Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Thonolan, gejorsnake
haripoter escribió:Ak47 siempre me ha parecido un jugador infravalorado. Si es verdad que lleva un par de años malos pero en su buena etapa en Utah no se le valoró como merecía a mi parecer. Un 3 con cuerpo de 4, gran taponador, reboteador, anotador. En buena forma es un gran jugador.
,por el pastizal que cobraba,que ojo,él no tiene culpa de que le firmen eso,me parece un muy buen defensor,reboteador y le falta anotación, y en los últimos años de la NBA ....

Heku escribió:Los Knicks otra vez fuera (a falta de un partido que van a perder salvo milagro). Sin ritmo ofensivo, sin ideas y agotados en el último cuarto por no tener profundidad de banquillo. Una pena que destrozaran el proyecto que tenían el año pasado con Carmelo. Es un gran jugador pero no hace mejor a nadie y necesita apoyo porque no puede hacerlo todo.
Los Knicks, peor racha de derrotas seguidas de la historia de la NBA en playoff (13 y sumando).
A Miami no le hace falta hacer un gran basket ofensivo. Defienden con una intensidad altísima y luego los ataques son más fáciles, y cuando se complican, LeBron resuleve. Son muy buenos y aspiran al anillo con vía (casi) libre en el Este.

![Adorando [tadoramo]](./images/smilies/adora.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 3 invitados