[Hilo Oficial] NBA 2K13

Yo no creo que finalmente haya JJOO en My player, porque necesariamente tendría que haber selecciones nacionales en el juego.

Y que hubiese selecciones seria la ostia, por lo que prefiero no hacerme ilusiones.
Herumor escribió:Yo no creo que finalmente haya JJOO en My player, porque necesariamente tendría que haber selecciones nacionales en el juego.

Y que hubiese selecciones seria la ostia, por lo que prefiero no hacerme ilusiones.

has visto lo que puse?¿es que seguramente las haya......



Speed is fixed, forgot to mention it. Westbrook zips by everyone and thank god Perkins cant run with him.
Olympics in MyPlayer: I believe I stated in the video but the hints that there will be Olympics in MyPlayer.
Rebounding: Rebounding is much better in the game. No morphing.
Celebrities in Stands: I remembered this when i was driving this morning. I asked if Jay-Z will be Courtside at Nets Games. He said with a smile, "Thats a good question I wonder why I've been namedropping and hinting celebs for a while with 2K13." Celebs courtside. Would be cool to see it.
Olympics Mode: He kinda spilled some beans about Olympics teams. I expect Olympics Mode & a lot of Olympics teams.
Dead ball interactions: More talking and taunting with players on dead ball.
They were bragging hard about the full current build but wouldn't let us see it. Are they trying to prevent it from leaks or are they holding back cause there not as confident in the game?
Fatigue: We saw sweat and players hunch over and put their hands on their knees
P.S. I'm known to be blunt and to the point with community managers, just ask THQ. I'm brutally honest.
se sabe si van a volver a incluir las pandillas? ojalá que si..
HaviMajo escribió:se sabe si van a volver a incluir las pandillas? ojalá que si..

yo creo que no arreglaban los chetos de 5 metros las quitaron....pero incluso con eso estaba bien.....aunque los jugadores creados eran demasiado....


Mas videos


http://www.youtube.com/watch?v=seyCFBLf6Ic&hd=1

http://www.youtube.com/watch?v=dCwfZLVdpD4&hd=1
Si hubieran selecciones el juego seria DIOS, pero no las hay casi al 100%.

Lo de los JJOO no me lo creo tampoco, seria algo mucho mas anunciado al igual que meter 8 o 10 equipitos FIBA. Si viniesen España, Rusia, Francia, Lituania, Argentina, Brasil etc etc como en su dia en NBA Live me corro encima.
Pues la verdad no se que problemas hay para que no vengan selecciones nacionales. Supongo que será tema de licencias, porque el crear unos 10 o 12 equipos nacionales no creo que les llevaría mucho trabajo, además que ya tendrían bastantes jugadores creados y en la base de datos. Si lo hicieran aumentarían bastante el atractivo del juego en algunas zonas. De todas formas si a estas alturas no hay noticias oficiales al respecto no creo que lo saquen para este año.

Saludos.
tienes mucha razon calidoso , la verdad para mi gusto esas camisetas han sido las mas bonitas con diferencia de los magic, esas y la negra a rayas de visitante, las de ahora son un autentico truño en comparacion y por dios que metan en el my player poder cambiar las camisetas en los partidos , es una mierda estar, x ejem en los sixer , magic o wizars y llevar la equipacion de ahora que son extremadamente feas para mi opinion ,en cuanto a jugabilidad tendrian que cambiar casi todo , los movimientos atacando siguen siendo muy forzados como si fueran muñecos articuilados ,cuando haces una entrada potente teniendo un hueco siempre acaba pegandose al defensor , los bloqueos es lo peor , el jugador en vez ce venir corriendo y ponerse a hacer el bloqueo se pasa mil años para llegar y te hace una mierda de bloqueo que no sirve para nada, los tiros bajo de canasta es la mayor mierda que te puedas encontrar , se ve que solo le han puesto 2 o 3 movimientos , bandeja derecha , b. izquierda y mate y ademas lo hace como les da la gana , le das a la derecha o a la izquierda y en vez de hacer la bandeja para ese lado te hace el 90 x cien de las veces hace la bandeja a la derecha y casi siempre te ponen tapon por que en vez de saltar hacia donde no esta el defensor salta hacia el como si quisiera que le pusieran el tapon y si quieres que no salte hacia delante tienes que ponerte en posicion del movimiento en el poste para que no te pase eso y mientras se esta colocando ya te han pitado 3 seg. of. y la defensa ,la maquina es DIIIOOOS defendiendo que hasta con el mas malo del mundo te va a defender perfecto , incluso con jameer nelso o james harden que son 2 patanes defendiendo si los coge la maquina de repente se convierten en ronnie brewer o en sawn marion y ya para colmo que encima las estrellas incluyendo lebron,wade carmelo,bryan etc... defendiendoles tu perfento siempre se vallan a casita con el 60 y pico por x cien de acierto en todos los partidos que jueges contra ellos y en la vida real eso solo lo hacen en 3 o 4 partidos en toda la temporada y ademas los tienen demasiado valorados ,para mi opinion no deberian de pasar de 95 de total y ponerle en alguna estadistica de tiro 99, x ejem 99 tiro de media, ya los de 2k te estan diciendo que ese tio es perfecto tirando desde media distancia y eso la maquina se lo toma al dedillo por que ya puedes presionarle o saltarle todo lo que quieras que no falla,si eso falla una a las mil y ya puedes rezar para que falle , en definitiva que les queda aun bastante para que sea juegazo y hasta que no cambien todo esto y mas alguna cosa que me e dejado para mi solo sera un juego de baloncesto ,no juegazo, pero todas estas criticas mias no quita el que me lo valla a comprar ,
saludos y perdon por el trozaco xD.
me sigue sin gustar las canastas de 1 toque osea das un toque debajo del aro y canasta segura....esa de lebron el problema no es que la meta lebron es que la metan todos....
Filete escribió:me sigue sin gustar las canastas de 1 toque osea das un toque debajo del aro y canasta segura....esa de lebron el problema no es que la meta lebron es que la metan todos....

piensa que eso es la demo y esta en CASUAL !! el primer video ese , cada año lo mismo los que tienen la suerte de probar el juego no veas si son paquetes ufff [snif] allen esta claro que en casual,predeterminado o simu es una metralleta lo que an mejorado bastante es la mecanica de durant la an clavado :O haber si suben algun gameplay d esos con alguno que sepa jugar un poco y muestre algun movimiento xq no veas entre que algunos solo le dan a la x y otros que se pegan triples con ibaka y que la velocidad esta al 75% uno acaba mareado viendo esos videos !! lo bueno que este año sera la primera vez que en la demo podremos usar a los 2 equipos [poraki]
mini-empetet escribió:tienes mucha razon calidoso , la verdad para mi gusto esas camisetas han sido las mas bonitas con diferencia de los magic, esas y la negra a rayas de visitante, las de ahora son un autentico truño en comparacion y por dios que metan en el my player poder cambiar las camisetas en los partidos , es una mierda estar, x ejem en los sixer , magic o wizars


Yo que soy fan de los magic, eso que parece una chorrada, ami me fastidia que no veas, toda la razón, las nuevas son un truño, comerte una temporada completa al my player usándolas me mata.
mark knopfler escribió:
Filete escribió:me sigue sin gustar las canastas de 1 toque osea das un toque debajo del aro y canasta segura....esa de lebron el problema no es que la meta lebron es que la metan todos....

piensa que eso es la demo y esta en CASUAL !! el primer video ese , cada año lo mismo los que tienen la suerte de probar el juego no veas si son paquetes ufff [snif] allen esta claro que en casual,predeterminado o simu es una metralleta lo que an mejorado bastante es la mecanica de durant la an clavado :O haber si suben algun gameplay d esos con alguno que sepa jugar un poco y muestre algun movimiento xq no veas entre que algunos solo le dan a la x y otros que se pegan triples con ibaka y que la velocidad esta al 75% uno acaba mareado viendo esos videos !! lo bueno que este año sera la primera vez que en la demo podremos usar a los 2 equipos [poraki]

para mi es lo mejor de 2k que las demos suelen ser un truño.....
marianolaplata1 escribió:video con mejor calidad http://www.youtube.com/watch?v=tDGYorrJlIk

a estas alturas tendriamos fecha de demo tendriamos gameplays de los guiris en gran calidad.....estos cabrones nos guardan algo gordo.....por cierto buen gameplay....el contacto debajo del aro lo han mejorado en estos 2 años tela y los tios son unos mancos de narices..........
Nivelazo de la gente que lo prueba! Es una maravilla verlos jugar, como buscan ese extra pass para tirar comodos y como marcan alguna que otra jugadita, se nota que son gente de basket!


Veo mucho mas fluido todo en este ultimo video, bastantes animaciones nuevas y un tempo un pelin mas realista. Los movimientos de Harden estan clavados!!
marianolaplata1 escribió:video con mejor calidad http://www.youtube.com/watch?v=tDGYorrJlIk
El 2K12 no lo he probado pero respecto a anteriores entregas se ve un salto de calidad en muchos aspectos solo falta que los servidores no fuesen mundiales y se volviese al estilo del NBA 2K8 con servers europeos.
colacao22 escribió:Nivelazo de la gente que lo prueba! Es una maravilla verlos jugar, como buscan ese extra pass para tirar comodos y como marcan alguna que otra jugadita, se nota que son gente de basket!


Veo mucho mas fluido todo en este ultimo video, bastantes animaciones nuevas y un tempo un pelin mas realista. Los movimientos de Harden estan clavados!!


es coña, no? sin acritud, lo pregunto de verdad. Creo que la gente que sale jugando al juego no tienen ni idea de como hacerlo servir. Aparte de que no se puede marcar ningún tipo de jugada en la demo. Para mi es una lástima que no enseñen a ningún jugador que juegue al juego a la SIM, simulando de verdad un partido de baloncesto.
Saludos
Nolegend escribió:
colacao22 escribió:Nivelazo de la gente que lo prueba! Es una maravilla verlos jugar, como buscan ese extra pass para tirar comodos y como marcan alguna que otra jugadita, se nota que son gente de basket!


Veo mucho mas fluido todo en este ultimo video, bastantes animaciones nuevas y un tempo un pelin mas realista. Los movimientos de Harden estan clavados!!


es coña, no? sin acritud, lo pregunto de verdad. Creo que la gente que sale jugando al juego no tienen ni idea de como hacerlo servir. Aparte de que no se puede marcar ningún tipo de jugada en la demo. Para mi es una lástima que no enseñen a ningún jugador que juegue al juego a la SIM, simulando de verdad un partido de baloncesto.
Saludos


Es evidente que es broma
Qué vergüenza cómo juegan al baloncesto en ese Gameplay, parecen niños de 8 años.
marianolaplata1 escribió:video con mejor calidad http://www.youtube.com/watch?v=tDGYorrJlIk


Dios que manco el que controla a los heat! XD
Por curiosidad, ¿qué pasó con el NBA Live 13?

¿De nuevo cancelaron el juego?
Herumor escribió:Por curiosidad, ¿qué pasó con el NBA Live 13?

¿De nuevo cancelaron el juego?


De momento en la pagina oficial de EA sigue apareciendo aunque no hay casi información del juego a estas alturas.

un saludo
Otra vez puede que cancelen el NBA Live 13? Estos de EA no aprenden...
Herumor escribió:Por curiosidad, ¿qué pasó con el NBA Live 13?

¿De nuevo cancelaron el juego?

en un mercado tan pequeño como es el baloncesto otra compañia lo tiene dificil......pasa con el madden o nhl f1.......y si haces un juego poco competitivo aun mas......seguramente lo saquen por sacar algo pero no descartes la descarga digital....





Por cierto nueva info



Puristas
Las nuevas aplicaciones tecnológicas son un añadido muy bueno, pero muchos jugadores buscan conocer qué novedades jugables tendrá 2K13. Uno de los aspectos más significativos es la inclusión de 25 Skills o habilidades que se irán vinculando a los jugadores según sus características. Los números definen la calidad y el estilo de un deportista en las videoconsolas, pero hay intangibles que se escapan a las matemáticas y que deben estar presentes para hacer más verosímil una simulación deportiva. En anteriores entregas había una serie de ventajas especiales que se compartían idénticamente entre los cracks de la NBA, ahora las combinaciones han aumentado. Los jugadores podrán tener hasta un máximo de 5 Skills que definirán su estilo. Esta nueva forma de clasificación hará que, por ejemplo, Kevin Durant pueda portar la ventaja de ser un gran jugador en el último cuarto, mientras que Lebron James no, algo que todo amante de la NBA conoce y que hasta ahora nunca se había reflejado en nuestras videoconsolas.

La implementación de las ventajas irá variando en número y cantidad entre los diferentes jugadores de la liga, algo que hará que muchos profesionales no tengan ninguna o una simple habilidad especial que lo defina. Entre el resto de apartados que se han mejorado nos encontramos con una optimización de la movilidad de los jugadores sobre la pista, una IA más efectiva que no pierde tantos balones y lee mejor los partidos, unos pabellones que responderán a la perfección según las canastas que anotemos y la situación del partido, y unas nuevas repeticiones que ayudan a crear algo más de variedad. Habrá que esperar hasta el próximo día 2 de octubre para disfrutar con este nuevo título de la saga, que vuelve a mejorar un producto de por sí muy depurado.Eso me mola y no me mola......anda que no he fallado canastas solas en anteriores nba en el ultimo minuto.....y ultimo segundo de jugadores que no son estrellas.....
Por cierto segun el analisis de meristation sobre la gamescom dicen que se mantiene el jostick derecho para tirar.

http://www.meristation.com/es/xbox-360/ ... go/1798831
perelapera escribió:Por cierto segun el analisis de meristation sobre la gamescom dicen que se mantiene el jostick derecho para tirar.

http://www.meristation.com/es/xbox-360/ ... go/1798831

los de 2k creo k dijeron que era para hacer driblings y para tirar.....no recuerdo.....
He visto la foto de "the shrug", en el 2k13 van a poner desafíos de este estilo? como los retos de Jordan del 2k11 o las leyendas del 2k12
Filete escribió:
perelapera escribió:Por cierto segun el analisis de meristation sobre la gamescom dicen que se mantiene el jostick derecho para tirar.

http://www.meristation.com/es/xbox-360/ ... go/1798831

los de 2k creo k dijeron que era para hacer driblings y para tirar.....no recuerdo.....


Se mantiene el stick derecho para tirar siempre que no mantengas apretado el gatillo izquierdo. Si aprietas el gatillo izquierdo entonces se utilizará para driblar.

Saludos
Me acabo de enterar que por un problema con los derechos no estará el bueno de Scottie Pippen en el Dream Team. ¿Alguien sabe si tampoco estará en los equipos clásicos de los Bulls? Me imagino que no... Que rabia! cuando por fin se hacen con los derechos de Barkley van y nos quitan a Pippen. :(

Ah, y gracias por subir los videos, la verdad es que pinta bastante mejor este año.
Hola! Sabeis si mantendran las leyendas del 12 en el 13? Los bulls de jordan, los celtics de bird etc...

Es verdad que se.ha perdido la licencia.de pippen? :(

Saludoss
robertel escribió:
Filete escribió:
perelapera escribió:Por cierto segun el analisis de meristation sobre la gamescom dicen que se mantiene el jostick derecho para tirar.

http://www.meristation.com/es/xbox-360/ ... go/1798831

los de 2k creo k dijeron que era para hacer driblings y para tirar.....no recuerdo.....


Se mantiene el stick derecho para tirar siempre que no mantengas apretado el gatillo izquierdo. Si aprietas el gatillo izquierdo entonces se utilizará para driblar.

Saludos



Te iba a preguntar sobre tu mensaje pero lo has editado ya jeje no lo pillaba ayer, saludos.
colacao22 escribió:
Te iba a preguntar sobre tu mensaje pero lo has editado ya jeje no lo pillaba ayer, saludos.


Si, cuando lo escribí ayer estaba viendo el fútbol y no me di cuenta de lo mal que me exprese. Ya se sabe, los hombres eso de hacer dos cosas a la vez chungo.... [jaja]

Hoy lo he leído otra vez y lo he editado.

Saludos
http://www.vandal.net/video/20374/nba-2k13-diario-de-desarrollo

Bufff esto promete, al fin dejarán los defensas de ser invisibles como en el 12 y ver a Lebron traspasando a su defensor para hacer el mate de turno :)
OriVR escribió:http://www.vandal.net/video/20374/nba-2k13-diario-de-desarrollo

Bufff esto promete, al fin dejarán los defensas de ser invisibles como en el 12 y ver a Lebron traspasando a su defensor para hacer el mate de turno :)

que buena pinta =D
OriVR escribió:http://www.vandal.net/video/20374/nba-2k13-diario-de-desarrollo

Bufff esto promete, al fin dejarán los defensas de ser invisibles como en el 12 y ver a Lebron traspasando a su defensor para hacer el mate de turno :)

que buena pinta va teniendo [babas] [babas]
Joder, tengo 46 euros en tarjeta regalo Gamestop que en principio iban para el PES 13, pero este juego me está haciendo dudar... (tengo el 2k11 y aún juego en modo asociación, el 2k12 no lo probé)
Hola!

Merece la pena pillarse nba2k12 ahora? Viendo como pinta el 2k13 me lo pillaré pero no tengo un juego de baloncesto desde ps2 xd me costaría mucho pillarle el truco si no lo cojo antes?
MRI91 escribió:Hola!

Merece la pena pillarse nba2k12 ahora? Viendo como pinta el 2k13 me lo pillaré pero no tengo un juego de baloncesto desde ps2 xd me costaría mucho pillarle el truco si no lo cojo antes?

Pues viendo que van a cambiar un poco los controles, las plantillas van a estar desactualizas, yo personalmente me esperaría al 2k13, que ademas no falta tanto para que salga. Ahora, si quieres matar el mono hasta que sale, pues de segunda mano lo puedes encontrar baratito
Devil_Riddick escribió:Hola! Sabeis si mantendran las leyendas del 12 en el 13? Los bulls de jordan, los celtics de bird etc...

Es verdad que se.ha perdido la licencia.de pippen? :(

Saludoss


Por lo que he leído en el foro de 2Ksports, Pippen no aparecerá en el Dream Team, por que según parece es el único jugador que no está en la federación de retirados de la NBA (o algo así) y no han podido gestionar los derechos para su inclusión en el equipo. Me gustaría verlo al menos en los Bulls clásicos, pero no está ni confirmado ni desmentido, así que habrá que esperar... Si se confirma su ausencia para mí es una putada porque últimamente me gustaba más jugar con los equipos clásicos que con los actuales, pero bueno, por lo menos Barkley y Reggie Miller parece que si van a estar. :)

Los equipos de leyendas doy por hecho que van a estar, (sería muy cutre que los quitaran, aunque nunca se sabe...)
Lovedrive escribió:
Devil_Riddick escribió:Hola! Sabeis si mantendran las leyendas del 12 en el 13? Los bulls de jordan, los celtics de bird etc...

Es verdad que se.ha perdido la licencia.de pippen? :(

Saludoss


Por lo que he leído en el foro de 2Ksports, Pippen no aparecerá en el Dream Team, por que según parece es el único jugador que no está en la federación de retirados de la NBA (o algo así) y no han podido gestionar los derechos para su inclusión en el equipo. Me gustaría verlo al menos en los Bulls clásicos, pero no está ni confirmado ni desmentido, así que habrá que esperar... Si se confirma su ausencia para mí es una putada porque últimamente me gustaba más jugar con los equipos clásicos que con los actuales, pero bueno, por lo menos Barkley y Reggie Miller parece que si van a estar. :)

Los equipos de leyendas doy por hecho que van a estar, (sería muy cutre que los quitaran, aunque nunca se sabe...)


Esta confirmado esto? porque me acabas de alegar el dia, mi jugador preferido cuando empecé a ver NBA [buuuaaaa]
OriVR escribió:
Lovedrive escribió:
Devil_Riddick escribió:Hola! Sabeis si mantendran las leyendas del 12 en el 13? Los bulls de jordan, los celtics de bird etc...

Es verdad que se.ha perdido la licencia.de pippen? :(

Saludoss


Por lo que he leído en el foro de 2Ksports, Pippen no aparecerá en el Dream Team, por que según parece es el único jugador que no está en la federación de retirados de la NBA (o algo así) y no han podido gestionar los derechos para su inclusión en el equipo. Me gustaría verlo al menos en los Bulls clásicos, pero no está ni confirmado ni desmentido, así que habrá que esperar... Si se confirma su ausencia para mí es una putada porque últimamente me gustaba más jugar con los equipos clásicos que con los actuales, pero bueno, por lo menos Barkley y Reggie Miller parece que si van a estar. :)

Los equipos de leyendas doy por hecho que van a estar, (sería muy cutre que los quitaran, aunque nunca se sabe...)


Esta confirmado esto? porque me acabas de alegar el dia, mi jugador preferido cuando empecé a ver NBA [buuuaaaa]


No, confirmado no, lo leí ayer en el foro americano. Un forero filtró un listado con un montón de equipos nuevos, y se hablaba mucho de los Indiana Pacers clásicos y la inclusión de Reggie Miller, pero vamos, hasta que lo vea con mis ojos no me lo creo. De hecho, aún no está ni confirmado que habrá equipos legendarios (aunque la lógica es que estén y haya novedades). Así que de momento lo dejamos en "rumorología"... (ojalá, el bueno de Reggie lo merece, menudo crack!)
Lo pregunto aqui que el hilo esta mas activo que del nba 2k12: acabo de ser nombrado mvp de un partido en my pkayer pero sin quere he pasado el video con tus jugadas mas espectaculares y estoy en el menu de estadisticas y rendimiento. Hay alguna forma de poder ver otra vez el video del mvp?

Edito: ya que estoy con el offtopic os consulto un par de dudas mas. Llevo una semana jufando al 12 en pc (me lo dejo un amigo) con un pad identico al de ps3, y mi ultimo juego de basket fue el nba live 2000 (no ha llovido ni na desde entonces), asi que como os podeis imaginar soy un manco de los buenos (aunque no tanto como el que controla a los heat en el video xD). Vosotros tirais con ell stick derexho no? Es que yo tiro con el cuadrado, y por lo demas solo se driblar xon el stick izq y amagar con L1. Me podeis pasar algun video tuto donde vengan los distintos movimientos bien explicados y consejos para poder aprocechar al maximo el juego?

Gracias y saludosss
Ales Hemsky escribió:
Herumor escribió:Por curiosidad, ¿qué pasó con el NBA Live 13?

¿De nuevo cancelaron el juego?


De momento en la pagina oficial de EA sigue apareciendo aunque no hay casi información del juego a estas alturas.

un saludo


Video in-game: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... M9gBZBe7A#!

Vaya castaña de juego.
Herumor escribió:
Ales Hemsky escribió:
Herumor escribió:Por curiosidad, ¿qué pasó con el NBA Live 13?

¿De nuevo cancelaron el juego?


De momento en la pagina oficial de EA sigue apareciendo aunque no hay casi información del juego a estas alturas.

un saludo


Video in-game: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... M9gBZBe7A#!

Vaya castaña de juego.


Joder, si que es malo si, el NBA 2k7 es mejor :p
Herumor escribió:
Ales Hemsky escribió:
Herumor escribió:Por curiosidad, ¿qué pasó con el NBA Live 13?

¿De nuevo cancelaron el juego?


De momento en la pagina oficial de EA sigue apareciendo aunque no hay casi información del juego a estas alturas.

un saludo


Video in-game: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... M9gBZBe7A#!

Vaya castaña de juego.

No en serio, esto tiene que ser una coña o algo no? Por favor, menuda basura de juego...
Para sacar esto, mejor que hagan como años anteriores y no saquen nada, por que se van a comer los mocos
Herumor escribió:
Ales Hemsky escribió:
Herumor escribió:Por curiosidad, ¿qué pasó con el NBA Live 13?

¿De nuevo cancelaron el juego?


De momento en la pagina oficial de EA sigue apareciendo aunque no hay casi información del juego a estas alturas.

un saludo


Video in-game: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... M9gBZBe7A#!

Vaya castaña de juego.


La verdad que para mi no hay color entre uno y otro juego. Eso si, lo que mola el marcador de la ESPN y la realidad que le da.

Saludos
Vine a comentar lo que ha hecho EA pero ya lo han posteado. Sinceramente, pienso que es una broma. El último NBA que sacaron, no era una maravilla, pero me da la impresión que es mejor lo mostrado en el video. Si te digo que lo único que me gusto fue los menús.. [360º] .
Ya no está disponible el gameplay, EA lo ha quitado de lo malo que es XD
jajaj estamos todos igual, lo único que nos ha gustado ha sido el marcador [+risas]
Bueno aqui otro gameplay nuevo!

http://www.youtube.com/watch?v=ez-bIOsZcxg

PD: Si ese es el verdadero gameplay del nba live 13 es una puta mierda de juego xD tiene gráficos de psp no se si llega a vita. 2k sigue siendo mucho mejor juego de baloncesto que los live, a ver si llega el dia y hay alguno que le llega a la suela del zapato para que haya algo de competencia sana.
Gameplay NBA Live 13 Heat vs Thunder (es el mismo de antes) disfrutad del marcador XD
http://youtu.be/Uhy4cYx5qAU
5574 respuestas