[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

Y el troll éste xD,hecho de menos titulares en el hilo Celticstroll,tu antes molabas [hallow]
Joder pues casi me lo creo [buuuaaaa]


Ójala se vaya a Cavs, Miami daba asco
Sorprendente, Lebron dice que quiere seguir junto a Irving, Waiters, Varejao y Tristan Thompson, no menciona a Wiggins, me suena a trade por Love...
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gana 2 anillos y se vuelve a casa
Wade se estará tirando de los pelos por no haber seguido con el contrato que tenia, acaba de perder muchos millones por intentar que siga el big three.
Y las declaraciones han sido correctas, hasta afirma que no están preparados para el anillo ahora, y que el camino es largo, y de mucha paciencia
Se marcho para ganar sus anillos y ya lo a echo,4 finales y 2 anillos no esta nada mal.Ahora vuelve a casa donde dara lo mejor y disfrutara para llevar a Cleveland hasta donde pueda,para mi un acierto dejando a muchos con la boca cerrada,sobre todo a esos "aficionados" de Cleveland quemando su camiseta en su marcha.....y ahora que??? XD Menudo subnormales......
Bien bien,empieza el circo,me gusta la decision de Lebron,ahora es el turno de Melo,que sabe dios que decidirá,confio en que venga a Bulls

Cleveland se convierte automaticamente en un contender,vaya presion y vaya equipazo que van a tener los Cavs eh,que si os fijais,pueden juntar 4 nº1 de draft a la vez,Lebron-Irving-Wiggins-Bennet y con Blatt de entrenador.

Sports Illustrated 1-0 Woj xD
Se abre la veda, que dé comienzo el circo. Ahora es cuando se van a ver los movimientos de verdad, de momento solo era el prólogo. En nada Melo se decide y veremos como van reaccionando los equipos.

EDIT: Joer puto samurai, has dicho lo mismo que yo unos segundos antes, ya te vale.
TalesdeMilet escribió:Se abre la veda, que dé comienzo el circo. Ahora es cuando se van a ver los movimientos de verdad, de momento solo era el prólogo. En nada Melo se decide y veremos como van reaccionando los equipos.

EDIT: Joer puto samurai, has dicho lo mismo que yo unos segundos antes, ya te vale.


[qmparto] [qmparto]

Bosh se va a ir a Houston en menos que canta un gallo,a ver que hace Miami ahora y a quien ficha.Espacio salarial va a tener,eso esta claro xD
Ahora los que se subieron al carro de Miami, se pasan a Cleveland.
Pobre Miami, se van a quedar sin fans...
Como adelantó Celticsfan.
Lebron siempre me ha caído como el culo XD pero me ha encantado la carta que ha escrito y la decisión de volver a "casa" ;)Lebron siempre me ha caído como el culo XD pero me ha encantado la carta que ha escrito y la decisión de volver a
Por si no teneis nada que hacer esta noche,a las 02:30 hay un Wiggins-Jabari Parker en la Summer League apetecible cuanto menos.
Como seguidor de Miami desde que llego Wade(tengo mi camiseta de Wade modo Dios del primer anillo XD ) me jode bastante esta decision de James :( :(

A ver como se reconstruye Miami, pero lo veo negro negro...
Entro, digo que Grande Lebron, y me voy.
Dwyane escribió:Como seguidor de Miami desde que llego Wade(tengo mi camiseta de Wade modo Dios del primer anillo XD ) me jode bastante esta decision de James :( :(

A ver como se reconstruye Miami, pero lo veo negro negro...


Como fan de verdad de Miami es normal que te joda,y no todos los que se subieron al carro,que conozco muchos de esos por desgracia,ahora Miami esta en una situacion dificil,a reconstruir,Wade esta mayor ya y con problemas de lesiones,Bosh se va a ir,pero dinero van a tener para buenos agentes libres,esta claro que mover se van a mover bastante este verano.
Dicen de un trade entre Wiggings y Love pero ... cual es la razon de que quieran tradear a Wiggings y no a Waiters o a Bennett q cobran casi lo mismo?
mercury1976 escribió:Dicen de un trade entre Wiggings y Love pero ... cual es la razon de que quieran tradear a Wiggings y no a Waiters o a Bennett q cobran casi lo mismo?


¿Que te crees que los Timberwolves son aqui una ONG?,no te vna a dar a Love por Bennet como comprenderas xD,ellos piden todo lo posible y mas,y entre ellos esta Wiggins,cosa obvia.

Quizas un Wiggins-Waiters-Varejao por Love-Dieng creo que Cavs se lo pensaba.
MAGIC SAMURAI escribió:
mercury1976 escribió:Dicen de un trade entre Wiggings y Love pero ... cual es la razon de que quieran tradear a Wiggings y no a Waiters o a Bennett q cobran casi lo mismo?


¿Que te crees que los Timberwolves son aqui una ONG?,no te vna a dar a Love por Bennet como comprenderas xD,ellos piden todo lo posible y mas,y entre ellos esta Wiggins,cosa obvia.

Quizas un Wiggins-Waiters-Varejao por Love-Dieng creo que Cavs se lo pensaba.


Ese cambio es imposible porque por salarios esta muy descompensado, ademas en los Cavs alguien tendra que defender aparte de Varejao y buscar algun pivott porque que yo sepa los Cavs ahora mismo no tienen ni un pivot
Chris Andersen, Jermaine Oneal y Okafor son agentes libres, seguro que alguno de estos tres cae con la llegada de Lebron

lo lógico seria que traspasaran a Waiters por los líos que ha tenido y contando con la llegada de Allen pero también los Wolves querrán sacar lo máximo posible y Wiggins tiene mas valor

los Heat a Wade creo que lo renovarán aunque solo sea un año con el mismo contrato que tenia, no creo que este año se dejen la pasta para hacer un equipo aspirante, supongo que probarán con Monroe o Stephenson a ver si cuela
mercury1976 escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
mercury1976 escribió:Dicen de un trade entre Wiggings y Love pero ... cual es la razon de que quieran tradear a Wiggings y no a Waiters o a Bennett q cobran casi lo mismo?


¿Que te crees que los Timberwolves son aqui una ONG?,no te vna a dar a Love por Bennet como comprenderas xD,ellos piden todo lo posible y mas,y entre ellos esta Wiggins,cosa obvia.

Quizas un Wiggins-Waiters-Varejao por Love-Dieng creo que Cavs se lo pensaba.


Ese cambio es imposible porque por salarios esta muy descompensado, ademas en los Cavs alguien tendra que defender aparte de Varejao y buscar algun pivott porque que yo sepa los Cavs ahora mismo no tienen ni un pivot


Bueno ahi se me ha pirado un poco la chota xD,lo que si han ofrecido los Cavs a Wolves por Love es Waiters-Bennet y rondas de draft.

EDIT: Rockets envia a Lin y una 1ª ronda del draft 2015 a Lakers a cambio de dinero,movimiento que buscaba Houston como el comer y que ha conseguido,haciendo el espacio que necesitaba para Bosh,ahora ya no habra ningun problema en darle el maximo,que se lo merezca o no eso ya es otra historia que los Rockets sabran xD
“@paugasol: I'm very close to deciding. Thank you all for your interest and support! #FreeAgency”

No se porque me da que esta entre Nueva York y Okc


Ken Berger ‏@KBergCBS 1 min
Nick Young has agreed to a four-year, $21.5m deal to stay with the Lakers, league source says. Fourth year is player option.
Noche movidita señores:

-Miami llega a un acuerdo con Bosh,5 años y 118M [qmparto] [qmparto] ,ahora andan negociando con el contrato de Wade y se han interesado en Luol Deng,que decidira pronto destino.

-Nick Young y Jordan Hill renuevan con los Lakers,Young 4 años,Hill 18M-2años [plas] [plas] [plas] ,Lakers dicen que se quedarán con Nash y que quieren renovar a Bazemore.Lakers le han ofrecido 20M a Gasol por 2 años.

-Los Cavaliers envian a Alonzo Gee a Pelicans a cambio de una futura segunda ronda,los Cavs tambien muy interesados en Ray Allen y Mike Miller,parece que hay mutuo acuerdo.

-Los Kings envian a Isaiah Thomas a Suns a cambio de una TPE de 7M y los derechos del draft de Alex Oriakhi.

-Dallas se centra en Deng y Ariza,puesto que Rockets firmara a Parsons tras haber sufrido planton por Bosh xD
Tendría guasa que Carmelo acábase en Miami.
Isaiah Thomas a Suns. No lo acabo de entender, más cuando tenian el 1-2 bastante cubierto, pero mientras no se olviden de los pívots todo refuerzo es bueno. Lo de Bosh con Miami es oficial? Suerte que Houston no ha podido ficharle y pueden retener a Parsons, a ver si se mueven bien ya joder.
A todo eso; Pau muy cerca de Chicago.

Y a Carmelo le habrá explotado todo en la cara. Espero que Phil le ofrezca un contrato acorde, ahora son los Knicks quienes tienen la sartén por el mango.

Hardaway JR es el digno sucesor de JR.
Y vince cárter a Memphis 3 años y 12 millones. Vincinity grande!!!

Vaya noche, la madre que me pario. Y vaya tarde ayer.

La renovación de bosh por tanto dinero absurda. Lo de isaiah thomas absurdo también por parte de suns. Y gasol dicen que va a Chicago. Increible.

Veremos Carmelo. No se que pensar. Cada día es mas contradictorio o la incertidumbre de que dice.

También comentan una oferta de Chicago a wade
A Bosh le van a faltar manos para tocársela.
Es una barbaridad lo de Miami a Bosh,ellos solos se autodestruyen xD,y eperaos que falta Wade xD,que mojon se van a comer estos años me parece a mi.

Con respecto a Bulls,la oferta que se le hizo a Wade fue rechazada por éste,y el interes por Pau es grande,pero tiene que hacerse via S&T y los Lakers pedian rondas de draft y de momento no se ha llegado a un acuerdo,si no llegan a un acuerdo Pau posiblemente acabe o en OKC o Spurs.

Los Hawks fichan a Kent Bazemore para 2 años y unos 4M

Si los Cavs se interesaban ayer en Allen y Mike Miller,ahora es el turno del pajaro,parece clara la mision de Cavs de traer veteranos de Miami que acompañen a Lebron.
MAGIC SAMURAI escribió:Es una barbaridad lo de Miami a Bosh,ellos solos se autodestruyen xD,y eperaos que falta Wade xD,que mojon se van a comer estos años me parece a mi.

Con respecto a Bulls,la oferta que se le hizo a Wade fue rechazada por éste,y el interes por Pau es grande,pero tiene que hacerse via S&T y los Lakers pedian rondas de draft y de momento no se ha llegado a un acuerdo,si no llegan a un acuerdo Pau posiblemente acabe o en OKC o Spurs.

Los Hawks fichan a Kent Bazemore para 2 años y unos 4M

Si los Cavs se interesaban ayer en Allen y Mike Miller,ahora es el turno del pajaro,parece clara la mision de Cavs de traer veteranos de Miami que acompañen a Lebron.


Los Lakers pedirán rondas porque seguramente el plan de Bulls es traspasar a Boozer a Los Angeles. Sinceramente, no me gusta nada los movimientos de los angelinos. Lo de Hill no acabo de entenderlo. Los de Young, bueno, puede ser un precio de mercado pero le falta profesionalidad. Y realmente espero que Lin salga del banquillo y que los titulares sean Marshall, para que juegue mucho con Randle. No apostar fuerte por el novato, eso sería lo peor de todo.

Pregunta clave. ¿Ray Allen no se iba a retirar? El pájaro va allá donde vaya Lebron. Además, siempre me ha gustado para que salga de banquillo de cualquier equipo.

Lo de Miami es de traca. No le das ese pastizal a Lebron para mantener a los 3 "jugones" y reforzar el equipo y se lo da a Bosh, que calidad tiene, pero espíritu luchador, las justas y necesarias como para pisar lo menos posible la zona. Sólo faltaría que también le hicieran un contrato parecido a las rodillas de Wade.
Lo de Bosh es increible,un tio que siempre ha estado totalmente sobrevalorado y sigue sacando contratazos.
Los Heat han hipotecado su futuro con un tio que no rebotea y no defiende por decir dos cosas.
No lo colocas ni en los 76ers en un futuro.


Vince Carter 3 años en los Grizz,esperemos que esté a un nivel parecido al de este año...Carter,Stojakovic, Garnett y.........CLABIRD son mis 4 jugadores favoritos.


Los Knicks anuncian el despido de Lamar Odom; Cole Aldrich cierra su renovación
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/l ... enovacion/

Parece que en NYK se acabó el circo....fin de ciclo digo circo.


Pau parece que que se va a los Bulls.....parece,porque la otra vez también estaba fuera y va ser que no.


Los Lakers renuevan a Jordan Hill por 2 temporadas y 18 millones.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/los- ... -millones/


Imagen
¿Y todo el odio que suscitaba Lebron en cleveland?, ¿se perdonará al hijo pródigo?

Tengo curiosidad por ver donde acaba caramelo, tanta que estoy posteando aquí a ver qué rumores barajáis D:
Kwon escribió:¿Y todo el odio que suscitaba Lebron en cleveland?, ¿se perdonará al hijo pródigo?

Tengo curiosidad por ver donde acaba caramelo, tanta que estoy posteando aquí a ver qué rumores barajáis D:

Carmelo acabará en los Knicks al 95%.
CONFIRMADO SEGUN YAHOO SPORTS
Carmelo se queda en NYK, 5 años - 129 millones de dolares
Pues vaya, que siga juntando billetes entonces, cambió un equipo de playoff por otro igual pero que le pagaban más, y este año ni han llegado.
Kwon escribió:Pues vaya, que siga juntando billetes entonces, cambió un equipo de playoff por otro igual pero que le pagaban más, y este año ni han llegado.

Pues la verdad los Bulls no es que te garanticen un anillo en estos momentos.
Para mi, ha tomado la mejor decisión.
Paulescu escribió:CONFIRMADO SEGUN YAHOO SPORTS
Carmelo se queda en NYK, 5 años - 129 millones de dolares


Tanto rollo de Phil, y renuevan a Carmelo a lo Dolan.
Paulescu escribió:CONFIRMADO SEGUN YAHOO SPORTS
Carmelo se queda en NYK, 5 años - 129 millones de dolares


Si esto es cierto, retiro lo dicho sobre que "los Knicks ya no son un circo".
Paulescu escribió:CONFIRMADO SEGUN YAHOO SPORTS
Carmelo se queda en NYK, 5 años - 129 millones de dolares


129 millones era el maximo pero creo que ha firmado por 120 millones 5 años ( casi lo mismo que el amigo Bosh ¬_¬ )
Twitter de gasol. Confirma que a los Bulls. A ver que tal se da la nueva temporada. Vamos Pau!!!
Grande Pau! Acierto total en su elección, jugar en la conferencia Este es sin duda lo mejor para él.
fearDarkie escribió:Grande Pau! Acierto total en su elección, jugar en la conferencia Este es sin duda lo mejor para él.


Podia haber elegido a los 76ers [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno pues al final Pau a mis Bulls,veremos a ver,con esto la amnisitia a Boozer se va a hacer ipso facto,el contrato de Pau es de 3 años pero no se sabe por cuanto,no ha venido por traspaso asi que los Bulls tampoco tenian mucho para darle,yo creo que rondara los 7-8 M al año,mas no lo veria bien la verdad.

Tener a Noah y Taj liberará a Pau bastante,eso es un punto muy a favor la verdad,pero Pau no defiende,o no lo hacia,veremos si con Thibs se le acaba el chollo y tiene que bajar el culo,sino,yo creo que le pondra con Noah de titular y Taj de 6º hombre,aunque me gustaria mas que saliese Gibson titular,pero bueno ya veremos,se dice que Dunleavy puede salir,me firmais a DJ Augustin o a Sessions y ya estoy agusto,bueno un base que no sea Hinrich me vale xD.

En cuanto a lo demas:

-El fichaje de Melo sobrepagado,Dolan style,aunque bueno,cuando Knicks se quiten los contratos de Amare y Air Italy la cosa se pondrá seria,este año pues a verlas venir.

-Los Thunder han fichado a Morrow,gran aportacion para el tiro exterior,les vendra muy bien cuando Westbrook y Durant creen espacios.

-Los Hornets fichan a Marvin Williams por 14M-2 años,caro caro Jordan no me jodas.

-Los Rockets se hacen con Trevor Ariza por 32M-4 años,este si me parece correcto,gran jugador.

Hay que comentar que Monroe y Bledsoe siguen ahi sin ser nombrados y son agentes libres restringidos,Utah igualo la oferta por Hayward y los Lakers siguen sin entrenador xD
MAGIC SAMURAI escribió:Bueno pues al final Pau a mis Bulls,veremos a ver,con esto la amnisitia a Boozer se va a hacer ipso facto,el contrato de Pau es de 3 años pero no se sabe por cuanto,no ha venido por traspaso asi que los Bulls tampoco tenian mucho para darle,yo creo que rondara los 7-8 M al año,mas no lo veria bien la verdad.

Creo que son 12 kilos por temporada, no me hagas mucho caso, pero me ha parecido leerlo por ahí.
Ariza por 8 kilos me parece un chollo, les ha tocado la lotería con el rechazo de Bosh

lo que no se es como van a jugar porque de 4 no lo veo

lo de Pau a Bulls depende de lo que le hayan dado, aun con todo me parece que les sigue faltando algo, veremos si el rookie es tan robo de draft como se dice
Paul Pierce se va a los Wizards.
20725 respuestas