[Hilo Oficial] NBA 2K13

el NBA live 2010 el modo hangar era increible

http://www.youtube.com/watch?v=Mh-05tHhFl4

de verdad, no entiendo porque el Gameplay fue mucho peor y porque no intentaron seguir esa linea (la del modo hangar, no la del juego en si) en vez de hacer ese truño
Esto va cogiendo forma! muy buenos movimientos en ese segundo vídeo
Herumor escribió:
Ales Hemsky escribió:
Herumor escribió:Por curiosidad, ¿qué pasó con el NBA Live 13?

¿De nuevo cancelaron el juego?


De momento en la pagina oficial de EA sigue apareciendo aunque no hay casi información del juego a estas alturas.

un saludo


Video in-game: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... M9gBZBe7A#!

Vaya castaña de juego.


Joder, si que se han dado prisa en quitar los videos...Si que tenía que ser malo, si.
ya bajaron el video, por suerte lo pude ver... el nba live 13 tiene todo, buenos sonidos, marcador de espn, excelente presentacion.... claro, pero le falta el juego... que es malisimo
Quiero pensar que lo han borrado tan rápido porque ha sido alguna broma. Porque sinceramente, si eso es lo mejor que tienen, es mejor que no saque nada este año ya que no está al nivel ni siquiera de hacerle cosquillas a la competencia.
os entiendo a todos los que critiquéis el nba live a mi me parece la continuidad del 10 que para muchos fue un buen juego....muy arcade y buen juego......
A ver si pronto dicen si la versión uk viene con comentarios en español igual que el pal esp
Han colgado bastantes vídeos de gameplay del nba 2k13 pero para no poner siempre lo mismo pongo otros vídeos:



Intro de un partido del 2k13: http://www.youtube.com/watch?v=6Wn-E7WwRtk


Vídeo Desarrollo Nba 2k13: http://www.youtube.com/watch?v=sF1yR7Q75S4
Por lo que leo, este año tendremos comentarios en español???.

Si es asi ya era hora, quien serian los comentaristas?
cafero escribió:Por lo que leo, este año tendremos comentarios en español???.

Si es asi ya era hora, quien serian los comentaristas?


De momento hay rumores que pueden ser Sixto Miguel Serrano y Antoni Daimiel. No sé si ha habido alguna comunicado oficial o todavía no.

Fuente: http://acbasketball.es/index.php/notici ... -2k13.html
Calidoso escribió:el NBA live 2010 el modo hangar era increible

http://www.youtube.com/watch?v=Mh-05tHhFl4

de verdad, no entiendo porque el Gameplay fue mucho peor y porque no intentaron seguir esa linea (la del modo hangar, no la del juego en si) en vez de hacer ese truño

Mira que siempre he sido de 2k, pero la cantidad de horas que heché a esa demo. No salía del hangar... XD
er185 escribió:
cafero escribió:Por lo que leo, este año tendremos comentarios en español???.

Si es asi ya era hora, quien serian los comentaristas?


De momento hay rumores que pueden ser Sixto Miguel Serrano y Antoni Daimiel. No sé si ha habido alguna comunicado oficial o todavía no.

Fuente: http://acbasketball.es/index.php/notici ... -2k13.html

ya se confirmo.....lo confirmo daimiel en su twitter....Y respecto al nba a mi me da= cual es mejor me comprare los 2 por que me encanta el baloncesto pero segun ea.....



EA Sports responds: "The video appears to be captured from a pre-alpha build months ago and is not an official EA SPORTS release. It does not represent a final build or feature set for NBA Live."



Yo en otras cosas no creo a ea.....pero en esto no tienen por que mentir......
Filete escribió:
er185 escribió:
cafero escribió:Por lo que leo, este año tendremos comentarios en español???.

Si es asi ya era hora, quien serian los comentaristas?


De momento hay rumores que pueden ser Sixto Miguel Serrano y Antoni Daimiel. No sé si ha habido alguna comunicado oficial o todavía no.

Fuente: http://acbasketball.es/index.php/notici ... -2k13.html

ya se confirmo.....lo confirmo daimiel en su twitter....

Pues seré de los pocos, pero yo prefiero los comentarios en inglés. En español, me parecen una mierda...
McNamara escribió:
Pues seré de los pocos, pero yo prefiero los comentarios en inglés. En español, me parecen una mierda...

una queja sin fundamentos.....no por nada por que en muchos juegos se puede elegir el idioma.....es lo que hago en el fifa elijo los comentarios en ingles y punto......respeto tu comentario y me parece muy valido......dicho lo anterior yo me pondre 2 dias los comentarios en español y luego en ingles XD XD
ME HE QUEDADO SIN VER EL VIDEO DEL LIVE...
colacao22 escribió:ME HE QUEDADO SIN VER EL VIDEO DEL LIVE...


http://kotaku.com/5936592/it-lives-here ... ba-live-13

Ya ha avisado EA que se trata de una pre-alpha de hace meses.
Soldi3R escribió:
colacao22 escribió:ME HE QUEDADO SIN VER EL VIDEO DEL LIVE...


http://kotaku.com/5936592/it-lives-here ... ba-live-13

Ya ha avisado EA que se trata de una pre-alpha de hace meses.

habría que ver muchas betas de otros juegos.....pero nose no tiene mala pinta para ser un desarrollo de un juego del 2010 por que recordar que desde hace 3 años no se hace juego.....y digo que tendrán que mejorar ese y no el elite....
McNamara escribió:
Calidoso escribió:el NBA live 2010 el modo hangar era increible

http://www.youtube.com/watch?v=Mh-05tHhFl4

de verdad, no entiendo porque el Gameplay fue mucho peor y porque no intentaron seguir esa linea (la del modo hangar, no la del juego en si) en vez de hacer ese truño

Mira que siempre he sido de 2k, pero la cantidad de horas que heché a esa demo. No salía del hangar... XD



Verdad? era simplemente sublime, no entiendo como el juego era tan distinto y tan malo, ese era camino que deberían haber seguido, aún a día de hoy, ese hangar tiene algunos de los mejores movimientos de un juego de basket y sin duda la mejor física de balón, y despues el juego, un auténtico castañazo, de verdad que no lo entiendo.
Filete escribió:
er185 escribió:
cafero escribió:Por lo que leo, este año tendremos comentarios en español???.

Si es asi ya era hora, quien serian los comentaristas?


De momento hay rumores que pueden ser Sixto Miguel Serrano y Antoni Daimiel. No sé si ha habido alguna comunicado oficial o todavía no.

Fuente: http://acbasketball.es/index.php/notici ... -2k13.html

ya se confirmo.....lo confirmo daimiel en su twitter....Y respecto al nba a mi me da= cual es mejor me comprare los 2 por que me encanta el baloncesto pero segun ea.....



EA Sports responds: "The video appears to be captured from a pre-alpha build months ago and is not an official EA SPORTS release. It does not represent a final build or feature set for NBA Live."



Yo en otras cosas no creo a ea.....pero en esto no tienen por que mentir......


Daimiel me mola menos, pero Sixto si me gusta comentando.
Gracias por el video.

Menuda basura de NBA live, eso no creo que sea ninguna PRE-ALPHA, sinceramente no me lo creo. Los cuerpos son lamentables, las mecanicas de tiro insultos a un 2012 que estamos ya y sobre todo me jode por lo que esperaba de ese juego, que ni se acercase a NBA2K pero si que fuese decente.
Ojo al dato, 2kSpain ha publicado lo siguiente:

"@ADaimiel @jorge_jquiroga y Sixto Miguel Serrano serán las voces españolas del #NBA2K13enEspañol http://www.2kgames.es pic.twitter.com/T1SkAWMs"

Por lo que es oficial las voces en español, en el que participarán Daimiel, Jorge Quiroga y Sixto Miguel Serrano
Falta saber si la versión uk también dispondrá de estos comentarios, yo lo tengo reservado en amazon uk por 31 libras ( 40 eur), espero que no tenga que gastarme 50 eur en amazon.es
A ver que tal hacen los comentarios, porque como sean igual de malos que algunos NBA Live...
colacao22 escribió:Gracias por el video.

Menuda basura de NBA live, eso no creo que sea ninguna PRE-ALPHA, sinceramente no me lo creo. Los cuerpos son lamentables, las mecanicas de tiro insultos a un 2012 que estamos ya y sobre todo me jode por lo que esperaba de ese juego, que ni se acercase a NBA2K pero si que fuese decente.


Sinceramente dudo que veamos NBA Live 13 a la venta.
Según he leído dicen los de 2k, que se pueden poner los comentarios originales, así que en el caso de que sea una chufa (espero que no) se ponen los de siempre y listo.
Excelente noticia la de los comentaristas.
Que gran noticia lo de los comentarios en español,es lo que le faltaba al juego,está claro que no tendrá la misma emoción que los comentarios originales pero que se molesten en traer por primera vez comentarios en español es de agradecer,además como comentáis si son muy aburridos siempre se podrá elegir entre comentario español/inglés me imagino.

Ahora mismo ando viciado al 2k12 pero estoy deseando que salga el 2k13 con las nuevas novedades y con comentarios en español.
He leido la noticia completa y varias dudas q teneis se clarifican (creo) en la misma.

sacado de aquí: https://www.2kgamesinternational.com/es/news/2012/08/22/nba%C2%AE-2k13-incluir%C3%A1-comentarios-en-espa%C3%B1ol-por-primera-vez-en-la-historia


2K Sports anuncia que NBA® 2K13, la próxima entrega del videojuego de simulación de la NBA con la mejor puntuación* y la continuación del galardonado NBA 2K12, estará disponible con comentarios en español**
**Los comentarios en español sólo pueden jugarse offline.
Como resultado de las millones de peticiones de los fans españoles, 2K Sports lanzará una edición especial del juego localizado. De igual manera, los comentaristas americanos y las voces en inglés seguirán estando disponibles para los fans de la saga que así lo prefieran.
Los fans que compren la versión localizada de NBA 2K13 en España tendrán acceso a las voces en castellano de manera gratuita mediante un código que se incluirá en una tarjeta dentro del juego original en las versiones de PlayStation® 3 y Xbox 360®.
De igual manera, los fans de la saga no residentes en España que quieran disfrutar de esta nueva experiencia, podrán adquirir este contenido adicional en PlayStation® Network y Xbox LIVE®.
Entonces quiere decir que la versión para PC no tendrá comentarios en español?
er185 escribió:Entonces quiere decir que la versión para PC no tendrá comentarios en español?


La verdad es q no hacen referencia al PC ni para confirmar ni para desmentir, imagino q tendreis q seguir esperando noticias.
me he quedado cuando he visto solo offline pero que mierda es esta?¿
Kamark escribió:De igual manera, los fans de la saga no residentes en España que quieran disfrutar de esta nueva experiencia, podrán adquirir este contenido adicional en PlayStation® Network y Xbox LIVE®.[/i]

Osea,que si me lo pillo de importación a UK los puedo bajar de la Store. Esperemos que sea gratuita esa descarga y no obliguen a pasar por caja,que miedo me dan...
wtf? Solo offline? Es una broma?
segun marca han trabajado mas de 200 en el estudio para poder grabar todos los comentarios.

http://www.marca.com/2012/08/22/balonce ... 39295.html
Kakarot_13 escribió:
Kamark escribió:De igual manera, los fans de la saga no residentes en España que quieran disfrutar de esta nueva experiencia, podrán adquirir este contenido adicional en PlayStation® Network y Xbox LIVE®.[/i]

Osea,que si me lo pillo de importación a UK los puedo bajar de la Store. Esperemos que sea gratuita esa descarga y no obliguen a pasar por caja,que miedo me dan...



Pues segun esta escrito parece ser q si alguien lo pilla en uk no tendra codigo y si ponen que hace falta codigo es q no sera gratis, sino pondria q se puede descargar gratis o que vendra incluido en el disco, vamos que codigo=pagar por ello si esta usado.
Kamark escribió:
er185 escribió:Entonces quiere decir que la versión para PC no tendrá comentarios en español?


La verdad es q no hacen referencia al PC ni para confirmar ni para desmentir, imagino q tendreis q seguir esperando noticias.



Ya me veo que sacaran el tipico DLC con comentarios en español mas el all star de triples slam dunk o algo asi.....
AnArKi_FrOsT escribió:
Kakarot_13 escribió:
Kamark escribió:De igual manera, los fans de la saga no residentes en España que quieran disfrutar de esta nueva experiencia, podrán adquirir este contenido adicional en PlayStation® Network y Xbox LIVE®.[/i]

Osea,que si me lo pillo de importación a UK los puedo bajar de la Store. Esperemos que sea gratuita esa descarga y no obliguen a pasar por caja,que miedo me dan...



Pues segun esta escrito parece ser q si alguien lo pilla en uk no tendra codigo y si ponen que hace falta codigo es q no sera gratis, sino pondria q se puede descargar gratis o que vendra incluido en el disco, vamos que codigo=pagar por ello si esta usado.


Yo creo que se podrá conseguir gratis. El año pasado ya daban los DLCs si los pedías por twitter. Este año, a lo mejor, se podrá hacer lo mismo.

Saludos
La verdad es que lo del comentarios en castellano me gusta, es un aliciente y que además si no te gusten puedas cambiarlos es un puntazo.
Por cierto mucho tienen que mejorar los del NBA Live 13 porque el video tiene tela.
Filete escribió:os entiendo a todos los que critiquéis el nba live a mi me parece la continuidad del 10 que para muchos fue un buen juego....muy arcade y buen juego......


Totalmente de acuerdo, y es más, era un magnífco simulador si le ponías unos buenos sliders. El problema es que la gente tiende a opinar de forma estrema, porque sólo los estremos tienen el aliciente para ser escuchados (y atodo el mundo le gusta ser escuchado). NBA 2K es Dios, NBA Live es Caca, FIFA es Dios, PES es Caca, PSE3 es Dios, Xbox es caca, etc etc etc...

NBA Live 2010 era un magnífico juego de baloncesto, ¿peor que NBA 2K10? Si (pero no en su modo online, ojo! que esta versión estuvo arrastrando problemas online durante toda su vida), pero de ahí a una mierda...va un mundo.

Pero por propia naturaleza del consumidor el juego de EA tedrá mercado, si y sólo si:

- Trae Euroliga (fundamental, pero de forma seria, no como las selecciones FIBA del NBA Live 10 que ofendían a cualquier aficionado que no fuera yanke)
- Incluye un buen sistema de ligas online con posibilidad de modificar sliders y página web, como sucedió por primera vez en un juego deportivo de EA con Madden 12
- En el 2014 si NBA 2K ofrece la misma castaña de juego en sus años pares, como ofrecio con NBA 2K10 y NBA 2K12.
- Sirve para desintoxicarse de la sensaciónd de deja vu que NBA 2K posee con el paso de los años (esto es cuestionable, contra más conozco al ser humano más me doy cuenta que es un animal de costumbres)
NBA live 10 estaba guapo para jugar una semana, después acababa siendo un juego para niños y no tenía nada de baloncesto, absolutamente nada.



Un saludo.
robertel escribió:Nuevo vídeo

http://www.youtube.com/watch?v=n-HCtSin ... r_embedded

Saludos

Este vídeo ya estaba unas páginas atrás, pero bueno, mejor que se repita a perdernos algún vídeo [+risas]
Buenas a todos me reintegro un año más al hilo del 2k. He pasado casi un año sin PS3 y ahora la vuelvo a tener, así que espero pasarme más por aquí y poder compartir experiencias con vosotros.

Por cierto, gran hilo cristian, como siempre.

Respecto a lo de los comentarios en español, me parece una buena iniciativa, sobre todo estando Daimiel. Habrá que comprobar si los comentarios en español consiguen meternos tanto en el partido como los americanos. Los comentarios de Harlan molan mucho y son dificiles de igualar, ya veremos.
Pues yo me se de uno que no piensa ni descargarselos. Los dejaré en inglés, siempre me han parecido muy buenos, acertados y completos los comentarios originales en esta saga. Viendo los precedentes del amigo Sixto y su obsesion por la pronunciacion, que luego no cumple, casi que paso. Eso si, me parece genial que ofrezcan la opcion a todos los que siempre la habeis querido, que sois muchos
colacao22 escribió:NBA live 10 estaba guapo para jugar una semana, después acababa siendo un juego para niños y no tenía nada de baloncesto, absolutamente nada.



Un saludo.

a mi el modo adidas live run lo queme bastante.....yo insisto yo lo juego ahora y me parece una autentica mierda....pero en su dia recuerdo jugar bastante.....
javicast escribió:Buenas a todos me reintegro un año más al hilo del 2k. He pasado casi un año sin PS3 y ahora la vuelvo a tener, así que espero pasarme más por aquí y poder compartir experiencias con vosotros.

Por cierto, gran hilo cristian, como siempre.

Respecto a lo de los comentarios en español, me parece una buena iniciativa, sobre todo estando Daimiel. Habrá que comprobar si los comentarios en español consiguen meternos tanto en el partido como los americanos. Los comentarios de Harlan molan mucho y son dificiles de igualar, ya veremos.

Bienvenido crack!, se te echaba de menos por estos lares ;)
Portada del juego para españa, me gusta aún menos, prefiero a Durant.

Imagen
Pues a mi la portada española me encanta. Ya tengo muchos juegos con jugadores yankis en las portadas, y Mark se lo ha ganado.
Pero por que quitan a Durant!? joder, mola mas la portada extranjera...
Calidoso escribió:Portada del juego para españa, me gusta aún menos, prefiero a Durant.

Imagen



Comprando el juego español, seguiremos un año mas con el problema de los pabellones? me refiero a los logos de los equipos
5574 respuestas