[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

Pues si así fuese, no veo qué hay de malo en llevarlo a cabo...estamos hablando del Hilo Oficial de la NBA en este foro, qué menos que tener este tipo de información "actualizada".
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
jinvegeta_sama escribió:Pues si así fuese, no veo qué hay de malo en llevarlo a cabo...estamos hablando del Hilo Oficial de la NBA en este foro, qué menos que tener este tipo de información "actualizada".


Yo lo dejaba todo tal y como está.

Cuando se habla de Tim Duncan, se habla como uno ( si no el mejor) de los mejores 4 de la historia. Qué haya jugado de pívot en muchas ocasiones no quiere decir que ese sea su puesto natural. Alcanzó el estatus de estrella de ala-pívot, no de pívot.

De todas maneras con la edad, o por las necesidades del equipo, los hombres altos suelen cambiar de posición para dar más "cm" al equipo, o versatilidad, son los casos de duncan o bosh, respectivamente.

Pero ciñiéndome a mi planteamiento,también hubiera metido a Garnett de ala-pívot. Y Bosh, también es más ala-pívot que pívot.

Como digo, según las necesidades del equipo. :o
Tras ser Mvp de la jornada, 7 pérdidas para Caramelo... Y segunda derrota de los knicks. Solo he visto el boxscore asi que si algun amable usuario no-troll comenta sus impresiones sobre el partido se lo agradecería.

Pd: Flojito partido del duo Howard-Gasoft, con Kobe a lo Juan Palomo (ojo, que un 11 de 20 no está mal) con 7 pérdidas. Hoy kobe tiraba y repartia?. A ver si Dantoni se da cuenta que la solucion es Amare por Pau (a ver si de tanto decirlo...).
No está muy bien "el mejor ala-pivot" de la liga Imagen.
charlesdegaule escribió:Tras ser Mvp de la jornada, 7 pérdidas para Caramelo... Y segunda derrota de los knicks. Solo he visto el boxscore asi que si algun amable usuario no-troll comenta sus impresiones sobre el partido se lo agradecería.

Pd: Flojito partido del duo Howard-Gasoft, con Kobe a lo Juan Palomo (ojo, que un 11 de 20 no está mal) con 7 pérdidas. Hoy kobe tiraba y repartia?. A ver si Dantoni se da cuenta que la solucion es Amare por Pau (a ver si de tanto decirlo...).


¿La solución para quién? xD
Los Kings convierten a los supuestos Lakers del 'Showtime' en "los Teleñecos".
http://www.marca.com/2012/11/22/balonce ... 65212.html

Los Wizards (0-10) van a por el peor arranque de la historia de la liga.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/los- ... e-la-liga/

Youtube televisará partidos de la D-League.

http://www.nbamaniacs.com/noticias/yout ... -d-league/

El duelo entre Rondo y Parker cayó del lado de San Antonio.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/el-d ... n-antonio/

Kevin Love volvió a jugar e hizo unos impresionantes números.

http://www.nbamaniacs.com/noticias/kevi ... s-numeros/

[amor] [amor]

Dirk Nowitzki quiere firmar con los Dallas Mavericks hasta 2016.

http://www.nbamaniacs.com/noticias/dirk ... asta-2016/

Udonis Haslem, a dos capturas de ser el máximo reboteador en la historia de los Heat.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/udon ... -los-heat/

Metta World Peace tacha de flopper a Gerald Wallace.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/mett ... d-wallace/

Un ex compañero de Andrew Bynum declara que al pívot no le gusta el baloncesto.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/un-e ... aloncesto/

Divertida conversación de Kobe Bryant sobre el chico que anotó 138 puntos.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/dive ... 38-puntos/
[plas] [plas]

Metta World Peace meterá “17-20 puntos por partido” tirando triples según D’Antoni.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/mett ... n-dantoni/

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alguien sabe de alguna pagina en la que ver los resumenes de los partidos en HD¿? o en calidad mejor que los de marca jaja
Para los resúmenes usa la propia página oficial de la NBA.
insert-brain escribió:
charlesdegaule escribió:Tras ser Mvp de la jornada, 7 pérdidas para Caramelo... Y segunda derrota de los knicks. Solo he visto el boxscore asi que si algun amable usuario no-troll comenta sus impresiones sobre el partido se lo agradecería.

Pd: Flojito partido del duo Howard-Gasoft, con Kobe a lo Juan Palomo (ojo, que un 11 de 20 no está mal) con 7 pérdidas. Hoy kobe tiraba y repartia?. A ver si Dantoni se da cuenta que la solucion es Amare por Pau (a ver si de tanto decirlo...).


¿La solución para quién? xD

Eso digo yo.
Saldrían ganando con creces los Knicks, Amare está muy sobrevalorado, ahora que no está él es cuando está rindiendo el equipo [qmparto]
insert-brain escribió:
charlesdegaule escribió:Tras ser Mvp de la jornada, 7 pérdidas para Caramelo... Y segunda derrota de los knicks. Solo he visto el boxscore asi que si algun amable usuario no-troll comenta sus impresiones sobre el partido se lo agradecería.

Pd: Flojito partido del duo Howard-Gasoft, con Kobe a lo Juan Palomo (ojo, que un 11 de 20 no está mal) con 7 pérdidas. Hoy kobe tiraba y repartia?. A ver si Dantoni se da cuenta que la solucion es Amare por Pau (a ver si de tanto decirlo...).


¿La solución para quién? xD


La solución para Pau, claro XD Al menos así tendría una posibilidad de conseguir su tercer anillo
Hoy......02:30 – Memphis Grizzlies vs L.A. Lakers – Cuatro/Canal+ Deportes/HD



Los Celtics cortan a Darko Milicic.


http://www.nbamaniacs.com/noticias/los- ... o-milicic/


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
Bueno muchachos,hoy es jornada NBA...eso significa...dinero !

Creo que es hora de ganar algo de dinero extra, qué mejor manera que haciendo uso de mis amplios e infinitos conocimientos sobre el basket actual ?

Veamos :

Atlanta 6-4 (Road: 3-2) El jugar en casa es lo que da ventaja a los renacidos bobcats, así creo que ganarán
Charlotte 6-4 (Home: 5-2) ellos. Los Hawks son peligrosos, pero no creo que ganen.


Cleveland 3-8 (Road: 1-6) Victoria para Orlando. Cleveland no tiene a Irving, y fuera de casa llevan muy mal
Orlando 4-7 (Home: 3-2) record.


Toronto 3-9 (Road: 1-6) 2 equipos de nivel similar. Pienso que Stuckey y compañía van a ganar por jugar en
Detroit 2-10 (Home: 1-3) casa, pero nunca se sabe con los Raptors. Victoria para Detroit.



Oklahoma City 9-3 (Road: 3-1) Partido difícil de pronosticar. Pero no veo a los Boston ganando a los Thunder, lo
Boston 6-6 (Home: 3-3) siento por CelticsFan. Victoria para Durant.


LA Clippers 8-3 (Road: 3-1) Los Nets están jugando bien en casa, pero los Clippers capitaneados por Paul, Griffin y
Brooklyn 6-4 (Home: 4-1) Crawford pueden ser duros de roer. Ganan Clippers.



San Antonio 9-3 (Road: 5-1) Deberían ganar los Spurs, pero los pacers son jóvenes y con mucho talento, jugar en
Indiana 6-7 (Home: 4-1) casa puede apretar las cosas. Gana San Antonio.


New York 8-2 (Road: 4-2) Ganan los knicks, a no ser que el barbudo meta 50 puntos.
Houston 5-7 (Home: 3-3)




LA Lakers 6-6 (Road: 0-3) Todo el mundo dirá que los grizzlies ganarían, pero después de perder contra los kings
Memphis 8-2 (Home: 4-1) kobe y el resto del equipo querrá resarcirse. Ganan LAKERS.


Golden State 7-5 (Road: 4-3) Curry ha vueto fuerte y su equipo lo ha notado, pero Denver en casa juega bien, y los
Denver 6-6 (Home: 2-1) Golden State no tienen a Bogut. Gana Denver.



Sacramento 3-8 (Road: 0-4) Fácil, no ? ganan Jazz, sólo con ver los records de ambos equipos. Si ganaran
Utah 6-6 (Home: 4-0) Kings, el que apueste por ellos se hará de oro.



New Orleans 3-7 (Road: 1-3) Gana Phoenix y más con la baja de Anthony Davis.
Phoenix 5-7 (Home: 4-3)



Minnesota 5-5 (Road: 2-2) Me encantan los Wolves, pero creo que van a perder contra los Blazers, a pesar de la
Portland 5-6 (Home: 3-3) vuelta de K.Love.


Y estos, chicas y chicos, son mis pronósticos. Que pensáis ? Me gustaría ver los vuestros. Compartamos conocimientos [oki]

pd: los encuentros que he puesto en negrita son apuestas seguras, el resto puede haber sorpresas.
Que pierden los Celtics? tenemos a Westbrook :o que como tenga uno de sus partidos de 5-20 tc y 7 pérdidas no son rivales para nosostros [fumando] .
A los Celtics este año les falta flow!!!! daran guerra pero... un pasito de calidad este año les falta!!!
felurro escribió:A los Celtics este año les falta flow!!!! daran guerra pero... un pasito de calidad este año les falta!!!



La baja de Milicic se nota Imagen ,Falta "frescura" a la hora de anotar en ciertos momentos del partido,algo más de banquillo,yo llevo tiempo diciendo que Doc Rivers tendría que dar más oportunidades a los jovenes.

Por cierto también se nota la baja de Avery Bradley,que el año pasado dió un paso adelante.
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
Celticsfan escribió:Que pierden los Celtics? tenemos a Westbrook :o que como tenga uno de sus partidos de 5-20 tc y 7 pérdidas no son rivales para nosostros [fumando] .



YA
, eso es lo que me hace dudar [carcajad] Este partido no lo veo claro por eso, porque probablemente Rondo se lo coma y Durant puede que no tenga el día.

Al final apostaré por Celtics, por el green pride y todo eso pero...espero que Garnett, Pierce y compañía no me fallen...

Los demás partidos como los veis ??? si pensáis otro resultado distinto perfecto, me gustaría ver otros puntos de vista.
Aaron-Cross escribió:
Celticsfan escribió:Que pierden los Celtics? tenemos a Westbrook :o que como tenga uno de sus partidos de 5-20 tc y 7 pérdidas no son rivales para nosostros [fumando] .



YA
, eso es lo que me hace dudar [carcajad] Este partido no lo veo claro por eso, porque probablemente Rondo se lo coma y Durant puede que no tenga el día.

Al final apostaré por Celtics, por el green pride y todo eso pero...espero que Garnett, Pierce y compañía no me fallen...

Los demás partidos como los veis ??? si pensáis otro resultado distinto perfecto, me gustaría ver otros puntos de vista.


Yo no tengo muy claro que ganen los Celtics...[+risas] ,sobre el resto hay varios partidos que en teoría son igualados,mirate las bajas ,pero yo no voy a decir nada ,luego no quiero lloros si fallo :cool: .
¡Partidazo! ¡Gasol vs Gasol!
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
Celticsfan escribió:
Aaron-Cross escribió:
Celticsfan escribió:Que pierden los Celtics? tenemos a Westbrook :o que como tenga uno de sus partidos de 5-20 tc y 7 pérdidas no son rivales para nosostros [fumando] .



YA
, eso es lo que me hace dudar [carcajad] Este partido no lo veo claro por eso, porque probablemente Rondo se lo coma y Durant puede que no tenga el día.

Al final apostaré por Celtics, por el green pride y todo eso pero...espero que Garnett, Pierce y compañía no me fallen...

Los demás partidos como los veis ??? si pensáis otro resultado distinto perfecto, me gustaría ver otros puntos de vista.


Yo no tengo muy claro que ganen los Celtics...[+risas] ,sobre el resto hay varios partidos que en teoría son igualados,mirate las bajas ,pero yo no voy a decir nada ,luego no quiero lloros si fallo :cool: .



jajaja si fallas hago que te expulsen del foro XD

lo que estoy esperando a ver es la cuota de partido, a ver cuanto se paga cada uno. No sé a que hora vendré, luego postearé mis apuestas. alguna de "kobe mete más de 20 puntos " seguro que hago, pero esa en concreto no, que se pagará mal jaja
Digo yo que será a si mete más de 25 puntos [buenazo] ,Kobe está que se sale con muy buenos 53,1 % y 27,3ppp.
Venga va, encuesta final... a ver quién es el primero en decir que no he incluído a perico de los palotes en la encuesta. [sonrisa]
Votado.

Falta Milic...

Oh wait!
He votado a Vucevic, por trollear un poco.

No enserio, este chaval está en plena evolución,muy muy bueno
Marc, Howard y Bynum.
Bosh entre otros no son PIVOTS, son 4.
zeoroh escribió:Marc, Howard y Bynum.
Bosh entre otros no son PIVOTS, son 4.


Bosh juega de 5,como Garnett [fumando] ,ESTE AÑO....y esta encuesta es de este año (Garnett juega de 5 desde el año pasado).

Por cierto...

Imagen
Madre mía los Rockets [mad]
He votado por Cousins,Garnett,Howard,Marc Gasol y mi querido Pekovic [fumando] .
Vaya partido de los lakers... al final ganarán y todo xD

Eso sí, buen Jamison, buen MWP y buenos suplentes!
Ojito con el partido de Harden! [fumando]
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
Celticsfan escribió:Ojito con el partido de Harden! [fumando]


el barbudo me ha jodido la apuesta múltiple.

Por otra parte mira que sabía que iban a ganar los celtics...16 asistencias Rondo. Lo sabía joder. Pero a este no aposté.

Acerté el grizzlies - lakers con un sublime 7-23 del señor bryant.

En fin, en la NBA puede pasar de todo.

Mañana más.
Voto a Bynum que me parece el mejor y luego dos que me encantan
Garnett y Marc
Celticsfan escribió:
zeoroh escribió:Marc, Howard y Bynum.
Bosh entre otros no son PIVOTS, son 4.


Bosh juega de 5,como Garnett [fumando] ,ESTE AÑO....y esta encuesta es de este año (Garnett juega de 5 desde el año pasado).

Por cierto...

Imagen

Claro, por que son equipos que no tienen más...
Cuando Bynum estaba en los Lakers y estaba más tiempo lesionado que jugando, Pau jugaba de 5, pero no son sus posiciones verdaderas...
Votando en base a lo que va de temporada me quedo con Howard, Varejao, Brook López , kaman y Marc .

Saludos [fumando] [fumando]
Kevin Garnett juega de 5 entre otras muchas cosas para que juegue Bass y Sullinger de 4,además no hay nadie de 5 ...porque Collins no le considero nada [hallow]....y Fab Melo está en la liga de desarrollo.

El caso de Bosh por ejemplo es que Miami no quiere tener 5 [buenazo] .

No te quito la razón pero es que a día de hoy son 5 ,aunque en su carrera han sido 4 siempre .
Celticsfan escribió:Kevin Garnett juega de 5 entre otras muchas cosas para que juegue Bass y Sullinger de 4,además no hay nadie de 5 ...porque Collins no le considero nada [hallow]....y Fab Melo está en la liga de desarrollo.

El caso de Bosh por ejemplo es que Miami no quiere tener 5 [buenazo] .

No te quito la razón pero es que a día de hoy son 5 ,aunque en su carrera han sido 4 siempre .

La NBA atraviesa una etapa realmente mala en cuanto a buenos 5, NO HAY.
Por eso Bosh y demás tienen que jugar en esas posiciones.
Garnett es una maravilla, lo puedes poner donde quieras que te rinde, eso si, me cae como el culo, en realidad todos los celtics [qmparto]
El único que me caía bien era Allen, por que Pierce y Rondo son unos chuletas buenos...
zeoroh escribió:
Celticsfan escribió:Kevin Garnett juega de 5 entre otras muchas cosas para que juegue Bass y Sullinger de 4,además no hay nadie de 5 ...porque Collins no le considero nada [hallow]....y Fab Melo está en la liga de desarrollo.

El caso de Bosh por ejemplo es que Miami no quiere tener 5 [buenazo] .

No te quito la razón pero es que a día de hoy son 5 ,aunque en su carrera han sido 4 siempre .

La NBA atraviesa una etapa realmente mala en cuanto a buenos 5, NO HAY.
Por eso Bosh y demás tienen que jugar en esas posiciones.
Garnett es una maravilla, lo puedes poner donde quieras que te rinde, eso si, me cae como el culo, en realidad todos los celtics [qmparto]
El único que me caía bien era Allen, por que Pierce y Rondo son unos chuletas buenos...


Garnett o le quieres o le odias no hay término medio .... [qmparto] ,lo que si hay que separar sus formas con lo crack que ha sido y es.
Allen siempre ha sido un tio muy calmado,no le recuerdo lios.
Yo lo vengo diciendo hace tiempo ..que faltan 5,los hay y algunos son bastante buenos,pero no tanto,para que nos vamos a engañar...
Yo me quedo con Bynum. Cuando está sano (por desgracia, muy poco tiempo), es el mejor center de la liga.
Millencolin escribió:Yo me quedo con Bynum. Cuando está sano (por desgracia, muy poco tiempo), es el mejor center de la liga.


O cuando no juega a los bolos... [hallow]
Celticsfan escribió:
Millencolin escribió:Yo me quedo con Bynum. Cuando está sano (por desgracia, muy poco tiempo), es el mejor center de la liga.


O cuando no juega a los bolos... [hallow]



O el tio es gilipollas o que me expliquen como se puede lesionar jugando a los bolos , aparte se supone que la pierna mala es la izquierda no ?¿?¿ [carcajad] [carcajad] [carcajad]
dakotaj escribió:
Celticsfan escribió:
Millencolin escribió:Yo me quedo con Bynum. Cuando está sano (por desgracia, muy poco tiempo), es el mejor center de la liga.


O cuando no juega a los bolos... [hallow]



O el tio es gilipollas o que me expliquen como se puede lesionar jugando a los bolos [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Tiene mucha calidad,pero no es inteligente ni dentro ni fuera de la pista,es un auténtico desastre y lo de los bolos ya es lo último [tomaaa] ,una franquicia prestigiosa e histórica como los 76ERS apuestan por ti,cobrando un pastizal como cobra,les "insultas" de esa manera,lo que nadie tendría que hacer es ofrecerle un contrato de larga duración a este personaje.

Para mi siempre fué un jugador muy sobrevalorado y cuando por fin demuestra que es bueno,hace todas estas gilipolleces...madre mia,o lo de la mansión Playboy.....o lo del Mundial 2010 de fútbol y me dejaré muchas....
Rondo sí, pero Pierce no lo considero chuleta.
Bueno, la verdad es que todos los jugadores de la NBA son un poco bastante chuletas.
xa8vi escribió:Rondo sí, pero Pierce no lo considero chuleta.
Bueno, la verdad es que todos los jugadores de la NBA son un poco bastante chuletas.



Cierto,con miradas chulescas,palabras al rival o al público.

Por cierto un par de rumores,Raja Bell suena para Lakers y Gortat para Celtics [hallow] .
Celticsfan escribió:
xa8vi escribió:Rondo sí, pero Pierce no lo considero chuleta.
Bueno, la verdad es que todos los jugadores de la NBA son un poco bastante chuletas.



Cierto,con miradas chulescas,palabras al rival o al público.

Por cierto un par de rumores,Raja Bell suena para Lakers y Gortat para Celtics [hallow] .

Eso dijo Daimiel anoche, se ve que a los Lakers les gusta fichar jovenzuelos, entre este y Nash hacen casi 80 años, casi na.
No me extrañaría que los rumores vengan de la misma fuente.
Buff, ayer solo aguanté despierto hasta la media parte del Memphis-Lakers y veo que de nuevo los Lakers se comen un mojón fuera de casa. Si que me quedo un poco a cuadros con la polémica de D' Antoni con Pau, porque vamos, que el entrenador diga que sentó a Gasol porque "Estaba pensando en ganar el partido" me parece una declaración de intenciones en toda regla.
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
insert-brain escribió:Buff, ayer solo aguanté despierto hasta la media parte del Memphis-Lakers y veo que de nuevo los Lakers se comen un mojón fuera de casa. Si que me quedo un poco a cuadros con la polémica de D' Antoni con Pau, porque vamos, que el entrenador diga que sentó a Gasol porque "Estaba pensando en ganar el partido" me parece una declaración de intenciones en toda regla.



Pau es un superclase, y además, un tipo muy listo.Tiene la carrera de medicina (viene de familia) y en las entrevistas se le oye hablar con un inglés casi nativo.

Es uno de los mejores jugadores CUANDO juega en su posición, es decir, cerca del aro. Sabe fabricarse sus propios tiros, repartir juego, lo que haga falta, gracias a su visión de juego y IQ, es uno de los mejores en eso.

No puedes llegar a un equipo donde las estrellas superan la treintena y decirles "venga, a correr chavales ". Os imagináis algo así con los bulls de Jordan ?

Defensivamente, Pau, es algo blando. Bastante. Pero es que en los lakers no defiende ni dios.

Me hace gracia. Cuando Pau juega bien, es mérito del equipo. Pero cuando juega mal, los lakers han perdido por su culpa. Está en el ojo del huracán, y vamos a ver qué partido hace hoy contra Dallas, le buscarán más seguro, más presión.

Pau se irá.La pregunta es, por quién y a donde ?
Aaron-Cross escribió:
insert-brain escribió:Buff, ayer solo aguanté despierto hasta la media parte del Memphis-Lakers y veo que de nuevo los Lakers se comen un mojón fuera de casa. Si que me quedo un poco a cuadros con la polémica de D' Antoni con Pau, porque vamos, que el entrenador diga que sentó a Gasol porque "Estaba pensando en ganar el partido" me parece una declaración de intenciones en toda regla.



Pau es un superclase, y además, un tipo muy listo.Tiene la carrera de medicina (viene de familia) y en las entrevistas se le oye hablar con un inglés casi nativo.

Es uno de los mejores jugadores CUANDO juega en su posición, es decir, cerca del aro. Sabe fabricarse sus propios tiros, repartir juego, lo que haga falta, gracias a su visión de juego y IQ, es uno de los mejores en eso.

No puedes llegar a un equipo donde las estrellas superan la treintena y decirles "venga, a correr chavales ". Os imagináis algo así con los bulls de Jordan ?

Defensivamente, Pau, es algo blando. Bastante. Pero es que en los lakers no defiende ni dios.

Me hace gracia. Cuando Pau juega bien, es mérito del equipo. Pero cuando juega mal, los lakers han perdido por su culpa. Está en el ojo del huracán, y vamos a ver qué partido hace hoy contra Dallas, le buscarán más seguro, más presión.

Pau se irá.La pregunta es, por quién y a donde ?


Estamos de acuerdo. Los pocos partidos que he visto de los Lakers siempre he visto jugando a Pau más en el perímetro que en la pintura y diría que el 80 ó 90% de sus tiros son a 4, 5 ó 6 metros de distancia. Además, que no se puede criticar a Gasol y pasar por alto el partido de ayer de Howard... [burla3]
Honestamente me sorprende que antes de mi votación Howard y Marc Gasol fueran empate, es más que evidente que Howard está recibiendo votos por trayectoria pero no por su juego actual, no está haciendo una castaña actualmente, como la mayor parte de la plantilla de los lakers.

En lo que va de temporada el que más se está saliendo es Marc Gasol.
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
Madre mía, lo de kobe es un escándalo. El tío no la pasa ni pa atrás, situaciones de tiro forzadísimas...4 pérdidas en 2 minutos, vaya colega.

Y a Pau se nota que por rajar le pasan menos. Anda Pau, lárgate de ahí joder.
Hola soy Ray Allen y soy el mejor tirador de la liga con la edad que tengo [bye] .
20725 respuestas