[Hilo Oficial] NBA The Finals 2013

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros

Moderadores: gejorsnake, Thonolan

TheNewKiller
Professional Griefer

Mensajepor TheNewKiller 01 May 2012 02:26

bodybody escribió:Los Knicks estan luchando el partido con un Carmelo que alterna piedras con jugadones. 21 puntos al descanso.
Los arbitros un poco caseros me estan pareciendo a mi, tecnica a Chandler por nada y Wade por tirar la zapatilla de Bibby casi le dan un abrazo.

+1

bodybody
MegaAdicto!!!

Mensajepor bodybody 01 May 2012 02:46

Joder 6 tiros libres los Knicks, 16 los Miami.

Me voy a sobar, el partido lo doy por perdido, hasta Bosh esta a un gran nivel, asi es imposible. Mañana me contais la remontada de los Knikcs [+risas] [+risas]

Kololsimo
Der Steppenwolf

Mensajepor Kololsimo 01 May 2012 02:49

Indiana mareando de nuevo la perdiz, 2 abajo al descanso...

Ninpondo
OOh Mierda!!

Mensajepor Ninpondo 01 May 2012 09:14

joder otras vez dallas me pierde justito, 2 apuestas 2 que me como pero es que a esa cuota tenia que intentarlo

a ver como lo plantean en casa

zatu_
Bernardo Soares

Fotos: 4

Mensajepor zatu_ 01 May 2012 09:58

zatu_ escribió:Yo para esta noche llevo:

Orlando Magic/Indiana Pacers (U 187.5) @ 1.952
Orlando Magic vs Indiana Pacers (-9) @ 1.926

Dallas Mavericks/Oklahoma City Thunder (U 194.5) @ 1.926
New York Knicks vs Miami Heat (-9.5) @ 1.926
Total Points for Dwyane Wade Over vs Under 23 Points @ 1.885
Total Assists for LeBron James Over vs Under 6.5 Assists @ 2.440

En el partido de de dallas hemos apostado justo al contrario, a ver a quién le acompaña la suerte jeje

No hay ido mal la cosa, 5-1 jeje

ripron
Adicto

Mensajepor ripron 01 May 2012 10:20

zatu_ escribió:

En el partido de de dallas hemos apostado justo al contrario, a ver a quién le acompaña la suerte jeje

No hay ido mal la cosa, 5-1 jeje

Precisamente esa la acerté yo [poraki]

Dallas se merecía mínimo, uno de los dos partidos que ha jugado en OKC

[]_MoU_[]
_._._._._._._._._

Fotos: 6

Mensajepor []_MoU_[] 01 May 2012 12:22

Premio al IMBÉCIL de la semana. Si yo fuese el GM de los NYN esta sería la gota que colmase el vaso.

Amare escribió:El ala-pívot de los Knicks de Nueva York Amare Stoudemire pidió a través de su Twitter perdón por el corte que se hizo en la mano izquierda al golpear la urna de cristal donde estaba colocado un extintor en el pasillo de los vestuarios del American Airlines Arena, de Miami.
El incidente ocurrió minutos después que los Knicks habían perdido por 104-94 ante los Heat de Miami el segundo partido de la eliminatoria de cuartos de final, que ambos equipos disputan al mejor de siete. Según fuentes del equipo, Stoudemire, antes de entrar a los vestuarios golpeó con fuerza el cristal de una de las cajas de los extintores de incendios y sufrió varios cortes, que necesitaron ponerle puntos de sutura.
Stoudemire abandonó el campo con el antebrazo y la mano izquierda completamente vendados, aunque no fue necesario que se sometiese a exámenes de rayos X, según la información ofrecida por los Knicks, que no dieron a conocer más detalles de lo sucedido.
Aunque no es oficial, Stoudemire, que acabó el segundo partido con una aportación de 18 puntos y siete rebotes, no podrá jugar el tercero de la eliminatoria que se disputará el próximo jueves, en el Madison Square Garden. "Ahora me siento mal conmigo mismo, y pido perdón a los aficionados, a mi equipo. No puedo sentirme orgulloso de mis acciones y vuelvo a casa para un nuevo comienzo", escribió Stoudemire en su Twitter.

http://www.as.com/baloncesto/articulo/s ... sbal_6/Tes

Millencolin
Vivimos por ti

Fotos: 1

Mensajepor Millencolin 01 May 2012 12:23

[]_MoU_[] escribió:Premio al IMBÉCIL de la semana. Si yo fuese el GM de los NYN esta sería la gota que colmase el vaso.

Amare escribió:El ala-pívot de los Knicks de Nueva York Amare Stoudemire pidió a través de su Twitter perdón por el corte que se hizo en la mano izquierda al golpear la urna de cristal donde estaba colocado un extintor en el pasillo de los vestuarios del American Airlines Arena, de Miami.
El incidente ocurrió minutos después que los Knicks habían perdido por 104-94 ante los Heat de Miami el segundo partido de la eliminatoria de cuartos de final, que ambos equipos disputan al mejor de siete. Según fuentes del equipo, Stoudemire, antes de entrar a los vestuarios golpeó con fuerza el cristal de una de las cajas de los extintores de incendios y sufrió varios cortes, que necesitaron ponerle puntos de sutura.
Stoudemire abandonó el campo con el antebrazo y la mano izquierda completamente vendados, aunque no fue necesario que se sometiese a exámenes de rayos X, según la información ofrecida por los Knicks, que no dieron a conocer más detalles de lo sucedido.
Aunque no es oficial, Stoudemire, que acabó el segundo partido con una aportación de 18 puntos y siete rebotes, no podrá jugar el tercero de la eliminatoria que se disputará el próximo jueves, en el Madison Square Garden. "Ahora me siento mal conmigo mismo, y pido perdón a los aficionados, a mi equipo. No puedo sentirme orgulloso de mis acciones y vuelvo a casa para un nuevo comienzo", escribió Stoudemire en su Twitter.

Mira que siempre me gustó este jugador, pero no tiene ni dos dedos de frente...

Imagen

bodybody
MegaAdicto!!!

Mensajepor bodybody 01 May 2012 13:06

Pues buena putada para los Knicks, aunque es verdad que en el campo le veo perdido, no encuentra su sitio.

No justifico su accion, pero hay que mirar el contexto ni hace dos meses que ha muerto su hermano en un accidente, eso por mucho que quieras no se olvida y tiene acciones que no son muy lógicas y sobre todo que muestran rabia.

Baja importante,todavia espero esta temporada al mejor Amare.

subsonic
MegaAdicto!!!

Mensajepor subsonic 01 May 2012 13:08

A toro pasado todos somos muy isto pero ayer cuando lo ví, algo me decía que ese under de Okl-Dal no salía. :p

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea