Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.623
Online:
1.463
Hilos:
1.380.610
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] NBA 2k8

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

RIVAZ
Habitual

Mensajepor RIVAZ 27 Sep 2007 01:21

Me han comentado que el 2k8 a parte de tener concurso de mates online tambien los tiene de triples, es eso cierto.

Y hablando de otra cosa donde esten los 2k que se quiten todos los nbalive al igual que siempre seran mejor los pro que los fifa, lo que importa a parte de los graficos es la jugabilidad y tanto el nba2k como el pro superan en jugabilidad a sus rivales que ha fin de cuenta es lo importante.

Fransolo
Orzan Praia

Mensajepor Fransolo 27 Sep 2007 01:31

Tienes razon rivaz,

pero, una cosa tambien es cierta,

2ksports sabiendo aun k es superior, se esmera un pokito en aportar novedades interesantes tanto a nivel jugable como con nuevos retos,

en cambio konami, hasta lo visto, no compensa a los usuarios next gen con mejoras superiores version tras version,
temiendome lo peor para el live,
k para mi fue un desastre ya en la ultima version, lo unico k engancha mucho si, esa jugabilidad arcade k responde a las mil maravillas,

easports, todavia no conoce el concepto jugabilidad, pero creo k al menos intenta ponerse las pilas,

en basket con las selecciones,

con el futbol ccon las ligas online k se podran crear,
eso sera un gran punto a su favor, y kizas enganche a mas de uno.

Eso si de momento 2ksports esta en un nivel superior al resto, para nuestras nuevas plataformas, sobre todo por el live [plas]
Imagen

messi
MegaAdicto!!!

Mensajepor messi 27 Sep 2007 06:36

Cuándo sale esta maravilla??

Coincido con Fransolo, EA se lo está currando (ya era hora) y ha mejorado MUCHO tanto el FIFA como el NBA Live. En cambio Konami está muy estancada, PES es sin duda la saga futbolera por excelencia, pero a mi juicio está derivando hacia el arcade correcalles mal entendido y a nivel técnico flojea demasiado. de acuerdo que la jugabilidad es lo básico, pero a estas alturas tenemos derecho a pedir calidad next gen mínima en las nuevas consolas.

Los dos primeros NBA Live de la 360 me parecen bodrios, pero la última demo es más que decente, aunque aún por detrás del NBA2K...

Take
LoCk... JuGoN...

Mensajepor Take 27 Sep 2007 10:30

messi escribió:Cuándo sale esta maravilla??

Coincido con Fransolo, EA se lo está currando (ya era hora) y ha mejorado MUCHO tanto el FIFA como el NBA Live. En cambio Konami está muy estancada, PES es sin duda la saga futbolera por excelencia, pero a mi juicio está derivando hacia el arcade correcalles mal entendido y a nivel técnico flojea demasiado. de acuerdo que la jugabilidad es lo básico, pero a estas alturas tenemos derecho a pedir calidad next gen mínima en las nuevas consolas.

Los dos primeros NBA Live de la 360 me parecen bodrios, pero la última demo es más que decente, aunque aún por detrás del NBA2K...
QUE??? Oooh
El nba live nose puede comparar con nba2k porfavor hay que ser serios, para mi despues de ver nba2k8 el nbalive es basura si alguien me dice que el nba live es bueno esk se ha fumao algo muy bueno.
Pd: Este hilo es del nba2k8 que pinta pro y cutrefifa aqui??
La Vida Puede Ser Maravillosa . . . I Love This Game . . .

HeartlessClaw
MegaAdicto!!!

Mensajepor HeartlessClaw 27 Sep 2007 12:34

Take escribió:QUE??? Oooh
El nba live nose puede comparar con nba2k porfavor hay que ser serios, para mi despues de ver nba2k8 el nbalive es basura si alguien me dice que el nba live es bueno esk se ha fumao algo muy bueno.
Pd: Este hilo es del nba2k8 que pinta pro y cutrefifa aqui??

Pues pq la gente coge al pro y al fifa como referentes... cuando debia ser al reves y coger como referente a los de basket... X este tipo de cosas los telediarios no hablan de basket...

Y pensar q esta apunto de salir en USA y aun keda un mes para q salga aki...

Decir q lo de las repeticiones de tala, no sale en ese video ya q solo es como se ve la demo, xo si he visto en otros videos q se podia makear las repeticiones. Solo espero q se puedan colgar en la pagina de 2k o almenos pasarlas al PC de alguna forma ^^ Estaria genial para compartir con la gente de las ligas en los foros la tipica canasta q gana un partido en el ultimo segundo ^^
Imagen

eltalavk
Yo soy Allstar y tu?

Mensajepor eltalavk 27 Sep 2007 12:43

HeartlessClaw escribió:
Pues pq la gente coge al pro y al fifa como referentes... cuando debia ser al reves y coger como referente a los de basket... X este tipo de cosas los telediarios no hablan de basket...

Y pensar q esta apunto de salir en USA y aun keda un mes para q salga aki...

Decir q lo de las repeticiones de tala, no sale en ese video ya q solo es como se ve la demo, xo si he visto en otros videos q se podia makear las repeticiones. Solo espero q se puedan colgar en la pagina de 2k o almenos pasarlas al PC de alguna forma ^^ Estaria genial para compartir con la gente de las ligas en los foros la tipica canasta q gana un partido en el ultimo segundo ^^

xDDD No se xq pero a ti tb te lleva al demo gameplay de cavs vs spurs y a mi me lleva a lo que he dixo en el otro post pero bueno da =. entrais en gametrailers, xbox360, y luego nba2k8 y veis hay el video que intento que podais ver. Salu2 ;)

messi
MegaAdicto!!!

Mensajepor messi 27 Sep 2007 12:57

Aunque es cierto que es un post sobre el NBA2K, tampoco hace falta ser tan integrista, es lícito que alguien pueda establecer un paralelismo entre sagas con la referencia FIFA-PES...

Por cierto, tengo TODOS los NBA2K, desde los dos primeros en DC, el tercero en Cube, cuarto y quinto en Xbox y dos siguientes en 360... pero no me duelen prendas en reconocer que el último NBA Live no pinta nada mal (aunque ya sé que pillaré el NBA2K8, lo prefiero de calle). Es una opinión tan válida como cualquier otra, se sea casual, hard o leches...

Lo que veo mal es cerrarse en banda y fanaticadas de EA es mierda, PES o NBA2K son DIOS o son mierda, o lo que sea...

Salu2!!

pinaculo
QUE PUTO MANCO

Mensajepor pinaculo 27 Sep 2007 13:07

muy bien messi, el nba live de este año no es tan lamentable como el del año pasado, no creo que llegue al nivel del 2k7, pero repito, a 2k le puede pasar lo mismo que al pro, estancarse mejorando sólo rosters y pasar de los fallos que tiene el juego, porque sí, aunque a mí me den casi igual (viendo que es casi perfecto en todo) los tiene.

HeartlessClaw
MegaAdicto!!!

Mensajepor HeartlessClaw 27 Sep 2007 13:18

pinaculo escribió:muy bien messi, el nba live de este año no es tan lamentable como el del año pasado, no creo que llegue al nivel del 2k7, pero repito, a 2k le puede pasar lo mismo que al pro, estancarse mejorando sólo rosters y pasar de los fallos que tiene el juego, porque sí, aunque a mí me den casi igual (viendo que es casi perfecto en todo) los tiene.

Opino igual, no me considero fanatico pues antes adoraba los NBA Live hasta q probe los 2k. Claro q el Live ha mejorado, vaya mierda de saga sino mejorasen cada año pero como dice aki el amigo, me gusta mas el 2k7 q el Live 08. Pero es tonteria debatir eso cuando ya tenemos un juego tan fantastico como el 2k8. JUGON!
Imagen

alvaritou
Habitual

Mensajepor alvaritou 27 Sep 2007 13:49

me gusta mucho mas que el live

PrevioSiguiente

Volver a Juegos