposible que vengan, porque de las mas de 300 universidades que participan seria muy caro, pero los jugadores son los reales, aunque no vengan con nombre. En ebay hay un tio que vende las plantillas, yo las compre el año pasado, en un archivo que lo metes en la consola y salen los nombres, por 2 euros y pico creo, asi que, por lo menos el problema tendria solucion. Un saludo
Los nombres de los jugadores reales se descargan con el juego, eso pasaba con el NCAA Basketball 09 e incluso con el College Hoops 2K8 que podrías descargarte los nombres reales de la temporada 2008 o 2009...
migmf escribió:Los nombres de los jugadores reales se descargan con el juego, eso pasaba con el NCAA Basketball 09 e incluso con el College Hoops 2K8 que podrías descargarte los nombres reales de la temporada 2008 o 2009...


Eso no lo sabia ves? si que estoy ciego jejeje. Pero era en plan bajarselo de la store no?, espero que este año sea igual.
Por cierto la demo ya la he probado y es una pasada cómo ha mejorado respecto al 09, en calidad grafica, en intensidad de los partidos, en la dinamica de los jugadores, el publico, no se, todo en general. Y respecto al chico que decia lo del turbo, no se, yo lo pulsaba y me iba bien.
Ya he probado la DEMO y la verdad es que me ha gustado, solía jugar al College Hoops pero este lo veo mejor :) Ahora sí que estoy a importarlo.
DiGy escribió:Ya he probado la DEMO y la verdad es que me ha gustado, solía jugar al College Hoops pero este lo veo mejor :) Ahora sí que estoy a importarlo.


Lo mismo digo, he tenido jugadas muy intensas bajo los aros y todo bastante real. Ha cambiado bastante respecto al 2009. Eso si, yo tendria que cambiar un par de controles que me hacen un lio...
seryi18vk escribió:
migmf escribió:Los nombres de los jugadores reales se descargan con el juego, eso pasaba con el NCAA Basketball 09 e incluso con el College Hoops 2K8 que podrías descargarte los nombres reales de la temporada 2008 o 2009...


Eso no lo sabia ves? si que estoy ciego jejeje. Pero era en plan bajarselo de la store no?, espero que este año sea igual.
Por cierto la demo ya la he probado y es una pasada cómo ha mejorado respecto al 09, en calidad grafica, en intensidad de los partidos, en la dinamica de los jugadores, el publico, no se, todo en general. Y respecto al chico que decia lo del turbo, no se, yo lo pulsaba y me iba bien.

En la store no, en el propio juego la gente sube los rosters reales de todos los equipos de la NCAA y los descargas en no sé donde del online, es que viene todo en Inglés y no me acuerdo.

Yo voy a probar la demo esta tarde y veré si me lo compro o no.
Yo la verdad es que viendo la demo creo que si me lo pillare, esperare unas semanas a que baje algo de precio, pero va a combinar muy bien con mi 2k10.... XD
Es curioso, cuanto más juego más diferencias veo con el live 10, ¿es el mismo equipo el que lo hace? :-? :-?
DiGy escribió:Es curioso, cuanto más juego más diferencias veo con el live 10, ¿es el mismo equipo el que lo hace? :-? :-?


Jjejejje te iba a decir lo mismo. La verdad es que esta bastante mejor hecho, a mi gusto. Pues no sabria que responderte, pero yo me juego el cuello a que es un equipo diferente.
Dioxx como las enchufa el escolta pelirrojo de Duke..jaja

Agrégame al PSNetwork si quieres tío ;)

WeZaR
DiGy escribió:Dioxx como las enchufa el escolta pelirrojo de Duke..jaja

Agrégame al PSNetwork si quieres tío ;)

WeZaR


Ok esta mañana cuando juegue te agrego, y a ver si nos pillamos pronto el juego! ejej
¿De donde importais el juego? Quiero piyarlo, y si puede ser lo más barato posbile.

Thankx!
javi_estu escribió:¿De donde importais el juego? Quiero piyarlo, y si puede ser lo más barato posbile.

Thankx!


yo lo he comprado en ebay, y me ha salido por 48 con envio incluido
En Operation Sports le han cascado un 6. Oooh


+ Positives

Outstanding presentation.
Running plays is fun.
Good RPI and Tourny selection.

- Negatives

No online dynasty.
Lack of precise player control.
Dynasty mode is boring.
4N63L escribió:En Operation Sports le han cascado un 6. Oooh


+ Positives

Outstanding presentation.
Running plays is fun.
Good RPI and Tourny selection.

- Negatives

No online dynasty.
Lack of precise player control.
Dynasty mode is boring.


jejeej la verdad es que me parece muy injusto. Ayer actualice el post y os puse la review de IGN, creo que le dieron un 8, y luego tambien un par de videos o 3 de gameplay de ps3, disfrutadlos. A mi no me parece en lo absoluto que se merezca solo un 6 este juego, pero bueno
vamos chicos, a ver si os apuntais un poco al hilo, que me lo teneis abandonadito ejejje. A mi aun no me ha llegado el juego, pero, vamos, la demo demuestra que es interesantisimo
seryi18vk escribió:vamos chicos, a ver si os apuntais un poco al hilo, que me lo teneis abandonadito ejejje. A mi aun no me ha llegado el juego, pero, vamos, la demo demuestra que es interesantisimo

El juego es el 98% igual que el NCAA Basketball 09.
migmf escribió:
seryi18vk escribió:vamos chicos, a ver si os apuntais un poco al hilo, que me lo teneis abandonadito ejejje. A mi aun no me ha llegado el juego, pero, vamos, la demo demuestra que es interesantisimo

El juego es el 98% igual que el NCAA Basketball 09.


hombre yo la verdad es que la version 09 no la tengo, pero comparando las demos, al menos visualmente si noto mejoras, ademas de en el gameplay, pero puede que sean diferencias sutiles
seryi18vk escribió:
migmf escribió:
seryi18vk escribió:vamos chicos, a ver si os apuntais un poco al hilo, que me lo teneis abandonadito ejejje. A mi aun no me ha llegado el juego, pero, vamos, la demo demuestra que es interesantisimo

El juego es el 98% igual que el NCAA Basketball 09.


hombre yo la verdad es que la version 09 no la tengo, pero comparando las demos, al menos visualmente si noto mejoras, ademas de en el gameplay, pero puede que sean diferencias sutiles
Algunas mejoras hay en el juego como las entradas a canasta, los rebotes, los tapones, palmeos etc que son más suaves, con algo más de naturalidad que en el 09 pero básicamente es lo mismo, la introducción en donde estás en un parque tirando a canasta es exactamente igual que el 09 pero ahora con un tío que se parece bastante a Blake Griffin.
es cierto eso que comentas del tio. Yo no se por que, pero me atrae bastante mas que el live10, a pesar de ser primos hermanos. Sobre todo, aunque parezca muy detallista, por la camara que sale. A mi me está al venir, en cuanto lo tenga comentare mis impresiones, aunque con la demo que dejaron en la store se puede decir bastante, la verdad
Hola,

Estuve viendo lo que comentais y me queda una duda, los nombres sencillamente no los trae y pone el numero pero se pueden generar nombres desde el propio juego aunque sean ficticios?

Yo era usuario de College Hoops y aunque no tenía los nombres en las opciones del juego tu podias generar nombres al azar (no reales), para por lo menos no perderte con las estadisticas!!
BlueDevil escribió:Hola,

Estuve viendo lo que comentais y me queda una duda, los nombres sencillamente no los trae y pone el numero pero se pueden generar nombres desde el propio juego aunque sean ficticios?

Yo era usuario de College Hoops y aunque no tenía los nombres en las opciones del juego tu podias generar nombres al azar (no reales), para por lo menos no perderte con las estadisticas!!


Perdona por tardar en contestarte. Si, segun he leido tiene editor para cambiar los nombres. De todos modos en foros como los de operationsports.com se pueden conseguir, o descargandose desde el propio juego segun dijo algun forero por aqui.
A mi me ha llegado el juego esta mañana, aun no he podido probarlo, pero bueno, os contare mis impresiones dentro de poco. Un saludo a todos
BlueDevil escribió:Hola,

Estuve viendo lo que comentais y me queda una duda, los nombres sencillamente no los trae y pone el numero pero se pueden generar nombres desde el propio juego aunque sean ficticios?

Yo era usuario de College Hoops y aunque no tenía los nombres en las opciones del juego tu podias generar nombres al azar (no reales), para por lo menos no perderte con las estadisticas!!

Los nombres los puedes descargar los reales desde el propio juego y en el College Hoops también se podía incluso se podía descargar los de la temporada 2008 o 2009.
Bueno chavales, os comento mis impresiones tras dos partidos jugados:

Lo primero que te encuentras, al igual que en FIFA10 es la inmensa cantidad de equipos presentes, sencillamente apabullante. La primera opcion que te da es la de elegir tu equipo preferido. Yo en mi caso escogi los Georgia Tech, porque alli juega el hijo de Glenn Rice. Pues bien, cuando sales al menu donde aparece el jugador en mitad de un campus tirando a canasta, a la izquierda te aparece un dialogo cambiante en el que primero te pone el dia que hace, en mi caso en Atlanta, que es donde esta el campus de Georgia Tech, con temperatura y estado, luego ese dialogo cambiara para poner el ultimo partido jugado, el siguiente por jugar y la clasificiacion del equipo que hayas elegido. Una de las cosas que me ha molado, que es una pijada, es el hecho de que si en Atlanta hace nubues y dia lluvioso, en el campus en el que aparece el tio, sale el suelo empapado y el cielo encapotado. Una cosa que me queda por comprobar es si tambien varia la luminosidad en funcion de la hora del dia, porque he visto unos focos encendidos cuando alli eran las 10 de la mañana, ya lo mirare.

Una cosa importante es que SÍ que se pueden descargar los jugadores desde el juego, además en faciles pasos, ya que en apenas 10 segundos tenia las plantillas actualizadas, eso si, creo que son las de la temporada pasada. Ya iremos comprobando como va cambiando este aspecto.

La ESPN radio tiene un funcionamiento mil veces mejor que en FIFA10, informandote de todo, NBA, y demas competiciones, de hecho a mi me ha salido un locutor hablando del ultimo partido de los lakers. Otro aspecto en comun con FIFA10 es que los puntos que tengas en el perfil, los que consigues ganando partidos y demas, te los pone en este juego, en este caso he empezado yo con 27000 puntos.

Luego los menus estan decorados con las iniciales y colores del equipo elegido, bastante aparente, la verdad.

Respecto al gameplay, la verdad es que es bastante parecido a lo visto en la demo. En jugabilidad diria que es calcado al Live 10, y sigue a una distancia bastante larga al 1k, en terminos de fisicas de choques, ambientacion, presentacion y demas. Aunque bueno, es un titulo bastante divertido, a mi modo de ver.
El primer partido que dispute fue un Georgia - Georgia Tech (te pone el del rival historico de tu equipo favorito) y la verdad es que bastante apetecible el repetir. Asombra la calidad del parquet y lo bien recreados que estan los suelos de cada cancha. Mola mucho la publicidad que va apareciendo encima de los marcadores y tal.
Luego comence una dinastia, y te da a elegir entre empezarla con tu equipo favorito o entre los que te ofrecen contrato (no por ello malas universidades, esto es comprobado, hay un amplio rango), escogi una de las peores, como es la de Hawaii, por motivos personales, y la verdad es que la diferencia entre esta ultima y Georgia Tech ya se noto bastante, por lo que se nota mucho las Universidades mayores, que optan a sus conferencias, y las que optan a ser invitadas a la March Madness gracias a los indices RPI. De cualquier modo es un modo de juego muy completo, en que puedes elegir hasta el traje que llevara el muñeco que te representara como entrenador en la banda, hacer un amplio scouting y bastantes cosas mas. Es por esto que os recomiendo el juego, representa otra dimension del baloncesto USA aparte de la NBA, y es muy muy interesante.

Un saludo a todos
Venga chavales un poco de animo al hilo, que es el primero que hago y me esta hundiendo la moral
Este juego es de americanos y para americanos, te lo digo por experiencia [+risas]
ya joe, pero es una pena que la gente no conozca esa competicion y este juego, que sin ser la leche, que no lo es, es entretenido. Aunque entiendo que compren antes otros MUST HAVE que este
Hola buenas yo lo he comprado por ebay y tengo un pequqeño percance, se me ve en blanco y negro, sabeis porqe puede ser?!
pelonxo escribió:Hola buenas yo lo he comprado por ebay y tengo un pequqeño percance, se me ve en blanco y negro, sabeis porqe puede ser?!


te contesto otra vez para que suba el hilo y lo vea mas gente, asi podran darte mas opiniones XD. Pues eso, lo que te dije, que lo mas seguro es porque el juego es NTSC y juegas en tele de tubo, me juego la mano vamos... jejeje.

Bueno chavales, en este juego y su online hay los mismos tramposos que en el del fifa, ejeje, eso si, pero un poco mas tontos. Resulta que me juego un partido, lo gano, y una vez que toca la bocina, va el gilipollas y se desconecta, total, que se comio la derrota igual, ya que el partido habia acabado..., en fin, capullos hay en todos los juegos
Magnifico, estoy en el modo dinastia, con 8-0 con georgia tech y habiendo ganado el puerto rico tip off, pues nada, juego contra chattanooga y, al guardar la partida, se me bloquea la consola, no la guarda, reinicia, y ala. Al intentar iniciar la dinastia de nuevo, me ha dejado el archivo corrupto y nada. Lo bueno es que tengo una carpeta llamada PS3 en el ordenador, en la cual tengo mis partidas, pero cuando intento pasar la del juego en cuestion, no se como hacerlo, porque meto el pendrive y en la parte de JUEGO del XMB me dice que no hay datos guardados en el pendrive. Que asco!
¿Alguno me puede decir donde pedísteis el juego? Soy de España pero estoy interesado en éste y en el de Football.

Espero vuestra ayuda, gracias. Un saludo.
sanvi65 escribió:¿Alguno me puede decir donde pedísteis el juego? Soy de España pero estoy interesado en éste y en el de Football.

Espero vuestra ayuda, gracias. Un saludo.


yo lo pedi en ebay a un vendedor profesional de una tienda fisica llamado gamebreakerz, buscalo y alli lo tienes. Un saludo
91 respuestas
1, 2