[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

Eh eh eh estamos en un hilo troll.

Si mirando las votaciones, Bodiroga sería el 3° mejor jugador europeo de la historia XD.

Pd: Abro el paraguas, CP3 es un llorón que será sodomizado por Westbrook si se cruzan en playoffs.
charlesdegaule escribió:Bodiroga sería el 3° mejor jugador europeo de la historia XD.


Nos estan haciendo un troll de trolles.
Ricky muy superior a Cp3, Bodiroga mejor que Sasha, que Peja y otros tantos...Kirilenko y Turkoglu mejor que Sasha también ....luego el troll soy yo [qmparto] .
Menudo partimiento de culo que llevo....

Este hilo ya se esta convirtiendo en épico, a la altura de los de montagut y sus amigas rusas....

Por cierto, lo de troll de trolles me ha matado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kirilenko y Turkoglu por delante de Navarro, si nos podemos tirar hasta mañana. [facepalm] [qmparto]
Volviendo a las elecciones de los All star, me parece una verguenza que no hayan elegido a Lillard ... Para mi se lo merece por encima de varios y mismamente por encima de Cousins, pero bueno tampoco me parece bien que vayan Bosh y Wade, no se si priman la trayectoria nba, el equipo, lo individual o que la verdad ...
Ricky como segundo mejor jugador del mundo, merece ir.
Resumen rápido de la encuesta
Imagen
Bodiroga que era más lento y más ortopédico que un Action Man .
Celticsfan escribió:Bodiroga que era más lento y más ortopédico que un Action Man .

Por eso no llegó a la NBA, pero en cuanto a calidad, de lo mejor que he visto en Europa.
Que partido el ATL-GS macho,increible
zeoroh escribió:
Celticsfan escribió:Bodiroga que era más lento y más ortopédico que un Action Man .

Por eso no llegó a la NBA, pero en cuanto a calidad, de lo mejor que he visto en Europa.


Mucha calidad si, pero me quedo con Sasha sin dudas y con otros.


Si a Charlesdemegatroll le pegó una paliza CP3 y lo tiró a un container, pues se dice y no pasa nada...


Pd.nadie por suerte a mencionado a Papaloukas, porque se las vería conmigo.... [hallow]
Decir que está sobrevalorado es poco (ahora entrarán los cools a decir "cooleadas" sobre él)
Celticsfan escribió:
zeoroh escribió:
Celticsfan escribió:Bodiroga que era más lento y más ortopédico que un Action Man .

Por eso no llegó a la NBA, pero en cuanto a calidad, de lo mejor que he visto en Europa.


Mucha calidad si, pero me quedo con Sasha sin dudas y con otros.


Si a Charlesdemegatroll le pegó una paliza CP3 y lo tiró a un container, pues se dice y no pasa nada...


Pd.nadie por suerte a mencionado a Papaloukas, porque se las vería conmigo.... [hallow]
Decir que está sobrevalorado es poco (ahora entrarán los cools a decir "cooleadas" sobre él)


CP3 por talento es el mejor, pero le falta la actitud correcta, le falta cabeza. En lugar de liderar a su equipo por la victoria, ha recogido el título de llorón de Lebron.

Y eso con las lesiones de Rose y Rondo, o el bajón de Deron; Curry es muy superior y Westbrook en un duelo en PO se lo come. Pues, ojo a los Lillard, Wall, Irving y compañía si sigue sin evolucionar.
Yo es que soy muy antiguo, para mi "bases" hay muy pocos y CP es el mejor BASE.
Westbrook juega donde juega un base pero no lo es y tantos otros igual.
Por cierto los timbertrolls ganando a memphis con una buena actuación de ricky, creo que con el van 2-1 en su vuelta.

PD nuestros rivales por el numero uno del draft van a ser sixers y lakers
A los Knicks les tocará en el puesto más abajo posible, joder,es que son los Knicks..... [hallow]
bodybody escribió:Por cierto los timbertrolls ganando a memphis con una buena actuación de ricky, creo que con el van 2-1 en su vuelta.

PD nuestros rivales por el numero uno del draft van a ser sixers y lakers


Deduzco que eres un afortunado Knickerboker (yo soy un alegre Laker).
Si, entre los 3 deberia andar el numero 1 del proximo draft.

Mas que por Ricky, la vuelta de Pekovic y Martin deberia hacerles ganar unos cuantos partidos.
tauchachol escribió:
bodybody escribió:Por cierto los timbertrolls ganando a memphis con una buena actuación de ricky, creo que con el van 2-1 en su vuelta.

PD nuestros rivales por el numero uno del draft van a ser sixers y lakers


Deduzco que eres un afortunado Knickerboker (yo soy un alegre Laker).
Si, entre los 3 deberia andar el numero 1 del proximo draft.

Mas que por Ricky, la vuelta de Pekovic y Martin deberia hacerles ganar unos cuantos partidos.


El pick 1 es para los cavs.
tauchachol escribió:
bodybody escribió:Por cierto los timbertrolls ganando a memphis con una buena actuación de ricky, creo que con el van 2-1 en su vuelta.

PD nuestros rivales por el numero uno del draft van a ser sixers y lakers


Deduzco que eres un afortunado Knickerboker (yo soy un alegre Laker).
Si, entre los 3 deberia andar el numero 1 del proximo draft.

Mas que por Ricky, la vuelta de Pekovic y Martin deberia hacerles ganar unos cuantos partidos.


Si soy un ultimamente llamado Knickerlooser. [snif] [snif]
Aun asi con Pekovic y Martin, se recuperaron un par de partidos antes, y ojo que han ganado a Memphis, uno de los gallitos de la conferencia.

charlesdegaule escribió:El pick 1 es para los cavs.

Estoy de acuerdo, Aunque no tengan pick lo conseguiran [carcajad] [carcajad]

PD ojito al triple de la victoria de A.Davis...
Celticsfan escribió:Pues nada, voy a hacer campaña por Stojakovic....

Imagen
Celticsfan escribió:
Celticsfan escribió:Pues nada, voy a hacer campaña por Stojakovic....

Imagen

Buff me acuerdo en 2009 creo cuando Chirs Paul se lesionó 1 mes y pico y Pedja salió el primer partido que estuvo CP3 lesionado... 8 o 9 triples se cascó contra los Suns, menuda leccion de tiro y seleccion de tiro.
CP3 escribió:
Celticsfan escribió:
Celticsfan escribió:Pues nada, voy a hacer campaña por Stojakovic....

Imagen

Buff me acuerdo en 2009 creo cuando Chirs Paul se lesionó 1 mes y pico y Pedja salió el primer partido que estuvo CP3 lesionado... 8 o 9 triples se cascó contra los Suns, menuda leccion de tiro y seleccion de tiro.


En el Staples se acuerdan de una sacada de rabo brutal también.

Peja es de Cabezón de la sal, tenemos que votarle que es español ,va.
Aparte de CP3, como decis Westbrook no me parece un base... mi debilidad ; Lillard y Wall me parecen que en un futuro a corto plazo lideraran esas plazas...

Un Saludo!
Smits por delante de Teatrulis? Kukoc? JC Teatro?Sasha? Quien da más! !!?!?!?!?! [qmparto]
Me alegra ver que hay un holandés en el hilo.
-Oye que estamos a 1,5 partidos de playoffs

Imagen
Aún así, las posibilidades de que Boston entre en Playoffs son bastante pequeñas. De hecho, si buscais en basketball-reference veréis que en cuanto a posibilidades, Boston tiene un 21,4% de llegar a Playoffs, superando únicamente, de los que tienen posibilidades, a Orlando con un 0,1%.

De lo que me he alegrado bastante ha sido de la clasificación de mis queridos Milwaukee Bucks. Se ha pegado un bajón por la lesión de Jabari Parker, pero aún así veo el futuro de la franquicia con muy buenos ojos.

Edito: El enlace de las posibilidades de Playoff:
http://www.basketball-reference.com/friv/playoff_prob.cgi
Minny no queda último ni de coña.

Va a estar entre NY y LA.
Hombre las ultimas 2 plazas del este van a ser peleadas por muchos equipos,para mi Charlotte es un poco superior pero con la baja de Kemba a ver como marchan,luego estan Miami y Nets,que a saber,y luego equipos como Detroit,Indiana,Boston o Orlando tambien pueden pelear perfectamente por entrar,y los Sixers como sigan ganando tambien [sonrisa]

Hoy no juega Hinrich,los niños sonrien [plas]
Lillard por Peter Griffin
Celticsfan escribió:Lillard por Peter Griffin


Llegar de rebote del rebote no creo que le haga quitarse el rebote que tiene [risita]
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:Lillard por Peter Griffin


Llegar de rebote del rebote no creo que le haga quitarse el rebote que tiene [risita]


wooooo, jaja
Chicago le ha remontado 6 puntos de ventaja en el ultimo minuto a orlando. 3 perdidas consecutivas y mate tras rebote ofensivo de gasol a 9 segundos del final para terminar.
Gran victoria de los Timbertrolls en Detroit , grande Ricky....ah no, que no ha jugado. [hallow]
pfff, por 1 punto, que justo ha ido esta vez
charlesdegaule escribió:Minny no queda último ni de coña.

Va a estar entre NY y LA.

Yo creo que tampoco queda ultimo, pero a sixers también le metería en el saco, son capaces de perder casi 20 partidos seguidos. Sobre todo al inicio de temporada.
bodybody escribió:
charlesdegaule escribió:Minny no queda último ni de coña.

Va a estar entre NY y LA.

Yo creo que tampoco queda ultimo, pero a sixers también le metería en el saco, son capaces de perder casi 20 partidos seguidos. Sobre todo al inicio de temporada.


Sin MCW. Philly tiene hasta mejor equipo que Knicks y LOL sin Melo ni Kobe.
Minny con todos sanos y Wiggo ya con confianza va a ganar muchos partidos por inercia
ha puesto a sus hijos en wallapop, los cambia por dos rondas de draft
gabriel848 escribió:ha puesto a sus hijos en wallapop, los cambia por dos rondas de draft


Y a @zeoroh y Gerald Wallace sino no..
gominio está baneado por "Game Over"
Celticsfan escribió:Gran victoria de los Timbertrolls en Detroit , grande Ricky....ah no, que no ha jugado. [hallow]


Aunque no haya jugado en los medios diran partidazo de ricky.. xD
Celticsfan escribió:
gabriel848 escribió:ha puesto a sus hijos en wallapop, los cambia por dos rondas de draft


Y a @zeoroh y Gerald Wallace sino no..

Un toro vale bastante más que un leprachaun :o
Celticsfan escribió:Y un zeoroh x30? [burla2]

Eso son 30 toros, estamos hablando de cantidades astronómicas. [hallow]
Cada vez que alguien quiera ver el historial de Claver en la NBA, sabrá que en EOL tiene su club de fan principal:

http://www.basketball-reference.com/players/c/clavevi01.html
Vamos sin trolleamiento dicen

gabriel848 escribió:
Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

En la imagen no se ve pero @Celticsfan acabó estampao en el proyector de atras,no pudo con la fuerza del toro
20725 respuestas