[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

mercury1976 escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Creo que ya esta en el Yomvi el reportaje de los Bad Boys


Para verlo en Yomvi hace falta ser suscriptor de canal plus o algo no?


Pues parece que si,una pena.
El yomvi es una mierda, haré lo de siempre que es esperar hasta que alguien lo cuelgue, como el de Divac y Petrovic.
Le mandaré un mail a la gente de La Hemeroteca a ver si lo suben,que suelen subir todos los programas y reports del plus.
Lo teneis en SpanishÑBA, en HD y a todo color.
Tim Duncan me ha dicho que ha hecho algo esta noche,algo como para mencionarlo o no se que .
Celticsfan escribió:Tim Duncan me ha dicho que ha hecho algo esta noche,algo como para mencionarlo o no se que .


Segundo mas viejo en hacer un triple doble no?
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:Tim Duncan me ha dicho que ha hecho algo esta noche,algo como para mencionarlo o no se que .


Segundo mas viejo en hacer un triple doble no?


El más veterano fué Víctor Clabird.
No diga leyenda, diga Tim Duncan.

Qué barbaridad de jugador.
salinger escribió:Lo teneis en SpanishÑBA, en HD y a todo color.


Muchas gracias. No conocía esta página y tiene buena pinta. [oki]
CHICAGO BULLS 102 - GOLDEN STATE WARRIORS 112


GO WARRIORS GO, Menudo partidazo de los guerreros, ya no les tose ni Gasol jajajajaja, este año si que si.
Los Pistons son patéticos, y lo más gracioso es que no pueden echar a Van Gundy ya que también se ocupa él mismo de los despachos...
charlesdegaule escribió:Los Pistons son patéticos, y lo más gracioso es que no pueden echar a Van Gundy ya que también se ocupa él mismo de los despachos...


Pues sí, que méritos ha hecho en su carrera para ganarse ese contrato y ese poder?
frst88 escribió:
charlesdegaule escribió:Los Pistons son patéticos, y lo más gracioso es que no pueden echar a Van Gundy ya que también se ocupa él mismo de los despachos...


Pues sí, que méritos ha hecho en su carrera para ganarse ese contrato y ese poder?


Que yo recuerde, llevar a los Magics a las finales en la época Howard.
charlesdegaule escribió:
frst88 escribió:
charlesdegaule escribió:Los Pistons son patéticos, y lo más gracioso es que no pueden echar a Van Gundy ya que también se ocupa él mismo de los despachos...


Pues sí, que méritos ha hecho en su carrera para ganarse ese contrato y ese poder?


Que yo recuerde, llevar a los Magics a las finales en la época Howard.


Cierto, pero si miramos los finalistas del este....el otro van gundy llevó a los knicks a las finales también....

Sinceramente, creo que se ha trabajado muy mal desde los despachos (Smith es claro ejemplo), y hay equipo para más, monroe, drummond...
hombre, a Smith ya se lo encontró ahí, realmente al único que ha firmado el es a Meeks
Game Cube escribió:CHICAGO BULLS 102 - GOLDEN STATE WARRIORS 112


GO WARRIORS GO, Menudo partidazo de los guerreros, ya no les tose ni Gasol jajajajaja, este año si que si.

Green increíble, anoche le salía todo, podría haber tirado con los ojos cerrados que las hubiese metido...
Penoso Hinrich, Rose fatal y el banquillo de Chicago... [facepalm]
zeoroh escribió:
Game Cube escribió:CHICAGO BULLS 102 - GOLDEN STATE WARRIORS 112


GO WARRIORS GO, Menudo partidazo de los guerreros, ya no les tose ni Gasol jajajajaja, este año si que si.

Green increíble, anoche le salía todo, podría haber tirado con los ojos cerrados que las hubiese metido...
Penoso Hinrich, Rose fatal y el banquillo de Chicago... [facepalm]


O se baja el culo en defensa o nos comemos los mocos,esto es asi,los Bulls no estan defendiendo,los Warriors al descanso,de todos sus puntos,la mitad fueron al contraataque,y eso es intolerable.

Golden State hizo la misma puta jugada todo el partido,bloqueo y continuacion a Green abierto,que las metia,pues se tiro haciendo esa jugada todo el partido y nadie de Bulls era consciente de que se tenia que quedar con Green en el cambio,nadie,era un desproposito.

Ala que en el descanso seguro que hubo cabreo de Thibs y de los gordos porque los Warriors en la segunda parte corrieron cero,pero seguian haciendo el pick and roll que nos destrozaba,a parte que Green anoche hizo el partido de su vida.
Que raro que los Bulls reciban tantos puntos este año,con Thibs siempre han sido de los mejores en ese apartado.

Sobre lo de aquellos Magics que llegaron a la final,sigo con mi hipótesis,si Garnett no se lesiona en aquellos playoffs los Magic no juegan la final contra Lakers,repito hipótesis.

El que firmó el contrato a Josh Smith está siendo buscado por el FBI.
$13.500.000+$13.500.000+$13.500.000

Pero Van Gundy le firmo a Meeks esto:
$6.000.000+$6.270.000+$6.540.000
charlesdegaule escribió:Los Pistons son patéticos, y lo más gracioso es que no pueden echar a Van Gundy ya que también se ocupa él mismo de los despachos...


Es que los Pistons lo que debería es regalar ya a Josh Smith. Es que la gran mayoría de aficionados coinciden en que es el cáncer de ese equipo desde el primer día que aterrizo en los Detroit jugando de alero y tirándose mandarinas sin sentido.

Luego, sacar algo potable por Monroe. Es agente libre este año y yo creo que los Pistons tiene muy pocas posibilidades de retenerlo, así que antes de que se vaya, mejor recibir algo de garantías a cambio.

Y a partir de ahí, empezar a nutrir a Drummond que debería ser unos de los pívot dominante de los próximos años. Al fin y al cabo, es el jugador con más potencial que tienen.
¿y Jennings que?¿le vais a dejar irse de rositas? yo creo que es casi tan cáncer como Josh Smith solo que cobra un poco menos
gabriel848 escribió:¿y Jennings que?¿le vais a dejar irse de rositas? yo creo que es casi tan cáncer como Josh Smith solo que cobra un poco menos


+1

Yo le pondria al nivel de desastre y cancer que Josh Smith
gabriel848 escribió:¿y Jennings que?¿le vais a dejar irse de rositas? yo creo que es casi tan cáncer como Josh Smith solo que cobra un poco menos


A mi es que Jennings nunca me ha gustado. Cierto es que en algún equipo puede puede funcionar, porque calidad tiene de sobra. Ahora, desde mi punto de vista, las prioridades serian esas, y luego en irse debería ser Jennings.

Pero es que el relevo perfecto que veo yo de Jennings es Reggie Jackson y dándole la titularidad, quizás el jugador quiera salir de los Thunders.

PD: Que pena no ser Van Gundy... [+risas]
Si Rondo hace un triple-doble más,se dice y no pasa nada [bye] .

Jennings sería el cáncer de cualquier equipo NBA o FIBA.
$8.000.000+$8.344.497
Menos dinero y menos años que Smith .
Si nos ponemos a mirar los jugadores de los Pistons,miramos todos, porque tela con algunos.
Celticsfan escribió:Si Rondo hace un triple-doble más,se dice y no pasa nada [bye] .

Jennings sería el cáncer de cualquier equipo NBA o FIBA.
$8.000.000+$8.344.497
Menos dinero y menos años que Smith .
Si nos ponemos a mirar los jugadores de los Pistons,miramos todos, porque tela con algunos.

Veo que hasta ha metido un triple.
Imagen

5-17tc [facepalm]
En un partido este año ha metido 4....
Un triple-doble es un triple-doble,alégrate, unos de tus leprechauns lo ha hecho,de tus Celtics.
Imagen
ya que es tan bueno te lo cambio por Jimmy Butler
Celticsfan escribió:En un partido este año ha metido 4....
Un triple-doble es un triple-doble,alégrate, unos de tus leprechauns lo ha hecho,de tus Celtics.
Imagen

Triple doble, triple doble... Si hasta un anciano como Duncan lo hace, no se donde le ves el merito. [hallow]
5-17 tc
gabriel848 escribió:ya que es tan bueno te lo cambio por Jimmy Butler


Supongo que te refieres a la Fantasy,no hago cambios XD,el otro día casi hago uno y al final no pudo ser porque tendría muchos SG.
Yo creo que le ciclo de Rondo en los Celtics se ha acabado,por algo seleccionaron en el draft a mr tira melocotones y por algo renovaron sobrepagando a Bradley .
Dicho esto,Jimmy Butler será de los Celtics en verano [hallow] .



zeoroh escribió:Triple doble, triple doble... Si hasta un anciano como Duncan lo hace, no se donde le ves el merito. [hallow]
5-17 tc


Rondo supera a Jordan: 9º con más triples-dobles en la NBA.
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 14264.html

La cara de felicidad de zeoroh con sus leprechauns .
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
zeoroh escribió:
Celticsfan escribió:En un partido este año ha metido 4....
Un triple-doble es un triple-doble,alégrate, unos de tus leprechauns lo ha hecho,de tus Celtics.
Imagen

Triple doble, triple doble... Si hasta un anciano como Duncan lo hace, no se donde le ves el merito. [hallow]
5-17 tc


Un triple-doble que es? Te clasifica para playoffs en el este? [hallow] [hallow]
Lo de los Pistons es que es de traca,parece,digo parece,que Van Gundy ha visto por fin que los 3 titulares grandes no pueden estar juntos y saca a Monroe desde el banquillo,dentro de la mierda por lo menos hacen las cosas con criterio y desde que hacene sto juegan algo mejor.

Pero Van Gundy tiene muchisimo trabajo,a ver en verano porque va a ser una franquicia que deberia moverse y bastante.

He estao viendo el partido de ayer de Celtics y cuando Rondo juega bien se dice,porque da gusto verle cuano esta bien,el pordentaje mejor no hablamos porque eso es una batalla perdida xD
Rondo supera a Jordan: 9º con más triples-dobles en la NBA.
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 14264.html

Si lo tengo que repetir,se repite y no pasa nada.

@zeoroh y sus tropas de Mordor tienen que rendirse a la evidencia [hallow] .


Se cumplen 3 años del traspaso frustrado de Chris Paul a los Lakers
http://www.nbamaniacs.com/noticias/se-c ... os-lakers/

Steve Kerr compara a sus Warriors con los Kings de la temporada 2001-2002
http://www.nbamaniacs.com/noticias/stev ... 2001-2002/

Los New York Knicks han perdido en 16 de sus últimos 18 partidos
http://www.nbamaniacs.com/noticias/los- ... -partidos/
No me puedo creer que Perkins este ahí cuando es buen pívot defensivo (ahora mismo puede que no) pero era el Anti-Howard hasta la lesión de la rodilla.
Lin: "Se reirán, pero estos Lakers pueden meterse en playoffs"
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 43277.html
Celticsfan escribió:Lin: "Se reirán, pero estos Lakers pueden meterse en playoffs"
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 43277.html


Más razón que un santo... me he reído.
MINNESOTA 86 - WARRIORS 102


GO WARRIORS GO

Nueva exhibición de los guerreros, que esta temporada apuntan muy alto. Están imparables y pueden ganar a cualquiera, muy grande Thompson y Curry. Siguiente partido contra Houston Rocket, veremos si seguimos en esta buena racha porque actualmente somos el mejor equipo de la NBA.
Rondo sería el mejor base de la liga... si no fuera porque tira peor que yo.

Sorprendente que ayer no jugara en las prórrogas, pero más sorprendente es que aun así, Boston por poco gana. Pero John Wall es mucho John Wall.
Bimmy Lee escribió:Rondo sería el mejor base de la liga... si no fuera porque tira peor que yo.

Sorprendente que ayer no jugara en las prórrogas, pero más sorprendente es que aun así, Boston por poco gana. Pero John Wall es mucho John Wall.


Creo que iba ganado Boston 130-123 [hallow] .
Celticsfan escribió:
Bimmy Lee escribió:Rondo sería el mejor base de la liga... si no fuera porque tira peor que yo.

Sorprendente que ayer no jugara en las prórrogas, pero más sorprendente es que aun así, Boston por poco gana. Pero John Wall es mucho John Wall.


Creo que iba ganado Boston 130-123 [hallow] .


Rondo no jugó la prorroga porque Turner y Smart estaban a tope y muy metidos en el partido,y el entrenador no les quitó,he hizo bien.
NOTICIAS DE CLABIIIIIIRD!!!!!!!!!!!!!!!


http://nbaclutchtime.com/victor-claver- ... -traspaso/



QUE SE NOS VA DE PORLAAAAAN!!! [buuuaaaa]
No habria nada más épico que ver a Claver con las camiseta de los Lakers XD, yo me compraria una.
Lin lo sabia, ¡lo sabía! [qmparto]
salinger escribió:Lin lo sabia, ¡lo sabía! [qmparto]


Que pasa con Lin ??
mercury1976 escribió:
salinger escribió:Lin lo sabia, ¡lo sabía! [qmparto]


Que pasa con Lin ??


Es intimo de Don Victor.
Si va a Lakers no se ni que hago [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Por cierto el traspaso será,Clabird de los Trail Blazers a Lakers a cambio de ébola.

enfermedad por enfermedad no? [plas] [plas] [plas]
Joder,no habria un traspaso perfecto en lo que queda de siglo,ClaBird a Lakers

[angelito] [angelito] [angelito]
los nets ponen en venta a deron, lopez y joe johnson

para hacer el pena no hace falta pagar 65M al trio...

http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 81924.html

pero el ruso venderá la franquicia ganando muchisimo dinero
Deron Williams,López y JJ por ClaBird.
Lo digo para nivelar salarios y tal,porque ClaBird es mucho mejor que esos .
Todos a poner en twitter.


#NBABallot Victor Claver
CP3 escribió:Todos a poner en twitter.


#NBABallot Victor Claver





Lo de la NBA es tremendo con esta votación ,ya se llevarán una sorpresa y tendrán que inventar algo para que no vayan ClaBird o Robert Sacre como ya he visto a algunos [hallow] .


Si alguien se conoce las reglas para votar y por donde,mejor que mejor .
Celticsfan escribió:
CP3 escribió:Todos a poner en twitter.


#NBABallot Victor Claver





Lo de la NBA es tremendo con esta votación ,ya se llevarán una sorpresa y tendrán que inventar algo para que no vayan ClaBird o Robert Sacre como ya he visto a algunos [hallow] .


Si alguien se conoce las reglas para votar y por donde,mejor que mejor .




Se vota asi en twitter:

#NBABallot "Nombre jugador"

Clabird at the west all star team!! [qmparto] [qmparto]
20725 respuestas