[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

Celticsfan escribió:Me encantan los nuevos [hallow] .

Asustas a los novatos, no eres un buen anfitrión [rtfm]
zeoroh escribió:
Celticsfan escribió:Me encantan los nuevos [hallow] .

Asustas a los novatos, no eres un buen anfitrión [rtfm]


Soy un buen anfitroll.

Imagen
Bueno, 3 mensajes en este hilo me han dado para saber quien es el bufon de la corte [+risas]
Zeoroh me gana...o trollmurai mágico.
Te ha llamado bufón, bufón de la corte [qmparto]

Imagen
¿Pero no era un leprechaun? [decaio]
Celticsfan escribió:¿Pero no era un leprechaun? [decaio]

Para mi siempre serás mi querido Celticstroll [amor]
Celticsfan escribió:¿Pero no era un leprechaun? [decaio]


Pues sí, el leprechaun (el de la película) es un personaje diabólico, gamberro...pero un bufón es un bufón [carcajad]
Ahora me he enterado de lo de Teletovic que se le formaron uno coágulos en el pulmón, baja toda la temporada y según dicen si hubiese jugado contra Clippers hubiese peligrado su vida. Grande Mirza, la primera temporada le costo pero estas últimas ha tenido partidos buenos.
Entro,veo que se le suben a la barba al leprechaun y me voy
Sorry si esta puesto, no me ha parecido verlo, estando en EOL hay que ponerlo sí o sí [carcajad]

http://www.marca.com/albumes/2015/01/25 ... deojuegos/

Algunos son muy buenos jeje , que ganas de ver a los Gasol !!! [beer]
Recuperando el tema de las camisetas que hablabais hace unos dias, las mas bonitas que he visto son estas:

Imagen

Imagen

Imagen
Vaya 2 Airballs de Hinrich [facepalm] con posesión final incluida.
Ray Allen está sin equipo, creo que les vendría bien a los Bulls.
Leave the leprechaun aloooone...

Imagen
daesdiaz escribió:Vaya 2 Airballs de Hinrich [facepalm] con posesión final incluida.
Ray Allen está sin equipo, creo que les vendría bien a los Bulls.


Solo de pensarlo me entran ganas de llorar,Allen libre y el ebola este aqui jugando.

Por cierto Jennings baja entre 6-9 meses,vaya palo,estaba jugando como nunca,a ver como les afecta a los Pistons esto.
No podia terminar de otra manera, 12 tapones de la criatura XD
Hinrich no entiendo porque sigue jugando tanto, esta fallon, pierde balones absurdos.. yo daria la mitad de sus minutos a Brooks

Wade muy bien, metiendo muchas canastas clave cuando los bulls se acercaban en el marcador

Whiteside 12 tapones, increible

Bulls mal, muy mal!!

P.D: Se me olvidaba, a este paso van a quemar a Butler
Lo de Hinrich ya no tiene solucion alguna,no es normal la confianza que tiene Thibs con el,se ha marcao dos airballs seguidos que rozaban lo grotesco,pero ahi le tienes jugando 25 minutitos cada noche aportando.........NADA

Y Butler esta reventao,el paron del all star le va a venir que ni pintado.
MAGIC SAMURAI escribió:Lo de Hinrich ya no tiene solucion alguna,no es normal la confianza que tiene Thibs con el,se ha marcao dos airballs seguidos que rozaban lo grotesco,pero ahi le tienes jugando 25 minutitos cada noche aportando.........NADA

Y Butler esta reventao,el paron del all star le va a venir que ni pintado.

Tu! Déjate de NBA y céntrate en la quiniela!
Hinrich es SIDA, ébola, Hepatitis C y dolor de huevos combinados. ¿Por qué no se retira y le hace un favor al baloncesto?

Nada, lo tengo más que asumido: este año tampoco.
Bimmy Lee escribió:Hinrich es SIDA, ébola, Hepatitis C y dolor de huevos combinados. ¿Por qué no se retira y le hace un favor al baloncesto?

Nada, lo tengo más que asumido: este año tampoco.


Ese dia lloraré de la felicidad,lo juro.
Yo cada día que pasa me da mas asco Scott Brooks, no entiendo como un tío con encefalograma plano como este pude seguir entrenando en la nba . Ayer perdió el partido él solito con sus decisiones y su ... lamentable rotación. No tiene lógica tener a Perry Jones sin jugar, todos vimos mientras Durant estuvo lesionado su rendimiento fue mas que aceptable, además que ayer Mozgov jugó 28 min y no brillo demasiado y Blatt tuvo de falso 5 a Thompson y el tío mete a Perkins a marcar a Thompson, que birló 5 rebotes en ataque y pudieron ser mas, desconozco pq Adams no jugó pero es indudable que era un enfrenatamiento perdido a favor de Cavs., pudiendo meter a Jones de 5 que por movilidad era mejor para defender a Thompson.
Otra cosa Jeremy Lamb 0 minutos ... incomprensible, le da bola a Morrow cuando pienso que es bastante más completo Lamb que él, si no lo usa no sé que pinta en el equipo [enfado1]
Y después 33 minutos a Waiters y 9 a Reggie Jackson. Waiters no creo que sea mejor que Reggie Jackson, si bien la intención es de traspasar a Jackson pues acaba contrato que lo hagan cuanto antes, y la selección de tiro de Waiters ayer fue penosa.

Yo creo que debían cargarse de una vez a Brooks, no ha tenido una rotación en los últimos años decente, aparte de desaprovechar a los jóvenes,y están desperdiciando los años de plenitud de Durant y Mandarinas Westbrook (7 de 26 anoche [carcajad] [carcajad] [carcajad] ) con un tio que fue penoso como jugador, solo sabía tirar ,ni defendía y su físico era del montón y su labor como entrenador no vale ni para un colegio de primaria [+furioso] [+furioso] [+furioso] .

Saludos srt@s [hallow]
Scott Brooks lleva sobrando años en la NBA.

Hay rumores de traspaso entre Nets y Hornets,se habla de jugadores como Joe Johnson,Stephenson,Marvin Williams y Gerald Henderson implicados.
Ganamos a los Mavericks con un grandioso Anthony Davis y con un Evans que esta jugando de maravilla y nos colocamos a 2 partidos de Phoenix y por detrás a 1 partido de Thunder. Por otro lado hoy nos toca contra Sixers, asalto al playoff!
Escuchad, es pronto para hablar de esto pero...

En años anteriores, la NBA, pone un "pass" por 5 o 6 dólares por ver por nba.com el all star.

Lo digo por si este año no lo dan por cuatro ni ningún sitio. Y, además, siendo este año histórico para el baloncesto español, veis alguna posibilidad de que cuatro o algún otro canal público y en abierto dé el all star?

Gracias.
Aplazado el Blazers- Nets de esta noche, y no se descarta algún partido mas por un previsto tremendo temporal en EE UU [mad] [mad] [mad]
SOTN escribió:Escuchad, es pronto para hablar de esto pero...

En años anteriores, la NBA, pone un "pass" por 5 o 6 dólares por ver por nba.com el all star.

Lo digo por si este año no lo dan por cuatro ni ningún sitio. Y, además, siendo este año histórico para el baloncesto español, veis alguna posibilidad de que cuatro o algún otro canal público y en abierto dé el all star?

Gracias.


El all star lo da entero el plus,se puede ver gratis en yomvi,todos los eventos,si por un casual no puedes verlo en directo,al dia siguiente te vas a lahemerotecanba y lo ves que siempre sube todos los partidos al dia siguiente.
dakotaj escribió:Aplazado el Blazers- Nets de esta noche, y no se descarta algún partido mas por un previsto tremendo temporal en EE UU [mad] [mad] [mad]


Knicks-Kings anulado tambien.
charlesdegaule escribió:
dakotaj escribió:Aplazado el Blazers- Nets de esta noche, y no se descarta algún partido mas por un previsto tremendo temporal en EE UU [mad] [mad] [mad]


Knicks-Kings anulado tambien.


Pero bueno que me juegan hoy 3 en la fantasy!!!

Este salingerato,no tiene suficiente con ganarme el encuentro que tambien tiene que meter el dedo en la yaga las demas semanas [360º]
MAGIC SAMURAI escribió:
SOTN escribió:Escuchad, es pronto para hablar de esto pero...

En años anteriores, la NBA, pone un "pass" por 5 o 6 dólares por ver por nba.com el all star.

Lo digo por si este año no lo dan por cuatro ni ningún sitio. Y, además, siendo este año histórico para el baloncesto español, veis alguna posibilidad de que cuatro o algún otro canal público y en abierto dé el all star?

Gracias.


El all star lo da entero el plus,se puede ver gratis en yomvi,todos los eventos,si por un casual no puedes verlo en directo,al dia siguiente te vas a lahemerotecanba y lo ves que siempre sube todos los partidos al dia siguiente.


En esa página no ponen la versión del plus no? Las veces que he entrado estos días creo que los partidos solo estaban disponibles en ingles, aunque a una calidad muy buena.
nbturin escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
SOTN escribió:Escuchad, es pronto para hablar de esto pero...

En años anteriores, la NBA, pone un "pass" por 5 o 6 dólares por ver por nba.com el all star.

Lo digo por si este año no lo dan por cuatro ni ningún sitio. Y, además, siendo este año histórico para el baloncesto español, veis alguna posibilidad de que cuatro o algún otro canal público y en abierto dé el all star?

Gracias.


El all star lo da entero el plus,se puede ver gratis en yomvi,todos los eventos,si por un casual no puedes verlo en directo,al dia siguiente te vas a lahemerotecanba y lo ves que siempre sube todos los partidos al dia siguiente.


En esa página no ponen la versión del plus no? Las veces que he entrado estos días creo que los partidos solo estaban disponibles en ingles, aunque a una calidad muy buena.


Normalmente sí es la version del plus del partido en cuestion,salvo algun dia que pueda que no,pero en general si,el de ayer por ejemplo fue el Cavs-Thunder y esta en español.

La pagina esta muy bien la verdad.
mira que me la recomendaron hace tiempo pero olvidé guardarla en favoritos y no la volví a encontrar, me viene de lujo porque aveces bajarlos de rojadirecta es un poco coñazo, me viene mejor verlos en streaming o bajarlos por torrent
De momento, soy el mejor defensor de la historia junto a Gigi Buffon.
Celticsfan escribió:De momento, soy el mejor defensor de la historia junto a Gigi Buffon.


Que se note,claro que si.
No sabía que en el hilo había tanta gente de 80 años.......... [fumando]

Kobe Bryant: "Es cierto, quise ir a los Wizards junto a Jordan"
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 97097.html

Pues nada ,Kobe pasará por el quirófano y nos quedamos sin sus piedras,porque estamos en el 2015 eh.


Kemba Walker también podría pasar por el quirófano,por culpa de su rodilla.
Jermaine O’Neal cerca de fichar por los Mavs.

"Sólo intento que mejoren mi media en el NBA2k"
http://as.com/videos/2015/01/26/portada ... 67047.html
Celticsfan escribió:No sabía que en el hilo había tanta gente de 80 años.......... [fumando]

Kobe Bryant: "Es cierto, quise ir a los Wizards junto a Jordan"
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 97097.html

Pues nada ,Kobe pasará por el quirófano y nos quedamos sin sus piedras,porque estamos en el 2015 eh.


Los Lakers aún podrían renovarle un par de años más y traspasarlo por una ronda de tequilas.
Al final he pillado entradas para ver el entrenamiento de los All stars ya que me coincide con el viaje. Qué tal suelen ser estos entrenamientos?? Son amenos?? Que suelen durar?
insert-brain escribió:
Los Lakers aún podrían renovarle un par de años más y traspasarlo por una ronda de tequilas.



Yo creo que en 2020, los Lakers lucharán por el anillo liderados por Kobe Fallant y por Shaq.



juanjooo87 escribió:Al final he pillado entradas para ver el entrenamiento de los All stars ya que me coincide con el viaje. Qué tal suelen ser estos entrenamientos?? Son amenos?? Que suelen durar?



No se,pero aprovecha para cazar autógrafos,que suelen ser educados y se paran ...bueno que coño,les obligan ,pero son educados y se paran la verdad si.
ültima hora :

Charlotte's hopeful that Kemba Walker could return in six weeks, Charlotte's pursuing trade avenues to replace Kemba Walker, with Sacramento's Ramon Sessions and Heat's Norris Cole on radar.
Vaya palo para los Hornets,de los que tienen en el radar me quedaria con Sessions.
ojo que lo mismo mañana dicen que al final no se opera y ya la tenemos liada [+risas]
gabriel848 escribió:ojo que lo mismo mañana dicen que al final no se opera y ya la tenemos liada [+risas]

http://mi.nba.com/article.html#!/walker ... 01_26.html


Respecto a OCT, imagino que si no se meten en play off (que no tienen pinta) se cargarán de una puta vez a Brooks xD
Sobre Brooks yo también lo hubiera largado hace tiempo. A lo mejor se va y resulta que era bueno, pero si yo fuera el GM de los Thunder hace tiempo que hubieramos sabido la respuesta XD

8 otros?, o la gente esta haciendo una Troll de Trolles a Celtics (altamente probable) o no estaria mal que comentarais los nombres de los 8 otros, Bobby Jones quizás falte, pero yo tampoco lo vi jugar.

gabriel848 escribió:ojo que lo mismo mañana dicen que al final no se opera y ya la tenemos liada [+risas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
entiendo que otros engloba a Clabird y Bargnani
En "otros", también está la mítica defensa de Sergio Rodríguez.
Ahí tienes trade, FEEL BILBOTION
Parece que se ha filtrado la lista de los triplistas,no es oficial pero lo dice Woj asi que si.

Klay,Curry,Redick,Korver,Wesley Matthews y Belinelli

Nivelazo.
CP3 escribió:Ahí tienes trade, FEEL BILBOTION


Pero que sean similares xd !! [chulito]
20725 respuestas