[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

daesdiaz escribió:Vujacic era muy malo, más conocido por ser el amigo de Gasol (en su etapa en L.A) que por su manejo del balon. Cuando lo veía jugar pensaba en lo afortunado que era por estar en esa franquicia y lo que podría haber aportado en ese equipo, por ej,Navarro.
Celticsfan esos 2 tiros libres fueron la puntilla para los Celtics [hallow]



De ahí mi uuuuuuuu [hallow] .

En ACB lleva t3 5/18 28% .valoraciones 23,4,1,-4,8 [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] .
Me piro al Barclays Center para ver a mis Bulls niggas
MAGIC SAMURAI escribió:Me piro al Barclays Center para ver a mis Bulls niggas


Llévate unas muletas.

Imagen
Celticsfan escribió:
Jonkar escribió:Ahi ahi, contestando punto por punto como un buen troll. A ver si se te pasa pronto la tonteria y aportas mas al hilo en vez de marear, burlarte sin motivo de las putadas q les pasa a la gente (cobre lo q cobre), y llevar la contraria por puro aburrimiento.

Paul puede ser q falle, pero no estoy tan seguro de q falle en momentos importantes. Ha hecho buenos playoffs normalmente. Y por muy bueno q sea, el solo no puede contra, por ejemplo, la "maquina perfecta" de Popovich, o el juego en equipo demoledor de Memphis.

Vaya toston de partidos hoy, a ver si para manhana hay algo mas entretenido.



Te perdono,no es culpa tuya ;) ... [hallow]
Espero que defiendas igual a Clabird,porque NOS descojonamos más de él que del resto juntos.
Si entraras más al hilo verías lo que dije de Rose sin la coña (aunque ahora que lo pienso,no se si fué en este hilo o en el hilo Mundial [hallow] )
Lo de Paul no se a que viene,MANHANA me lo dices.

Sigamos [chulito] ,
Al final serían más de 100 eh [qmparto] ,lástima que no se pueda sino....
Desde aquí pido votos para mis georgianos.


Eres super cool tio, el jefe del hilo sin duda.

Claver es un valenciano en la NBA, a mi me parece de PM. No se q hace q no vuelve al Valencia Basket a jugar y a aportar de verdad a su equipo, pero bueno, ahi esta el, en la mejor liga del mundo, aprendiendo lo maximo y ganando mas dinero del q veras junto nunca. Lo de q os riais todos de el, pues vale, pero ya me imagino tu mala leche. Ya maduraras y se te pasara la tonteria.

No entro mas al hilo pq no estoy viciado a EOL como veo q tu si. Un psicologo te puede ayudar. O un trabajo.

Y hasta aqui :) Suelta tu respuesta guay y sigue sintiendo el amo, q es lo tuyo.

Hoy vuelven a haber partidos interesantes, menos mal.

Luego me vere los partidos tempraneros, a ver q tal.
Jonkar escribió:Eres super cool tio, el jefe del hilo sin duda.

Claver es un valenciano en la NBA, a mi me parece de PM. No se q hace q no vuelve al Valencia Basket a jugar y a aportar de verdad a su equipo, pero bueno, ahi esta el, en la mejor liga del mundo, aprendiendo lo maximo y ganando mas dinero del q veras junto nunca. Lo de q os riais todos de el, pues vale, pero ya me imagino tu mala leche. Ya maduraras y se te pasara la tonteria.

No entro mas al hilo pq no estoy viciado a EOL como veo q tu si. Un psicologo te puede ayudar. O un trabajo.

Y hasta aqui :) Suelta tu respuesta guay y sigue sintiendo el amo, q es lo tuyo.

Hoy vuelven a haber partidos interesantes, menos mal.

Luego me vere los partidos tempraneros, a ver q tal.



Pobrete,no os metáis con él eh,ya tiene suficiente [bye] .....aunque...bueno,no es por meter cizaña,pero aquí hay gente que se mete en EOL lo mismo que yo y os ha dicho que necesitáis un psicólogo o un trabajo :( :( :( .
Tu nivel de trollismo es tal que ahora te sacas de la manga un hater [qmparto] [qmparto] [hallow]

Pd: partidazo de Gasol 23pts 12 reb. al final del tercer cuarto.
Y si trabajamos de psicólogos? XD . La verdad es que este hilo si no lo conoces parece un nido de descerebrados, por suerte yo lo conozco y os acepto como sois y no me tomo nada enserio, soy de los knicksImagen
Earths36 escribió:Y si trabajamos de psicólogos? XD . La verdad es que este hilo si no lo conoces parece un nido de descerebrados, por suerte yo lo conozco y os acepto como sois.

+1000000

Las chavalas me dicen que sé escuchar...quizás por eso no me como ni los mocos...
Earths36 escribió:Y si trabajamos de psicólogos? XD . La verdad es que este hilo si no lo conoces parece un nido de descerebrados, por suerte yo lo conozco y os acepto como sois y no me tomo nada enserio, soy de los knicksImagen



Imagen




daesdiaz escribió:Tu nivel de trollismo es tal que ahora te sacas de la manga un hater [qmparto] [qmparto] [hallow]

Pd: partidazo de Gasol 23pts 12 reb. al final del tercer cuarto.


Tomasevitx escribió:[
+1000000

Las chavalas me dicen que sé escuchar...quizás por eso no me como ni los mocos...


Imagen
Retomemos el orden [qmparto] . Si alguien quiera apostar $$ a los partidos que quedan ahí va la combinación ganadora:

MEM - SAC = Sacramento -10
MIA - NYK = New York -10
ORL - PHO = Phoenix +10
MIN - POR = Portland +10
TOR - LAL = Toronto -10
daesdiaz escribió:Tu nivel de trollismo es tal que ahora te sacas de la manga un hater [qmparto] [qmparto] [hallow]

Pd: partidazo de Gasol 23pts 12 reb. al final del tercer cuarto.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

@Jonkar no te tomes este hilo en serio desde que @Celticsfan nos cuenta cada jornada su historia amor-odio con Derrick Rose... [carcajad]
Victoria cómoda la de hoy en Brooklyn 84-102,por fin terminamos el 'Circus trip' de 7 partidos seguidos fuera de casa
sayrok escribió:
daesdiaz escribió:Tu nivel de trollismo es tal que ahora te sacas de la manga un hater [qmparto] [qmparto] [hallow]

Pd: partidazo de Gasol 23pts 12 reb. al final del tercer cuarto.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

@Jonkar no te tomes este hilo en serio desde que @Celticsfan nos cuenta cada jornada su historia amor-odio con Derrick Rose... [carcajad]



Le pedí un autógrafo a Rose y me lesionó...

Imagen
Celticsfan escribió:
sayrok escribió:
daesdiaz escribió:Tu nivel de trollismo es tal que ahora te sacas de la manga un hater [qmparto] [qmparto] [hallow]

Pd: partidazo de Gasol 23pts 12 reb. al final del tercer cuarto.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

@Jonkar no te tomes este hilo en serio desde que @Celticsfan nos cuenta cada jornada su historia amor-odio con Derrick Rose... [carcajad]



Le pedí un autógrafo a Rose y me lesionó...

Imagen


Te contagió el ébola para que dejes de ladrar [fumando]
Contágiame algo COOL si puede ser.

A día de hoy los Bulls no tienen rival en el Este ,sigo pensando lo mismo,Mirotic es una franquicia mala sería novato del año.
Este draft de momento mal,un draft que vendían de Jordans,Lebrons,Shaqs,Clabirds y su tio Larry o gente de ese nivel ,va a parecer al final de Tshiviijdsidsvilis,Olowokandis o Ryan Bowens de la vida.

Me he pasado un poco con el draft...[hallow]
ojo al numero 1 de los highlights de mañana, no os os voy a hacer spoiler pero... espectacular XD
Gran partido de Kobe ,con un triple doble...el tercer gran partido de lo que va de temporada de Kobe,a ojo ...muy pocos más.

Reconozco mi error cool al poner a ClaBird en la encuesta,se sabía que iba a arrollar ,me interesa más el podium la verdad.
Sigo pidiendo votos a mis georgianos y a Ryan Bowen por Dios [hallow] .

Imagen
Earths36 escribió:Retomemos el orden [qmparto] . Si alguien quiera apostar $$ a los partidos que quedan ahí va la combinación ganadora:

MEM - SAC = Sacramento -10
MIA - NYK = New York -10
ORL - PHO = Phoenix +10
MIN - POR = Portland +10
TOR - LAL = Toronto -10

Imagen

[hallow] [hallow]
Chicago ha jugado en Noviembre 10 de 14 partidos fuera de casa. 7 consecutivos y con titulares lesionados partido si, partido también.

Y van 11-6 con solo 5 partiditos en casa este año. A ver como sigue la cosa en Febrero y comor esponden ante equipos de quintetos pequeños y rápidos como bobcats o warriors
Celticsfan escribió:Imagen


espectacular, no se puede escapar de chicago!! si hace falta le obligamos a firmar!! [+risas]
fearandir escribió:Chicago ha jugado en Noviembre 10 de 14 partidos fuera de casa. 7 consecutivos y con titulares lesionados partido si, partido también.

Y van 11-6 con solo 5 partiditos en casa este año. A ver como sigue la cosa en Febrero y comor esponden ante equipos de quintetos pequeños y rápidos como bobcats o warriors


En lo que llevamos de temporada los Bulls solo han tenido el roster al completo en 1 de los 17 partidos que han disputado,pero por desgracia en la windy city lo de las lesiones ya es el pan de cada dia.

Hornets rapidos?,si hacen el juego mas lento yo creo de la liga XD

@Dolce no te preocupes que Jimmy se va a quedar en Bulls,con un contratazo,como se merece.
MAGIC SAMURAI escribió:Hornets rapidos?,si hacen el juego mas lento yo creo de la liga XD .


Se me ha colado. Queria decir Phoenix Suns que suele jugar small ball con 3 bases como isiah thomas, eric bledsoe y goran dragic .
Se ve que ofrecieron a Jimmy Butler 40 millones por 4 años.....y él rechazó la oferta.
Teniendo en cuenta lo que acaba de firmar Ricky me parece hasta un insulto.
Celticsfan escribió:Se ve que ofrecieron a Jimmy Butler 40 millones por 4 años.....y él rechazó la oferta.


Los Bulls le ofrecieron lo que le tenian que ofrecer (en este momento) y Jimmy hizo lo que tenia que hacer,rechazarla,porque puede conseguir mas pasta.

Los Bulls le ofrecerán un contratazo este verano,Jimmy aceptará y todos felices.

PD: El contrato de Ricky es el último que tienesque mirar a la hora de establecer un baremo e salarios porque sino es que te pegas un tiro entre ceja y ceja.
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:Se ve que ofrecieron a Jimmy Butler 40 millones por 4 años.....y él rechazó la oferta.


Los Bulls le ofrecieron lo que le tenian que ofrecer (en este momento) y Jimmy hizo lo que tenia que hacer,rechazarla,porque puede conseguir mas pasta.

Los Bulls le ofrecerán un contratazo este verano,Jimmy aceptará y todos felices.

PD: El contrato de Ricky es el último que tienesque mirar a la hora de establecer un baremo e salarios porque sino es que te pegas un tiro entre ceja y ceja.


Es que se ve que Jimmy, a parte de ser un jugón, se le nota inteligente también fuera de las pistas. Seguro que sabía perfectamente que podía alcanzar este nivel. Nada más con ver su físico, se nota que ha aprovechado el verano para mejorar en todos los aspectos de juego y quería mostrarlo antes de firmar su contrato.
Por si a alguien le interesa ahora que hablamos del gran Jimmy aqui os dejo un articulo muy bueno sobre el:

http://kiaenzona.com/nba/en-las-entrana ... nje-19727/
mercury1976 escribió:Por si a alguien le interesa ahora que hablamos del gran Jimmy aqui os dejo un articulo muy bueno sobre el:

http://kiaenzona.com/nba/en-las-entrana ... nje-19727/


Genial como siempre Andrés Monje.

Cómo ha ido mejorando Jimmy año a año es algo realmente fascinante,en todos los aspectos del juego,un superclase y ahora mismo top de la liga que sin ninguna duda sera all star este año.
Jimmy Butler se va a los Celtics, podéis citarme [hallow] .
Dolce escribió:
Celticsfan escribió:Imagen


espectacular, no se puede escapar de chicago!! si hace falta le obligamos a firmar!! [+risas]


La ultima vez dijistes lo mismo de carmelo en bulls. [hallow] [hallow]

Así que jimmy no renueva [poraki]

Favorito indiscutible a mip
Kevin Garnett, a punto de dar un mordisco a Joakim Noah
http://www.nbamaniacs.com/videos/kevin- ... akim-noah/
Imagen


Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bodybody escribió:
Dolce escribió:
Celticsfan escribió:Imagen


espectacular, no se puede escapar de chicago!! si hace falta le obligamos a firmar!! [+risas]


La ultima vez dijistes lo mismo de carmelo en bulls. [hallow] [hallow]

Así que jimmy no renueva [poraki]

Favorito indiscutible a mip


maldicion [qmparto] [qmparto]

como punto a favor tenemos que butler esta en chicago ya

madre mia!! el suarez de la nba!! [+risas]
jaja, esperaba que nadie mencionara mi denigrante quiniela @zeoroh, prometo que puse que ganaban los Lakers de menos de 10, pero decidi cambiarlo en el ultimo segundo. Le toca a @trollmurai hacer unas quinielas, que hace tiempo que no hace.
Muy fan de la gente que sólo vota a uno y es a ClaBird [qmparto] .
Parece que Durantula reaparece hoy, adelantándose a las fechas dadas en un principio.

Por otro lado Jordan hasta el culo del comienzo de temporada de su equipo declara transferibles a todos menos Big Al y Kemba Walker, también parece que ha preguntado por un traspaso de Faried , bastante quemado con su actual situación en Denver , a Charlotte, se dice por un paquete en el que estarían jugadores como Stephenson, Marvin Williams, Vonleh y elecciones del draft. [360º] [360º] [360º] [360º]
La NBA desvela los uniformes para el próximo All-Star 2015
http://www.nbamaniacs.com/noticias/la-n ... star-2015/
Como le gustan mis quinielas al Tierras,enga te voy a hacer una muy rica,si quereis ganar dolares hacerme caso a mi y no al trolaso este.

Cavs-Bucks = Bucks handicap +5
Bulls-Mavs= Gana Bulls
Suns-Pacers= Suns handicap -5
Kings-Raptors= Gana Kings
Warriors-Magic= Puntos totales +210
dakotaj escribió:Parece que Durantula reaparece hoy, adelantándose a las fechas dadas en un principio.

Por otro lado Jordan hasta el culo del comienzo de temporada de su equipo declara transferibles a todos menos Big Al y Kemba Walker, también parece que ha preguntado por un traspaso de Faried , bastante quemado con su actual situación en Denver , a Charlotte, se dice por un paquete en el que estarían jugadores como Stephenson, Marvin Williams, Vonleh y elecciones del draft. [360º] [360º] [360º] [360º]

Por fin durant!!!!
El tema que no se como denver no intenta reforzar el puesto de escolta y soltar algo de juego interior. Tienen a mcgee, faried, nurkic, mozgov, hickson 5 tíos para 2 puestos... Y nurkic tiene buena pinta.
bodybody escribió:
dakotaj escribió:Parece que Durantula reaparece hoy, adelantándose a las fechas dadas en un principio.

Por otro lado Jordan hasta el culo del comienzo de temporada de su equipo declara transferibles a todos menos Big Al y Kemba Walker, también parece que ha preguntado por un traspaso de Faried , bastante quemado con su actual situación en Denver , a Charlotte, se dice por un paquete en el que estarían jugadores como Stephenson, Marvin Williams, Vonleh y elecciones del draft. [360º] [360º] [360º] [360º]

Por fin durant!!!!
El tema que no se como denver no intenta reforzar el puesto de escolta y soltar algo de juego interior. Tienen a mcgee, faried, nurkic, mozgov, hickson 5 tíos para 2 puestos... Y nurkic tiene buena pinta.


Y Arthur,que no deja de ser un 4 abierto.
MAGIC SAMURAI escribió:
bodybody escribió:
dakotaj escribió:Parece que Durantula reaparece hoy, adelantándose a las fechas dadas en un principio.

Por otro lado Jordan hasta el culo del comienzo de temporada de su equipo declara transferibles a todos menos Big Al y Kemba Walker, también parece que ha preguntado por un traspaso de Faried , bastante quemado con su actual situación en Denver , a Charlotte, se dice por un paquete en el que estarían jugadores como Stephenson, Marvin Williams, Vonleh y elecciones del draft. [360º] [360º] [360º] [360º]

Por fin durant!!!!
El tema que no se como denver no intenta reforzar el puesto de escolta y soltar algo de juego interior. Tienen a mcgee, faried, nurkic, mozgov, hickson 5 tíos para 2 puestos... Y nurkic tiene buena pinta.


Y Arthur,que no deja de ser un 4 abierto.

Cierto, se me olvidaba e incluso se podria poner a Gallo de 4 abierto incluso..
Demasiado para mi gusto para denver...
Que partidazo en el United Center [amor]
zeoroh escribió:Que partidazo en el United Center [amor]


Que ... el monta ellis [boing] [boing] [boing] [boing] , aparte de eso tremendo triple doble de kobe [hallow] [hallow] ,14 pérdidas entre love y lebron, 12 rebotes y 19 asistencias rondo ,29p, 14 rebotes pau , o los 30 puntazos de tyreke evans [fumando] [fumando]
dakotaj escribió:
zeoroh escribió:Que partidazo en el United Center [amor]


Que ... el monta ellis [boing] [boing] [boing] [boing] , aparte de eso tremendo triple doble de kobe [hallow] [hallow] ,14 pérdidas entre love y lebron, 12 rebotes y 19 asistencias rondo ,29p, 14 rebotes pau , o los 30 puntazos de tyreke evans [fumando] [fumando]


Kobe ha tirado solo 11 veces. El próximo partido va a tirar hasta su suegra.
MAGIC SAMURAI escribió:Como le gustan mis quinielas al Tierras,enga te voy a hacer una muy rica,si quereis ganar dolares hacerme caso a mi y no al trolaso este.

Cavs-Bucks = Bucks handicap +5
Bulls-Mavs= Gana Bulls
Suns-Pacers= Suns handicap -5
Kings-Raptors= Gana Kings
Warriors-Magic= Puntos totales +210
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Como le gustan mis quinielas al Tierras,enga te voy a hacer una muy rica,si quereis ganar dolares hacerme caso a mi y no al trolaso este.

Cavs-Bucks = Bucks handicap +5
Bulls-Mavs= Gana Bulls
Suns-Pacers= Suns handicap -5
Kings-Raptors= Gana Kings
Warriors-Magic= Puntos totales +210

Dios, 2/5 [facepalm]
Como pusiste que ganaba Kings sin Cousins contra Raptors? [facepalm]
No entiendo como Jason Collins tiene mas votos que Jarron Collins. xDD

Jason es malo, pero aun así era el hermano bueno. Jarron era un paquete de cuidado. [qmparto] [qmparto]
Dwyane escribió:No entiendo como Jason Collins tiene mas votos que Jarron Collins. xDD

Jason es malo, pero aun así era el hermano bueno. Jarron era un paquete de cuidado. [qmparto] [qmparto]



Yo tampoco lo entiendo....ni los pocos votos a Ryan Bowen,que era de lo peor que he visto.
zeoroh escribió:
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Como le gustan mis quinielas al Tierras,enga te voy a hacer una muy rica,si quereis ganar dolares hacerme caso a mi y no al trolaso este.

Cavs-Bucks = Bucks handicap +5
Bulls-Mavs= Gana Bulls
Suns-Pacers= Suns handicap -5
Kings-Raptors= Gana Kings
Warriors-Magic= Puntos totales +210

Dios, 2/5 [facepalm]
Como pusiste que ganaba Kings sin Cousins contra Raptors? [facepalm]


No contaba con ese detalle [fumando]

Desde aqui pido por quincuagésima vez que a Hinrich lo tiren en mitad del oceano y que sea devorado poco a poco por tiburones tigre,hostia puta que malo que es.

Cada vez que esta en pista es que es como juagr con uno menos,no aporta nada,nada,y para colmo va el angelito y me hace esa falta,es que la madre que me pario,cada dia se supera mas,menudo puto cancer,cuatrocientos años jugando y hace esa falta [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
20725 respuestas