Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.662
Online:
1.669
Hilos:
1.473.841
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

[Hilo Oficial] NBA Playoffs 2013

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros

Moderadores: Thonolan, gejorsnake

xa8vi
ImpossibleIsNothing+

Fotos: 3

Mensajepor xa8vi 20 Jun 2012 14:28

CBConsuegra escribió:Lebron estará nuevo para el siguiente partido y sentenciar la eliminatoria, aunque creo que habrá minimo otro mas.

Fatal Westbrook por cierto, se casca un partidazo y lo ensombrece con la falta...

Es que Westbrook ha sido el mejor pese a la falta, no Lebron., aunque Lebron es mucho Lebron xD.
-¡¡¡VIVA LAS FALLAS!!! [fies] XD
-Un día decían en MARCA que daban la maqueta del Bernabéu, y un comentario decía, que ya tenían algo en Valencia para quemar en fallas XDXD
-HIGH STAKES ON THE VEGAS STRIP-POQUER EDITION-
-BIG THREE: "MAGIC" JHONSON-MICHAEL JORDAN-LARRY BIRD + KOBE&LEBRON
Imagen

Celticsfan
Seeee

Mensajepor Celticsfan 21 Jun 2012 14:38

Pues nada,llevo desde el domingo sin internet y me he perdido "las finales",hay que tomárselo con humor. [carcajad]

Dolce
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dolce 21 Jun 2012 14:51

Celticsfan escribió:Pues nada,llevo desde el domingo sin internet y me he perdido "las finales",hay que tomárselo con humor. [carcajad]

es un castigo divino por gustarte mas durant!!! [carcajad]

a ver que sucede esta noche, espero que gane miami, que lebron se merece un anillo por lo menos
¡¡CAMPEONES!! ¿Por qué? ¡¡Porque somos los mejores!!

Imagen

Celticsfan
Seeee

Mensajepor Celticsfan 21 Jun 2012 14:54

Dolce escribió:
Celticsfan escribió:Pues nada,llevo desde el domingo sin internet y me he perdido "las finales",hay que tomárselo con humor. [carcajad]

es un castigo divino por gustarte mas durant!!! [carcajad]

a ver que sucede esta noche, espero que gane miami, que lebron se merece un anillo por lo menos

Siempre he preferido la técnica al físico [burla2] [burla2] .

Lo normal es que Heat gane,si no ganan con la ventaja que tienen yo creo que Lebron se suicida .

haripoter
Geek

Mensajepor haripoter 21 Jun 2012 16:02

Se retira al menos. La verdad esque ha madurado mucho, no se mete en trifulcas como otros años ni en provocaciones. Se lo merece desde hace un par de años aunque le odie XD

danaang
Gracias Grifox!!!

Mensajepor danaang 21 Jun 2012 16:13

haripoter escribió:Se retira al menos. La verdad esque ha madurado mucho, no se mete en trifulcas como otros años ni en provocaciones. Se lo merece desde hace un par de años aunque le odie XD

Por eso, en estas finales, mi opinión ha cambiado totalmente xDD Yo antes no quería que Lebron ganara un anillo por nada, pagaría incluso xDD
Si hay que poner límites, no es una felación.

daesdiaz
MegaAdicto!!!

Mensajepor daesdiaz 21 Jun 2012 17:25

danaang escribió:
haripoter escribió:Se retira al menos. La verdad esque ha madurado mucho, no se mete en trifulcas como otros años ni en provocaciones. Se lo merece desde hace un par de años aunque le odie XD

Por eso, en estas finales, mi opinión ha cambiado totalmente xDD Yo antes no quería que Lebron ganara un anillo por nada, pagaría incluso xDD

Pero si gana Lebron que será de los maravillosos fotomontajes de los últimos años XD
Imagen [carcajad]

Es una pena que Westbrook con el partidazo que hizo el otro dia cometiese esa estúpida falta, es que encima es por desconocimiento del reglamento. http://www.youtube.com/watch?v=ykdKxFWCRoc
Ahora si no es por él Okc no hubiera luchado por el partido, ¿Y Harden? Piensa presentarse en la final?
Imagen

Todos esos momentos se perderán en el tiempo
como lágrimas en la lluvia...

Playstation Network ID : DanVader
Código Wii : 5374 3937 9120 1225

darkrocket
Flying Man!

Mensajepor darkrocket 21 Jun 2012 23:07

Hoy es el día de Harden [chulito]
ImagenImagenImagenImagen

dejong
MegaAdicto!!!

Mensajepor dejong 21 Jun 2012 23:55

Si es que por internet no es recomendable para nada jaja lo suyo es una parabólica y un receptor para verlo en el plus deportes con toda su calidad,y con coste 0 jaja

VERBATIM DL+R
MegaAdicto!!!

Mensajepor VERBATIM DL+R 22 Jun 2012 00:10

ESPERANDO ANSIOSO EL PARTIDO OJALA GANEN LOS SIGUIENTES LOS THUNDER Y HAYA SEPTIMO [beer]

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea