[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

con la coña, klay thompson ha ido subiendo sus promedios año a año:

2011/2012 - 12.5
2012/2013 - 16.6
2013/2014 - 18.4
2014/2015 - 22.8

eso es progresar.
gominio está baneado por "Game Over"
MAGIC SAMURAI escribió:Parece que se ha filtrado la lista de los triplistas,no es oficial pero lo dice Woj asi que si.

Klay,Curry,Redick,Korver,Wesley Matthews y Belinelli

Nivelazo.


claver no esta por que si no, no tendría emoción..

PD. thompson me parece que pegaria ahi
gominio escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Parece que se ha filtrado la lista de los triplistas,no es oficial pero lo dice Woj asi que si.

Klay,Curry,Redick,Korver,Wesley Matthews y Belinelli

Nivelazo.


claver no esta por que si no, no tendría emoción..

PD. thompson me parece que pegaria ahi


Klay=Klay Thompson XD
MAGIC SAMURAI escribió:Parece que se ha filtrado la lista de los triplistas,no es oficial pero lo dice Woj asi que si.

Klay,Curry,Redick,Korver,Wesley Matthews y Belinelli

Nivelazo.


Soy yo o estos últimos años el concurso de triples tiene más nivel/emoción/nos gusta más que el de mates???
mercury1976 escribió:
CP3 escribió:Ahí tienes trade, FEEL BILBOTION


Pero que sean similares xd !! [chulito]

Ehhh????
Tomasevitx escribió:Soy yo o estos últimos años el concurso de triples tiene más nivel/emoción/nos gusta más que el de mates???


Ver a dos viejas haciendo calceta tiene más emoción que el actual concurso de mates, así que el de triples no tiene que currárselo mucho para ser mejor.
Si os digo que hay un base de la NBA con un promedio de 30,9% en tiros libres, de quien estoy hablando? [hallow]
zeoroh escribió:Si os digo que hay un base de la NBA con un promedio de 30,9% en tiros libres, de quien estoy hablando? [hallow]


Rose?.

Edit: Habia leido tiros de campo.
Buenas!

Es la primera vez que escribo por el hilo (no la primera que leo - es más, gracias a vosotros conocí NBAManiacs [carcajad] ). A ver si alguno me puede echar un cable :)

Estoy mirando para comprar la camiseta de Gasol del All-Star. En la Store de USA ha volado la talla S (que ya me queda un poco suelta xD) y en la Store de EU me han dicho que no pueden confirmarme si las pondrán o no [enfado1]

¿Conocéis alguna web o tienda física donde vendan camisetas de basket auténticas? (o réplicas muy buenas) Porque las que tengo fichadas, las réplicas que hay del All-Star son [facepalm]

Gracias por anticipado! :)
zeoroh escribió:Si os digo que hay un base de la NBA con un promedio de 30,9% en tiros libres, de quien estoy hablando? [hallow]


rima con orondo
wolverine1989 escribió:Buenas!

Es la primera vez que escribo por el hilo (no la primera que leo - es más, gracias a vosotros conocí NBAManiacs [carcajad] ). A ver si alguno me puede echar un cable :)

Estoy mirando para comprar la camiseta de Gasol del All-Star. En la Store de USA ha volado la talla S (que ya me queda un poco suelta xD) y en la Store de EU me han dicho que no pueden confirmarme si las pondrán o no [enfado1]

¿Conocéis alguna web o tienda física donde vendan camisetas de basket auténticas? (o réplicas muy buenas) Porque las que tengo fichadas, las réplicas que hay del All-Star son [facepalm]

Gracias por anticipado! :)


Si la quieres autentica pues estate al loro de la store,que digo yo que repondran material,mas aun si se ha acabado una talla,pasate cada dia y echale un ojo que seguro que reponen.
zeoroh escribió:Si os digo que hay un base de la NBA con un promedio de 30,9% en tiros libres, de quien estoy hablando? [hallow]


Pero cállate ,que cuando jugara 22 partidos con Dallas iba a hacer la comparación [fumando] .
Bimmy Lee escribió:
Tomasevitx escribió:Soy yo o estos últimos años el concurso de triples tiene más nivel/emoción/nos gusta más que el de mates???


Ver a dos viejas haciendo calceta tiene más emoción que el actual concurso de mates, así que el de triples no tiene que currárselo mucho para ser mejor.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya tenemos los dunkers,oficial:

Oladipo,Giannis,Plumlee y LaVine

No Wiggins

Yo voy con el lobito [sonrisa]

Se vuelve al formato de antes,2 rondas(con 3 mates cada una) sin limite de tiempo.
El concurso de mates murió hace años.
el concurso de mates solo se recuperaría con la presencia de Bonner
Vaya partidazo de Bulls y Warriors, parecía Playoff ya.

Rose perdiendo demasiados balones, pero decidiendo en los momentos clave. Y Thomson parecía Jordan y luego se ha desinflado a una velocidad tremenda. Pau muy bien, parece que no hace mucho, y al final miras los números y son muchas veces numerazos.
hombre, el año de nate robinson o cuando fue ibaka el concurso de mate no estuvo tan mal. aunque sí, deberían cambiar el formato o abrir las puertas a la creatividad. sé que es una parida permitir colchonetas y camas elásticas para saltos acrobáticos, pero molaría un huevo ver a estas estrellitas pegándose guarrazos intentado imitar a las mascotas de los equipos. XD
Perdonen pero yo sigo tocamendome despues de lo de anoche,y sin Dunleavy,y sin Butler.
MAGIC SAMURAI escribió:Perdonen pero yo sigo tocamendome despues de lo de anoche,y sin Dunleavy,y sin Butler.


es un adelanto de la final de este año

ojala [+risas]
Todos nos tocamos después de lo de anoche,13-33 tc ,11 pérdidas y siendo base 1 asistencia.....
Yo lo reservaría para los últimos minutos,así durante el partido no es una lacra [fumando] [fumando] .
Celticsfan escribió:Todos nos tocamos después de lo de anoche,13-33 tc ,11 pérdidas y siendo base 1 asistencia.....
Yo lo reservaría para los últimos minutos,así durante el partido no es una lacra [fumando] [fumando] .


A pesar de ese porcentaje,esas perdidas y esas no asistencias victoria en la bahia sin Dunleavy y sin Jimmy,cosa que solo puede decir San Antonio este año

Imagen
Y siguen

Marca escribió:La NBA tiene su Syriza y Alexis Tsipras... y están en California

Marca escribió:Derrick Rose, el ave fénix de la NBA, se impone al azote de la casta en el top 10
Ya tenemos rosters de los rookies:

Por el bando yankee:Burke,MCW,Caldwell-Pope,LaVine,Muhammad,Noel,Oladipo,Payton,Mason Plumlee y Cody Zeller.

En el bando internacional:Giannis,Mirotic,Bogdanovic,Adams,Olynyk,Wiggins,Shroder,Exum,Gobert y Dieng

Si se lo toman en serio,y cabe esperar que si,porque no creo que un bando queira perder contra otro,tiene pintaza.

Entrenadores:Atkinson(asistente ATL) Y Alvin Gentry(asistente GS)
Pues si, lo único del all.star que suele valer la pena madrugar es el de los rookies. El de triples también va lo mejor de lo mejor, falta por ahí Marcus Smart, pero todo correcto.

PD: Después de esta encuesta podemos hacer la del mejor europeo de la historia:

Andrei Kirilenko
Zydrunas Ilgauskas
Detlef Schrempf
Dino Radja
Arvydas Sabonis
Dirk Nowitzki
Drazen Petrovic
Hidayet Turkoglu
Marc Gasol
Pau Gasol
Predrag Danilovic
Predrag Stojakovic
Rik Smits
Sarunas Marciulionis
Toni Kukoc
Tony Parker
Vlade Divac
Milicic,ClaBird,Stepania, stikisdhdidjxdjvili, Milic,Welsch.....
Earths36 escribió:Pues si, lo único del all.star que suele valer la pena madrugar es el de los rookies. El de triples también va lo mejor de lo mejor, falta por ahí Marcus Smart, pero todo correcto.

PD: Después de esta encuesta podemos hacer la del mejor europeo de la historia:

Andrei Kirilenko
Zydrunas Ilgauskas
Detlef Schrempf
Dino Radja
Arvydas Sabonis
Dirk Nowitzki
Drazen Petrovic
Hidayet Turkoglu
Marc Gasol
Pau Gasol
Predrag Danilovic
Predrag Stojakovic
Rik Smits
Sarunas Marciulionis
Toni Kukoc
Tony Parker
Vlade Divac


Por supuesto, Clabird no entra en esta encuesta, se la lleva de calle
CP3 escribió:Y siguen

Marca escribió:La NBA tiene su Syriza y Alexis Tsipras... y están en California

Marca escribió:Derrick Rose, el ave fénix de la NBA, se impone al azote de la casta en el top 10


Hace un par de semanas dijeron que los Warriors eran el azote de la casta. ¿Ya se han vuelto casta los de Golden State?
El movimiento de pies ,la manita y la clase de Roberto Dueñas debería estar,aunque no haya jugado en los Knicks.
Otra muy buena de marca fue algo asi.. "aldridge mete 26 puntos desde el quirofano y sienta a claver" [facepalm] [facepalm]
Los motes de Marca a los jugadores son super cools,no tienen ni puta gracia y dan vergüenza ajena.
Earths36 escribió:Pues si, lo único del all.star que suele valer la pena madrugar es el de los rookies. El de triples también va lo mejor de lo mejor, falta por ahí Marcus Smart, pero todo correcto.

PD: Después de esta encuesta podemos hacer la del mejor europeo de la historia:

Andrei Kirilenko
Zydrunas Ilgauskas
Detlef Schrempf
Dino Radja
Arvydas Sabonis
Dirk Nowitzki
Drazen Petrovic
Hidayet Turkoglu
Marc Gasol
Pau Gasol
Predrag Danilovic
Predrag Stojakovic
Rik Smits
Sarunas Marciulionis
Toni Kukoc
Tony Parker
Vlade Divac


Vujacic, Bargnani, Martín, Jasikevicius, Radja...

Edit: Como Radja ya esta, metamos entonces a Turiaf
Si está Vujacic meto a Pat Burke.
Si Celticstroll incluye a Dueñas, yo exijo que se incluya también a dos jovenes promesas que tampoco han jugado en los Knicks, pero tiempo tienen todavía: Fran Vázquez y Albert Miralles
Me avisa la aplicación de la nba que se estiman 9 meses de baja para Kobe después de la satisfactoria operación. Pues...
Tomasevitx escribió:Si Celticstroll incluye a Dueñas, yo exijo que se incluya también a dos jovenes promesas que tampoco han jugado en los Knicks, pero tiempo tienen todavía: Fran Vázquez y Albert Miralles



Veo eso y subo con Andriuškevičius y Podkolzin .
Imagen
Imagen

han ganado los knicks a los thunders y los sixers a los pistons!! [qmparto]
charlesdegaule escribió:
Sigo pensando que Irving está sobrevalorado.




http://as.com/videos/2015/01/29/portada ... 71718.html

Imagen
Suplentes ALL STAR:

Este:Irving,Teague,Wade,Butler,Bosh,Millsap y Horford

Se han quedado cerca:Vucevic y Knight

Oeste:Paul,Harden(seguramente titular),Thompson,Westbrook,Durant,Aldridge y Duncan

Se han quedado cerca:Lillard,Conley,Ellis,Dirk y Cousins

En el este bien,me encanta el premio de 3 jugadores a los Hawks y el montengrino si sigue asi sera pronto All Star.

En el oeste me sobra Paul por Lillard y lo de Duncan seguramente haya sido en plan homenaje,ya que no va a volver a ser All Star,sino yo creo que Cousins hubiera ido.
gominio está baneado por "Game Over"
la pachanga esta un homenaje? XD
El partido pachanga de las estrellas,no lo pienso ver.
Entiendo que Pau nos devuelva el favor del homenaje y se deje meter canastas hasta por Sacre, pero lo que ya no entiendo es que Rose tambien haya decidido ayudarnos a ganar el partido.

Debe ser que trata de emular a Kobe. Su tiro ya lo tiene.
Entro,digo que Rose (que es """base""") hace 4,9asis y 3,3 perd por partido y me voy a la montaña a entrenar [beer] .

PD 1 espero que cool ,entre hoy también a hablar de Rose [buenazo] .
PD 2 Hasta los cojones que Cousins no vaya al All Star,ya van dos años que le roban el honor de jugar esa pachanga con menos defensa, que cuando hacía yo un 3 vs 2 en la hora de gimnasia en el cole.
lo de rose empieza a ser muy preocupante. y lo de los bulls con él también. perder contra estos lakers yéndote a dos prórrogas y con prácticamente todo tu equipo al 100% es mala señal.

porque pau regular, pero él en su 20-10 y 50% en tiros de campo. pero rose 7 de 26 y al menos los últimos 4 tiros fallados (cuando miré iban ganando lakers 105-102 y llevaba 7/22...si va a hacer bueno a rondo y a westbrook. [tomaaa]
Yo creo que Rose esta impaciente, intenta demostrar en 2 dias el jugador que era antes de las 2 lesiones de rodilla, cosa que aunque quiera no lo va ha conseguir (eso no quiere decir que no consiga nivel de jugador estrella), ya que 2 lesiones de ese tipo y en las rodillas.. Sigue dando detalles de pedazo jugador, entradas explosivas.. pero deberia de pensar un poco mas en sus rodillas y tomarselo con calma, porque como tenga otra lesion ya nos podemos ir despidiendo de este jugador

Respecto a su seleccion y estadisticas de tiro... mejor no digo nada, los numeros hablan por si solos
De nada sirve ganar a Spurs,Mavs y Warriors si luego pierdes con los equipos de cola....

Yo a Rose le pido que tenga paciencia,cuando empieza mal un partido,como el de anoche,es que se vuelve loco tio,quiere hacerlo todo y con poco criterio casi siempre,es lo que tiene que mejorar,porque el fisico mas o menos ya esta bien,lo unico no te vuelvas loco porque asi llegan las perdidas y la mala seleccion de tiros.Mueve mas el balon y genera espacios con esas entradas a canasta.

2 prorrogas y hoy jugamos en Phoenix,amparame señor.

Ah y lo de Hinrich es de traca,es jugar con uno menos,hasta la polla estoy de el y de Thibbodeau,ya creo que es gilipollas sacandole tanto,sino no me lo explico,la diferencia de productividad de Brooks en comparacion con el ebola ese es abismal,y sigue el cabeza cuadrá sacandole,me cago en dios.
Me ha pegado por poner Hinrich en el buscador del hilo y la verdad que se le tiene aprecio, algunas de las frases (y ninguna de Celticsfan XD ), Bienvenidos a Forohinrich:

MAGIC SAMURAI escribió:lo de Hinrich es de traca,es jugar con uno menos

Bimmy Lee escribió:Hinrich es SIDA, ébola, Hepatitis C y dolor de huevos combinados

MAGIC SAMURAI escribió:Lo de Hinrich ya no tiene solucion alguna

trackbil escribió:Hinrich no entiendo porque sigue jugando tanto

daesdiaz escribió:Vaya 2 Airballs de Hinrich [facepalm] con posesión final incluida.

MAGIC SAMURAI escribió:,solo escribir su nombre me da cancer y ébola

Insert-Brain escribió:Imagen

zeoroh escribió:Penoso Hinrich

MAGIC SAMURAI escribió:Desde aqui pido por quincuagésima vez que a Hinrich lo tiren en mitad del oceano

Earths36 escribió:Hinrich le debe gustar mucho a Tibhodeau

Zeoroh escribió:ver a Hinrich dirigiendo al equipo me descompone
Earths36 escribió:Me ha pegado por poner Hinrich en el buscador del hilo y la verdad que se le tiene aprecio, algunas de las frases (y ninguna de Celticsfan XD ), Bienvenidos a Forohinrich:

MAGIC SAMURAI escribió:lo de Hinrich es de traca,es jugar con uno menos

Bimmy Lee escribió:Hinrich es SIDA, ébola, Hepatitis C y dolor de huevos combinados

MAGIC SAMURAI escribió:Lo de Hinrich ya no tiene solucion alguna

trackbil escribió:Hinrich no entiendo porque sigue jugando tanto

daesdiaz escribió:Vaya 2 Airballs de Hinrich [facepalm] con posesión final incluida.

MAGIC SAMURAI escribió:,solo escribir su nombre me da cancer y ébola

Insert-Brain escribió:Imagen

zeoroh escribió:Penoso Hinrich

MAGIC SAMURAI escribió:Desde aqui pido por quincuagésima vez que a Hinrich lo tiren en mitad del oceano

Earths36 escribió:Hinrich le debe gustar mucho a Tibhodeau

Zeoroh escribió:ver a Hinrich dirigiendo al equipo me descompone


[qmparto] [qmparto]

Esta noche toca volver a sufrir,como me toque los cojones le tiro una campurriana,aunque de al ordenador,pero me quedo agusto XD



Parece que Silver tiene criterio,cojones y sentido comun,bienvenido es hoygan.

MERECIDISIMO,desde hace ya tiempo.
20725 respuestas