[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

Por cierto, D'Antoni, dando igual si van ganando o palmando de 30, siempre tiene esa cara de que le están dando por culo y que le deja sabor agridulce. Dejamos al mister potato para traer al pollo éste xD
Es el Movilla del baloncesto.
dakotaj escribió:A mi me sigue pareciendo que este tío no tiene puta idea de sacar provecho a su plantilla o por sus ... juega a su estilo y venga, le da igual que tenga la plantilla que tenga . Craso error de los mandamases de Lakers fichando a un entrenador de este corte con la plantilla que tienen y sabiendo su " criterio" baloncestístico. Exprimiendo a Bryant 38 minutos no van a ningún lado, lo que conseguirán es que llegue a Marzo fundido.

Pau que lo traspasen que sería lo mejor para él si sigue en esta línea D´Antoni .

Saludos


Es algo que creo básico, que el entrenador se adapte a los jugadores que tiene, que saqué lo mejor de cada uno, pero D'Antoni sigue viviendo de la época Nash y Amare en Suns.

Clippers 14 victorias seguidas
Madre mia con los Rockets.. 4 titulares con más de 20 puntos, y van a 120 puntos por partido.. yo los veo como favoritos en el oeste.
Datrebil escribió:Es el Movilla del baloncesto.


Por quien hablas?

Me ha hecho gracia el comentario.
_AsKa_ escribió:
Datrebil escribió:Es el Movilla del baloncesto.


Por quien hablas?

Me ha hecho gracia el comentario.


LeBron
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ayer vi un resumen de esos del PLUS que en un partido jugaba minessota contra no se si era memplhis y tiraba uno bajito de la linea de personal e iban 3 abajo, metió el primero, y luego el entrenador de minesota le dijo moviendo los labios que fallara el segundo, el tio tiró muy fuerte contra el aro cogió él el rebote muy rápido, y tiro rápido fallando pero recibiendo falta, y todos los del banquillo pusieron como unas caras muy raras y ya el video se quedó asi, y no entiendo bien que es lo que sucedió. No puede escuchar nada porque era el dia de navidad la comida y habia un alboroto bestial en casa.
dakotaj escribió:
juanki escribió:Quinta consecutiva de Lakers, finiquitado por Pau con el mate, esto empieza a funcionar.


A mi me sigue pareciendo que este tío no tiene puta idea de sacar provecho a su plantilla o por sus ... juega a su estilo y venga, le da igual que tenga la plantilla que tenga . Craso error de los mandamases de Lakers fichando a un entrenador de este corte con la plantilla que tienen y sabiendo su " criterio" baloncestístico. Exprimiendo a Bryant 38 minutos no van a ningún lado, lo que conseguirán es que llegue a Marzo fundido.

Pau que lo traspasen que sería lo mejor para él si sigue en esta línea D´Antoni .

Saludos

Lo de Jamison en el banquillo tiene delito, lo digo por los jugadores que son los que estan tirando del carro, D´Antoni es nefasto hasta el momento y Kobe como bien dices va a acabar totalmente agotado.
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
Evidentemente los lakers no se van a comer nada con el spaguetti que tienen de entrenador, así que Bryant se dedicará a engordar sus estadísticas personales para intentar superar a MJ. Y poco más, Pau lo mejor que le podría pasar es un traspaso, un equipo como NewYork, Chicago o Minnesota no estaría nada mal.
El tema Jamison decía ayer Daimiel que le olía a castigo por algún desencuentro con el italiano y ciertamente así parece.
Aaron-Cross escribió:Evidentemente los lakers no se van a comer nada con el spaguetti que tienen de entrenador, así que Bryant se dedicará a engordar sus estadísticas personales para intentar superar a MJ. Y poco más, Pau lo mejor que le podría pasar es un traspaso, un equipo como NewYork, Chicago o Minnesota no estaría nada mal.

Pues si fuese a New York...los Knicks si ya son serio aspirante al anillo, desde mi punto de vista lo serían aún mas.
Aspirantes al título sólo hay 3:
-Miami.
-Oklahoma.
-San Antonio.
Se podría meter Boston, pero vamos, se deshinflan en playoff.
xa8vi escribió:Aspirantes al título sólo hay 3:
-Miami.
-Oklahoma.
-San Antonio.
Se podría meter Boston, pero vamos, se deshinflan en playoff.


Antes que Boston, aun por su competitividad, metia a Clippers/Memphis, aunque después no hagan nada, menuda temporada.

Es cierto no me había fijado en lo de Jamison, me parece raro que no haya jugado, y no esta lesionado??

A ver si empieza algún traspaso/rumor.
bodybody escribió:
xa8vi escribió:Aspirantes al título sólo hay 3:
-Miami.
-Oklahoma.
-San Antonio.
Se podría meter Boston, pero vamos, se deshinflan en playoff.


Antes que Boston, aun por su competitividad, metia a Clippers/Memphis, aunque después no hagan nada, menuda temporada.

Es cierto no me había fijado en lo de Jamison, me parece raro que no haya jugado, y no esta lesionado??

A ver si empieza algún traspaso/rumor.


Sobretodo los Clippers . Junto con los knicks y los 3 de antes son los aspirantes de este año ( con Miami y OKC muy por delante ).
Joder, yo creo que un trade de Pau + Antawm por Amar'e + Rasheed vendría a huevo para todos. Así a pelo creo que los salarios son iguales, y sino qué venga en el pack el gran Robert Sacre U_U'
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
xa8vi escribió:Aspirantes al título sólo hay 3:
-Miami.
-Oklahoma.
-San Antonio.
Se podría meter Boston, pero vamos, se deshinflan en playoff.


Yo descartaría a SanAntonio, siempre rinden genial en temporada regular, pero luego llegan los playoffs y un equipo como Memphis les elimina.

Aunque este año están jugando terriblemente bien, unas de las mejores plantillas y uno de los mejores entrenadores.(Pop)
Sí, los mejores son Popovich y el maestro zen Phil Jackson, que tiene que volver pq los Lakers lo necesitan con urgencia.
A San Antonio yo tampoco lo consideraría contender. Aunque sea un equipo que siempre cumple de sobra en la nota final de la temporada, no hay que olvidar que llevan 5 años sin pisar las finales, y no han efectuado cambios significativos como para pensar que la tendencia fuera a cambiar.
Residente escribió:Joder, yo creo que un trade de Pau + Antawm por Amar'e + Rasheed vendría a huevo para todos. Así a pelo creo que los salarios son iguales, y sino qué venga en el pack el gran Robert Sacre U_U'


Sheed no se toca [+furioso]

San Antonio es San Antonio y no hay que darle nunca por muerto, el año pasado llego a finales de conferencia y se pusieron 2-0 0 2-1 si no recuerdo, yo no le daria por muerto tan pronto, la veteranía es un grado al igual con Boston.

Tres de los mejores entrenadores son Jackson, Pops y Doc Rivers, no nos olvidemos de él, también Adelman, Nelson, Sloan, etc, creo que siempre han estado o un nivel mas abajo, ya sea por plantilla o por otros motivos.
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
bodybody escribió:
Residente escribió:Joder, yo creo que un trade de Pau + Antawm por Amar'e + Rasheed vendría a huevo para todos. Así a pelo creo que los salarios son iguales, y sino qué venga en el pack el gran Robert Sacre U_U'


Sheed no se toca [+furioso]

San Antonio es San Antonio y no hay que darle nunca por muerto, el año pasado llego a finales de conferencia y se pusieron 2-0 0 2-1 si no recuerdo, yo no le daria por muerto tan pronto, la veteranía es un grado al igual con Boston.

Tres de los mejores entrenadores son Jackson, Pops y Doc Rivers, no nos olvidemos de él, también Adelman, Nelson, Sloan, etc, creo que siempre han estado o un nivel mas abajo, ya sea por plantilla o por otros motivos.


Para mi Adelman, Nelson y Sloan son muchísimo mejores que Doc Rivers, o no te acuerdas de la plantilla que tenía cuando ganó el anillo con Boston ? Ese año fue cuando juntaron el big three, más luego secundarios de lujo como Perkins o Glen Davis.

Con esa plantilla gana el anillo hasta el D'Antoni [qmparto]
Aaron-Cross escribió:
bodybody escribió:
Residente escribió:Joder, yo creo que un trade de Pau + Antawm por Amar'e + Rasheed vendría a huevo para todos. Así a pelo creo que los salarios son iguales, y sino qué venga en el pack el gran Robert Sacre U_U'


Sheed no se toca [+furioso]

San Antonio es San Antonio y no hay que darle nunca por muerto, el año pasado llego a finales de conferencia y se pusieron 2-0 0 2-1 si no recuerdo, yo no le daria por muerto tan pronto, la veteranía es un grado al igual con Boston.

Tres de los mejores entrenadores son Jackson, Pops y Doc Rivers, no nos olvidemos de él, también Adelman, Nelson, Sloan, etc, creo que siempre han estado o un nivel mas abajo, ya sea por plantilla o por otros motivos.


Para mi Adelman, Nelson y Sloan son muchísimo mejores que Doc Rivers, o no te acuerdas de la plantilla que tenía cuando ganó el anillo con Boston ? Ese año fue cuando juntaron el big three, más luego secundarios de lujo como Perkins o Glen Davis.

Con esa plantilla gana el anillo hasta el D'Antoni [qmparto]



Aún queda para el día de los inocentes [qmparto] .

No voy a decir si son mejores o peores ,pero en el caso de que sean mejores....mucho mejores NO.
Mírate la plantilla con la que fué entrenador del año 99-00.....con un 41-41 de récord con este plantillón... [plas] [plas]

http://www.basketball-reference.com/teams/ORL/2000.html

En cambio hay otros entrenadores que con grandísimos jugadores,los barren en unas finales .
El coach de la nba se equivoco y le pagará 18.000 hamburgesas a los hinchas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://canchallena.lanacion.com.ar/1540 ... os-hinchas
Aaron-Cross escribió:Para mi Adelman, Nelson y Sloan son muchísimo mejores que Doc Rivers, o no te acuerdas de la plantilla que tenía cuando ganó el anillo con Boston ? Ese año fue cuando juntaron el big three, más luego secundarios de lujo como Perkins o Glen Davis.

Con esa plantilla gana el anillo hasta el D'Antoni [qmparto]


La diferencia entre ellos posiblemente sea el anillo, a mi los tres que has comentado son grandisimos entrenadores, y siento debilidad por Sloan, mantenerse 20 años en el mismo equipo y Adelman y Nelson por su juego bonito y alegre, quien no recuerda esos Kings y los Warriors de B.Davis, Jamison, etc.

Muchos partidos esta jornada, los Lakers vuelven a perder contra Denver, creo que Howard fue expulsado por una accion bastante fea sobre Faried.
Bueno, vengo dispuesto a vomitar encima de R. Rubio.

Estoy indignado. Acabo de ver un video en el que Lillard se machaca como un cerdo en un entrenamiento, con trabajo de pies, tiro con cansancio, poniendo el cuerpo a trabajar como una máquina perfecta. Ahora entiendo sus números.

Por otro lado tenemos al figurita blanquitoººººººººººººººººººººººº de Ricky, que no le gusta hacer pesas, que no ha ganado potencia física y que tras 15 años jugando a esto no sabe tirar, cuando el tiro es lo más fácil de este deporte, práctica, práctica y práctica. ¿Por qué cojones no entrena como Lillard si tiene el don de hacer lo más difícil? Sin cuerpo, tiro y ambición no será nadie en la NBA.

Lo odio porque lo quiero [amor]
Sobre Ricky creo que si que debe mejorar su tiro, es claramente su handicap, que no es poco. Sobre hacer pesas y ganar potencia fisica creo que con que entrene un poco ya va bien, tampoco es un saltinbanky. Pero el tiro debe entrenarlo y mucho, lo poco que he visto de él este año deja que desear, aunque esta saliendo de un lesión bastante jodi**, asi que hay que darle tiempo. Pero hay que apechugar con lo que le ha tocado, y si quiere brillar com el del año pasado tiene mucho que recuperar y que trabajar.


PD: Lakers pierden y el Loco de Smith esta que se sale este año xDD. Aunque a veces me da la sensación que se le van a cruzar los papeles xDDD, no tanto como el Señor Paz Mundial pero bueno [+risas] .

Se sabe alguna fecha para el retorno de Amar'e?¿
Earths36 escribió:Sobre Ricky creo que si que debe mejorar su tiro, es claramente su handicap, que no es poco. Sobre hacer pesas y ganar potencia fisica creo que con que entrene un poco ya va bien, tampoco es un saltinbanky. Pero el tiro debe entrenarlo y mucho, lo poco que he visto de él este año deja que desear, aunque esta saliendo de un lesión bastante jodi**, asi que hay que darle tiempo. Pero hay que apechugar con lo que le ha tocado, y si quiere brillar com el del año pasado tiene mucho que recuperar y que trabajar.


PD: Lakers pierden y el Loco de Smith esta que se sale este año xDD. Aunque a veces me da la sensación que se le van a cruzar los papeles xDDD, no tanto como el Señor Paz Mundial pero bueno [+risas] .

Se sabe alguna fecha para el retorno de Amar'e?¿



El año pasado brilló al principio,porque el último mes antes de la lesión fué lamentable las cosas como son y cuando parecía que contra Lakers volvía (porque estaba haciendo un gran partido)va y se lesiona el pobre.
Hay que darle tiempo porque la lesión fué muy grave.

Tengo ganas de ver el retorno de Amare para ver que tal lo hacen los Knicks.
Toda la razón celtcisfan.

Para mí es incomprensible que un tío que tiene lo más importante para ser base, es decir visión de juego tanto defensiva como ofensiva (y que no se puede enseñar), no lo complemente con un tiro decente, cuando eso sólo es pura mecánica, puro entrenamiento de pegarte 1000 tiros cada día en suspensión, y al final salen los números. Tampoco hace falta ser Allen o Korver o Morrow, pero coño entre Ricky, joder, entrena hasta que te sangre el codo, porque tienes todo lo demás.

Es que no lo entiendo.
Tagx escribió:Toda la razón celtcisfan.

Para mí es incomprensible que un tío que tiene lo más importante para ser base, es decir visión de juego tanto defensiva como ofensiva (y que no se puede enseñar), no lo complemente con un tiro decente, cuando eso sólo es pura mecánica, puro entrenamiento de pegarte 1000 tiros cada día en suspensión, y al final salen los números. Tampoco hace falta ser Allen o Korver o Morrow, pero coño entre Ricky, joder, entrena hasta que te sangre el codo, porque tienes todo lo demás.

Es que no lo entiendo.


Y no decis nada de Rondo?. Si tuviese un tiro decente seria el mejor base de la NBA.
Rondo no entrena ni los tiros libres, que es el arte más fácil de mejorar del baloncesto.
charlesdegaule escribió:
Tagx escribió:Toda la razón celtcisfan.

Para mí es incomprensible que un tío que tiene lo más importante para ser base, es decir visión de juego tanto defensiva como ofensiva (y que no se puede enseñar), no lo complemente con un tiro decente, cuando eso sólo es pura mecánica, puro entrenamiento de pegarte 1000 tiros cada día en suspensión, y al final salen los números. Tampoco hace falta ser Allen o Korver o Morrow, pero coño entre Ricky, joder, entrena hasta que te sangre el codo, porque tienes todo lo demás.

Es que no lo entiendo.


Y no decis nada de Rondo?. Si tuviese un tiro decente seria el mejor base de la NBA.



Lo hemos comentado varias veces,tanto seguidores de Celtics como no,y eso que Rondo ha mejorado su tiro,poco eso si...y los tiros libres que es lo más fácil no entiendo porque no lo mejora.
Celticsfan escribió:
charlesdegaule escribió:
Tagx escribió:Toda la razón celtcisfan.

Para mí es incomprensible que un tío que tiene lo más importante para ser base, es decir visión de juego tanto defensiva como ofensiva (y que no se puede enseñar), no lo complemente con un tiro decente, cuando eso sólo es pura mecánica, puro entrenamiento de pegarte 1000 tiros cada día en suspensión, y al final salen los números. Tampoco hace falta ser Allen o Korver o Morrow, pero coño entre Ricky, joder, entrena hasta que te sangre el codo, porque tienes todo lo demás.

Es que no lo entiendo.


Y no decis nada de Rondo?. Si tuviese un tiro decente seria el mejor base de la NBA.



Lo hemos comentado varias veces,tanto seguidores de Celtics como no,y eso que Rondo ha mejorado su tiro,poco eso si...y los tiros libres que es lo más fácil no entiendo porque no lo mejora.


diselo a howard o a shaquille xDD
charlesdegaule escribió:Y no decis nada de Rondo?. Si tuviese un tiro decente seria el mejor base de la NBA.

¿No lo es ya? Imagen
Howard lo entrena? [qmparto] .

El tiro libre es el tiro más fácil que hay,no lo digo yo,lo dice gente que ha jugado y ha sido profesional en esto.
Es el único tiro que siempre se repite,siempre es la misma situación...no pido que todos sean Ray Allen,Peja o Nash pero joder que viven de esto..un poco de profesionalidad.

Un ejemplo es Felipe Reyes,que cuando empezaba no metía 1 [qmparto] y ahora anota hasta de 4-5 metros.
Ni siquiera hay que recurrir a jugadores profesionales. Cualquiera de nosotros que practique baloncesto lo puede comprobar por si mismo como con un par de conceptos básicos y practicando con cierta constancia se mejora mucho el acierto.
Dolce escribió:
diselo a howard o a shaquille xDD


O a Griffin xDD.

http://www.youtube.com/watch?v=8MIbjorBuGk
gominio está baneado por "Game Over"
Hombre, el mejor no sé. Esta lleno de bases buenos, quizás hay algunos tipo Irving que consiguen 28 puntos por partido, y parece q sea todo menos base..xD.
Y tambien lleva 2 años solo en nba.

Pero el mejor,mejor es el señor Derrick Rose.
Celticsfan escribió:Howard lo entrena? [qmparto] .

El tiro libre es el tiro más fácil que hay,no lo digo yo,lo dice gente que ha jugado y ha sido profesional en esto.
Es el único tiro que siempre se repite,siempre es la misma situación...no pido que todos sean Ray Allen,Peja o Nash pero joder que viven de esto..un poco de profesionalidad.

Un ejemplo es Felipe Reyes,que cuando empezaba no metía 1 [qmparto] y ahora anota hasta de 4-5 metros.



Hace años había leído una entrevista de el hombre este que es entrenador de tiros libres, técnica , mecánica ,etc
( si no me acuerdo mal entrenara a O´Neal , Calderón que años atrás puede buscarse donde era un tirador de libres de un 70 % , y más jugadores a lo largo de la liga ). En dicha entrevista esta persona venía a decir que los jugadores con las manos muy grandes, la gran mayoría pivots tenían mucha dificultad en los tiros libres si no me acuerdo mal por la forma de agarrar el balón en la línea de los 4,70.
Siguiendo esa teoría desconozco el tamaño de las manos de Rondo pero debería tirar los libres mejor que Howard. Buscaré esa entrevista creo que la tengo por casa .

Saludos
dakotaj escribió:
Celticsfan escribió:Howard lo entrena? [qmparto] .

El tiro libre es el tiro más fácil que hay,no lo digo yo,lo dice gente que ha jugado y ha sido profesional en esto.
Es el único tiro que siempre se repite,siempre es la misma situación...no pido que todos sean Ray Allen,Peja o Nash pero joder que viven de esto..un poco de profesionalidad.

Un ejemplo es Felipe Reyes,que cuando empezaba no metía 1 [qmparto] y ahora anota hasta de 4-5 metros.



Hace años había leído una entrevista de el hombre este que es entrenador de tiros libres, técnica , mecánica ,etc
( si no me acuerdo mal entrenara a O´Neal , Calderón que años atrás puede buscarse donde era un tirador de libres de un 70 % , y más jugadores a lo largo de la liga ). En dicha entrevista esta persona venía a decir que los jugadores con las manos muy grandes, la gran mayoría pivots tenían mucha dificultad en los tiros libres si no me acuerdo mal por la forma de agarrar el balón en la línea de los 4,70.
Siguiendo esa teoría desconozco el tamaño de las manos de Rondo pero debería tirar los libres mejor que Howard. Buscaré esa entrevista creo que la tengo por casa .

Saludos


Pues la verdad que es curioso,pero mira la mano que tenía Yao o Sabonis en los tl,era una pasada con lo altos que son,será la gran mayoría de casos supongo que no se les da bien por eso.

Por cierto,el entrenador de tiro de Calderón no era el mismo que entrenó y se lo mejoró a Jordan? ,mejoró muchísimo Calderón desde que llegó a la NBA y me suena haber escuchado eso.
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
gominio escribió:Hombre, el mejor no sé. Esta lleno de bases buenos, quizás hay algunos tipo Irving que consiguen 28 puntos por partido, y parece q sea todo menos base..xD.
Y tambien lleva 2 años solo en nba.

Pero el mejor,mejor es el señor Derrick Rose.


Ese tipo no es un playmaker, es un escolta jugando de base, tipo Westbrook, todo lo demás es autoengañarse.
El otro dia estuve hablando con 2 hamijos sobre quienes nos gustaban mas en el tema mates , uno decia que Howard y el otro que LeBron , yo , de calle , Griffin. [tadoramo]
And you ?
gominio está baneado por "Game Over"
Iguodala XD. Para decir uno distinto, aunque mi favorito es Blake
Aaron-Cross escribió:
gominio escribió:Hombre, el mejor no sé. Esta lleno de bases buenos, quizás hay algunos tipo Irving que consiguen 28 puntos por partido, y parece q sea todo menos base..xD.
Y tambien lleva 2 años solo en nba.

Pero el mejor,mejor es el señor Derrick Rose.


Ese tipo no es un playmaker, es un escolta jugando de base, tipo Westbrook, todo lo demás es autoengañarse.



Estoy contigo,bases puros en la NBA hay pocos .


Kobe Bryant lidera el segundo recuento para el All-Star Game 2013.

http://www.nbamaniacs.com/noticias/kobe ... game-2013/

Lo de Lin... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Los Brooklyn Nets despiden a Avery Johnson.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/los- ... y-johnson/

Jonas Valanciunas baja en los Raptors durante 4 a 6 semanas por rotura de su dedo anular.
http://www.nbamaniacs.com/lesionados-nb ... do-anular/

Raymond Felton espera estar de 4 a 6 semanas de baja por su fractura del meñique.
http://www.nbamaniacs.com/lesionados-nb ... l-menique/

Expulsión de Dwight Howard por una dura falta a Faried.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/expu ... -a-faried/

James White y Steve Novak, candidatos para el All-Star Weekend 2013.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/jame ... game-2013/

Mike Miller llegó anoche a los 10.000 puntos en su carrera.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/mike ... u-carrera/
No hay más base puro que un base blanco (Nash, Kidd, Rubio, Calderón...) con la excepción de alguno como Parker, pero bueno es europeo. Los blancos no la saben meter [sonrisa] , pero dirigen mejor.

Aunque entre un Rose o un Calderón, todos nos quedaríamos con Rose, o entre un Rubio y un Westbrook nos quedamos con el negro. Qué contradicción.
Joder, otra vez Rose roto, justo cuando encaraba la recta final de la recuperación [buuuaaaa]

http://www.marca.com/2012/12/27/baloncesto/nba/noticias/1356611441.html
uff menudo destrozo le esta metiendo los clippers en el 1º cuarto
Datrebil escribió:El otro dia estuve hablando con 2 hamijos sobre quienes nos gustaban mas en el tema mates , uno decia que Howard y el otro que LeBron , yo , de calle , Griffin. [tadoramo]
And you ?


Para mi Gerald Green.

Clippers 15 victorias seguidas, le metemos en el saco de favoritos para el anillo, antes que Lakers [+risas]

Por cierto alguien me explica como Jason/ Jarren Collison pueden ser titulares en la NBA y mas en un equipo como Celtics, nos metemos con Milicic, pero para mi esta a años luz de estos dos jugadores, es que me parecen malísimos, solo por medir 2,13 juegan en la NBA...
Tagx escribió:No hay más base puro que un base blanco (Nash, Kidd, Rubio, Calderón...) con la excepción de alguno como Parker, pero bueno es europeo. Los blancos no la saben meter [sonrisa] , pero dirigen mejor.

Aunque entre un Rose o un Calderón, todos nos quedaríamos con Rose, o entre un Rubio y un Westbrook nos quedamos con el negro. Qué contradicción.


Imagen

Siempre dependerá de lo que quieras para tu equipo, si un tío que reparta juego o uno que lo cree para si mismo.

Fie escribió:uff menudo destrozo le esta metiendo los clippers en el 1º cuarto


Los Clippers empiezan a dar miedito ya. Que hasta Barnes parece bueno. XD
Hidalgo jr escribió:Joder, otra vez Rose roto, justo cuando encaraba la recta final de la recuperación [buuuaaaa]

http://www.marca.com/2012/12/27/baloncesto/nba/noticias/1356611441.html

Casi me da un patatus al leer lo de Rose, joder es necesario ya verle!
Por cierto, el que si parece que vuelve a caer es Gasol, y nada de inocentada:
http://www.nba.com/2012/news/12/27/pau- ... index.html
http://espn.go.com/blog/los-angeles/lak ... right-foot
20725 respuestas