[Hilo Oficial] NBA 2K14/2K15 MY TEAM

1, 2, 3, 4, 59
Como veis más factible completar la colección, comprando sobres de equipos hasta completarlos o pillar sobres de bronce plata y oro ???
Pizzy escribió:Como veis más factible completar la colección, comprando sobres de equipos hasta completarlos o pillar sobres de bronce plata y oro ???

Por equipos por supuesto. Compraras menos sobres y gastaras menos dinero y tiempo.
Ten en cuenta que en sobres tocan 1 de 14 por cada equipo. Comprando sobre de plata hay mas de 100 jugadores de plata y toca uno o a lo sumo 2 la probabilidad de que salgan repetidos es mas alta cuando te acercas a completar colecciones

taupo23 escribió:Hola, lo del modo dominacion se como funciona, eso lo tengo claro, me refiero a q cuando voy a comprar sobres, solamente me aparecen sobres de equipos del Este o sobres especiales historicos, no me aparecen sobres del Oeste para comprar de Houston, Minesota etc, esa es mi duda.
Gracias!!
Ah coño, como decias modo dominacion...
En el aparatado paquetes puedes comprar los que esten disponibles.
Siempre estan y estaran disponibles los paquetes de bronce, plata y oro, el resto vienen y van segun los vayan poniendo y quitando ellos desde 2k
Hola a todos, tengo el juego desde reyes y me ha pasadoa ya 2 veces que cuando voy a jugar el modo my team empieza a cargarlo y de pronto la imagen se paraliza y se queda bloqueada la play, os ha pasado alguno?? Gracias
En los sixers 84-85 cuando te sale moses malone y dr J?
xavi_125 escribió:En los sixers 84-85 cuando te sale moses malone y dr J?

En todos los equipos clasicos, los jugadores son aleatorios salvo 1, que toca cuando tengas a los restantes y te lo dan de manera gratuita. Es posible que uno de esos 2 que dices, sea este jugador especial.

Los que yo se son, russel, goodrich, big O, frazier y wilkins.
En los nuevos no se ni uno. XD y el de los lakers del 65 no se si es baylor o west, supongo que west, pero hasta que no me toque el otro no tengo ni idea...
xavi_125 escribió:En los sixers 84-85 cuando te sale moses malone y dr J?


Moses Malone te lo dan cuando terminas la coleccion.
Por que ostias no me tocan jugadores de los hawks del 86 en los sobres de la serie clasica 1!!!?

Ya he completado el resto de colecciones a base de sobres de estos, comprando unos 70 sobres,y no me ha tocado ni un solo jugador de los hawks... ¡ni uno sólo!
Empece con 3 a comprar sobres de estos y sigo con 3...
Alguien ha comprado sobres de este tipo? Es que pone claramente en la descripcion del sobre que incluye a uno de esos jugadores, y vamos, que no pido completarla comprando 7 sobres, pero que en 70 no me toque ni un jugador... Pues me huele a que el fallo no va a ser mio y esta gente se ha colado con elsobre y no tocan realmente jugadores de atlanta.
Es curioso que por mas que juego con los de Bronce en Dominación, casi siempre consigo solo 2 estrellas tras terminar el encuentro, mientras que alguna que otra consigo 3, pero no llego a sacar el sentido a como conseguir las 3 estrellas...
Cual es para vosotros el mejor equipo de bronce para jugar dominación?
Ayer saque las 3 estrellas contra Magics pero solo m dieron el sobre de 1 y 2 estrellas, me tendrian que haber dado el de 3 no?
nauzetlpa escribió:Ayer saque las 3 estrellas contra Magics pero solo m dieron el sobre de 1 y 2 estrellas, me tendrian que haber dado el de 3 no?

Joder, eso es raro, si sacaste los 6000 puntos y no te dieron los sobre....
Ten en cuenta que el maximo de paquetes en cola son 30 si acumulas mas tienes riesgo de perder recompensas.

alexsurfcasting escribió:Cual es para vosotros el mejor equipo de bronce para jugar dominación?

ufff muy dificil decirlo, hay muchos jugadores de bronce y es dificil confeccionar un equipo. Intenta ir buscando uno a tu gusto. De los que yo tengo me encantan, shved, korver (que tirito tiene el cabron), jason thompson y enes kanter. Y se que estan muy bien, jordan hamilton, terrance ross, marco belinelli, tyler zeller y unos cuantos mas.
jimbi87 escribió:
nauzetlpa escribió:Ayer saque las 3 estrellas contra Magics pero solo m dieron el sobre de 1 y 2 estrellas, me tendrian que haber dado el de 3 no?

Joder, eso es raro, si sacaste los 6000 puntos y no te dieron los sobre....
Ten en cuenta que el maximo de paquetes en cola son 30 si acumulas mas tienes riesgo de perder recompensas.

alexsurfcasting escribió:Cual es para vosotros el mejor equipo de bronce para jugar dominación?

ufff muy dificil decirlo, hay muchos jugadores de bronce y es dificil confeccionar un equipo. Intenta ir buscando uno a tu gusto. De los que yo tengo me encantan, shved, korver (que tirito tiene el cabron), jason thompson y enes kanter. Y se que estan muy bien, jordan hamilton, terrance ross, marco belinelli, tyler zeller y unos cuantos mas.


Jajajaja las ganas mias de tener 30 recompensas en cola.

Na entonces sera otro bug, que suerte...
Debe de ser otro bug, a mi me paso lo mismo, pero mientras de las estrellas...

Alguiem ha probado a completar um equipo entero? Era pa saber si hacian lo mismo que con los historicos que cuando te faltan 2 y te sale uno de ellos te dan el que falta

Edito: Ya tengo completado el equivalentr a 5 equipos... quedan 25 pal trofeo puffffffff
Pizzy escribió:Debe de ser otro bug, a mi me paso lo mismo, pero mientras de las estrellas...

Alguiem ha probado a completar um equipo entero? Era pa saber si hacian lo mismo que con los historicos que cuando te faltan 2 y te sale uno de ellos te dan el que falta

Edito: Ya tengo completado el equivalentr a 5 equipos... quedan 25 pal trofeo puffffffff

Pues si lo has completado te habras dado cuenta de qye todos los jugadores tocan en sobres. El premio es un jugador clasico o una cantidad de mt points
Pues a mi me trae de cabeza, llevo como una semana intentando completar los Bucks y nada, me faltan 3 y siempre me salen en el sobre los mismos repetidos, encima de que es fácil conseguir las monedas, tiene narices.
makea escribió:Pues a mi me trae de cabeza, llevo como una semana intentando completar los Bucks y nada, me faltan 3 y siempre me salen en el sobre los mismos repetidos, encima de que es fácil conseguir las monedas, tiene narices.

Tocar tocan. Los que no salen de ninguna manera son los jugadores de atlanta hawks...
Yo complete los equipos de celtics lakers 65 y ny. Me quedarian unos 15 jugadores entre los 3, de ny solo tenia 1 y para completarlos todos compre sobre 70 sobres, yo tuve cierta suerte y los repes que me tocaban eran de los caros.
Comprando sobres de equipo también tocan jugadores de oro? O para eso es necesario comprar sobres de oro?
Podría tocarme a melo si compro de los nicks o Wade o lebrón de los miami? O esos son todos diamantes?
Gracias
T-X-A-L-I escribió:Comprando sobres de equipo también tocan jugadores de oro? O para eso es necesario comprar sobres de oro?
Podría tocarme a melo si compro de los nicks o Wade o lebrón de los miami? O esos son todos diamantes?
Gracias

Si claro, en los sobres de equipo te puede salir cualquier jugador del equipo. Y enprincipio con las mismas posibilidades. Si vas a por un sobre de miami, lo mismo te toca lbj, que bosh, que allen, andersen o rashar lewis.

Los jugadores diamantes son especiales, premios de torneo, por codigos o similares. No tienen nada que ver con los de la coleccion normal, que son bronce, plata y oro.
Gracias.
Y tienes idea de para conseguir a Wade o lebrón comprando sobres de miami si es complicado?
Me refiero a si no es alguno de estos el último de la colección que te regalan al completarla.
T-X-A-L-I escribió:Gracias.
Y tienes idea de para conseguir a Wade o lebrón comprando sobres de miami si es complicado?
Me refiero a si no es alguno de estos el último de la colección que te regalan al completarla.

Solo los clasicos te lo dan por completar la coleccion al ultimo de ellos.
Con los equipos actuales el premio son 25000MT o un jugador clasico de la franquicia que completes.

Si quieres a uno de esos cracks, te recomiendo que en el modo dominacion lleges al partido de MT y lo hagas con 3 estrellas tantas veces como necesites. Reinicando las recompensas, pones el partido y sales de el a traves de la opcion salir del menu options. Yo consegui asi a durant, rondo(x3), melo, wade, kobe (x2) y westbrook en las veces que lo he hecho.
Porque los sobres son a 22500 cada uno, y como te toquen los bronce no te da ni para pipas... XDD
No entiendo bien este método que me dices, de reiniciar recompensas y tal. Aparte de que hacer un partido de 3 estrellas me resulta imposible...
T-X-A-L-I escribió:No entiendo bien este método que me dices, de reiniciar recompensas y tal. Aparte de que hacer un partido de 3 estrellas me resulta imposible...


Yo solo he comprado un sobre de equipos y me salió Gay que es oro. Para las tres estrellas fácil, equipo broze y hacer puntos y los tapones/rebotes que puedas, yo no bajo de 6800
T-X-A-L-I escribió:No entiendo bien este método que me dices, de reiniciar recompensas y tal. Aparte de que hacer un partido de 3 estrellas me resulta imposible...

Reiniciar las estrellas y las recompensas como si no hubieses jugado el partido.

Para hacerlo, pon un partido completado y en cuanto empice sal del partido. Cuando entres al modo dominacion de nuevo, las estrella se habran deducido de tu cuenta y los sobres habran reaparecido para que puedas volver a ganarlos.

Gastas el doble de contratos, pero merece la pena. Basicamente estas abriendo un sobre de oro por cada intento. Y a mi las estrellas no me cuestan sacarlas, pero reconozco que sacarlas contranun equipo donde el peor jugador es harden, no es facil.
cafero escribió:
T-X-A-L-I escribió:No entiendo bien este método que me dices, de reiniciar recompensas y tal. Aparte de que hacer un partido de 3 estrellas me resulta imposible...


Yo solo he comprado un sobre de equipos y me salió Gay que es oro. Para las tres estrellas fácil, equipo broze y hacer puntos y los tapones/rebotes que puedas, yo no bajo de 6800



Si bueno hacer puntos cuando te deja la máquina jeje, qué estrategia usas de ata, def y flex?
makea escribió:
cafero escribió:
T-X-A-L-I escribió:No entiendo bien este método que me dices, de reiniciar recompensas y tal. Aparte de que hacer un partido de 3 estrellas me resulta imposible...


Yo solo he comprado un sobre de equipos y me salió Gay que es oro. Para las tres estrellas fácil, equipo broze y hacer puntos y los tapones/rebotes que puedas, yo no bajo de 6800



Si bueno hacer puntos cuando te deja la máquina jeje, qué estrategia usas de ata, def y flex?

Yo las tengo en auto, y lo que hago es correr siempre que puedo y buscar canastas faciles, si tengo que atacar en estatico no me complico la vida, bloqueos y cortes, o jugada rapida para triple abierto.

Por cierto, han capado lo de reiniciar recompensas y lo de dar mt al pausar el partido.
makea escribió:
cafero escribió:
T-X-A-L-I escribió:No entiendo bien este método que me dices, de reiniciar recompensas y tal. Aparte de que hacer un partido de 3 estrellas me resulta imposible...


Yo solo he comprado un sobre de equipos y me salió Gay que es oro. Para las tres estrellas fácil, equipo broze y hacer puntos y los tapones/rebotes que puedas, yo no bajo de 6800



Si bueno hacer puntos cuando te deja la máquina jeje, qué estrategia usas de ata, def y flex?


Mi equipo para Dominación es el siguiente, no lo cambio a no ser que me salga un muy buen bronce y por ahora solo he perdido 2 de 9 en dominación. Estrategia de ataque demarcar tiradores y juego físico en defensa.

Equipo:

Blake/Carter-Williams
Fournier/Neal
E. Clark/Novak
Morris (un descubrimiento ala-pivot con el que enchufo 5-6 triples por partidos)/Valanciunas(le uso de Ap pero es P)
Biedrins/Mozgov

Con Biedrins y Mozgov consigo entre ambos unos 13-14 tapones por partido, y suelo jugar con tiros exteriores. Blake y Fournier se ceban a meter y Clark y Novak desde la esquina también.
[/quote]
Yo las tengo en auto, y lo que hago es correr siempre que puedo y buscar canastas faciles, si tengo que atacar en estatico no me complico la vida, bloqueos y cortes, o jugada rapida para triple abierto.

Por cierto, han capado lo de reiniciar recompensas y lo de dar mt al pausar el partido.[/quote]


Joder,pues que putada porque va a pagar por pillar sobres de equipos historicos su padre.
Tengo 1.160.000 mt points esperando a Ewing,Stockton y Malone.
Ya era hora quite quitaran el bug de pausar y trincar puntos, ya decía yo que esta mañana llevando el equipo lleno de oros jugaba contra todos bronces y ninguno se iba
cafero escribió:Ya era hora quite quitaran el bug de pausar y trincar puntos, ya decía yo que esta mañana llevando el equipo lleno de oros jugaba contra todos bronces y ninguno se iba

Pues no se que le ven, pobrecillos, yo creo que eso de dar puntos era una ventaja para los 2.
He ganado esta mañana a uno que llevaba quinteto de oro pero suplentes de bronce y uno o 2 platas, al chaval le ha llovido una que ni en su vida, yo estaba aburrido desde el primer cuarto.
Sin embargo, ahora mismo he jugado con uno que solo tenia de oro a magic, y me ha jugado de puta madre, pense que se iba a ir al empezar el partido, y me ha metido la del pulpo al empezar un parcial de 14 a 2, aunque al final la diferencia de equipo, ha pesado.

Y joder que caro es comprar contratos. Lebron sale a 1400MT, 5 contratitos de mierda. una media de 1200 por cada jugador del equipo, que si contamos que tengo 12 tios, son 15000, si en 5 partidos ganas 22.000 necesitas media vida para ahorrar para un sobre. jajaja

Se han cargado lo de completar los equipos, ya es imposible sin gastar dinero. Madre de dios bendito... Adios platino, una pena porque me hacia ilusion
Hola a todos, alguno se ha bajado la app mynba2k14 para el movil?? No me deja entrar me tiene desesperado diciendome que mi revise mi correo cuando quiero entrar.
Alguno le ha tenido este problema?
Gracias
2000Vc - N14PS-IQQYM-1JMC8-QV47R-I5JDW
1000Vc - N14PS-SXYB2-9QFRW-QBVXH-6DVKJ
kato20-10 escribió:Hola a todos, alguno se ha bajado la app mynba2k14 para el movil?? No me deja entrar me tiene desesperado diciendome que mi revise mi correo cuando quiero entrar.
Alguno le ha tenido este problema?
Gracias

Todos con android creo. Tienes que decirle que has olvidado la contraseñ. Te mandan una al correo y usas esa y ya va. Tambien puedes cambiarla en la web de nba2k.com pero primero dile que la has olvidado.
Alguna idea de como conseguir MT ?? Que cruz :(
jimbi87 escribió:
kato20-10 escribió:Hola a todos, alguno se ha bajado la app mynba2k14 para el movil?? No me deja entrar me tiene desesperado diciendome que mi revise mi correo cuando quiero entrar.
Alguno le ha tenido este problema?
Gracias

Todos con android creo. Tienes que decirle que has olvidado la contraseñ. Te mandan una al correo y usas esa y ya va. Tambien puedes cambiarla en la web de nba2k.com pero primero dile que la has olvidado.


gracias! Lo probare luego!!
después de mil horas en modo dominación para sacar las 99 estrellas ya lo he conseguido pero ahora va y no me salta el logro, le ha pasado a alguien más? Como puedo arreglarlo?
makea escribió:después de mil horas en modo dominación para sacar las 99 estrellas ya lo he conseguido pero ahora va y no me salta el logro, le ha pasado a alguien más? Como puedo arreglarlo?

A mi no me ha saltado el de ganar uno en dominación, así que será normal
cafero escribió:
makea escribió:después de mil horas en modo dominación para sacar las 99 estrellas ya lo he conseguido pero ahora va y no me salta el logro, le ha pasado a alguien más? Como puedo arreglarlo?

A mi no me ha saltado el de ganar uno en dominación, así que será normal

Yo no tuve problemas con ninguno de los 2 trofeos esos, me saltaron ambos sin problemas.

Ten en cuenta que el de ganar, es ganar el partido, no las 3 estrellas, que yo ese la primera vez que lo vi, me quede rayado porque no me saltó en el primer partido y habia conseguido las 3 estrellas.
jimbi87 escribió:
cafero escribió:
makea escribió:después de mil horas en modo dominación para sacar las 99 estrellas ya lo he conseguido pero ahora va y no me salta el logro, le ha pasado a alguien más? Como puedo arreglarlo?

A mi no me ha saltado el de ganar uno en dominación, así que será normal

Yo no tuve problemas con ninguno de los 2 trofeos esos, me saltaron ambos sin problemas.

Ten en cuenta que el de ganar, es ganar el partido, no las 3 estrellas, que yo ese la primera vez que lo vi, me quede rayado porque no me saltó en el primer partido y habia conseguido las 3 estrellas.


He ganado de unos 11 7-8 y por ahora nada y juego a 6min
cafero escribió:He ganado de unos 11 7-8 y por ahora nada y juego a 6min

Si, si, el modo dominación no puedes tocar el tiempo, solo a 6 min. Pues no se tio, ya te digo yo no tuve problemas, el primer partido que gané, que creo que fue el tercero que jugué, me saltó el trofeo.
jimbi87 escribió:
cafero escribió:He ganado de unos 11 7-8 y por ahora nada y juego a 6min

Si, si, el modo dominación no puedes tocar el tiempo, solo a 6 min. Pues no se tio, ya te digo yo no tuve problemas, el primer partido que gané, que creo que fue el tercero que jugué, me saltó el trofeo.

Me acaba de saltar, cosas raras.

AHORA A POR DRAZEN PETROVIC y después a por los BULLS
cafero escribió:
jimbi87 escribió:
cafero escribió:He ganado de unos 11 7-8 y por ahora nada y juego a 6min

Si, si, el modo dominación no puedes tocar el tiempo, solo a 6 min. Pues no se tio, ya te digo yo no tuve problemas, el primer partido que gané, que creo que fue el tercero que jugué, me saltó el trofeo.

Me acaba de saltar, cosas raras.

AHORA A POR DRAZEN PETROVIC y después a por los BULLS

Que paquetes ha puesto?
Por cusualidad bulls 95, rockets o magic?
Bulls, del 95, BLazers del 91, LA 61, Cavs y Magic no me acuerdo año, en los magic está Saquille O'Neal
Bueno shaquille a la saca...no se si ir a por los Blazers de Drexler o esperarme dos semanas a ver que ponen.
knicker escribió:Bueno shaquille a la saca...no se si ir a por los Blazers de Drexler o esperarme dos semanas a ver que ponen.

Yo voy a por Petrovic y SHAQ como tengo otra sin completar se que el logro es imposible iré a por ellos
Espero equivocarme,pero mucho me temo que a Petrovic lo infravaloraran y lo pondran de nivel plata.
Buenos equipos, creo que voy a completar los magic con los MT ahorrados.

Y guardaré para cuando les de por reponer la plantilla de los hawks, que en los sobres de serie uno no salen ni a martillazos. Compre media docena el otro dia, perdiendo mas de 30000MT para tener 2 habilidades guarras :(

Y a jordan no se si esperar... porque este el del 92 quizas sea el mejor en general (aunque todos sean 99) pero el del 95/96 es el que mejor tira, y el unico que tiene triple confiable (+80) aunque pierde bastante mate en relacion con el que esta ahora y sobre todo el del 91, que era el de la semana pasada. Asi que no se...

Yo queria el trofeo, pero me temo que me quedo sin él, por comprar todos los putos sobres de los primeros, y para colmo me colocan los lakers del 71 esta semana, que tanto wilt como jerry son mejores (un año menos viejos) que en el 72.
knicker escribió:Espero equivocarme,pero mucho me temo que a Petrovic lo infravaloraran y lo pondran de nivel plata.

Eso imagino pero bueno iré aporta el.

jimbi87 escribió:Buenos equipos, creo que voy a completar los magic con los MT ahorrados.

Y guardaré para cuando les de por reponer la plantilla de los hawks, que en los sobres de serie uno no salen ni a martillazos. Compre media docena el otro dia, perdiendo mas de 30000MT para tener 2 habilidades guarras :(

Y a jordan no se si esperar... porque este el del 92 quizas sea el mejor en general (aunque todos sean 99) pero el del 95/96 es el que mejor tira, y el unico que tiene triple confiable (+80) aunque pierde bastante mate en relacion con el que esta ahora y sobre todo el del 91, que era el de la semana pasada. Asi que no se...

Yo queria el trofeo, pero me temo que me quedo sin él, por comprar todos los putos sobres de los primeros, y para colmo me colocan los lakers del 71 esta semana, que tanto wilt como jerry son mejores (un año menos viejos) que en el 72.


Pregunta, ¿Se podría jugar en un equipo con dos Jordán? Me surgió ayer la duda
cafero escribió:
knicker escribió:Espero equivocarme,pero mucho me temo que a Petrovic lo infravaloraran y lo pondran de nivel plata.

Eso imagino pero bueno iré aporta el.

jimbi87 escribió:Buenos equipos, creo que voy a completar los magic con los MT ahorrados.

Y guardaré para cuando les de por reponer la plantilla de los hawks, que en los sobres de serie uno no salen ni a martillazos. Compre media docena el otro dia, perdiendo mas de 30000MT para tener 2 habilidades guarras :(

Y a jordan no se si esperar... porque este el del 92 quizas sea el mejor en general (aunque todos sean 99) pero el del 95/96 es el que mejor tira, y el unico que tiene triple confiable (+80) aunque pierde bastante mate en relacion con el que esta ahora y sobre todo el del 91, que era el de la semana pasada. Asi que no se...

Yo queria el trofeo, pero me temo que me quedo sin él, por comprar todos los putos sobres de los primeros, y para colmo me colocan los lakers del 71 esta semana, que tanto wilt como jerry son mejores (un año menos viejos) que en el 72.


Pregunta, ¿Se podría jugar en un equipo con dos Jordán? Me surgió ayer la duda

Supongo que si, yo he metido dos west en mi equipo, y si tuviese lo de perder partidos, meteria un tercero XDDD

Eso si, de jordans puedes hacer hasta un equipo completo, de base a pivot, todos jordan seria entrar al partido y tu rival quedaria asi ¬_¬ jajajaja
jimbi87 escribió:
cafero escribió:
knicker escribió:Espero equivocarme,pero mucho me temo que a Petrovic lo infravaloraran y lo pondran de nivel plata.

Eso imagino pero bueno iré aporta el.

jimbi87 escribió:Buenos equipos, creo que voy a completar los magic con los MT ahorrados.

Y guardaré para cuando les de por reponer la plantilla de los hawks, que en los sobres de serie uno no salen ni a martillazos. Compre media docena el otro dia, perdiendo mas de 30000MT para tener 2 habilidades guarras :(

Y a jordan no se si esperar... porque este el del 92 quizas sea el mejor en general (aunque todos sean 99) pero el del 95/96 es el que mejor tira, y el unico que tiene triple confiable (+80) aunque pierde bastante mate en relacion con el que esta ahora y sobre todo el del 91, que era el de la semana pasada. Asi que no se...

Yo queria el trofeo, pero me temo que me quedo sin él, por comprar todos los putos sobres de los primeros, y para colmo me colocan los lakers del 71 esta semana, que tanto wilt como jerry son mejores (un año menos viejos) que en el 72.


Pregunta, ¿Se podría jugar en un equipo con dos Jordán? Me surgió ayer la duda

Supongo que si, yo he metido dos west en mi equipo, y si tuviese lo de perder partidos, meteria un tercero XDDD

Eso si, de jordans puedes hacer hasta un equipo completo, de base a pivot, todos jordan seria entrar al partido y tu rival quedaria asi ¬_¬ jajajaja


Ahora lo estaba pensando, digo a este ritmo sacan todos los equipos de jordán y me encuentro a un tipo con todos
puff cuantos sobres hay que comprar que estoy de tras de michale jordan y ya he comprado 4 sobres y nada [+furioso]
424 respuestas
1, 2, 3, 4, 59