[Hilo Oficial] NBA 2K12

Piratapir escribió:Hoy a las 3:00 de la madrugada es posible que salga un gameplay de nba 2k13 en la conferencia de Sony en el e3! [babas]

Para el que le interese que este atento, hay que ir pensando en crear un nuevo hilo!

eso dije yo hace unos dias, a ver si se anima el que lo crea cada año y va poniendo la info que a salido ya, como la de los comentaristas españoles con sixto y daimiel y esta ultima de que volveran los concursos de triples y mates pero no para todos...
http://www.juegosdb.com/nba-2k13-tiene- ... psp-wii-u/

y respecto a lo de la conferencia esa ojala muestren un gameplay del 2k13 que toi deseando de que salga ya xq este año el juego dio varios pasos atras con respecto a 2k11
Acabo de crear el hilo del 2k13 para ir posteando las novedades alli ;)

hilo_hilo-oficial-nba-2k13-e3_1774930
Una pregunta...¿por cuánto me puede salir ahora en Mediamarkt por ejemplo el juego?
esta tarde me entro mono de 2k con tanto hablar ya de 2k13 y me dio por jugar la actual final del este, bueno mejor dicho........
Rajon Rondo VS Miami Heat, y aqui las mejores jugadas del que para mi es el mejor playmaker de la nba [oki]
http://www.youtube.com/watch?v=-XGeDN8MQWI
Estoy jugando en modo mi jugador y he mejorado lo de pull-up alguien me puede decir mas o menos que es? También he mejorado el tirar hacia atrás que me recomendáis que suba tengo lanzamiento exterior 91
Buenas, he creado una liga para el 2k12, mas informacion aqui:

hilo_liga-eol-summer-nba2k12_1778685

Saludos
WaFe escribió:Una pregunta...¿por cuánto me puede salir ahora en Mediamarkt por ejemplo el juego?


Yo me lo he pillado hoy en game por 30 euros, estoy jugando en el maximo nivel (salon de la fama) con la configuracion de sliders que tenia mas descargas y soy yo o el juego es mucho mas facil que en versiones anteriores?
Take escribió:
WaFe escribió:Una pregunta...¿por cuánto me puede salir ahora en Mediamarkt por ejemplo el juego?


Yo me lo he pillado hoy en game por 30 euros, estoy jugando en el maximo nivel (salon de la fama) con la configuracion de sliders que tenia mas descargas y soy yo o el juego es mucho mas facil que en versiones anteriores?


Pos que suerte. Yo he empezado una partida nueva en my player y no se que pasa pero equipo que me cojo equipo que no vale para nada. Luego, casa vez que estoy en pista al equipo pare e como quisiera jugar mal cuando estoy yo. Pero en cambio, cuando estoy en el banquillo juegan muy bien incluso ganan partidos.
@Chatin

si es tu primer año como Rockie no cambies de equipo buscando ganar, mejor jugar egoísta anota lo las que puedas para sacar los premios jugador del mes, mvp, rockie del año, mayor anotador de la liga y mas... en tu segundo año te ira mejor y tendrás una buena media para poder jugar mejor
chacho90 escribió:@Chatin

si es tu primer año como Rockie no cambies de equipo buscando ganar, mejor jugar egoísta anota lo las que puedas para sacar los premios jugador del mes, mvp, rockie del año, mayor anotador de la liga y mas... en tu segundo año te ira mejor y tendrás una buena media para poder jugar mejor

Cierto, a mi me pasaba igual, me desesperaba en el primer año, el segundo es mucho mas facil ya que la diferencia de media es de +30 o asi, con el mismo equipo(Suns) he pasado de casi colarme en playoffs a luchar por la liga regular y sin Nash [carcajad]
Yo es que me desespero y no hago mas que empezar partidas nuevas. Ahora mismo estoy jugando de pivot que es lo mejor que se me da y estoy con Golden State. Hasta ahora llevamos una marca de 5-6 creo pero me jode abre perdido contra Moscú oeores de la liga los wizards que llevaban in 0-7.

Ya no se si es un buen balance el que llevamos o es malo. Lo único que se es que cada vez que he empezado una partida mi equipo es el peor.

Estuve con Phoenix y eras el segundo peor de la liga y luego me cono otro equipo y resulta que los suns no son tan malos e inclusos están dentro se los 8 primeros. Entonces que falla?
@Chatin

es que te desesperas, recuerda que no importa la posicion en el primer año tubjugafor genera una media baja, tanto en anotación como química de equipo y apoyo de fanaticada y todo eso influye en el desempeño del equipo..

y tu record no es tan malo, tengo creado un jugador en los rockets, y van 9-6,y promedió 46,2 puntos por juego tu juega normal que en el segundo año te ira mejor...

pero siempre queda esperar a finales de los traspasos ver que equipo va primero y pedir que te traspasen a ver si ganas en anillo
Al final he seguido la partida que tenia con los suns en mi jugador. Pero el récord es penoso 15-35 solo los wizards son peores que nosotros. Supongo que habrá que seguir pero la siguiente temporada no pinta nada bien: Nash, Brown y Hill se marchan al final de temporada. Haber a quien traen. De momento estoy elegido para el equipo de novatos contra los de Segundo año y en el del all-star no he entrado porque he estado lesionado unos 20 partidos. Por ahora llevo promediando casi 27 puntos por partido, 9 rebotes, 2 robos y 3 tapones. Con un 56% de tiro de campo
Yo veo que eso es mas del equipo que te toque mas los minutos que juegas por partido. Yo me coji un base y me toco bobcats, y acabe la temporada con el segundo mejor registro de la nba solo superado por miami.
También cuenta que al principio perdía mas que ganaba, pero desde que tienes mas minutos y eres titular, el equipo tiende a ganar los partidos que simulas y al final ya el equipo ganaba todos los partidos simulados o no.
Quizás también cuenta que acave con casi 40 puntos por partido y acave siendo el MVP.
Joder, pis que suerte. Y eso en nivel de salón de fama?

Y luego las lesiones es otro tema. Ya me lesionado 3 veces y de 66 partidos que ha jugado el equipo yo he jugado 36. Cuando os dice la lesión y lo que dura, vosotros jugáis lesionados o esperáis a estar totalmente recuperados?
Definitivamente no voy a jugar más. Qué asco me da esta IA. La cuestión es q no ganes, sea como sea. Juego con OKC contra LAL, y así van los cuartos, ojo.

OKC-31 27 14 11
LAL -26 20 30 39

De tener un 42% en tiros de campo en la primera parte, paso a tener un 14% en la segunda. Sudo sangre para ganar los dos primeros cuartos, cambiando continuamente el sistema defensivo, etc etc para q ala, la máquina le pegue el venazo y les dope a los suyos, q pasan de un 38% en TC a un 79%. No vuelvo a jugar a esta mierda, de verdad q es asqueroso, todos los partidos son iguales, juegas bien, vas ganando, y de repente los tuyos se vuelven mancos y los suyos se dopan para pegarte una paliza de escándalo. Tengo 3 asociaciones y en las tres igual, da igual q lleves Miami, Boston u Oklahoma City, q no puedes ganar de ninguna manera. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
pedrinho_7-58 escribió:Definitivamente no voy a jugar más. Qué asco me da esta IA. La cuestión es q no ganes, sea como sea. Juego con OKC contra LAL, y así van los cuartos, ojo.

OKC-31 27 14 11
LAL -26 20 30 39

De tener un 42% en tiros de campo en la primera parte, paso a tener un 14% en la segunda. Sudo sangre para ganar los dos primeros cuartos, cambiando continuamente el sistema defensivo, etc etc para q ala, la máquina le pegue el venazo y les dope a los suyos, q pasan de un 38% en TC a un 79%. No vuelvo a jugar a esta mierda, de verdad q es asqueroso, todos los partidos son iguales, juegas bien, vas ganando, y de repente los tuyos se vuelven mancos y los suyos se dopan para pegarte una paliza de escándalo. Tengo 3 asociaciones y en las tres igual, da igual q lleves Miami, Boston u Oklahoma City, q no puedes ganar de ninguna manera. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]



Hace una semana me pille el juego y postee muy rápido las sensaciones comentaba que me era facil ganar pero a sido comenzar el modo asociacion y cambiar todo, tengo los sliders bajados del online los mas descargado y me psa lo mismo tambien que a ti por eso cuando a ellos les entra la pajara hay que concentrarse y meterles duro yo contra Lakers iba ganando de 18 puntos al final del segundo cuarto y acabe ganado de 2 remontado yo en los ultimos momentos con canestones de Durant.

SALUDOS.
Estoy jugando en modo mi jugador y he mejorado lo de pull-up alguien me puede decir mas o menos que es? También he mejorado el tirar hacia atrás que me recomendáis que suba tengo lanzamiento exterior 91
@Take

antes me pasaba lo mismo que a ti hasta que encontré la solución o por lo menos a mi me sirve... cuando veas que a la maquina la toco dios y no fallan pide tiempo y cambia tu defensa s presión en todo la cancha y veras que no meteran tanto...

lo que aveces me molesta es cuando pasa en mi jugador, ayer estaba jugando estoy en los wizards que por cierto es el peor equipo en cuanto a defensa y offenciva... ayer jugaba contra orlando y estaba ganando por 18 puntos en el último cuarto Dios los toco y se asercaron a 2 puntos y digo que ni mi jugador niblos demás de mi equipo metían :-)

cuando faltan 10 seg voy ganando por 2 nelson de orlando tiene la bola lo cubro 2 contra 1 y el tira desde bastante atrás de la linea de 3 y la mete como si nada :-) :-)
Pues yo acabo de empezar una con Portland, a ver q pasaba, y he hecho unos cambios, y al jugar el primer partido, 125-79 contra Denver, uno de los mejores equipos ofensivos. Contento con este equipo, al menos de momento. Con los cambios que he hecho, la cosa me ha quedado así:
B:Felton*, Flynn, Smith
ES:Crawford*, Matthews
AL:Batum*, Delfino, Williams, Babbitt
AP:Aldridge*, Ilyasova, Hickson
P:Oden*, Bonner

Con el asterisco, titulares, y ordenados de más a menos minutos, aun q Ilyasova y Delfino los cogí después del partido y no he probado a ver q tal me van. Y Bonner pieza básica para mí, equipo q cojo equipo donde lo ficho. Por el resto va muy muy bien, si queréis probar con este equipo y ya hacéis vosotros vuestros cambios, pero la verdad q va de lujo.
Un saludo a todos, me gustaría saber que son exactamente los derechos BIRD y que es la opción TRANSP cuando vas a fichar o renovar a un jugador (puedes poner si o no pero en la mayoría de jugadores no se puede tocar, aparece como no disponible).

Gracias de antemano!
pyrumano escribió:Un saludo a todos, me gustaría saber que son exactamente los derechos BIRD y que es la opción TRANSP cuando vas a fichar o renovar a un jugador (puedes poner si o no pero en la mayoría de jugadores no se puede tocar, aparece como no disponible).

Gracias de antemano!


1º:Quizás la más conocida excepción es la denominada "excepción de Larry Bird", llamada así por ser el equipo del mítico jugador, los Boston Celtics, los primeros en acogerse a la misma. Esta excepción permite renovar un contrato a un jugador en condición de agente libre, a pesar de sobrepasar el límite salarial, siempre y cuando el jugador haya permanecido al menos tres años en situación de negociar con su club sin haber sido despedido ni cambiar de equipo. Esto implica obtener los denominados "derechos de Bird". Si el jugador es traspasado, sus derechos son traspasados con él, haciéndose cargo la nueva franquicia. Este tipo de contratos puede tener una duración de 6 años.

Al menos eso pone en la wikipedia XD
Me compré el juego el otro día y ando bastante pero que bastante perdido xD ya que es mi primer juego de baloncesto al que quiero dedicar bastante tiempo.

Por eso vengo a preguntaros unas dudas de novato total.

-Como tengo que defender aparte de con el cuadrado para robar y el triangulo para meter tapones y saltar a los rebotes ? Combinación de teclas o similares, algo así como en los FIFA que hay que tener una serie de botones apretados para presionar, etc, etc...

-Con que es más recomendable tirar, cuadrado o el joystick analógico ?

-Como se que equipos son buenos ? xD no tengo ni idea, ya os digo que yo juegos deportivos only FIFA y hay es facil, pero aqui unos buenos como se supone que son los Lakers me pone en ataque una cifra muy baja y en defensa muy alta.

-No vienen para jugar con ellos los All-Stars del Este ni del Oeste ?

-Si me meto a jugar online, me tiene que poner con alguien de mi nivel, o me puede salir un viciado que me de tal repaso que no me den ganas de volver a meterme online ?

-Como me bajo los sliders más usados por todo el mundo ?

Y creo que por ahora es todo, pido disculpas de antemano si alguna pregunta es muy estúpida pero ya digo que no tengo ni idea.
takuma_xoaxe escribió:Me compré el juego el otro día y ando bastante pero que bastante perdido xD ya que es mi primer juego de baloncesto al que quiero dedicar bastante tiempo.

Por eso vengo a preguntaros unas dudas de novato total.

-Como tengo que defender aparte de con el cuadrado para robar y el triangulo para meter tapones y saltar a los rebotes ? Combinación de teclas o similares, algo así como en los FIFA que hay que tener una serie de botones apretados para presionar, etc, etc...

-Con que es más recomendable tirar, cuadrado o el joystick analógico ?

-Como se que equipos son buenos ? xD no tengo ni idea, ya os digo que yo juegos deportivos only FIFA y hay es facil, pero aqui unos buenos como se supone que son los Lakers me pone en ataque una cifra muy baja y en defensa muy alta.

-No vienen para jugar con ellos los All-Stars del Este ni del Oeste ?

-Si me meto a jugar online, me tiene que poner con alguien de mi nivel, o me puede salir un viciado que me de tal repaso que no me den ganas de volver a meterme online ?

-Como me bajo los sliders más usados por todo el mundo ?

Y creo que por ahora es todo, pido disculpas de antemano si alguna pregunta es muy estúpida pero ya digo que no tengo ni idea.


Te las responderé en orden:

-Para defender básicamente hay esas teclas, también puedes usar círculo cuando penetran a canasta para intentar forzar la falta en ataque. Si usas L2 hace una defensa intensiva, pero gasta energía. Y lo mejor a la hora de defender es saber q tipo de defensa usar contra cada equipo (individual, zonal, a media pista, trampas...)
-Si es es el primer NBA al q le dedicas tiempo, usa cuadrado. Yo llevo jugando desde el 2K9 y para jugar con el RS hay q practicar mucho, pero q mucho, sobre todo si lo q quieres es dominar todos los lanzamientos, ya q según como muevas el RS hace un tipo de tiro u otro. Aquí ya depende de cada uno.
-Pues eso es cuestión de ir probando, y de según como juegues. Si te gusta el juego interior, optarás por unos equipos o por otros. A veces la clasificación total no es del todo fiable, pq igual tienen 4 ó 5 jugadores de relleno q apenas juegan pero bajan la estadística total. Es cuestión de q pruebes y encuentres un equipo y unos jugadores q se adapten a tu estilo. Y si juegas modo Asociación (en el FIFA sería el modo mánager) no solo tienes q buscar un equipo bueno, yo prefiero alguno con buen margen salarial q me permita buenos traspasos.
-Los All-Stars sí aparecen, lo q si entras al menú del partido en el NBA Today (pantalla principal, arriba, q salen 2 equipos al azar cuando no hay liga) no los puedes seleccionar, así q tienes q abrir el menú con el RS y darle a partida rápida, y ahí podrás usar los All-Stars, Rookies, Sophomores, equipos creados, descargados del 2K compartidos... (si no sabes q es esto último, dímelo y te lo explico). Lo q no salen son los Team Shaq y Team Chuck q sustituyeron el Rookies v Sophomores anteriores, pero son fáciles de encontrar en el 2K compartidos.
-Yo online he jugado poco (en públicas, suelo jugar con colegas) pero en mi primer partido ya me tocó uno muy bueno, la verdad, aun q lo más normal es encontrar a los típicos q cogen Miami u Oklahoma y se dedican a jugar sólo con LeBron o sólo con Durant. Si quieres podemos jugar tú y yo algunos partidos, q yo soy muy malo y así a ver si no juego con los típicos chupones.
-Los sliders te los puedes descargar del 2K compartidos, te vas a los más descargados y te los bajas. Yo uso uno q se llama cripwalk, pero vamos, eso es cuestión de ir probando.

Espero q te ayude, alguna duda más, no te lo pienses y pregunta. Por cierto, agrégame al PSN (; pedrinho7
buenas, os dejo un video que subi ayer http://www.youtube.com/watch?v=Txf_NFAfgVI de Brandon Roy , en youtube ya me llegaron varios mp de que explique como que tengo a brandon roy en 2k12, lo explico aqui para el que este interesado.
entrais al 2k estando conectados al psn,luego funciones,descargas,plantilla oficial 2k,descargais la primera la que esta abajo del todo,guardais creando un archivo uevo de plantilla y luego para jugar con el cada vez que metais el juego vais a cargar y seleccionais ese archivo y estaran las plantillas iniciales de cuando salio el juego.
edito: si el video esta el audio mal o mal editado es xq formatee el pc y tube que instalar todo de nuevo y perdi mi sony vegas pro 9 con todos los pluggins ahora tengo el 11 que no me gusta !!
mark knopfler escribió:buenas, os dejo un video que subi ayer http://www.youtube.com/watch?v=Txf_NFAfgVI de Brandon Roy , en youtube ya me llegaron varios mp de que explique como que tengo a brandon roy en 2k12, lo explico aqui para el que este interesado.
entrais al 2k estando conectados al psn,luego funciones,descargas,plantilla oficial 2k,descargais la primera la que esta abajo del todo,guardais creando un archivo uevo de plantilla y luego para jugar con el cada vez que metais el juego vais a cargar y seleccionais ese archivo y estaran las plantillas iniciales de cuando salio el juego.


Yo lo creé ahora, la cara no se parece mucho, pero cogí los Stats de esa plantilla, lo creé y lo puse en AL. Lo he fichado en la asociación q he creado con los Wizards y es una auténtica bestia.
mark knopfler escribió:buenas, os dejo un video que subi ayer http://www.youtube.com/watch?v=Txf_NFAfgVI de Brandon Roy , en youtube ya me llegaron varios mp de que explique como que tengo a brandon roy en 2k12, lo explico aqui para el que este interesado.
entrais al 2k estando conectados al psn,luego funciones,descargas,plantilla oficial 2k,descargais la primera la que esta abajo del todo,guardais creando un archivo uevo de plantilla y luego para jugar con el cada vez que metais el juego vais a cargar y seleccionais ese archivo y estaran las plantillas iniciales de cuando salio el juego.
edito: si el video esta el audio mal o mal editado es xq formatee el pc y tube que instalar todo de nuevo y perdi mi sony vegas pro 9 con todos los pluggins ahora tengo el 11 que no me gusta !!


A eso que dices de Brandon Roy, tambien se le puede añadir que hagan lo que has dicho y luego guarden ese equipo como se explica en el tutorial de como poner a legendas en agentes libres, para mas tarde cargar ese equipo con las plantillas actualizadas y ponerlo en agente libre, para mas tarde ponerlo en la plantilla actual de los Portland Trail Blazers! y tienes todo actualizado y a Brandon Roy On Fire!!!
RCR33 escribió:
mark knopfler escribió:buenas, os dejo un video que subi ayer http://www.youtube.com/watch?v=Txf_NFAfgVI de Brandon Roy , en youtube ya me llegaron varios mp de que explique como que tengo a brandon roy en 2k12, lo explico aqui para el que este interesado.
entrais al 2k estando conectados al psn,luego funciones,descargas,plantilla oficial 2k,descargais la primera la que esta abajo del todo,guardais creando un archivo uevo de plantilla y luego para jugar con el cada vez que metais el juego vais a cargar y seleccionais ese archivo y estaran las plantillas iniciales de cuando salio el juego.
edito: si el video esta el audio mal o mal editado es xq formatee el pc y tube que instalar todo de nuevo y perdi mi sony vegas pro 9 con todos los pluggins ahora tengo el 11 que no me gusta !!


A eso que dices de Brandon Roy, tambien se le puede añadir que hagan lo que has dicho y luego guarden ese equipo como se explica en el tutorial de como poner a legendas en agentes libres, para mas tarde cargar ese equipo con las plantillas actualizadas y ponerlo en agente libre, para mas tarde ponerlo en la plantilla actual de los Portland Trail Blazers! y tienes todo actualizado y a Brandon Roy On Fire!!!


Pues fíjate q hasta q lo has dicho no sabía lo de las leyendas, ahora mismo lo he probado y... ¡funciona! Ya he podido borrar el Brandon Roy q yo tenía creado y poner el original. Un truco fantástico para recuperarlo. [oki]

Y hablando de cosas de éstas, esta noche es el draft, ¿sabéis si se pueden poner los jugadores de las clases de draft descargadas en agentes libres e ir asignándolos?
yo estaba en los new york y pedi un traspaso a los oklahoma porque entre anthony los otros pivot no metian una y ahora en los oklahoma entra ibaka me hincho a darle asistencias y durant que el solo se las fabrica y yo con mis 24 puntos de media y 9,2 asistencias de momento llevo 3 partidos en oklahoma y tres ganados nose pero sigue sin estar bien los ultimos cuartos en los equipos cpu
Bueno, esta noche me he dedicado a buscar y rebuscar para hacer los drafts, así q cuando haya acabado los colocaré en cada equipo y lo subiré a 2K compartidos. Cuando lo haya subido os avisaré. En esas plantillas estarán los drafteados, los transfers hasta el momento (los AL no los tocaré hasta q tengan contrato en uno u otro equipo) y también Brandon Roy en AL.
pedrinho_7-58 escribió:Bueno, esta noche me he dedicado a buscar y rebuscar para hacer los drafts, así q cuando haya acabado los colocaré en cada equipo y lo subiré a 2K compartidos. Cuando lo haya subido os avisaré. En esas plantillas estarán los drafteados, los transfers hasta el momento (los AL no los tocaré hasta q tengan contrato en uno u otro equipo) y también Brandon Roy en AL.


Hola Pedrinho me alegro que te haya servido lo de poner las legendas en agentes libre y a Brandon Roy por lo que cuentas de poner a los los Drafteados en agentes libres pues utiliza la misma operacion una vez que esten creados y guardas las plantillas y los tendras todos correctamente!!

Un Saludo.
RCR33 escribió:
pedrinho_7-58 escribió:Bueno, esta noche me he dedicado a buscar y rebuscar para hacer los drafts, así q cuando haya acabado los colocaré en cada equipo y lo subiré a 2K compartidos. Cuando lo haya subido os avisaré. En esas plantillas estarán los drafteados, los transfers hasta el momento (los AL no los tocaré hasta q tengan contrato en uno u otro equipo) y también Brandon Roy en AL.


Hola Pedrinho me alegro que te haya servido lo de poner las legendas en agentes libre y a Brandon Roy por lo que cuentas de poner a los los Drafteados en agentes libres pues utiliza la misma operacion una vez que esten creados y guardas las plantillas y los tendras todos correctamente!!

Un Saludo.


Pero no se puede hacer igual, pq no puedes empezar una temporada con ellos, pq lo q yo tengo son clases de draft descargadas.

P.D.: Ya lo he subido, no los he puesto todos pq algunos no los he encontrado ni en 2K compartidos ni en Google, pero están muchos, al menos los importantes y las primeras rondas. De segunda ronda hay pocos, pero me he acordado de los Lakers jajajajaja

Para encontrarlo tenéis q buscar o por nombre de usuario (pedrinho7) o por nombre de archivo (After Draft V1.5)
pedrinho_7-58 escribió:
RCR33 escribió:
pedrinho_7-58 escribió:Bueno, esta noche me he dedicado a buscar y rebuscar para hacer los drafts, así q cuando haya acabado los colocaré en cada equipo y lo subiré a 2K compartidos. Cuando lo haya subido os avisaré. En esas plantillas estarán los drafteados, los transfers hasta el momento (los AL no los tocaré hasta q tengan contrato en uno u otro equipo) y también Brandon Roy en AL.


Hola Pedrinho me alegro que te haya servido lo de poner las legendas en agentes libre y a Brandon Roy por lo que cuentas de poner a los los Drafteados en agentes libres pues utiliza la misma operacion una vez que esten creados y guardas las plantillas y los tendras todos correctamente!!

Un Saludo.


Pero no se puede hacer igual, pq no puedes empezar una temporada con ellos, pq lo q yo tengo son clases de draft descargadas.

P.D.: Ya lo he subido, no los he puesto todos pq algunos no los he encontrado ni en 2K compartidos ni en Google, pero están muchos, al menos los importantes y las primeras rondas. De segunda ronda hay pocos, pero me he acordado de los Lakers jajajajaja

Para encontrarlo tenéis q buscar o por nombre de usuario (pedrinho7) o por nombre de archivo (After Draft V1.5)


Ok pero yo a lo que me refiero es que los pongas en agentes libres y despues los pones en cada equipo que corresponda y guardas las plantillas
y despues ya puedes empezar una temporada con ellos en cada equipo!! o eso creo yo!! [oki]
RCR33 escribió:
pedrinho_7-58 escribió:
RCR33 escribió:Hola Pedrinho me alegro que te haya servido lo de poner las legendas en agentes libre y a Brandon Roy por lo que cuentas de poner a los los Drafteados en agentes libres pues utiliza la misma operacion una vez que esten creados y guardas las plantillas y los tendras todos correctamente!!

Un Saludo.


Pero no se puede hacer igual, pq no puedes empezar una temporada con ellos, pq lo q yo tengo son clases de draft descargadas.

P.D.: Ya lo he subido, no los he puesto todos pq algunos no los he encontrado ni en 2K compartidos ni en Google, pero están muchos, al menos los importantes y las primeras rondas. De segunda ronda hay pocos, pero me he acordado de los Lakers jajajajaja

Para encontrarlo tenéis q buscar o por nombre de usuario (pedrinho7) o por nombre de archivo (After Draft V1.5)


Ok pero yo a lo que me refiero es que los pongas en agentes libres y despues los pones en cada equipo que corresponda y guardas las plantillas
y despues ya puedes empezar una temporada con ellos en cada equipo!! o eso creo yo!! [oki]


Pero es q los q están en drafts de 2K Compartidos no se pueden sacar de ahí, como mucho editarlos pero no se pueden poner en AL. Igualmente ya los he puesto y ya están, iré actualizando cada semana o dos, dependiendo de los traspasos q se hagan.
Va a comenzar una asociación online con draft fantasía, si a alguien le interesa que me envie MP, un saludo.
Pero no se puede hacer igual, pq no puedes empezar una temporada con ellos, pq lo q yo tengo son clases de draft descargadas.

P.D.: Ya lo he subido, no los he puesto todos pq algunos no los he encontrado ni en 2K compartidos ni en Google, pero están muchos, al menos los importantes y las primeras rondas. De segunda ronda hay pocos, pero me he acordado de los Lakers jajajajaja

Para encontrarlo tenéis q buscar o por nombre de usuario (pedrinho7) o por nombre de archivo (After Draft V1.5)[/quote]

Ok pero yo a lo que me refiero es que los pongas en agentes libres y despues los pones en cada equipo que corresponda y guardas las plantillas
y despues ya puedes empezar una temporada con ellos en cada equipo!! o eso creo yo!! [oki][/quote]

Pero es q los q están en drafts de 2K Compartidos no se pueden sacar de ahí, como mucho editarlos pero no se pueden poner en AL. Igualmente ya los he puesto y ya están, iré actualizando cada semana o dos, dependiendo de los traspasos q se hagan.[/quote]

Ok, pero si los pones en un equipo y despues haces lo de las legendas y guardas el equipo y despues el equipo los cargas en la ultima actualizacion si que puedes utilizarlos yo lo he hecho!!

Un Saludo.
RCR33 escribió:Ok, pero si los pones en un equipo y despues haces lo de las legendas y guardas el equipo y despues el equipo los cargas en la ultima actualizacion si que puedes utilizarlos yo lo he hecho!!

Un Saludo.


NO SE PUE DE xD
Prueba tú a hacerlo y verás como no. Los jugadores q descargas de clases de draft (no donde pone ADN del jugador, sino donde pone Draft) no se pueden poner en ningún equipo, ni en AL, pq no salen en el modo editar de las plantillas.
Pero vamos a dejar el tema pq además de resultar cansino para todos ya he subido las plantillas actualizadas.
Que juego...
Estrella gano de 20 , salón de la fama pierdo de 20 y si vas ganando la maquina se encarga de hacer lo que haga falta.... En fin
Buenas,.. poner lo que sale en este video,.. los nuevos rookies con fotos, caras reales ,.. etc etc
http://www.youtube.com/watch?v=juTtphSii0o

Lo pueden hacer únicamente los de pc y XBOX verdad ?? en ps3 no se puede ??

es que .. apetece jugar con los nuevos :p
Zaambuu escribió:Buenas,.. poner lo que sale en este video,.. los nuevos rookies con fotos, caras reales ,.. etc etc
http://www.youtube.com/watch?v=juTtphSii0o

Lo pueden hacer únicamente los de pc y XBOX verdad ?? en ps3 no se puede ??

es que .. apetece jugar con los nuevos :p


Esto es solo para PC. El día que se pueda hacer esto en consolas sin tenerlas "liberadas" será el gran paso.

Saludos
¿Alguien se ha descargado mis plantillas? Es q me acabo de dar cuenta q Nate Robinson, q lo he dejado en los A.L., cada vez q inicio el juego tiene un nombre distinto: Keylon Robinson, Alex Robinson, Doyle Robinson, DeJuan Robinson... :-?
pedrinho_7-58 escribió:¿Alguien se ha descargado mis plantillas? Es q me acabo de dar cuenta q Nate Robinson, q lo he dejado en los A.L., cada vez q inicio el juego tiene un nombre distinto: Keylon Robinson, Alex Robinson, Doyle Robinson, DeJuan Robinson... :-?


Eso es un Bug que que lleva pasando desde el primer dia, cuando descargas segun que Plantillas o equipos algunos jugadores se les cambian el mombre o les dejan las iniciales y mal!!

Solucion: volver a resetear plantillas originales y he ir probando de una u otra manera hasta que no te pase!!
RCR33 escribió:
pedrinho_7-58 escribió:¿Alguien se ha descargado mis plantillas? Es q me acabo de dar cuenta q Nate Robinson, q lo he dejado en los A.L., cada vez q inicio el juego tiene un nombre distinto: Keylon Robinson, Alex Robinson, Doyle Robinson, DeJuan Robinson... :-?


Eso es un Bug que que lleva pasando desde el primer dia, cuando descargas segun que Plantillas o equipos algunos jugadores se les cambian el mombre o les dejan las iniciales y mal!!

Solucion: volver a resetear plantillas originales y he ir probando de una u otra manera hasta que no te pase!!


Entonces lo dejaré, q el NBA le llame como quiera, sigue siendo un inútil para mi gusto xD
pedrinho_7-58 escribió:
RCR33 escribió:
pedrinho_7-58 escribió:¿Alguien se ha descargado mis plantillas? Es q me acabo de dar cuenta q Nate Robinson, q lo he dejado en los A.L., cada vez q inicio el juego tiene un nombre distinto: Keylon Robinson, Alex Robinson, Doyle Robinson, DeJuan Robinson... :-?


Eso es un Bug que que lleva pasando desde el primer dia, cuando descargas segun que Plantillas o equipos algunos jugadores se les cambian el mombre o les dejan las iniciales y mal!!

Solucion: volver a resetear plantillas originales y he ir probando de una u otra manera hasta que no te pase!!


Entonces lo dejaré, q el NBA le llame como quiera, sigue siendo un inútil para mi gusto xD


Hombre! Yo dejaria el de DeJuan Robinson la verdad es que mola!!! es que ahi quada Flipao!! je je je
Hola estoy pensando en comprarme el NBA 2K11 y tengo una duda ¿Alguien me puede decir si en el modo mi jugador se pueden reducir los partidos de la temporada regular sin tener que simularlos? Me gusta jugarlos todos para las estadísticas pero 85 partidos se me hacen eternos.

Gracias.
Dejo un vídeo que he hecho con el 2k12 sobre Rajon Rondo

http://www.youtube.com/watch?v=c6-nUMY4DrU
@caspnoe

No tanto en 2k11 y 2k12 no puedes reducir el numero de juegos.. Solo puedes jugar los Partidos clave
chacho90 escribió:@caspnoe

No tanto en 2k11 y 2k12 no puedes reducir el numero de juegos.. Solo puedes jugar los Partidos clave


Ok muchas gracias.
¿En el modo MyPlayer puede el comentarista e incluso el speaker gritar tu nombre cuando anotas?

Lo estoy flipando ahora mismo, no voy a decir el nombre porque es el mio real, sólo diré que el apellido es Diaz y cuando el comentarista me nombró no me lo podía creer, e incluso cuando anoto el speaker grita a toda leche "... Diazzz", con mi nombre y todo.

Igual ya hay algún jugador que se llame como yo (no lo he visto) y otro que se apellide como yo (puede ser) y el juego junte a los 2, nombre y apellido.
Crucex escribió:¿En el modo MyPlayer puede el comentarista e incluso el speaker gritar tu nombre cuando anotas?

Lo estoy flipando ahora mismo, no voy a decir el nombre porque es el mio real, sólo diré que el apellido es Diaz y cuando el comentarista me nombró no me lo podía creer, e incluso cuando anoto el speaker grita a toda leche "... Diazzz", con mi nombre y todo.

Igual ya hay algún jugador que se llame como yo (no lo he visto) y otro que se apellide como yo (puede ser) y el juego junte a los 2, nombre y apellido.


Eso lleva muchos años pasando. A mi me pasa lo mismo con García. Tienen varios nombres y apellidos genéricos grabados de hace tiempo. La verdad que queda bastante bien.

Saludos
4204 respuestas
181, 82, 83, 84, 85