CBConsuegra escribió:Lebron estará nuevo para el siguiente partido y sentenciar la eliminatoria, aunque creo que habrá minimo otro mas.
Fatal Westbrook por cierto, se casca un partidazo y lo ensombrece con la falta...
Es que Westbrook ha sido el mejor pese a la falta, no Lebron., aunque Lebron es mucho Lebron xD.
-¡¡¡VIVA LAS FALLAS!!! -Un día decían en MARCA que daban la maqueta del Bernabéu, y un comentario decía, que ya tenían algo en Valencia para quemar en fallas XD -HIGH STAKES ON THE VEGAS STRIP-POQUER EDITION- -BIG THREE: "MAGIC" JHONSON-MICHAEL JORDAN-LARRY BIRD + KOBE&LEBRON
Se retira al menos. La verdad esque ha madurado mucho, no se mete en trifulcas como otros años ni en provocaciones. Se lo merece desde hace un par de años aunque le odie
haripoter escribió:Se retira al menos. La verdad esque ha madurado mucho, no se mete en trifulcas como otros años ni en provocaciones. Se lo merece desde hace un par de años aunque le odie
Por eso, en estas finales, mi opinión ha cambiado totalmente xDD Yo antes no quería que Lebron ganara un anillo por nada, pagaría incluso xDD
haripoter escribió:Se retira al menos. La verdad esque ha madurado mucho, no se mete en trifulcas como otros años ni en provocaciones. Se lo merece desde hace un par de años aunque le odie
Por eso, en estas finales, mi opinión ha cambiado totalmente xDD Yo antes no quería que Lebron ganara un anillo por nada, pagaría incluso xDD
Pero si gana Lebron que será de los maravillosos fotomontajes de los últimos años
Es una pena que Westbrook con el partidazo que hizo el otro dia cometiese esa estúpida falta, es que encima es por desconocimiento del reglamento. http://www.youtube.com/watch?v=ykdKxFWCRoc Ahora si no es por él Okc no hubiera luchado por el partido, ¿Y Harden? Piensa presentarse en la final?
Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia...
Playstation Network ID : DanVader Código Wii : 5374 3937 9120 1225
Celticsfan escribió:Pues nada,llevo desde el domingo sin internet y me he perdido "las finales",hay que tomárselo con humor.
Si es que por internet no es recomendable para nada jaja lo suyo es una parabólica y un receptor para verlo en el plus deportes con toda su calidad,y con coste 0 jaja