[HILO OFICIAL] NBA JAM -¡¡Boomshakalaka!!-

Imagen

Desarrollador: EA Canada.
Distribuidor: EA Sports.
Plataforma: Xbox 360, PS3 y Wii.
Genero: Deportes, Baloncesto.
Fecha de lanzamiento: 25 de noviembre de 2010.
Nº de jugadores: 1-4.
Modo online: Sí.
Textos: Inglés.
Voces: Inglés.
Manual: Español.
Precio: 39,95 euros.
Clasificación PEGI: 3+
Web oficial: http://nba-jam.easports.com/home.action
Imagen

Logros:
1. Raw Rookie (10G) – Play an online ranked match.
2. First Time For Everything (20G) – Win an online ranked match.
3. Rolling (40G) – Win 10 online ranked matches.
4. Start to Finish (20G) – Win an online ranked match while leading after each quarter.
5. Clean Sheet (50G) – Win a Classic or Remix game without letting the opposing team score.
6. Too Late (20G) – Go up for a game winning dunk only to have time expire while in mid-air.
7. From Downtime (10G) – Score 50% of your team’s points while only shooting three pointers.
8. Iron Will (30G) – Break the backboard in a Classic or Remix game with an alley oop!
9. Finger Roll (20G) – Make 5 layups in a row without getting blocked.
10. Mojo (20G) – Win a game with a layup buzzer beater.
11. He’s On Fire! (10G) – Hit a buzzer beater while on fire.
12. Burning (10G) – Keep yourself or your teammate on fire until it exhausts by making 5 or more unanswered baskets.
13. Triple Up (30G) – Beat the CPU by tripling their score in a Classic 2v2 or Remix 2v2 game.
14. Atlantic Division Represent (20G) – Defeat the Atlantic Division Legend Team in Classic Campaign.
15. Central Division Represent (20G) – Defeat the Central Division Legend Team in Classic Campaign.
16. Northwest Division Represent (20G) – Defeat the Northwest Division Legend Team in Classic Campaign.
17. Pacific Division Represent (20G) – Defeat the Pacific Division Legend Team in Classic Campaign.
18. Southeast Division Represent (20G) – Defeat the Southeast Division Legend Team in Classic Campaign.
19. Southwest Division Represent (20G) – Defeat the Southwest Division Legend Team in Classic Campaign.
20. Classical Completion (50G) – Defeat the hidden boss after completing Classic Campaign.
21. Eastern Conference Domination (100G) – Face the hidden boss after Classic Campaign with a team from each division in the Eastern Conference.
22. Western Conference Domination (100G) – Face the hidden boss after Classic Campaign with a team from each division in the Western Conference.
23. NBA Domination (100G) – Face the hidden boss after Classic Campaign with a team from each division.
24. Wrecking Crew (20G) – Beat Backboard Smash in under 2 minutes.
25. 3 The Hard Way (200G) – Defeat Beastie Boys in Remix Tour.
26. Double Up (20G) – Beat the CPU by doubling their score in a Classic 2v2 or Remix 2v2 game.


Imagenes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Trailers del juego:

http://www.youtube.com/watch?v=T9hrooLleSg&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=oJwOjCAi-HE&feature=player_embedded

Diferencias en la version que tenia que llegar con el cancelado NBA ELITE y la version final NBA JAM:

Imagen


Gamertags:
*ALEMARINO
*BORNIE77
*NOAN 87
*xxMICROZEROxx
*KIKORRY
*CHUFY
*DSTYLO
*LERMA1981
*KEIDASHER




BOOOMMMSHAKALAKA !!!!
Imagen
Muy guapo el hilo Kensaiken, buena falta que hacia, gracias.

Aunque este juego, por el tema del online gratuito me lo pille para Ps3, estoy pasando muy buenos momentos con él, buenos y malos! porque hay que ver lo cheta que se pone la máquina en ocasiones en los partidos y ni que decir tiene en las Boss Battles jurjur, aunque con paciencia y nervios de acero se acaba sacando.

Eso si, en online esta desierto, al menos las 2 veces que intente entrar no encontre a nadie...

Un saludo.
la verdad q a mi el juego me esta gustando un monton, y jugando varios te hechas unas risas de la leche. ademas me vienen unos recuerdos de cuando jugaba al antiguo... jajajajja
Yo echo de menos la melodia clásica que sonaba en los Nba Jam de Megadrive y Supernes, lanzar el balon justo antes de que se acabe el cuarto quedándose rebotando o dando vueltas en el aro mientras tú cruzabas los dedos esperando que entrara, puesto que ahora el cuarto se termina en cuanto toca el tablero, y bueno, incluso esa facilidad para meter triples cuando estabas on fire, que ahora no entran solos como antaño.

Lástima que en mi caso en la primera partida seleccione a Denver por probar y ahora que voy avanzado y me gustaria jugar con otro equipo respetando los datos guardados no puedo, eso me pasa por ansias XD

Por lo demás un juegazo, de los más divertidos que puedes echarte a la cara.

Un saludo.
Alguien sabe algo si este juego tendra algun tipo de DLC? Personajes? Nuevos mates? Canciones? Torneos? modos de juego?
Kensaiken escribió:Alguien sabe algo si este juego tendra algun tipo de DLC? Personajes? Nuevos mates? Canciones? Torneos? modos de juego?


No creo,bastante han hecho ya con sacarlo..
Paul Hardcastle escribió:
Kensaiken escribió:Alguien sabe algo si este juego tendra algun tipo de DLC? Personajes? Nuevos mates? Canciones? Torneos? modos de juego?


No creo,bastante han hecho ya con sacarlo..


Pues vaya.. espero que tenga buenas ventas y sacasen algo mas :D

Ademas es un juegazo para X360 a buen precio ! en Mediamarkt estan a 39 euros NBA JAMS !
Una lastima de juego, fue un boom en su dia, yo lo probé, pero no habia nadie jugando al online, y eso que es novedad...
tbociego escribió:Una lastima de juego, fue un boom en su dia, yo lo probé, pero no habia nadie jugando al online, y eso que es novedad...


Ya, algunas partidas hay ahora pero tampoco es para tirar cohetes.. si el juego fuese una basura lo entendería, pero es super adictivo.
Kensaiken, mi gamertag es Alemarino, no Alemanrino.
Corrígelo please. ;)

¡Nos vemos!.
Corregido !! Disculpa la demora.
Alguien sabe como se desbloquean los presidentes de los estados unidos?
Un saludo !
Pues eso q tengo el juego desde hace una semana y es una pasada pero el online completamente desértico no hay ni Dios. si alguien quiere agregarme mi nick es "Jasp1972" y encantado de echar unas pachangas. Saludos y nos vemos en la cancha
Yo tambien tengo el juego hace una semana, si me quereis agregar soy Lawal69.

Un saludo.
Sabeis donde comprarlo de importacion baratito, me interesa el juego pero tampoco pretendo pagar mucho por el...
A los últimos que habéis comprado el juego y habéis dejado vuestro gamertag, si podéis postear en este hilo dejando vuestro gamertag, mucho mejor, ya que ya somos unos cuantos apuntados y así nos tendremos entre todos nosotros añadidos.
Lo digo más que nada para que seamos más y que por lo menos se tenga constancia de que hay otros usuarios que también juegan/jugamos al juego. ;)

Saludos.
Personajepr escribió:A los últimos que habéis comprado el juego y habéis dejado vuestro gamertag, si podéis postear en este hilo dejando vuestro gamertag, mucho mejor, ya que ya somos unos cuantos apuntados y así nos tendremos entre todos nosotros añadidos.
Lo digo más que nada para que seamos más y que por lo menos se tenga constancia de que hay otros usuarios que también juegan/jugamos al juego. ;)

Saludos.


El enlace que pones va a gente con Xbox360, de Play3 ni Cristo aparece q lo use online. En cualquier caso gracias, mi nick Jasp1972 por si alguien quiere agregarme pa echar unas pachangas. Saludos
Merece la pena este juego a 40 €?
zidani90 escribió:Merece la pena este juego a 40 €?


Desde mi punto de vista, merece muchísimo la pena.
¡Es un vicio total! y el juego está realizado con mucho mimo.

Saludos.
Me podeis ayudar? Consegui el juego de importacion y esta todo el manual en ingles y no me entero de na, como se hace para tirar alley oops y hacer aspamientos con los codos en alto para que no te roben el balon?

EDIT: No he dicho nada. :)
Para hacer Alley-oops, basta con saltar con el stick derecho (arriba), darle al botón "A" para que tu compañero te la pase en el aire y a continuación usar de nuevo el stick derecho pero esta vez hacia abajo (para realizar el mate). Debes de hacerlo de forma rápida y mecánica, ya que sino el pase no te llegará bien o el mate no entrará.

En cuanto a mover los brazos/codos cuando coges, por ejemplo, un rebote y tienes a un rival al lado intentando quitarte la pelota, se realiza apretando dos veces LT/LB.

Saludos.
¿Como está el online de este juego en cuanto a gente? Estoy pensando pillarmelo ahora que se pondrá baratillo y quiero pulir a guiris.
Pues debe de estar bastante desierto, yo siempre que he probado nunca he encontrado a nadie, al menos en la versión de ps3, aun asi el juego merece la pena, es divertido a rabiar.

Un saludo
Por fin me he animado a comprar este juego y dios, que diversión pura y dura. El principal problema es que si pretendes jugar online no va a haber ni cristo, y cuando por fin juego una nunca la termino, siempre se acaba chapando la partida.
Pero no se pueden crear personajes como en el original, no?
muy buenas! acabo de comprar el juego y la verdad que me está encantando, solo que no hay peña en el live y por eso os pido, que si alguien está interesado en hacer los logros online ( el de ganar un partido, 10 partidos, etc.) que me deje por aqui su gamertag y le agrego para acordar una fecha para la quedada.

en teoría, con una persona bastaría, pero como podemos jugar un 2 vs 2; nos podemos sacar los logros 4 personas a la vez, asique si somos 4, no hay problema, e incluso mejor!

un saludo y sin más, espero vuestros gamertags! [oki]
A mi el juego me gusto mucho, pero estuve un par de semanas dándole a tope y luego como que perdió la gracia. En cualquier caso es un juego muy adictivo y simple, pero contra el NBA 2K11 no tiene nada que hacer, aunque sea otro estilo

Y el hilo la verdad que hacia bastante falta, se agradece


alcalino escribió:¿Como está el online de este juego en cuanto a gente? Estoy pensando pillarmelo ahora que se pondrá baratillo y quiero pulir a guiris.


El online fatal, yo lo he intentado alguna vez y es imposible jugar, no hay nadie
es muy posible que me lo pille ahora que está a 20€, como anda el online ahora mismo? lo mismo me traigo a un par de colegas y jugamos un 2vs2 xD

[bye]
RykX escribió:es muy posible que me lo pille ahora que está a 20€, como anda el online ahora mismo? lo mismo me traigo a un par de colegas y jugamos un 2vs2 xD

[bye]


Pues si te traes a un par de colegas avisa, que yo me apunto.

Saludos.
Yo lo tengo pedido desde el 27 del mes pasado a Zavvi por 12,95€ y... todavía no ha llegado (salió el día 30 del mes pasado). Si esta semana que viene no llega, reclamaré... aunque ahora ni aparece en la web, así que veré qué solución me dan, porque de llegar, dudo que llegue, no es la primera vez que se me pierde un juego, por desgracia.
Saludos!
CPL
Gracias al autor por ayudarnos en el wiki [oki]
Bueno señores. ¿Quién se apunta para jugar un 2vs2 algún día?.
Simplemente sería reunirnos 4 un día y jugar varios partidos. ¿Qué os parece la idea?.
En cada partido podemos rotar para así jugar todos contra todos. :-)
El objetivo es simplemente pasar un buen rato y sacarle más jugo a este magnífico juego.

Apuntados:
Alemarino

Saludos.
Por mi parte adelante, desde que lo compré solo he podido jugar online dos veces.
Perfecto Maes Hughes. A ver si se unen dos usuarios más y acordamos un día.

Apuntados:
Alemarino
junky24
kikorry

¡Falta uno!

Saludos.
¿Alguien sabe a qué se refiere lo que te piden para desbloquear a Allen Iverson?.
Esto es lo que te piden: "Elusive: Perform 10 successful shove counters".

Entiendo que no son empujones porque ya lo he probado y por ahí no van los tiros. ¿Qué es exactamente lo que hay que hacer?. He probado de todo. :-?

Gracias
Agregarme que me apetece echar unas risas, matias100
35 respuestas