haripoter escribió:por cierto, nos hará la jugada hoy cuatro y lo echarán 1 hora más tarde en diferido?
No me extrañaría. Por ahora los veo muy igualados, buen inicio Rondo!
Moderadores: Thonolan, gejorsnake
Millencolin escribió:Estoy viendo el segundo partido de la serie SAS-OKC y lo que hace OKC en el tercer cuarto con las faltas sin balón a Splitter me parece lamentable, de equipo pequeño sin duda. Espero que gane el anillo SAS, este equipo sí que juega al baloncesto de verdad.
Millencolin escribió:Estoy viendo el segundo partido de la serie SAS-OKC y lo que hace OKC en el tercer cuarto con las faltas sin balón a Splitter me parece lamentable, de equipo pequeño sin duda. Espero que gane el anillo SAS, este equipo sí que juega al baloncesto de verdad.
danaang escribió:Millencolin escribió:Estoy viendo el segundo partido de la serie SAS-OKC y lo que hace OKC en el tercer cuarto con las faltas sin balón a Splitter me parece lamentable, de equipo pequeño sin duda. Espero que gane el anillo SAS, este equipo sí que juega al baloncesto de verdad.
PUes a mí me parece una estrategia mágnifica. Se aprovechan de la desventaja que tienen algunos jugadores. Además no es nueva, comenzó con el hack a shaq xDD
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 6 invitados