Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.499
Online:
1.467
Hilos:
1.473.251
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

[Hilo Oficial] NBA Playoffs 2013

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros

Moderadores: Thonolan, gejorsnake

haripoter
Geek

Mensajepor haripoter 04 May 2012 01:51

Ak47 siempre me ha parecido un jugador infravalorado. Si es verdad que lleva un par de años malos pero en su buena etapa en Utah no se le valoró como merecía a mi parecer. Un 3 con cuerpo de 4, gran taponador, reboteador, anotador. En buena forma es un gran jugador.

JaguarSpen
MegaAdicto!!!

Mensajepor JaguarSpen 04 May 2012 01:53

New York, sin jugar un gran partido, están echándole casta y van por delante de Miami ahora mismo.

Celticsfan
Seeee

Mensajepor Celticsfan 04 May 2012 02:09

haripoter escribió:Ak47 siempre me ha parecido un jugador infravalorado. Si es verdad que lleva un par de años malos pero en su buena etapa en Utah no se le valoró como merecía a mi parecer. Un 3 con cuerpo de 4, gran taponador, reboteador, anotador. En buena forma es un gran jugador.

Yo sobrevalorado XD,por el pastizal que cobraba,que ojo,él no tiene culpa de que le firmen eso,me parece un muy buen defensor,reboteador y le falta anotación, y en los últimos años de la NBA ....[buenazo]
En Europa es un jugador Top sin duda,igual que Krstic que me gusta mucho,pero le falta dureza y eso le critiqué el año pasado.

Ahora veremos que rol tiene en su nuevo equipo(Nets)

JaguarSpen
MegaAdicto!!!

Mensajepor JaguarSpen 04 May 2012 02:54

El arbitraje de hoy contra Lebron está siendo lamentable, y eso que me cae mal.

Por cierto, que equipo más malo los Knicks, con un Miami jugando mal, lastrado sin Lebron con 4 faltas, en casa, y aún así están perdiendo muchísimos balones, fallando todo...que desastre.

darkrocket
Flying Man!

Mensajepor darkrocket 04 May 2012 03:50

Me esperaba bastante más de los Knicks la verdad.
ImagenImagenImagenImagen

Heku
Oveja descarriada

Mensajepor Heku 04 May 2012 08:13

Los Knicks otra vez fuera (a falta de un partido que van a perder salvo milagro). Sin ritmo ofensivo, sin ideas y agotados en el último cuarto por no tener profundidad de banquillo. Una pena que destrozaran el proyecto que tenían el año pasado con Carmelo. Es un gran jugador pero no hace mejor a nadie y necesita apoyo porque no puede hacerlo todo.

Los Knicks, peor racha de derrotas seguidas de la historia de la NBA en playoff (13 y sumando).

A Miami no le hace falta hacer un gran basket ofensivo. Defienden con una intensidad altísima y luego los ataques son más fáciles, y cuando se complican, LeBron resuleve. Son muy buenos y aspiran al anillo con vía (casi) libre en el Este.
Si dixese que sí, que todo está moi ben, que o mundo está moi bon, que cada quén é cada quén... Conformidá. Ademiración. Calar, calar, calar, e moita precaución. Si dixese que acaso as cousas son esí, porque sí, veleí,e non lle demos voltas. (Si aquíl está enriba i aquil outro debaixo é por culpa da vida. Si algunhos van de porta en porta cun saco de cinza ás costas é porque son unhos docas). Si dixera que sí... Entón sería o intre de falar seriamente da batalla de froles nas festas do patrón.
Pero non.

Imagen

haripoter
Geek

Mensajepor haripoter 04 May 2012 11:03

Heku escribió:Los Knicks otra vez fuera (a falta de un partido que van a perder salvo milagro). Sin ritmo ofensivo, sin ideas y agotados en el último cuarto por no tener profundidad de banquillo. Una pena que destrozaran el proyecto que tenían el año pasado con Carmelo. Es un gran jugador pero no hace mejor a nadie y necesita apoyo porque no puede hacerlo todo.

Los Knicks, peor racha de derrotas seguidas de la historia de la NBA en playoff (13 y sumando).

A Miami no le hace falta hacer un gran basket ofensivo. Defienden con una intensidad altísima y luego los ataques son más fáciles, y cuando se complican, LeBron resuleve. Son muy buenos y aspiran al anillo con vía (casi) libre en el Este.

Después de la lesión de Rose yo diría que tienen la directa puesta XD

TalesdeMilet
Citizen Erased

Mensajepor TalesdeMilet 04 May 2012 11:17

Y OKC se pone 3-0 también. Ya salvo milagro absoluto Miami i OKC pasan a semis de conferencia fácil.

Lo de Miami, si a parte de enfrentarse a unos Indiana/Orlando a priori inferiores, van descansados frente a estos que como muy poco se van a los 5 partidos seguro, puede llegar a ser abusivo.
Imagen

Balón de Oro!!

Celticsfan
Seeee

Mensajepor Celticsfan 04 May 2012 15:09

Yo ya comente que con la lesión de Rose los Heat tienen via libre para la gran final.

Por cierto.

http://www.marca.com/2012/05/04/balonce ... 1336136677

Me encanta este jugador... [tadoramo]

bodybody
MegaAdicto!!!

Mensajepor bodybody 04 May 2012 18:15

Pues los Knicks casi casi elimados, sin muchas opciones ni de ganar un partido [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ya decia yo que preferia a Chicago antes que Heat, aun con Rose.

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea