[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

bodybody escribió:
CP3 escribió:Stuckey me gusta, como revulsivo de banquillo es ideal.

Demasiado chupon, y mala eleccion de tiros, a mi ni fu ni fa. Y Salmons la verdad que cambiar a Casspi por Salmons, pienso solo en la defensa, auqnue el actual Salmons me parece un desastre.



Yo creo que hemos fichado a Salmons porque es veterano y siempre hace falta 1 o 2 jugadores veteranos, todos son jóvenes: Davis 21 años, Evans 24, Gordon 25, Asik 28 (el mas veterano por edad, pero solo ha jugado 4 años en la NBA, vamos que tambien se podria considerar jóven), Holiday 24, Rivers 21, Russ Smith 23, Whitey 24, Ajinca 26, Anderson 26

Salmons es el unico que pasa siquiera de los 30, tiene 34 y es el unico veterano en el equipo, ademas tambien es un alero, algo ayuda ya que no tenemos NINGUNO [+furioso]
Ojito que hablan de 15 kilos anuales Wade [facepalm] .

Como está el mercado madre mia....
Celticsfan escribió:Ojito que hablan de 15 kilos anuales Wade [facepalm] .

Como está el mercado madre mia....


¿Pero de verdad pensabais que el contrato de Wade no iba a ser parecido al de Bosh? xD,no al nivel supermegaestrella como es Bosh :D ,pero Wade iba a recibir sus 15-16M ricos al año,vamos por favor,se lo merecen totalmente xD,esta por ver la duracion,a mi plin,que se hipotequen como quieran los Heat,me la pela xD
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:Ojito que hablan de 15 kilos anuales Wade [facepalm] .

Como está el mercado madre mia....


¿Pero de verdad pensabais que el contrato de Wade no iba a ser parecido al de Bosh? xD,no al nivel supermegaestrella como es Bosh :D ,pero Wade iba a recibir sus 15-16M ricos al año,vamos por favor,se lo merecen totalmente xD,esta por ver la duracion,a mi plin,que se hipotequen como quieran los Heat,me la pela xD


Claro que pensaba que iban a intentar " robar", lo que no sabía es que fueran tan gili....s de pagar ese dinero por un jugador muy venido a menos,me recuerda al contrato de Garnett que le hizo Ainge no hace mucho y aún sigue cobrando.
Joey Dorsey se va a los Rockets.
AlexGil escribió:Joey Dorsey se va a los Rockets.


Y tambien quieren a Papanikolau,los seguidors de ACB,¿que tal son estos dos del Barsa?

Atencion atencion,ya tocaba reirse un poco,si lo de Bosh es de broma,ahora llega.....

EL RICKYCESTO

El gran Ricky Rubio ha pedido una extension de contrato a Minnesota de 5 años y 85 millones de dolares

Maravilloso [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Bueno despues de reirme un rato,hablemos de cosas serias,Miami pretende darle a Haslem la MLE de 2,7 M,y los Bulls juegan en la Summer League a las 22:30,asi que si quereis echarle un ojo a McDermott y Snell ya sabeis.
Estoy con el móvil ahora, cuando tenga el ordena me descoj.... digo comentaré la extensión que pide Ricky.

Edit:confirman Wade por 60kilos en 4 años [facepalm] .
Si Minnesota acepta lo de Ricky Rubio este verano la NBA ya seria un chiste. Estoy viendo demasiados fichajes mal echos, jugadores muy buenos no renovados por yo que sé, y sobretodo muchos jugadores muy, muy sobrepagados.
donde veis los juegos de summer league?
gracias
MAGIC SAMURAI escribió:
AlexGil escribió:Joey Dorsey se va a los Rockets.


Y tambien quieren a Papanikolau,los seguidors de ACB,¿que tal son estos dos del Barsa?


Dorsey es penoso, un pívot físico, pequeño (2,03), que solo sabe hundirla, no le pidas que te haga un gancho ni un tiro de 2 metros porque te tirará una calabaza.
No se como lo han llamado de la NBA :-?

Y Papanikolaou me parece un bluff, antes de fichar por el FCB y ahora.
Lo tenían en un pedestal y esta temporada ha promediado 6 ppp o algo así.
A mi no me gusta ninguno de los dos, creo que no tienen nivel para la NBA.
Pero bueno, quien sabe, Dragic jugaba en el Murcia y era un paquete y ahora es uno de los mejores bases de la NBA sin duda.

Lo de Wade, sin comentarios [facepalm]
Pues si que estan fumando mierda en los despachos de Houston no me jodas xD

Wade 4 años?,yo he visto 2 años 34,que no se que es peor,en la ficha de Miami le meten 2-34,17 cada uno y el segundo con opcion del jugador.

Jeff Adrien a Houston,este pivot si me gusta bastante,desde el banco puede aportar.

Trevor Booker a Utah,tambien se habla de una negociacion entre Celtics y Wizards que llevaria a Kris Humphries a Washington.

EDIT: Pues parece que si que es verdad lo de Wade jajajajaja,menuda hipoteca se autohacen los Heat sin motivo alguno,Wade con 36 añitos cobrando una millonada,viendo como va de lesiones ahora con 32,no quiero ni pensar como estra dentro de 3 xD
Paulescu escribió:donde veis los juegos de summer league?
gracias


En el Nba League Pass [sonrisa]
Varias cosas.

Houston esta dando la pena este verano, pierden a Parsons y pillan a Ariza (Parsons tiene mucho potencial) y Papanikolau. Sin Bosh y Carmelo. Pierden a Asik por una ronda de pelicans muy dificil de que les toque (muy protegida).

Por otro lado, lo de Ricky es la ostia, 85 millones por 5 años? 17 por temporada???
https://www.youtube.com/watch?v=YOjpjRC1A3M
Como seguidor del barça me jode lo de Papanikolau y Dorsey. También por parte de Houston.

Dorsey en Europa con un rol bien definido y debido a su potencia es aprovechable, pero no creo que pase lo mismo en la NBA. Es muy limitado, rebotear, presencia física y machacar. No le pidas nada más (bonito concurso de triples se van a meter con Howard).
Por otro lado Papanikolau pese a no haber hecho muy buena temporada me gusta, es muy intenso, le mete muchas ganas y hace un poco de todo. Mientras Dorsey no me parece una baja importante, Papanikolau me jode mucho.

Del punto de vista de Houston es horroroso. Pasar de Parsons a Papanikolau y Ariza y de Asik a Dorsey me parece de broma. El sueldo influye seguro sí, pero en calidad pegas un bajonazo impresionante.
Cada vez me gusta ams el pivot que hemos pillado en segunda ronda,el australiano Cameron Bairstow,que cojones le hecha,tiene buen tirito y es muy inteligente defendiendo,no va a jugar mucho,por razones obvias,entre los que tiene por delante y el entrenador xD,pero este chico es bueno.

Tenemos equipazo hasta en la Summer League,el Wear este tambien es muy fichable macho xD

-Por fin los Bulls amnistian a Boozer,buena suerte Carlitos!

-Mike Miller firma con Cavs 2 años-5,5M

-Ettore Messina recala en el banquillo Spurs como ayudante de Pops,como si necesitara ayuda xD

Jason Terry quiere vovler a Dallas y Thunder y Hawks hablan de un S&T por Sefolosha,para que vuelva a Thunder,que ahora esta en Atlanta,no me pregunteis la logica de esto xD
Estoy de acuerdo con zeotroll! [facepalm] .

Dorsey es un tronco de los buenos,en ataque no aporta nada más que un mate o un alley oop,no sabe crearse una canasta él solo,su movimiento de pies es nulo,en Europa le han pitado 3299599459 pasos.
Que tiene de bueno? físico,un jugador muy fuerte,eso si,bajo para la zona.
Taponador...pero peca muchísimo de ansia,de ir siempre al tapón lo que hace que se cargue rápido de faltas.

El papa de Nicolás es un jugador que prometía mucho,en el Barça ha sido super irregular,donde casi nunca ha dado la talla,es capaz de jugar por dentro y por fuera....se habrá estancado? posiblemente,aunque veremos si va a Rockets.

Sobre los 85 millones por 5 años que pide Ricky...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Dirk Nowitzki cede en su salario y finalmente firmará por 3 años y 25 millones de dólares.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/dirk ... e-dolares/

Un saludo para Kobe,Wade y Melo entre otros,cada uno a su nivel.

Kris Humphries firmará por 3 años y 13 millones con los Wizards.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/k ... s-wizards/

Imagen


A por Kevin Love de nuevo: los Warriors retoman las conversaciones con los Timberwolves.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/a ... berwolves/

Mike Miller llega a un acuerdo con los Cavaliers de LeBron James.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/mike ... ron-james/

Udonis Haslem volverá a firmar con los Miami Heat.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/u ... iami-heat/

Trevor Booker ha llegado a un acuerdo con Utah Jazz.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/t ... utah-jazz/
Joder, Rickycesto durante 5 años más... [facepalm]
Celticsfan escribió:Dirk Nowitzki cede en su salario y finalmente firmará por 3 años y 25 millones de dólares.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/dirk ... e-dolares/


Se nota quien es profesional de los pies a la cabeza. Otro del club Tim Duncan... [rtfm]
Stephenson a los Hornets 3 años y 27 millones [flipa]
Los Hornets empiezan a tener un quinteto bastante decente y contando que este año ya entraron en Playoffs ...
mercury1976 escribió:Stephenson a los Hornets 3 años y 27 millones [flipa]
Los Hornets empiezan a tener un quinteto bastante decente y contando que este año ya entraron en Playoffs ...



Si está centrado y deja su locura a un lado ,es barato.
Si va a hacer el animal es mucho riesgo.
Celticsfan escribió:
mercury1976 escribió:Stephenson a los Hornets 3 años y 27 millones [flipa]
Los Hornets empiezan a tener un quinteto bastante decente y contando que este año ya entraron en Playoffs ...



Si está centrado y deja su locura a un lado ,es barato.
Si va a hacer el animal es mucho riesgo.


Si claro, esperemos que se centre ... A comparacion de Bosh todos los jugadores son baratos [qmparto]

Le quedaria un equipo tal que asi a los Hornets:

De momento tienen Walker-Stephenson-MKG-Noah Vonleh-Jefferson

Con Ridnour, Henderson, Neal, Biyombo y Zeller en el banquillo.

Nada mal oiga ¡
mercury1976 escribió:
Celticsfan escribió:
mercury1976 escribió:Stephenson a los Hornets 3 años y 27 millones [flipa]
Los Hornets empiezan a tener un quinteto bastante decente y contando que este año ya entraron en Playoffs ...



Si está centrado y deja su locura a un lado ,es barato.
Si va a hacer el animal es mucho riesgo.


Si claro, esperemos que se centre ... A comparacion de Bosh todos los jugadores son baratos [qmparto]

Le quedaria un equipo tal que asi a los Hornets:

De momento tienen Walker-Stephenson-MKG-Noah Vonleh-Jefferson

Con Ridnour, Henderson, Neal, Biyombo y Zeller en el banquillo.

Nada mal oiga ¡


Ridnour no esta firmado como tal,no le cuentes por si acaso,tampoco hay que olvidar a los otros 2 rookies PJ Hairston y Dwight Powell,Jeffery Taylor que ya estaba en el equipo y Brian Roberts y Marvin Williams que han sido fichados hace poco.

Jordan se ha arriesgado con Stephenson,pero tampoco ha sido tonto,el tercer año es team option,por si acaso le sale rana xD,lo mejor para Hornets es que todavia tiene margen para fichar a otro free agent buenecillo.
Stephenson es un fit malisimo para Charlotte, vamos que no encaja bien en el equipo, viene a traer lo que ya tienen , penetradores y defensa, veremos que los defienden en una zona 0-4-1 xDDDD

El mejor tirador que tienen es Kemba? Tienen un problema
CP3 escribió:Stephenson es un fit malisimo para Charlotte, vamos que no encaja bien en el equipo, viene a traer lo que ya tienen , penetradores y defensa, veremos que los defienden en una zona 0-4-1 xDDDD

El mejor tirador que tienen es Kemba? Tienen un problema


Quitando MKG que es del club del Ricky Trush,todos los emas no son cojos tirando,los que mas destacan son Kemba y Gary Neal,pero Marvin Williams y Henderson van bien,Taylor tampoco va mal,el rookie Hairston tambien va bien.

Lo que les veo es que les falta gente en la zona,a mi Biyombo no me gusta,no le veo nivel NBA,margen tienen,quizas vayan a por Monroe y un Monroe-Jefferson y Zeller-Vonleh no estaria mal,nose ya veremos.
MAGIC SAMURAI escribió:
CP3 escribió:Stephenson es un fit malisimo para Charlotte, vamos que no encaja bien en el equipo, viene a traer lo que ya tienen , penetradores y defensa, veremos que los defienden en una zona 0-4-1 xDDDD

El mejor tirador que tienen es Kemba? Tienen un problema


Quitando MKG que es del club del Ricky Trush,todos los emas no son cojos tirando,los que mas destacan son Kemba y Gary Neal,pero Marvin Williams y Henderson van bien,Taylor tampoco va mal,el rookie Hairston tambien va bien.

Lo que les veo es que les falta gente en la zona,a mi Biyombo no me gusta,no le veo nivel NBA,margen tienen,quizas vayan a por Monroe y un Monroe-Jefferson y Zeller-Vonleh no estaria mal,nose ya veremos.


Henderson es mas de media distancia, promedia un 34% en triples, tirando 1,5 triples y mete 0,5 (estadisticas de nba.com de la temporada 13-14)

Gary neal es el mejor tirador del equipo desde fuera, promedia un 37%, tira 3,5 triples por partido y mete 1,3

Kemba Walker es bastante mediocre, promedia un 33%, tira 4,5 triples y mete 1,5

Taylor es el peor, promedia 27%, tira 2,6 y mete 0,7

Por ultimo Marvin Williams promedia 36 %, tira 3,5 y mete 1,3


Si los dos mejores son Neal y Marvin con 37 y 36% tienen un problema

En los Pelicans, Eric Gordon que lleva 2 temporadas malas lejos de su nivel ya ha tenido el año pasado mejor estadisticas de triples que cualquiera de Charlotte, promedia 39% , tira 4 triples y mere 1,6
No se si soy el único que leo Hornetts y pienso en los New Orleans y vicerversa... [+risas]

EDITO: El equipaje de los Cavs este año.

Imagen
Preciosas madre mia,me encanta la tipografia que tenian antes,mucho mas bonita que la que tenian ahora,es precioso el uniforme,sobretodo la de en medio,me encanta.
A mi en cambio no me gustan mucho. Pero al menos es algo diferente a los actuales diseño.

Interesante fichaje el de Charlotte, también comentan que pueden ir a por boozer. Lo malo a lo mejor son las rotaciones de los rookies.
Menos la blanca,las otras camisetas molan.

James Jones, otro ex compañero de LeBron James, ficha por Cleveland.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/j ... cleveland/

Jerryd Bayless, cerca de fichar por los Bucks.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/j ... los-bucks/

Luke Ridnour y los Orlando Magic, cerca de alcanzar un acuerdo
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/l ... n-acuerdo/

Kostas Papanikolaou rechaza la primera oferta de Houston
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 04304.html
Se sigue moviendo el mercado:

Ed Davis a Lakers, por 2 millones y 2 años, me parece muy barato, y creo que un gran fichaje.
Dejuan Blair 3 años y 6 millones a washington.
Rodney Stuckey un año a indiana.
Brandon Rush dos años a Golden State.
Ed davis 1 millon año? Joder, bueno los lakers van a perder otra vez cincuentaitantos partidos asi que lo podran probar
Por ese precio ya lo podia haber cogido New York, me parece un jugador, que puede aportar muchas cosas a la rotacion interior.
Joder que barato les ha salido no me jodas,1 millon al año es muy barato,bueno lo compensan con Lin y sus mas de 8 millones xD

Stuckey veremos que tal le va en Indiana,calidad tiene eso esta claro.

Se habla de un trade Detroit-Sacramento en el que esta incluido Josh Smith,para mi son dos de los equipos mas anarquicos que hay en la liga,y de darse,los Kings se convertirian en el numero 1 sin ninguna duda,no entiendo porque quieren a Josh,jugador supersobrevalorado que cobra muchisimo mas de lo que produce,que esta loco,le ha dao por tirar de 3,lo peor es que le dejan,y si recala en Kings se juntaria con el señor Rudy Gay,que tambien esta sobrevalorado pero por lo menos este cumple casi siempre,en fin son cosas que nunca entenderé xD,Smith me gustaba antes muchisimo en Atlant pro ahora me parece un poco pluf.

Y pensando en el fichaje de Stephenson por Hornets,ojito la que pueden liar el y PJ Hairston que muy bien la cabeza tampoco la tiene que digamos xD,como les de por llevarse mal vamos finos filipinos xD
Estan jugando en la summer league los Hornets contra New Orleans.

[qmparto]
Pues Boozer firma por 3,25 millones por un año por los Lakers, que se estan llevando los chollos del verano,

En cuanto a Fredette firma un año por los Pelicans.

Bledsoe se aleja un poco de los Suns, ya que pide mas de lo que ofrece, 4 años por 48 da Suns, y pide 5 por 80 millones el representante.
bodybody escribió:Pues Boozer firma por 3,25 millones por un año por los Lakers, que se estan llevando los chollos del verano,

En cuanto a Fredette firma un año por los Pelicans.

Bledsoe se aleja un poco de los Suns, ya que pide mas de lo que ofrece, 4 años por 48 da Suns, y pide 5 por 80 millones el representante.


Por eso los suns ficharon a Thomas. El único intransferible es Dragic; Bledsoe no vale lo que pide.
Vaya solar desierto algunas plantillas .

Vaya remodelacion la de Cavs , si a la llegada de lebron le sumas que hay 8 bajas , los aficionados no van a conocer a nadie .
Chicago busca base anotador: Aaron Brooks es el candidato

http://www.nbamaniacs.com/rumores-nb...-el-candidato/

No entiendo a los Bulls ... se deshacen de Dj Augustine por 4 duros (ha firmado por 2 años y 6 mill con los Pistons) y quieren traer a Aaron Brooks que les saldra parecido de precio y en mi opinion un escalon por debajo.
Ya no me meto en lo de Aaron Brooks base anotador ... ¬_¬
Ed davis 1 millon año? Joder, bueno los lakers van a perder otra vez cincuentaitantos partidos asi que lo podran probar


Kobe va a jugarse 45 tiros de media por partido.
505_wrc escribió:
Ed davis 1 millon año? Joder, bueno los lakers van a perder otra vez cincuentaitantos partidos asi que lo podran probar


Kobe va a jugarse 45 tiros de media por partido.


Lo que hay que hacer es que Randle tire 25 tiros y el resto los tire Kobe. Si Randle no coge su primer año para adaptarse como es debido, el futuro de LA pinta cada vez más negro. El movimiento de Boozer debe ser para enseñarle al rookie movimiento de cara y de espalda a canasta. Si no, no entendería el movimiento.
mercury1976 escribió:Chicago busca base anotador: Aaron Brooks es el candidato

http://www.nbamaniacs.com/rumores-nb...-el-candidato/

No entiendo a los Bulls ... se deshacen de Dj Augustine por 4 duros (ha firmado por 2 años y 6 mill con los Pistons) y quieren traer a Aaron Brooks que les saldra parecido de precio y en mi opinion un escalon por debajo.
Ya no me meto en lo de Aaron Brooks base anotador ... ¬_¬


JUEJEJUEJUEJUEJUEJEUEJUEJUE,Formar haciendo de las sueyas nuevamente,me condena este hijo de puta rata de mierda.

Thibs: Oye Gar,que quiero que renueves a Hinrich que a pesar de ser un zombie en la cancha me gusta y quiero que siga.
Forman(GM): Vale Tom no te preocupes que seguir va a seguir.

Paxson(President):Oye Gar,que he pensado que nos vendria bien un base anotador,¿tienes por ahi los papeles de Augustin no?
Forman: Es que Augustin no era muy del agrado de Thibs...
Paxson: Bueno y que es bueno y lo hizo muy bien el año pasado.
Forman: Ya pero ya no podemos hacer nada por el.
Paxson:¿Por?
Forman: Porque esta en Detroit.
Paxson: ¿Y por que esta en Detroit?
Forman: Porque soy retrasado
Paxson: Ahh ya veo ya,¿sabes que esta es la segunda vez que pasa no?
Forman: Mmm,ya,ya lo se...
Paxson: Bueno¿y quien tienes en mente?
Forman: Mmmm,Aaron Brooks es mi candidato numero 1
Paxson: ¿Y Sessions?
Forman: Ya te he dicho que soy retrasao y prefiero a un base anotador
Paxson: [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Y así,en fin,me condena Forman,mucho.


505_wrc escribió:Vaya solar desierto algunas plantillas .

Vaya remodelacion la de Cavs , si a la llegada de lebron le sumas que hay 8 bajas , los aficionados no van a conocer a nadie .


Se dice que Lebron ha contactado con Love,quiere que juegue con el en Cavs,lo que ofreceria Cleveland seria Wiggins,Bennet y futuras rondas,para mi,seria un error grave desprenderse de Wiggins,aunque sea Love el que venga.

Lo de Ed Davis fue pasajero,ya lo arreglaron los Lakers pujando y ganando la puja por Boozer xD,tanking in love.

Y bueno Bledsoe me parece que se esta pasando de pedir,48-4 años esta muy bien,no vale 80 M a 5 años,seguramente se vaya.
Pelicans ficha a Jimmer Fredette para el banquillo por 1 año y Darius Miller (SI!!)

Plantilla:

HOLIDAY - RIVERS - SMITH

GORDON - EVANS - FREDETTE

MILLER - SALMONS - BABBITT

DAVIS - ANDERSON - YOUNG

ASIK - AJINÇA - WITHEY


A falta de un alero, Darius Miller -que acabó muy bien la temporada anterior- puede ser ese jugador que explote un poco y nos dé mas nivel en ese puesto, por lo demás no tengo ni idea como va a poner el entrenador a Gordon y Evans, ya que se vió que de SG juega mucho mejor y nada mas, la plantilla esta cerrada a menos que hagamos un trade no vamos a firmar a ningun jugador mas diria yo.

Esta es la plantilla hasta que:

1-Se vea si Miller puede ser nuestro alero titular

2-Si no, esperaremos y el verano que viene podriamos traspasar a Gordon que ya entra en su último año de contrato y traernos un alero contrastado, pero para eso queda mucho y confiamos en Miller.
Se dice que Lebron ha contactado con Love,quiere que juegue con el en Cavs,lo que ofreceria Cleveland seria Wiggins,Bennet y futuras rondas,para mi,seria un error grave desprenderse de Wiggins,aunque sea Love el que venga.


Estoy de acuerdo , un error deshacerse de Wiggins .
Un traspaso wiggings y una segunda ronda o algo asi por kevin love saldría beneficiados todos. Cleveland al tener un 4 titular y all star y no cortarían la progresión de waiters. Wolves tendrían a una futura estrella puede que mejor que Love o peor. Pero futuro. Seguramente tengan que hacer cabalas con los salarios.

Randle al jugar de 4 puede que no le afecte tanto el fichaje de boozer. Ya que boozer puede jugar mas de 5 y no quitar tantos minutos a randle.
bodybody escribió:Un traspaso wiggings y una segunda ronda o algo asi por kevin love saldría beneficiados todos. Cleveland al tener un 4 titular y all star y no cortarían la progresión de waiters. Wolves tendrían a una futura estrella puede que mejor que Love o peor. Pero futuro. Seguramente tengan que hacer cabalas con los salarios.

Randle al jugar de 4 puede que no le afecte tanto el fichaje de boozer. Ya que boozer puede jugar mas de 5 y no quitar tantos minutos a randle.


Cleveland lo que tiene que hacer es tener gente defensiva,porque no tiene,y no me vengais conque Lebron es un jugador defensivo porque no lo es,o no tanto para decir eso.

Retener a Wiggins es clave,porque a parte de anotar mucho,es un gran defensor,es muy bueno defendieno,es un todoterreno este chico,largar a Wiggins,a parte de largar a una potencia brutal,lo que haces es traerte a Love,que si,que es muy bueno,pero es muy bueno de cara al aro,de defender no tiene ni idea,y para que se salga de la zona en ataque para tirar,pues para eso ya estan Irving y Lebron,y Wiggins claro.

Yo no veo a Love en Cavs,el equipo que tienen ahora esta bien,les falta alguna pieza mas en el juego interor pero esta bien,Varejao,Tristan Thompson y Bennet son buenos pivots,y su unica mision sera hacer trabajo sucio para Lebron,Irving y Waiters y Wiggins.Luego tienen secundarios como Mike Miller,James Jones,Dellavedova el rookie Joe Harris que es buen tirador y algun otro mas que puedas traer,pero traer a Love seria un error.

Lo que no puede ser es que Cavs haga y deshaga el equipo a conveniencia de Lebron,porque ya lo hizo en su dia y muy bien no salio que digamos.

Y bodybody,seguramente te mueras antes que ver a Boozer de pivot xD
bodybody escribió:Un traspaso wiggings y una segunda ronda o algo asi por kevin love saldría beneficiados todos. Cleveland al tener un 4 titular y all star y no cortarían la progresión de waiters. Wolves tendrían a una futura estrella puede que mejor que Love o peor. Pero futuro. Seguramente tengan que hacer cabalas con los salarios.


No estoy de acuerdo bodybody, en mi opinion deberian de quedarse como estan y fichar algun pivot de rotacion para dar descanso a Varejao.
Ya tienen bastantes tiradores, necesitan chicha en defensa. Bennett no se sabe si despertara pero estando como en la SL y Thompson serian buena pareja de 4s , pero en el puesto de pivot les veo flojetes, amen de que Varejao este sano toda la temporada.
Si cambias a Wiggings + Bennett mas rondas por Love yo creo que seria un error ya que te quitas a 2 numeros 1 de draft y sobre todo la proyeccion de Wiggings para traer a Love q es buen tirador y reboteador pero que no es gran defensor q es lo q les hace falta, aparte de q el año q vien se puede ir Love y quedar libre y te quedas sin Love, sin Wiggings, sin Bennett y sin las rondas....
gominio está baneado por "Game Over"
Mirotic no sabe inglés.. que raro xD
mercury1976 escribió:Imagen


Con 34 años, yo espero que de buenos resultados.
Que bonita es la camiseta, redios.
20725 respuestas