[Hilo Oficial] NBA 2K14/2K15 MY TEAM

1, 2, 3, 4, 5, 69
Chomi escribió:N14PS-6IYRK-XFYUH-IKJPY-6VPQE

10.000 myteam points.

Podeis buscarlo en nba locker codes, una app en facebook, donde compartiendo, dando a me gusta, twitter... va subiendo el contador y van dando codigos segun se llena.



Donde se meten estos codigos?
knicker escribió:
Chomi escribió:N14PS-6IYRK-XFYUH-IKJPY-6VPQE

10.000 myteam points.

Podeis buscarlo en nba locker codes, una app en facebook, donde compartiendo, dando a me gusta, twitter... va subiendo el contador y van dando codigos segun se llena.



Donde se meten estos codigos?



En extras, en codigos. El dibujo es una candado de esos de vestuario de taquilla.

Mire antes y habia otro para unos playeros ( paso de ello ) y otro apra ropa exclusiva para mi jugador ( paso idem )

Si alguno le interesa, es NBA Locker Code en facebook, das a continue y a la x para cerrar un video y salen los codigos ahi.
Acabo de gastar poco más de un 100.000 mt pa abrir sobres de Miami y solo he sacado a Michael Beasley que no tuviera... hubiera abierto dos sobres oro y creo que hubiera sido mejor, e incluso 5 platas o 10 sobres bronce hubiera sido mejor...

Calcule el número de jugadores que hay para completar la colección:

49 oro
178 plata
186 bronce

Ahora calcular MT pa sacar todo eso y sin que se repita
Pizzy escribió:Acabo de gastar poco más de un 100.000 mt pa abrir sobres de Miami y solo he sacado a Michael Beasley que no tuviera... hubiera abierto dos sobres oro y creo que hubiera sido mejor, e incluso 5 platas o 10 sobres bronce hubiera sido mejor...

Calcule el número de jugadores que hay para completar la colección:

49 oro
178 plata
186 bronce

Ahora calcular MT pa sacar todo eso y sin que se repita

Al directivo de 2k se le han puesto los ojos asi $ $
La coleccion completa es imposible. Totalmente imposible sin dejarte dinero en sobres. Al quitar lo de repetir partidos de dominacion reiniciando recompensas y lo de pausar y salir en camino a los play offs lo han quedado como inviable para el 99.999% de los jugadores de este juego. De la otra forma rondaria el 98% para los locos con ganas de echarle mucho tiempo.
Chomi escribió:
knicker escribió:
Chomi escribió:N14PS-6IYRK-XFYUH-IKJPY-6VPQE

10.000 myteam points.

Podeis buscarlo en nba locker codes, una app en facebook, donde compartiendo, dando a me gusta, twitter... va subiendo el contador y van dando codigos segun se llena.



Donde se meten estos codigos?



En extras, en codigos. El dibujo es una candado de esos de vestuario de taquilla.

Mire antes y habia otro para unos playeros ( paso de ello ) y otro apra ropa exclusiva para mi jugador ( paso idem )

Si alguno le interesa, es NBA Locker Code en facebook, das a continue y a la x para cerrar un video y salen los codigos ahi.


Ya esta,Gracias!!!
jimbi87 escribió:
Pizzy escribió:Acabo de gastar poco más de un 100.000 mt pa abrir sobres de Miami y solo he sacado a Michael Beasley que no tuviera... hubiera abierto dos sobres oro y creo que hubiera sido mejor, e incluso 5 platas o 10 sobres bronce hubiera sido mejor...

Calcule el número de jugadores que hay para completar la colección:

49 oro
178 plata
186 bronce

Ahora calcular MT pa sacar todo eso y sin que se repita

Al directivo de 2k se le han puesto los ojos asi $ $
La coleccion completa es imposible. Totalmente imposible sin dejarte dinero en sobres. Al quitar lo de repetir partidos de dominacion reiniciando recompensas y lo de pausar y salir en camino a los play offs lo han quedado como inviable para el 99.999% de los jugadores de este juego. De la otra forma rondaria el 98% para los locos con ganas de echarle mucho tiempo.


Opino igual, para mi cada día está más muerto esta sección de juego, ya que el online lo descarto por completo por el lag y la cantidad de tontos que te encuentras jugando.
Hijos de puta!! Para quitar lo de pausar los partidos para los MT se dan prisa pero para los bugs del dominacion que?? Me acaban de quitar el sobre de 3 estrellas de los pacers!!
7500pts saque y solo me salieron el sobre de 1 y 2 estrellas y encima ya me pone como sacado las 3 estrellas...en fin.........
Ya no se pueden reiniciar las 3 estrellas del modo dominacion? :(
También arreglaron dominación.

Me da mucha rabia no poder sacar el platino porque los del 2k se quieran forrar a nuestra costa. Tenemos una consola recién comprada, juegos nuevos, tener que pagar el psn plus, pagar la conexión a internet y pa encima quieren que soltemos pasta pa VC...
Pizzy escribió:También arreglaron dominación.

Me da mucha rabia no poder sacar el platino porque los del 2k se quieran forrar a nuestra costa. Tenemos una consola recién comprada, juegos nuevos, tener que pagar el psn plus, pagar la conexión a internet y pa encima quieren que soltemos pasta pa VC...

Ya ves...yo al menos tengo buen equipillo, aunque me hubiese gustado sacar a Lebron a traves del modo dominacion con los sobres. Tonto de mi que primero fui a por las 99 estrellas y cuando intente hacer lo de reiniciar ya lo caparon :(
Hola e.stoy detras de pillarme el juego este modo en que consiste? Es como el ultimate team del fifa?
OreO-I4 escribió:Hola e.stoy detras de pillarme el juego este modo en que consiste? Es como el ultimate team del fifa?


Parecido, pero con menos opciones, es la primera vez. Compras sobres igual para completar la colección, juegas el modo "Dominacion" que es para conseguir un jugador de cada equipo NBA. Modo PlayOff que es para jugar Online y torneos del estilo jugar con todos jugadores plata, todos bronce.... Le faltan opciones como al Fifa del estilo química, y esas cosillas, pero es la primera vez.
Alguno puede poner los equipos clasicos que ponian hoy?
Estoy en el curro y no puedo mirarlo.

Gracias!!!!
knicker escribió:Alguno puede poner los equipos clasicos que ponian hoy?
Estoy en el curro y no puedo mirarlo.

Gracias!!!!

Hace 30 min que he apagado la ps4 y no los habian cambiado aun.

@cafero el my team y estaba presente en 2k13. Pero con 2 diferencias importantes. Podias comprar jugadores a pelo segun su valor en el mercado y offline solo tenias el modo torneo. Pero road to PO es exactamente lo mismo. Los premios de aquel eran larry magic y michael. El resto de jugadores clasicos tocaban en cajas de manera aleatoria. Yo nunca pille uno bueno, el mejor mark aguirre. Y compre cajas por mas de 500.000VC
jimbi87 escribió:
knicker escribió:Alguno puede poner los equipos clasicos que ponian hoy?
Estoy en el curro y no puedo mirarlo.

Gracias!!!!

Hace 30 min que he apagado la ps4 y no los habian cambiado aun.

@cafero el my team y estaba presente en 2k13. Pero con 2 diferencias importantes. Podias comprar jugadores a pelo segun su valor en el mercado y offline solo tenias el modo torneo. Pero road to PO es exactamente lo mismo. Los premios de aquel eran larry magic y michael. El resto de jugadores clasicos tocaban en cajas de manera aleatoria. Yo nunca pille uno bueno, el mejor mark aguirre. Y compre cajas por mas de 500.000VC


Cierto me lie

Sobres nuevos, Jazz 98 Malone y Stock, Bulls 86 otro jordan, Nugetts 94 Mutombo, Bulls 89, Más JORDAN, Goldman State del 91 no me gusta ninguno xD, Phila 77,
Iré a por los Jazz
Gracias!!! Bueno iremos a por Malone y stockton..y los golden state de mullin,hardaway y richmond.Tenia esperanzas en que salieran los knicks de Ewing.....

Ya he conseguido a los Jazz,100000 mt me ha costado.No se me ha repetido ningun jugador,han tocado algo estos de 2k?a alguien mas le ha pasado?demasiada suerte me parece,hasta ahora no me habia pasado nunca.
Hasta los huevos de comprar sobras y que me toquen paquetes de bronce en paquetes historicos. Encima, juego un amistoso contra un colega online, cada uno con su myteam, y ni ada puntos ni leches ( pense que daria, como en el fifa que si que da joer, y cuenta para temporada online )
Os va el modo my team?busco para jugar en modo torneo y nada.
Chomi escribió:Hasta los huevos de comprar sobras y que me toquen paquetes de bronce en paquetes historicos. Encima, juego un amistoso contra un colega online, cada uno con su myteam, y ni ada puntos ni leches ( pense que daria, como en el fifa que si que da joer, y cuenta para temporada online )

Bueno lo malo es que salga tanto repetido. Es un infierno conseguir nada con este sistema. Yo tengo 8 equipos clasicos completos y espero que les de por reponer algun dia los hawks del 85 para conseguir completar ese equipo y tener el trofeo.
Y lo de los mt es purito cachondeo. Si tienes equipo de solo oro gastas una media de 3000 mt en contratos por partido. Es decir que quedan menos de 2000mt para ti, un sobre de los buenos equipos valen 22500 que son 10 partidos jugados, unas 6horas de juego, para abrir el sobre y ver que es un tio que no vas a usar nunca o peor repetido de los que no usas nunca y te dan menos de3000mt de vuelta y a volver a empezar. Es asqueroso, intentare llegaf a division 1 y aqui se queda el modo este hasta que repongan a los hawks o faciliten los sobres

@pibe13 el modo torneo olvidate otra persona tiene que buscar a la vez que tu y no juega nadie torneos, a ver si ponen alguno especial con jugadores como premiopor ganar
Gracias crack.Otra cosa,si borro el juego y lo vuelvo a instalar se me queda todo guardado?tendré mi equipo y a mi jugador personal?
pibe13 escribió:Gracias crack.Otra cosa,si borro el juego y lo vuelvo a instalar se me queda todo guardado?tendré mi equipo y a mi jugador personal?

Si, las partidas se guardan en otro lugar. No tendrian porque borrarse si desinstalas el juego. Y por el my team no te preocupes, va todo online, conectado con tu id de psn.
Primer sobre que compra un colega, de Miami... Lebron James.

Juego camino a play off... lagadisimo, se corta, no da victoria ni derrota, ni puntos... pero me gasta contratos. Lamentable la tonteria esa.
Chomi escribió:Primer sobre que compra un colega, de Miami... Lebron James.

Juego camino a play off... lagadisimo, se corta, no da victoria ni derrota, ni puntos... pero me gasta contratos. Lamentable la tonteria esa.

Gran verdad,es un juegazo pero esto resta puntos.
Chomi escribió:Primer sobre que compra un colega, de Miami... Lebron James.

Juego camino a play off... lagadisimo, se corta, no da victoria ni derrota, ni puntos... pero me gasta contratos. Lamentable la tonteria esa.

Tambien me ha pasado de hecho ayer mismo la ultima vez en el final del 2o cuarto, pero a mi no me suele ir lagado.

Lo de los sobres es un bluff en toda regla. Ayer compre 3 sobres de los jazz y me toco un ap de bronce que no se ni quien es y 2 veces ostertag. Gaste mas de 40k mt para practicamente nada :(

Este sistema requiere de cambio para la siguiente temporada o yo al menos pasaré olimpicamente de el
Le meto contratos a Kobe pero se sigue quedando a 0 y son contratos perdidos a alguien mas le pasa?? solo me pasa con el

edit:bueno vendi a Kobe por que no hay manera con lo de los contratos total no lo usaba mucho
[quote="Kenzaki"]Le meto contratos a Kobe pero se sigue quedando a 0 y son contratos perdidos a alguien mas le pasa?? solo me pasa con el

edit:bueno vendi a Kobe por que no hay manera con lo de los contratos total no lo usaba mucho[/quote]
Pues eso que comentas me paso una vez con love que le meti carta y no subieron los contratos pero fue una sola vez. Yo tengo a kobe y no me dio problemas. Ya he acabado el camino a los PO estoy en division 1 ya y tengo los 3 zafiros y el trofeo de bronce. Ahora volvere al my career que lo tenia un poco dejado
jimbi87 escribió:
Kenzaki escribió:Le meto contratos a Kobe pero se sigue quedando a 0 y son contratos perdidos a alguien mas le pasa?? solo me pasa con el

edit:bueno vendi a Kobe por que no hay manera con lo de los contratos total no lo usaba mucho

Pues eso que comentas me paso una vez con love que le meti carta y no subieron los contratos pero fue una sola vez. Yo tengo a kobe y no me dio problemas. Ya he acabado el camino a los PO estoy en division 1 ya y tengo los 3 zafiros y el trofeo de bronce. Ahora volvere al my career que lo tenia un poco dejado


Seguro que es un bug pues vaya mierda para que te salga algo bueno y se te bugee asi en fin...problemas y mas problemas,yo del online ya paso el otro dia uno metiendo triples sin parar y a mi todo el rato pitandome faltas en ataque sin tocarlo o tenia yo lag o a saber.
Llegue a la division 4 y me frustre , el retardo en los juegos es inmenso ni defender se puede :-|
Al final me pillao el juego hago 20 añitos y me lo he regalao jaja¡¡¡ aun no he jugado online, vosotros soleis jugar todos juntos en una party y tal? o jugais cada uno a su rollo?

lo digo porque no tengo amigos que jueguen al nba2k... si quereis agregarme o dejarme vuestro nick...

vV-Kubricks-Vv
Se sabe algo oficial de como conseguir algún jugador diamante ?
GonzaloBarríATTC escribió:Llegue a la division 4 y me frustre , el retardo en los juegos es inmenso ni defender se puede :-|

A mi salvo partidos puntuales, en los que si que me ha ido lagado de principio a fin, yo solo he tenido algun tiron esporadico, por lo demas me ha ido bien, y eso que para mi en ps3 era totalmente injugable por culpa del lag. Tuve que dejar una aso online por ese problema.
Me pone que el servidor no esta disponible es normal?

Soy nuevo y tengo un vicio....pero no entiendo muy bien como vab las cosas :(
Tengo a julius erving del 77(el del pelo afro) y no se que habilidades personales ponerle para sacarle máximo rendimiento.Podrian echarme una mano?
Pizzy escribió:Se sabe algo oficial de como conseguir algún jugador diamante ?

De nomento no. Aunque completar las colecciones de clasicos y jugadores actuales seguramente te reporte sendos jugadores diamantes. A ver si pronto dan un codigo o ponen un torneo para desbloquear a algun jugador de este tipo.

@pibe13 usalo primero sin habilidades, dr j es para hacer mates y defender, asi que habilidades logicas son anulador y posteador sprite. No es buen tirador pero entrando a canasta es el mejor junto a los jordan del primer threepeet, lebron y dominique wilkins
Gracias,lo tendré mientras consigo a durant.
Jimbi ,cual es la mejor manera de conseguir sobres de oro?En dominacion lo tengo chungo, mi equipo es de 8 jugadores de oro y la verdad se hace eterno los 45000 mts.... No se antes con eso de pausar y que te dieran mts ,aunque se comprende.
xXmalakaXx escribió:Jimbi ,cual es la mejor manera de conseguir sobres de oro?En dominacion lo tengo chungo, mi equipo es de 8 jugadores de oro y la verdad se hace eterno los 45000 mts.... No se antes con eso de pausar y que te dieran mts ,aunque se comprende.

Uff sobres de oro yo solo compre uno para ver como me salia ty lawson en el que solo use un partido (antes de los sobres clasicos) son excesivamente caros, mas de 40000Mt points o 25kVC es una autentica burrada, que los convierte en prohibitibos, es mucho más practico, si quieres tener un equipo decentisimo de oros, irse a por los jugadores clasicos, que ademas saben de antemano cuales te pueden tocar, y generalmente por completar el equipo te dan una de las estrellas de ese equipo, aunque a veces es el tercero mejor (caso de los lakers del 72 que el premio es goodrich).
En el modo dominacion es muy importante que el grueso de tu equipo sea bronce, y a poder ser la totalidad, aunque jugar con uno o 2 jugadores de plata (o uno de oro) tampoco es mala opcion y te permitira hacer las 3 estrellas, que te da como premio un jugador de plata u oro del equipo al que te enrentabas. No hace falta ganar los partidos, juega rapido, muy rapido haciendo un marcador de mas de 80 puntos que es relativamente sencillo y poniendo unos 10 tapones te sobra para conseguir las 3 estrellas. Solo con jugadores de oro es muy dificil, tendrias que hacer un partido perfecto en ambos lados de la cancha para lograr los 6000puntos. (Estos serian 18.000 si hicieses ese mismo partido con solo bronces, pues los mt se multiplican por 3) Para que te hagas una idea de lo chungo que es. hablamos de un partido de 150 o mas puntos XDD

No vendas los jugadores de bronce es una tonteria. Si no tienes para comprar sobres ve ahorrando, en cada sobre de bronce que cuesta 13500MT o 3000VC vienen 3 jugadores de bronce, comprando unos 5 sobres, te haces un equipo "majete" casi seguro, metes una superestrella o 2 platas buenos y que te gusten yo (estoy haciendo de nuevo el modo dominacion en otra cuenta) tengo de plata a hayward y lucius allen y no tengo problemas de ningun tipo para superar los 6000puntos, hago entre 6500 y 7300, eso si con bronces te aseguras mas las estrellas, mi record fue de casi 10000mt en un partido.

pibe13 escribió:Gracias,lo tendré mientras consigo a durant.

De nada.
Durant en zafiro es el premio por divison 2 al contrario que en ps3 que era por llegar a division 1.
Es bueno el tio, aunque a mi me gusta mas lebron, tampoco es que tuviera muchos mas aleros y entre el y pippen del 92 (mas parecido a lebron) pues durant XD
muchas gracias jimbi,seguire tus consejos,el Rtp es muy aburrido y estresante
Por cierto...el otro día me salió Jordan (ahora no recuerdo el año) en uno de los sobres de series históricas, no veas qué alegría porque es una máquina, con la de sobres que abrí de los bulls y no me salía nunca. Este modo engancha pero cuesta mucho coger Mt´s para los sobres.
No se si alguno se fijo ayer, pero al entrar al juego me ponia que habia un torneo de los rockets en el my team, esto ayer a las 6 de la tarde, entre y estaba el torneo el requisito era participar con 8 jugadores de los rockets y el premio un sobre con harden en zafiro o diamante. Para mi sorpresa esta mañana noaparece ese torneo
Yo lo vi, se que daban sobre pero no sabia el premio. Pero vamos de los Rockets tengo 2 bronces, con lo que hubiera tardado en sacar 6 jugadores más ya lo hubieran quitado
Pizzy escribió:Yo lo vi, se que daban sobre pero no sabia el premio. Pero vamos de los Rockets tengo 2 bronces, con lo que hubiera tardado en sacar 6 jugadores más ya lo hubieran quitado

Es que a mi me faltaban 3 jugadores porque tenia 5 y he comprado 5 sobres para conseguir los 3 restantes, me ha tocado garcia greg smith y harden y cuando he creado el equipo para jugar no estaba el torneo :(
La he liado parda,me he quedao sin camiseta de visitante y no puedo vender ni comprar,esto es una putada y gorda a ver como consigo la camiseta macho,vaya liada
jimbi87 escribió:
Pizzy escribió:Yo lo vi, se que daban sobre pero no sabia el premio. Pero vamos de los Rockets tengo 2 bronces, con lo que hubiera tardado en sacar 6 jugadores más ya lo hubieran quitado

Es que a mi me faltaban 3 jugadores porque tenia 5 y he comprado 5 sobres para conseguir los 3 restantes, me ha tocado garcia greg smith y harden y cuando he creado el equipo para jugar no estaba el torneo :(


Yo anoche pude jugar 2 partidos del torneo, a ver si cuando llegue del curro puedo terminar los que me faltan, la fecha de fin pone 7/10/2014
Tienes toda la razón, a mi ya me vuelve a salir el torneo y con caducidad 07/10/2014
cada vez me gusta menos el modo my team

a parte del lag que yo tengo respecto a los rivales(no puedo tirar de 3 por no sincronizar los tiros) que no se si sera por mi conexion o xq tienen el servidor mas cerca al ser de usa luego esta los que tienen a jordan, que da igual como le defiendas que las mete como quiera por encima de quien quiera
nauzetlpa escribió:
jimbi87 escribió:
Pizzy escribió:Yo lo vi, se que daban sobre pero no sabia el premio. Pero vamos de los Rockets tengo 2 bronces, con lo que hubiera tardado en sacar 6 jugadores más ya lo hubieran quitado

Es que a mi me faltaban 3 jugadores porque tenia 5 y he comprado 5 sobres para conseguir los 3 restantes, me ha tocado garcia greg smith y harden y cuando he creado el equipo para jugar no estaba el torneo :(


Yo anoche pude jugar 2 partidos del torneo, a ver si cuando llegue del curro puedo terminar los que me faltan, la fecha de fin pone 7/10/2014

Harden zafiro conseguido. 90 de media general tiene.
Han vuelto a dar a Kobe Diamante y no estaba en casa...
Lo acaban de volver a poner DIAMONDKB
424 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69