[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

+9 para los Wolves. Y los Knicks abusando del triple. [burla3]
Pensar que Iñaki Cano y Ajero les pagan por lo que dicen es de traca , dicen cosas que carecen de sentido, vaya ejemplo para futuros periodistas ... que triste mejor sacar el sonido [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Podría ser peor de haber estado Carnicero y su irritante "bingo" (como no, copiado de la tv americana)
Pues el sr Anthony ha decidido dar guerra y maquillar sus números justo al final...

No me gustan nada los comentaristas, casi prefiero a los comentaristas "mecanicos" americanos que siempre dicen lo mismo xD
Qué robo y que triple de Shved :O
La falta de veterania les ha podido factura a Wolves, ahora el abuelo Adelman les tirará de los ... seguro . En fin victoria de knicks [+furioso]
Lástima porque habian dominado durante todo el partido menos el último minuto.
Victoria merecidisima de los Knicks, no se han rendido aun estando todo el partido por debajo y Carmelo aun haciendo un segundo y tercer cuarto para olvidar su ultimo cuarto ha sido impresionante.
Shved capaz de lo mejor y de lo peor. Roba un balón y mete el triple, sin embargo, los otros dos triples para empatar el partido ni tocan el aro XD

Eso sí, con el equipo que jugó Wolves tampoco se podía hacer mucho más. Una pena.

Cuantos tiros libres ha metido Carmelo en el ultimo cuarto? :p
Celticsfan escribió:Algo me pareció leer...que el equipo le había sancionado por indisciplina,una pena que tenga esa cabeza,ya van varias por el estilo y porque puede ser dominante si él realmente quiere.


Pues si, sancionado, y el primer partido que no juega, ganan los Kings [+risas]

Gran balance el de los Knicks 20-7, aunque jugando sin Love los Wolves, a que se debió?

Por cierto hoy no hay partidos pero mañana si que hay a alguna buena hora, creo haber leido...
dakotaj escribió:Pensar que Iñaki Cano y Ajero les pagan por lo que dicen es de traca , dicen cosas que carecen de sentido, vaya ejemplo para futuros periodistas ... que triste mejor sacar el sonido [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Nada nuevo bajo el sol.... [tomaaa] [tomaaa]


Mañana nos esperan partidazos! [plas]
Celticsfan escribió:
dakotaj escribió:Pensar que Iñaki Cano y Ajero les pagan por lo que dicen es de traca , dicen cosas que carecen de sentido, vaya ejemplo para futuros periodistas ... que triste mejor sacar el sonido [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Nada nuevo bajo el sol.... [tomaaa] [tomaaa]


Mañana nos esperan partidazos! [plas]

Imaginaos a Sauca (el de tve de fútbol) retransmitiendo esto xDD.

Por cierto, confirmados links HD para mañana por sopcast. Los tendreis aqui unos minutos antes
El 'fracaso' de Claver.
http://www.marca.com/blogs/basketgramas ... laver.html

Que se vuelva. Ha fracasado. No hace nada. No tiene sitio. Lo de la D-League estaba cantado. No juega. Para lo que hace, mejor haberse quedado.

Esto y más es lo que suelen vomitar y criticar algunos grandes entendidos por las redes sociales y comentarios en las noticias de www.NBA.es sobre Víctor Claver.

[qmparto] [qmparto]
Y han tenido que pasar 2 meses de competición para darse cuenta?? xDDDD

EDIT.- Acabo de leer el articulo

" Para algunos sabios solamente triunfará si promedia un triple doble y gana anillos, otros opinamos que lo que ya ha hecho merece un respeto y por tanto está triunfando en una escala diferente"
xDDD Triunfando en una escala diferente??? xDDDDD
Lo de algunos por defender un jugador español en la NBA [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] ....cuando no era ni de muy lejos de los mejores en la ACB.... [tomaaa] ,me da más pena Freeland que por lo menos aqui destacó y se que es muy buen jugador,no Claver porque es español .

Claver no tiene culpa,el problema son esta clase de periodistas que lo ponen por las nubes cuando no ha hecho nada ni aqui ni allí ...y lo de talismán.... [qmparto] [qmparto]
Schell siempre ha sido un periodista demasiado "futbolerizado" como para opinar con coherencia sobre baloncesto, además tiene tendencia a tirar hacia la parte más cavernaria.

Marca hace mucho que dejó de ser un medio de comunicación respetado, concretamente desde cuando empezaron a radicalizar su línea editorial.
Es que en general no se explica como la página oficial de la NBA en España sea la sección nba del Marca.
insert-brain escribió:Es que en general no se explica como la página oficial de la NBA en España sea la sección nba del Marca.

eso es facil de explicar. NBA tiene su web disponible para X idiomas entre los que se encuentra el español, pero en edición latina.

Por otro lado existe una asociación europea de diarios deportivos a la cual por parte de España solo pertenece Marca, en Italia es Gazzetta, en Francia L´equipe... Dicha asociación, por ejemplo, es la que elige al mejor jugador UEFA (este año a sido Iniesta).

Pues bien, parece ser que la asociación ha llegado a un acuerdo con NBA para que los periodicos que quieran se conviertan en portal oficial de la liga en el caso de que no exista ya una web oficial para esos paises.
Pues yo no conocía esa explicación y era de los que pensaba que simplemente los del Marca eran los que ponían más pasta encima de la mesa.
Danieru_sama escribió:
insert-brain escribió:Es que en general no se explica como la página oficial de la NBA en España sea la sección nba del Marca.

eso es facil de explicar. NBA tiene su web disponible para X idiomas entre los que se encuentra el español, pero en edición latina.

Por otro lado existe una asociación europea de diarios deportivos a la cual por parte de España solo pertenece Marca, en Italia es Gazzetta, en Francia L´equipe... Dicha asociación, por ejemplo, es la que elige al mejor jugador UEFA (este año a sido Iniesta).

Pues bien, parece ser que la asociación ha llegado a un acuerdo con NBA para que los periodicos que quieran se conviertan en portal oficial de la liga en el caso de que no exista ya una web oficial para esos paises.


No sabía yo eso. Gracias por la aclaración.

Por cierto, ahora que veo la paliza de los Spurs a Dallas; 20/30 en triples. Como contrasta con el 0/22 de los Nuggets de hace días. XD
La NBA registra cinco posibles nuevos nombres para los Hornets, no sólo ‘Pelicans’.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/l ... -pelicans/

Los Celtics firman a Jarvis Varnado para reforzar el interior.

http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/l ... -interior/

LeBron James, ante sus impresionantes números: “Si quisiera podría liderar la liga en anotación”.

http://www.nbamaniacs.com/noticias/lebr ... anotacion/

Ante todo humildad eh :o .

Mo Williams se someterá a una resonancia para conocer el alcance de su lesión.
http://www.nbamaniacs.com/lesionados-nb ... su-lesion/

Eric Gordon recibe el alta médica.
http://www.nbamaniacs.com/lesionados-nb ... ta-medica/
Para que veais a lo que me refiero.-
http://www.gazzetta.it/Nba/

Como veis la web es identica a la de marca salvo con las noticias cambiadas, ya que son puestas al gusto del editor de turno.

Y aqui la noticia de la creacion de dicha asociacion
http://archivo.marca.com/edicion/marca/ ... 78591.html
insert-brain escribió:+9 para los Wolves. Y los Knicks abusando del triple. [burla3]


Precisamente pensé que si remontaban era gracias a los triples de J.R. Smith y Melo, pero mira... Fatal en el lanzamiento de 3PT.

Hay que tener paciencia con Ricky, aunque de todas formas mal no lo hace, veía que ayer llevaba 8min jugados y llevaba 4pts, 1reb 1asis, y Kirilenko por poner un ejemplo, con 16-18min llevaba poco más.

He leído por ahí que habrá que esperar hasta Febrero-Marzo para verle al 100%... ¿Tanto? :( qué pena.
me alegro que Varnado tenga su oportunidad en la NBA ,.. me parece un jugador que puede rendir. Espero que disponga de minutos en Boston
(mensaje borrado)
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Que gran jornada la de hoy! En especial ese Thunder VS Heat, pero el Lakers VS ny promete bastante también! Supongo que esto de las jornadas matinales en EEUU se debe a que buscan que la gente disfrute echando el día en sus casas y viendo sus partidillos.. y nosotros nos beneficiamos también de unos horarios de personas normales!! :D

Un saludo!
Calajan escribió:Que gran jornada la de hoy! En especial ese Thunder VS Heat, pero el Lakers VS ny promete bastante también! Supongo que esto de las jornadas matinales en EEUU se debe a que buscan que la gente disfrute echando el día en sus casas y viendo sus partidillos.. y nosotros nos beneficiamos también de unos horarios de personas normales!! :D

Un saludo!


Ya ves! Justamente días como éstos (Navidad, Acción de Gracias, año nuevo...) que es cuando la gente tiene libre en el curro, los pabellones se llenan, las audiencias de TV son las más altas fuera de PO, mayor seguimiento de los partidos por el "horario europeo"... encima con los alicientes de camisetas exclusivas y la ambientación temática.. Desde luego los americanos están a años luz sobre el concepto del deporte como entretenimiento, beneficiando siempre a los que hacen mover el cotarro al fin y al cabo, los espectadores.
leBronJ escribió:
Calajan escribió:
Ya ves! Justamente días como éstos (Navidad, Acción de Gracias, año nuevo...) que es cuando la gente tiene libre en el curro, los pabellones se llenan, las audiencias de TV son las más altas fuera de PO, mayor seguimiento de los partidos por el "horario europeo"... encima con los alicientes de camisetas exclusivas y la ambientación temática.. Desde luego los americanos están a años luz sobre el concepto del deporte como entretenimiento, beneficiando siempre a los que hacen mover el cotarro al fin y al cabo, los espectadores.


En españa con el futbol lo hacen, pero solo para dos equipos.

Vaya peazo jornada lastima que no tenga internet,solo e el movil [+furioso]

D'antoni ganara a los knicks?
Buenas tardes y feliz Navidad.

Sabeis si los lakers lo echan por el league pass? Es que creo que los de C+ no entran.
Residente escribió:Buenas tardes y feliz Navidad.

Sabeis si los lakers lo echan por el league pass? Es que creo que los de C+ no entran.


Si no recuerdo mal el Plus da hoy 3 partidos,los que pone en el nombre del hilo supongo.

Yo a ver si llego a casa para ver los Celtics..a
ver si vuelve Bradley y si puede jugar Green.

Pd .feliz navidad [buenazo] .
Celticsfan escribió:
Residente escribió:Buenas tardes y feliz Navidad.

Sabeis si los lakers lo echan por el league pass? Es que creo que los de C+ no entran.


Si no recuerdo mal el Plus da hoy 3 partidos,los que pone en el nombre del hilo supongo.

Yo a ver si llego a casa para ver los Celtics..a
ver si vuelve Bradley y si puede jugar Green.

Pd .feliz navidad [buenazo] .


Gracias, pero no me has contestado a la pregunta xD
Horrorosos B.Nets al descanso contra Boston.- 56-42 pierden los de Brooklyn.
Danieru_sama escribió:Horrorosos B.Nets al descanso contra Boston.- 56-42 pierden los de Brooklyn.


Me he perdido toda la primera mitad. Por cierto 1000 gracias por los enlaces sopcast. [oki]
Hay posibilidad de ver el Lakers-Celtics por Imagenio o mediante Smart TV de alguna manera? Que voy a cenar a casa de un amigo y no tiene portátil ni Canal+ jaja. Saludos.
Gasol jugando en el perímetro en ataque y en defensa emparejado con Novak. ¬_¬
Bonita primera mitad en el Staples, puede ganar cualquiera este partido.

Metta is on fire! [plas]
Buen partido, esperemos siga así, sensacional MWP aplaudido en el staples
Buen partido pero como muchas imprecisiones por parte de LAL en el primer cuarto, podría haber cogido una ventaja bastante maja si hubiese tenido un poco mas de acierto.
Están atacando bien los Lakers hoy, sobre todo los minutos que han coincidido Gasol y Nash en pista. Y el Metta está desatado.
Aunque ha sido fortuito vaya Ko!
Imagen

Que final nos espera, partidazo.
Kobe al borde del suicidio XD
Como odio a los comentaristas del plus por dios menudo tufo sueltan entre los celtics que son acerrimos pase lo que pase de los celtics ellos son los mejores y con el equipo que tienen bla bla bla y ya con los lakers es horrible vamos echan un minnesota denver y medio partido hablando de lakers, joder que existen mas equipos..

me ha echo gracia antes en el partido de los knicks hace un j.r smith una media vuelta en suspension desde el triple y los inutiles incluido el pesado de loncar dicen que esta bien jugado anda que tienen mucha idea de basket estos..


pd: let´s go heat, let´s go heat¡¡¡ King james 3 time mvp¡
Quinta consecutiva de Lakers, finiquitado por Pau con el mate, esto empieza a funcionar.
Con Nash estos Lakers son otra cosa, al menos parecen un equipo y no una banda. Aunque D'Antoni siga haciendo jugar a Pau por momentos de alero tirador :-|
Los árbitros han querido dar emoción al partido en el tercer cuarto cuando los Knicks estaban distanciándose y eso les ha hecho perder el partido. Es una de las cosas que menos me gusta en la nba, que los árbitros sean caseros y que tomen decisiones pensando en el espectáculo.
gominio está baneado por "Game Over"
Vamos Ibaka!

El comentarista del plus es penoso, en cada triple diciendo bingo.. Mas cansino, intendando que en el futuro digamos frases de el , como andres montes..
Millencolin escribió:Con Nash estos Lakers son otra cosa, al menos parecen un equipo y no una banda. Aunque D'Antoni siga haciendo jugar a Pau por momentos de alero tirador :-|


Y defendiendo al escolta Jason Kidd xD
juanki escribió:Quinta consecutiva de Lakers, finiquitado por Pau con el mate, esto empieza a funcionar.


A mi me sigue pareciendo que este tío no tiene puta idea de sacar provecho a su plantilla o por sus ... juega a su estilo y venga, le da igual que tenga la plantilla que tenga . Craso error de los mandamases de Lakers fichando a un entrenador de este corte con la plantilla que tienen y sabiendo su " criterio" baloncestístico. Exprimiendo a Bryant 38 minutos no van a ningún lado, lo que conseguirán es que llegue a Marzo fundido.

Pau que lo traspasen que sería lo mejor para él si sigue en esta línea D´Antoni .

Saludos
gominio está baneado por "Game Over"
Tuvo suerte que MWP, hizo un 2 cuarto increible. Si no palman de 20
20725 respuestas