[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

gabriel848 escribió:
Imagen

Acabas de entrar en mi lista de ignorados y mira lo que reza mi firma [rtfm]
Entre el holandes y el clon del leprechaun seguimos para bingo con la encuesta
[qmparto] [qmparto]

Pops llega alas 1000 victorias en la NBA,que se dice pronto
Dolce escribió:
Celticsfan escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


@zeoroh
Imagen

Iba a escribirte algo gracioso, pero con ese escudo en la firma no me entra la inspiración. [hallow]
Pops es normal que llegue a esas victorias, lleva entrenando en la NBA desde los tiempos de Chamberlain.
Charlotte has acquired guards Mo Williams and Troy Daniels for Gary Neal and a second-round pick, . [360º] [360º] [360º] [360º]
Pues traspaso raro para minni, no se que ganan con gary neal, y veo bien el traspaso para hortnets que necesitaban un base con la baja de kemba.
@bodybody no ganan nada con Neal, lo mas importante creo yo es la 2ª ronda.

PD: Ya he actualizado la encuesta, tengo que poner a Bodiroga de verdad?, es que ya con Gasol 1º me cubre el cupo de trollismo XD
Imagen


Edito, los Wolves se siguen moviendo:

Los Timberwolves envian su 1 pick del 2017 (protegido) por Adrian Payne, el rookie de los Atlanta Hawks.
Yo creo que si se hubiese puesto a Pau en todas las encuestas las gana todas, hasta la del rookie del año.
A ver si le dan bola a Payne en Wolves que a mi me encanta joder
MAGIC SAMURAI escribió:A ver si le dan bola a Payne en Wolves que a mi me encanta joder


A mi también me encanta joder...pero no jodo todo lo que quisiera... [inlove]

De todas maneres, es curioso que jodas cuando Payne juega...en fin, de todo hay en la viña del señor... [sati]
Tomasevitx escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:A ver si le dan bola a Payne en Wolves que a mi me encanta joder


A mi también me encanta joder...pero no jodo todo lo que quisiera... [inlove]

De todas maneres, es curioso que jodas cuando Payne juega...en fin, de todo hay en la viña del señor... [sati]


No he entendio nah macho [qmparto]

PD: Vale ya se como enfocas tu el verbo joder [poraki] [poraki]

Que a mi me encanta Payne,joder!

Putos trolls macho,a la cueva ya hombre ratataaaa
MAGIC SAMURAI escribió:
Tomasevitx escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:A ver si le dan bola a Payne en Wolves que a mi me encanta joder


A mi también me encanta joder...pero no jodo todo lo que quisiera... [inlove]

De todas maneres, es curioso que jodas cuando Payne juega...en fin, de todo hay en la viña del señor... [sati]


No he entendio nah macho [qmparto]


Joder, Magic, te estoy vacilando...

"A ver si le dan bola a Payne en Wolves que a mi me encanta joder" no es lo mismo que
"A ver si le dan bola a Payne en Wolves que a mi me encanta, joder" [sonrisa]


EDIT: Se ve que me falta mucho todavía para ser un troll de vuestro nivel...
A mi me pones fuckar y te entiendo mejor.

Putas comas,la guerra que dan xD

Por cierto deandonos de mierdas ya,Minny ha pasado una primera ronda a Hawks por Payne???????,pero si la priemra ronda de Minny va a ser jugosisima,no entiendo mucho este movimiento de los lobos,Payne es bueno,peo no se,lo que tengo claro es que Bennet vuelve a no tener hueco,pobre hombre,esta destinado a terminar en los LOL o en los Knicks y demases bandas [decaio]
Estos novatos vacilando al gran Trollmurai, en fin. [facepalm]
zeoroh escribió:Estos novatos vacilando al gran Trollmurai, en fin. [facepalm]


Pa lo que hemos quedao zeorotroll xD

Wade se pierde el All Star,a este paso va Air Italy y todo

Brandon Knight? I hope so
Kyle Korver por Wade... Mmm
nbturin escribió:Yo creo que si se hubiese puesto a Pau en todas las encuestas las gana todas, hasta la del rookie del año.


Te reto con una nueva encuesta.... [hallow]
Bueno, buen partido de Chicago por fin!
En el primer cuarto tuvieron muchos errores defensivos (como de costumbre), pero anotaban con mucha facilidad y no les supuso un problema.
A partir del segundo cuarto subieron la defensa y ya se empezaron a ir en el marcador. Partidazo de Pau y Rose.

La buena noticia es que poco a poco van volviendo los tocados, McDermott jugó un minuto y sacó un 2+1 con canastón incluido, se le veía con muchas ganas.
Y Dunleavy poco a poco cogiendo minutos.

Lo que no soporto es el "ancelottismo" de Thibs, vas ganando de 20 a falta de 8 minutos, por que coño no das descanso a Pau y compañía?
Luego llegarán a PO y estarán fundidos, no puedes darle 40 minutos a un tío de 34 años en un partido que está finiquitado. [facepalm]
Celticsfan escribió:
nbturin escribió:Yo creo que si se hubiese puesto a Pau en todas las encuestas las gana todas, hasta la del rookie del año.


Te reto con una nueva encuesta.... [hallow]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
vaya encuesta, la duda ofende
claramente, pau gasol. [+risas]
@zeoroh,lo de Thibs no tiene solucion,que le vamos a hacer [snif]
Luego se lesionan y tal....como una de las miles de lesiones de Rose, que fué en "minutos de la basura "de un partido.
16 votos como el numero de Gasol, ya se puede cerrar la encuesta
Por favor alguien que maneje bien el photoshop(tu no leprechaun) que nos traiga un Pau version zaino y la ponemos en la pagina 1
Yo manejo el paint como nadie.

Por Wade va Korver.... [mad] y porque no Brandon Knight????
Celticsfan escribió:Yo manejo el paint como nadie.

Por Wade va Korver.... [mad] y porque no Brandon Knight????


Porque es mas guapo mas alto y mas rico
George Karl as new Kings coach is official. Tyrone Corbin will coach tonight at Milwaukee as planned. No official announcement yet but it's done. Karl will be in North Carolina the next two days for Dean Smith's funeral services. All that per league sources ... Karl is assembling his staff. Still ironing out details but you can get ready for Karl, I'm told. Again, Nothing official as Karl travels to North Carolina. Friday is the logical day to put a bow on this thing. Karl meets team after break. Told he won't be in New York.
Me gusta Karl,y me gusta Karl para los Kings,y me gusta Karl para Cousins,y me gusta Karl XD

A familiarizarse con el equipo y el año que viene empezar fuerte.
Entre George Karl y Sacramento Kings, me quedo con Pau Gasol, que es español.
Celticsfan escribió:Entre George Karl y Sacramento Kings, me quedo con Pau Gasol, que es español.


Yo me quedo con Clabird [hallow]
lopo7 escribió:
Celticsfan escribió:Entre George Karl y Sacramento Kings, me quedo con Pau Gasol, que es español.


Yo me quedo con Clabird [hallow]



Imagen
Un par de fotillos del partido de ayer de los Bulls [sonrisa]

Imagen

Imagen

Imagen
Nowitzki por Davis. Otra baja para el All Star por su guarrazo en el hombro contra los Bulls.
kxalvictor escribió:Nowitzki por Davis. Otra baja para el All Star por su guarrazo en el hombro contra los Bulls.


Nowitzki, el segundo mejor jugador europeo de la historia. [hallow]

Según EOL. [hallow] [hallow]
13 veces All Star Dirk , no está mal....
Yo creo que no es el mejor europeo ni de coña,está por detrás claramente de Sergio Rodríguez, JC Teatro, Fran Vazquez, Berni Rodríguez,Llull,Rudy no gay,Carlos Jiménez , Juanma Iturriaga, Carlos Cabezas,los Gasol (incluido el hermano pequeño y al padre).
Pido perdón porque me he dejado a jugadores como Triguero o Dueñas y supongo que alguno más.
MAGIC SAMURAI escribió:Precio de esas entradas @chant


Para ver a Rose tirar piedras, me tienen que pagar 50 €.
Bonitas fotos, me gustaria ir a ver un partido en directo de la NBA, debe de ser lo mas.

PD: La siguiente encuesta sera: Mejor jugador chino? Pao Gachol [hallow]
lopo7 escribió:Bonitas fotos, me gustaria ir a ver un partido en directo de la NBA, debe de ser lo mas.

PD: La siguiente encuesta sera: Mejor jugador chino? Pao Gachol [hallow]


Imagen
pues pau a un doble doble del récord de jordan en los bulls (es récord de la franquicia?). de todos modos está a años luz de los 55 consecutivos de Elvin Hayes, o incluso de los mucho más recientes 53 de kevin love.
Celticsfan escribió:Para ver a Rose tirar piedras, me tienen que pagar 50 €.


Vete saliendo de la cueva [carcajad] [carcajad]

Cuanta falta le hacia Dunleavy a este equipo, que sin tener numerazos, su impacto en pista me parece tremendo

Snell... sigue cogiendo muchisima confianza, se le ve mas suelto, acertado.. se esta ganando mas minutos todavia y espero que se los den

McDermott.. que cojones hace el "flequillos" que no le da minutos?
Todavia se oyen llantos desde las cuevas de Montcada [fumando]

Vamos que aun podeis subiros al carro del Snellismo,que aun hay hueco.
Vaya mierda el all-star, que siga la liga! cawento
Salgo de la cueva, digo que Rose en los últimos partidos ,ha hecho un magnífico 4-14tc o9-22 tc y me escondo de nuevo.....pero me asomo y digo que lleva 5asispp y 3,2perdpp y ahora si que me voy......bueno no...41, 5% en tc en lo que va de piedrotemporada y me voy.


Imagen
Esto empieza a parecerse a trollocoches [boing]
20725 respuestas