[Hilo Oficial] NBA 2K12

mark knopfler escribió:Buenas ! hacia mucho tiempo que no me pasaba por este hilo os dejo un video que subi hace un rato donde hay una canasta espectacular [boing] que es la que me empujo hacer el video ,la verdad que este 2k no me gusta y de hay los pocos videos que e subido este año !!
http://www.youtube.com/watch?v=ce3KEyZ_ZSU


Muy wapo el video muy buenas jugadas.

Como haces la finta o amago (de pase) a una mano?

Muchas gracias de antemano, saludos.
a vosotros se hos clava el juego cuando editais algun jugador? es que me sale cargando nikeID se me clava la play
mj23 escribió:
mark knopfler escribió:Buenas ! hacia mucho tiempo que no me pasaba por este hilo os dejo un video que subi hace un rato donde hay una canasta espectacular [boing] que es la que me empujo hacer el video ,la verdad que este 2k no me gusta y de hay los pocos videos que e subido este año !!
http://www.youtube.com/watch?v=ce3KEyZ_ZSU


Muy wapo el video muy buenas jugadas.

Como haces la finta o amago (de pase) a una mano?

Muchas gracias de antemano, saludos.

es un movimiento que solo se puede hacer en 2 posiciones del campo y es tirando una diagonal desde donde empieza la curva del perimetro de triple hacia canasta y luego mantener L2 y la palanca de tiro en la diagonal esa dicha , no todos los jugadores lo hacen !! en 2k11 salia mas facil y con muchos jugadores si ves algun video del 2k11 de los que subi lo podras comprobar, eso si como 2k11 ninguno !!! SUERTE [bye]
mark knopfler escribió:
mj23 escribió:
mark knopfler escribió:Buenas ! hacia mucho tiempo que no me pasaba por este hilo os dejo un video que subi hace un rato donde hay una canasta espectacular [boing] que es la que me empujo hacer el video ,la verdad que este 2k no me gusta y de hay los pocos videos que e subido este año !!
http://www.youtube.com/watch?v=ce3KEyZ_ZSU


Muy wapo el video muy buenas jugadas.

Como haces la finta o amago (de pase) a una mano?

Muchas gracias de antemano, saludos.

es un movimiento que solo se puede hacer en 2 posiciones del campo y es tirando una diagonal desde donde empieza la curva del perimetro de triple hacia canasta y luego mantener L2 y la palanca de tiro en la diagonal esa dicha , no todos los jugadores lo hacen !! en 2k11 salia mas facil y con muchos jugadores si ves algun video del 2k11 de los que subi lo podras comprobar, eso si como 2k11 ninguno !!! SUERTE [bye]


Muchas gracias, ya lo probare.

Saludos.

PD: Lo de que se peta, hoy me estaba dando unos tironazos que tela, y encima offline, de repente unas ralentizaciones que no veas.
mj23 escribió:
Muchas gracias, ya lo probare.

Saludos.

PD: Lo de que se peta, hoy me estaba dando unos tironazos que tela, y encima offline, de repente unas ralentizaciones que no veas.

Eso depende sobre todo del campo en el que se juege el partido. Y mucho me temo a que es debido a que el juego es un port de 360 (al menos eso opinan los entendidos).
Una solucion parcial consiste en pausar y despausar el juego rapidamente unas 4 o 5 veces.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
que guapa la canasta cuando esta en el sueloXD
Pues a mi no me pasan esas cosas raras..
Y bueno, he empezado otra partida con un Escolta, y menos mal! He conseguido que sea ES/B :D
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
A mi hoy me ha pasado algo que nunca me a pasado, durante 1 cuarto entero (10minutos) no se quitaba una cancion de los huevos, encima una muy fea.. }:/

era el tercer cuarto encima..
jimbi87 escribió:
mj23 escribió:
Muchas gracias, ya lo probare.

Saludos.

PD: Lo de que se peta, hoy me estaba dando unos tironazos que tela, y encima offline, de repente unas ralentizaciones que no veas.

Eso depende sobre todo del campo en el que se juege el partido. Y mucho me temo a que es debido a que el juego es un port de 360 (al menos eso opinan los entendidos).
Una solucion parcial consiste en pausar y despausar el juego rapidamente unas 4 o 5 veces.


Muchas gracias, lo probare cuando me vuelva a pasar.

Saludos.

mark knopfler He intentado el movimiento y sin exito, me sale amago con brazo y cuerpo a la vez, el que yo digo es el del min 2:04 y 3:27 del video.

Muchas gracias, saludos.
http://www.insertcoinps3.com/t4726-2-asociacion-online apuntarse quedan 10 plazas esta noche empieza el draft vamos!!!
mark knopfler escribió:Buenas ! hacia mucho tiempo que no me pasaba por este hilo os dejo un video que subi hace un rato donde hay una canasta espectacular [boing] que es la que me empujo hacer el video ,la verdad que este 2k no me gusta y de hay los pocos videos que e subido este año !!
http://www.youtube.com/watch?v=ce3KEyZ_ZSU

Como has hecho la canasta esa?? Es un intento de alleyoop, no? xD

Salu2
Bueno , mis primeras sensaciones tras comprarme este juego son las siguientes :
-Muy buenos gráficos
-Juego que se hace dificil hasta que le pillas el truco
-mucho niñato jugando online que solo sabe ganar con Miami
-Si no sabes tirar bien , vas jodido... no solo basta con darle a un botón
-Tienes mucho control sobre el estilo de juego del equipo , y eso es bueno y malo... porque como no tengas ni idea vas jodido

He hechado 7 partidos online y llevo un parcial de 1-6 (Fatal) , decir que en dos de ellos iba ganando y se me fué la partida... las demás derrotas han sido derrotas apabullantes... no tengo nivel para este 2k , y mis rivales lo disfrutan jaja , si alguien pudiera darme algunos consejitos para empezar se lo agradeceria , y quien quiera hechar un online , que no dude en agregarme : sergio2694
Los vídeos que ponéis son muy bonitos y espectaculares, pero me vais a permitir que diga que tienen poco mérito. A mi que hagáis esos vídeos con gente de 72-75 de media lo veo meritorio, pero con LeBron no. Lo siento, pero me parece de una facilidad absurda hacer ese video con jugadores como ese. Hay acciones que son pura chorra como la triple desde el suelo, pero lo demás solo depende de los stats del jugador. Es una opinión.

Saludos
Los vídeos que ponéis son muy bonitos y espectaculares, pero me vais a permitir que diga que tienen poco mérito. A mi que hagáis esos vídeos con gente de 72-75 de media lo veo meritorio, pero con LeBron no. Lo siento, pero me parece de una facilidad absurda hacer ese video con jugadores como ese. Hay acciones que son pura chorra como la triple desde el suelo, pero lo demás solo depende de los stats del jugador. Es una opinión.

Saludos

Completamente de acuerdo contigo...a ver si hace ese video de Lebron por ejemplo con Metta World Peace, los stats son un factor desicivo XD sino porque todo el mundo en el online se pide a MIAMI [fumando]
Saludos
El 2k11 fue el primero q jugue, pero como tenia la PS3 pirateada no jugue on-line... Este lo tengo desde hace mes y medio, y hoy he decidido jugar online, y he jugado dos partidos y lo siento mucho pero he hecho la guarrada de salirme, nada mas q juego con americanos q cogen Miami, y ale, a correr con LeBron y Dwyane... Que jueguen al NBa solo tengo a frotamundos, y estuvimos echando un partido (los dos somos muy nuevos y se noto xD) asi q si me quereis pasar vuestros PSN-ID para jugar, mejor q mejor, q los americanos van a correcalles todo el rato...

Y si no, agregadme a mi: pedrinho7
Hola. Por favor
Me gustaria saber si se pueder ver mi posicion en la clasificacion de todos los usuarios en el modo partida rapida del modo online, es decir hay algun tipo de clasificacion?? o no?
Por que lo unico que me pone son mis partidos ganados y perdidos y yo lo que quiero saber que numero soy de entre todos los usuarios.
Saludos.
KIBORG-SH escribió:Hola. Por favor
Me gustaria saber si se pueder ver mi posicion en la clasificacion de todos los usuarios en el modo partida rapida del modo online, es decir hay algun tipo de clasificacion?? o no?
Por que lo unico que me pone son mis partidos ganados y perdidos y yo lo que quiero saber que numero soy de entre todos los usuarios.
Saludos.


NO. En este nba2k12 solo se pueden ver las W/L que tengas. Otra cagada más respecto al año pasado
robertel escribió:Los vídeos que ponéis son muy bonitos y espectaculares, pero me vais a permitir que diga que tienen poco mérito. A mi que hagáis esos vídeos con gente de 72-75 de media lo veo meritorio, pero con LeBron no. Lo siento, pero me parece de una facilidad absurda hacer ese video con jugadores como ese. Hay acciones que son pura chorra como la triple desde el suelo, pero lo demás solo depende de los stats del jugador. Es una opinión.

Saludos

A mi lo que me parece es que has hechado poquitas horas al juego. La mayoria de las jugadas que hace, serian imposibles o de una fortuna inimaginable hacerlas con un jugador de 70-75 de media, mas que nada porque para hacerlas requieres una serie de habilidades y capacidades que tendrian que tener un valor alto, que harian que el jugador sobrepasara el general de 80, amen de que ciertos movimientos son exclusivos de ciertos jugadores tipo bryant, rondo, LJ, Howard, etc(aunque luego si juegas asociaciones puede ser que un jugador de 80 te aparezca con el tiro de Larry Bird y el paquete de mates de jordan y haga cosas espectaculares) pero vamos que no, que para hacer una bandeja en 3 pasos (l2+Cuadrado sin tocar nada mas) un jugador con poca bandeja y sin la capacidad bandeja/mate en paso europeo (no recuerdo exactamente el nombre) no te hara eso, sino que le tropezara el balon en la pierna, se le escapará antes de tiempo o se lo regalara a un defensor. Y creeme te digo que es asi, porque he jugado muchisimas horas, y en especial al myplayer, donde veo la evolucion de los jugadores.

pedrinho_7-58 escribió:El 2k11 fue el primero q jugue, pero como tenia la PS3 pirateada no jugue on-line... Este lo tengo desde hace mes y medio, y hoy he decidido jugar online, y he jugado dos partidos y lo siento mucho pero he hecho la guarrada de salirme, nada mas q juego con americanos q cogen Miami, y ale, a correr con LeBron y Dwyane... Que jueguen al NBa solo tengo a frotamundos, y estuvimos echando un partido (los dos somos muy nuevos y se noto xD) asi q si me quereis pasar vuestros PSN-ID para jugar, mejor q mejor, q los americanos van a correcalles todo el rato...

Y si no, agregadme a mi: pedrinho7

Me tomo la libertad de corregirte, este juego (igual que 2k11) tiene servidores locales, vamos europeos, es decir, que en partida rapida juegas con gente de Europa: españoles, alemanes, ingleses, franceses, holandeses e italianos principalmente. Lo de que se cogen a Miami si es cierto, eso no voy a decir que no. El 90% de las partidas que he jugado el rival es Miami, okc, NY, LA (ambos equipos) o chicago (para jugar solo con Rose), el resto de equipos parecen no estar XD
pedrinho_7-58 escribió:El 2k11 fue el primero q jugue, pero como tenia la PS3 pirateada no jugue on-line... Este lo tengo desde hace mes y medio, y hoy he decidido jugar online, y he jugado dos partidos y lo siento mucho pero he hecho la guarrada de salirme, nada mas q juego con americanos q cogen Miami, y ale, a correr con LeBron y Dwyane... Que jueguen al NBa solo tengo a frotamundos, y estuvimos echando un partido (los dos somos muy nuevos y se noto xD) asi q si me quereis pasar vuestros PSN-ID para jugar, mejor q mejor, q los americanos van a correcalles todo el rato...

Y si no, agregadme a mi: pedrinho7


si, fue un partido muy triste jajaja, los 2 pecamos de noobs pillando equipos "cutrillos" tú con los celtics y yo con phili, pero aun así me pegaste una buena paliza, no me importa reconocer q en ningún momento me acerqué en el marcador. La verdad es q nunca en mi vida habia jugado un partido a este juego con ningún equipo completo, y no me enteraba de nada porq tampoco habia utilizado la cámara de tv con la q empezó el partido. Desde entonces tampoco he vuelto a jugar, la verdad. Yo solo juego a myplayer porq me gusta jugar con un solo jugador, aprenderme la técnica de tiro, defensa sin balón... y además juego con un pivot así q imagínate la idea q tengo yo de manejar el juego

el 2k12 es el único juego donde el jugar online no me interesa demasiado, estoy muy concentrado en el myplayer con mi pivot de los Knicks en playoffs contra Miami y lo único q pienso es cómo ganar a este equipo q todos meten todas hasta con el culo. Cuando me ponen a jugar de 4 me desespero con mi par bosh o lebron, no fallan una. Aunq viendo el partido de esta madrugada al menos lo de lebron es como en la vida real XD
Sabeis como se hace el paquete de bandejas en My Player, acabo de conseguir 500k y estoy dudando en comprar el paquete de Crawford o el de Parker. He estado probando a jugar partidos con ellos dos para ver como se hacian, pero no me han salido, he leido por ahi que es haciendo una bandeja normal y por suerte te la hace pero quiero saber si hay algun mecanismo fiable.

Un saludo
kono escribió:
pedrinho_7-58 escribió:El 2k11 fue el primero q jugue, pero como tenia la PS3 pirateada no jugue on-line... Este lo tengo desde hace mes y medio, y hoy he decidido jugar online, y he jugado dos partidos y lo siento mucho pero he hecho la guarrada de salirme, nada mas q juego con americanos q cogen Miami, y ale, a correr con LeBron y Dwyane... Que jueguen al NBa solo tengo a frotamundos, y estuvimos echando un partido (los dos somos muy nuevos y se noto xD) asi q si me quereis pasar vuestros PSN-ID para jugar, mejor q mejor, q los americanos van a correcalles todo el rato...

Y si no, agregadme a mi: pedrinho7


si, fue un partido muy triste jajaja, los 2 pecamos de noobs pillando equipos "cutrillos" tú con los celtics y yo con phili, pero aun así me pegaste una buena paliza, no me importa reconocer q en ningún momento me acerqué en el marcador. La verdad es q nunca en mi vida habia jugado un partido a este juego con ningún equipo completo, y no me enteraba de nada porq tampoco habia utilizado la cámara de tv con la q empezó el partido. Desde entonces tampoco he vuelto a jugar, la verdad. Yo solo juego a myplayer porq me gusta jugar con un solo jugador, aprenderme la técnica de tiro, defensa sin balón... y además juego con un pivot así q imagínate la idea q tengo yo de manejar el juego

el 2k12 es el único juego donde el jugar online no me interesa demasiado, estoy muy concentrado en el myplayer con mi pivot de los Knicks en playoffs contra Miami y lo único q pienso es cómo ganar a este equipo q todos meten todas hasta con el culo. Cuando me ponen a jugar de 4 me desespero con mi par bosh o lebron, no fallan una. Aunq viendo el partido de esta madrugada al menos lo de lebron es como en la vida real XD


Hombre decir eso de "los 2 pecamos de noobs pillando equipos "cutrillos" tú con los celtics y yo con phili" por lo menos por la parte de los CELTICS ya que son candidatos al Titulo y en cualquier momento te la pueden liar y bien gorda, y la verdad siempre se ha de tener respeto por ellos por su historia y por sus jugadores!!

Ehhh y esto todo de buen rollito!! ;)

Un Saludo
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Hey, estaba haciendo una asociacion y me cambie de equipo de Chicago a Miami, pero resulta que Wade su nombre esta en amarillo ni pone q esta lesionado ni nada.. no puedo hacer nada con él.

Esta último de la lista y ahi lleva meses.. he pasado bastantes partidos y nada.


Que puede ser?? no entiendo.


Y es q lo necesito pero ya, necesito un escolta, la maquina vendio a labron james, pude fichar a
Wilson Chandler y es muy bueno, no fallo una con él. 35 puntos por partido minimo
alguien me puede explicar como jugar una asociacion online? esque o es para listos o esta muy muy mal pensado. Yo entro en una y no puedo jugar ningun partido? que tengo que esperar que haya alguien online? nose, me parece un tanto .....

Aver si alguien sabe algo. Un saludo.
Hola

Tengo un problema. Me han desaparecido los nombres de varios jugadores y en su lugar me aparecen asteriscos (***)

¿Alguien sabe algo o sabe darme una solución?

Gracias
Alguno sabe como se hacen las fintas de Rondo? una que hace que tira y la que hace que la pasa?
Y el saque de fondo rasa?
Gracias
salva10_GTA escribió:Alguno sabe como se hacen las fintas de Rondo? una que hace que tira y la que hace que la pasa?
Y el saque de fondo rasa?
Gracias

La primera ni idea,aunque a mi también me interesa saberlo.
La 2ª era con el L3+X,creo... Dudo si es con L3 o con R3,prueba que es algo así por el estilo XD

Siento no poder ser de más ayuda.
Kakarot_13 escribió:
salva10_GTA escribió:Alguno sabe como se hacen las fintas de Rondo? una que hace que tira y la que hace que la pasa?
Y el saque de fondo rasa?
Gracias

La primera ni idea,aunque a mi también me interesa saberlo.
La 2ª era con el L3+X,creo... Dudo si es con L3 o con R3,prueba que es algo así por el estilo XD

Siento no poder ser de más ayuda.


Merci tio, a ver si alguien nos dice lo de Rondo que yo siempre me pillo Boston
buenas !! os dejo un video que acabo de subir http://www.youtube.com/watch?v=cG-E63oWSLE mix deron williams
haber si se crea ya el hilo del 2k13 que ya esta saliendo bastante informacion una de ellas es que los comentaristas seran en español exactamente daimiel y sixto , ojala vuelvan al estilo 2k11 porque este año fue un fracaso este 2k para mi...
mark knopfler escribió:buenas !! os dejo un video que acabo de subir http://www.youtube.com/watch?v=cG-E63oWSLE mix deron williams
haber si se crea ya el hilo del 2k13 que ya esta saliendo bastante informacion una de ellas es que los comentaristas seran en español exactamente daimiel y sixto , ojala vuelvan al estilo 2k11 porque este año fue un fracaso este 2k para mi...


Pues a mi los comentarios en castellano no me gustan nada. Suelen ser bastante sosos y sin gracia, y hablo en general en todos los juegos deportivos.
Daimiel me parece un grande en esto, pero es poco espectacular para un videojuego.


Me parece que los comentarios en otro idioma no hacen el juego mejor, lo haria más exactitud en el timing de los tiros, que las faltas en ataque estén mejor implementadas, muchísimo mejor online.... En cualquier caso esperemos que se pueda cambiar el idioma de los comentarios.

Saludos
Puff no asimilo un NBA 2k con comentarios que no sean en inglés.

Por Daimiel es un lujazo, pero sigo prefiriendo el original. No le dan ni de lejos la misma emoción a un partido.
a mi los comentarios me da lo mismo xq desde siempre juego sin comentaristas lo bajo al 0 siempre y subo al maximo el volumen de la charla de los jugadores y de los efectos del partido y con los cascos es una pasada escuchar como piden la bola ciertos jugadores !! ahora mismo estoy jugando al 2k11 y de verdad que en jugabilidad es insuperable graficamente 2k12 es mejor las pistas,jugadores,presentaciones ect... pero hay miles d movimientos ,pases,crossovers que en 2k12 es imposible hacer.. haber con que venden la moto este año estos de 2k xq las leyendas ya se las pueden meter por el kk
mark knopfler escribió:a mi los comentarios me da lo mismo xq desde siempre juego sin comentaristas lo bajo al 0 siempre y subo al maximo el volumen de la charla de los jugadores y de los efectos del partido y con los cascos es una pasada escuchar como piden la bola ciertos jugadores !! ahora mismo estoy jugando al 2k11 y de verdad que en jugabilidad es insuperable graficamente 2k12 es mejor las pistas,jugadores,presentaciones ect... pero hay miles d movimientos ,pases,crossovers que en 2k12 es imposible hacer.. haber con que venden la moto este año estos de 2k xq las leyendas ya se las pueden meter por el kk


Yo me compré el 12 y lo acabé vendiendo, aún sigo jugando al 11 online, ni punto de comparación, me divertía mucho más. Bestial decepción me llevé con el juego de este año, eso parecía más un NBA JAM que un 2k, vaya correcalles. Y tengo un amigo que igual, juega al 11 y el 12 ni lo toca. Vamos que no somos los únicos xD y nosotros llevábamos jugando al 2k desde el primero que salió en dreamcast y nunca nos había pasado lo de este año. Siempre jugando al del año actual hasta que salía el siguiente...
Que novedades se han comentado a parte de los comentaristas?

Algo del my player o asociacion?
Hola a todos, me ha regalado la parienta este juegazo.

Madre mia, que vicio llevo, solo he jugado en My Player por ahora, he leido todos vuestros mensajes y dicen que se cuelga al cabo de alguna temporada, que pena...

Me esta costando muchisimo jugar, driblar para mi es dificilisimo, así como robar balones, Imposible más bien, dar asistencias lo mismo, siempre pasa mal mi pequeño cabroncete.

Primero me cree un base atlético por lo que leí por aquí, pero era casi imposible realizar una bandeja o cualquier acceso al poste sin que me taponaran o robaran (aún teniendo 80 y tantos de seguridad de balón), al final lo deje por imposible, no conseguía robar ni un balón. Ahora me he creado un escolta especialista en triples y como he leido por aquí le he puesto un estilo de triple facil, que aunque el tiro sea correcto (en verde según la señalización), no mete más que 1 de cada 5 (a ver si me compro la de R. Allen cuando tenga dinero y cambia la cosa), pero sigo en las mismas, no se robar, defiendo bien (aunque me cuesta), pero atacar entrando al aro, y/o robar balones, imposible...

¿Algún consejo? Soy un manta, es la primera vez que si, pero lo intento, XD

Un saludo !
Lo único que espero en el 2K13 es que se haga mejor el juego gráficamente para consolas. Y no pido mejorar gráficos, sino tener una mejor tasa de fps. Hace poco me pasé a la versión de PC y, entre los mods, poder poner la versión americana, lo activa que es la comunidad de PC del 2K y demás..., no hay color.

Cagada tremenda de confirmarse lo de los comentarios en español, los comentarios de la ESPN dá un ambiente de retransmisión impresionante, lo cual no creo que dé Daimiel y cia...
el 2k13 saldra el 5 de octubre,y si lo reservas...

Además, si reservas NBA 2K13 antes de su lanzamiento para PlayStation 3 o Xbox 360, recibirás de forma totalmente gratuita el pack de contenido NBA All-Star by Sprite. Este contenido estará ambientado en Houston, la sede de los NBA All-Star de 2013, y permitirá a los aficionados organizar sus propios All-Star, incluyendo el concurso de triples “Foot Locker Three Point Shoot”, el concurso de rookies “BBVA Rising Stars Challenge”, y el concurso de mates “Sprite Slam Dunk” con unos nuevos e intuitivos controles de juego.
Seguiran otro año más con la bazofia del modo asosiación online?O por el contrario se habran dado cuenta de la chapuza que hicieron.
Quepasaaa escribió:el 2k13 saldra el 5 de octubre,y si lo reservas...

Además, si reservas NBA 2K13 antes de su lanzamiento para PlayStation 3 o Xbox 360, recibirás de forma totalmente gratuita el pack de contenido NBA All-Star by Sprite. Este contenido estará ambientado en Houston, la sede de los NBA All-Star de 2013, y permitirá a los aficionados organizar sus propios All-Star, incluyendo el concurso de triples “Foot Locker Three Point Shoot”, el concurso de rookies “BBVA Rising Stars Challenge”, y el concurso de mates “Sprite Slam Dunk” con unos nuevos e intuitivos controles de juego.


Muy buena noticia que vuelvan a poner los concursos!!! [oki]
Se puede simular fechas en modo mi jugador? Estoy harto de jugar partidos clave siempre con los mismos equipos y quiero pasar semanas segun me apetezca jugar contra un equipo determinado..
Gekofusion escribió:Se puede simular fechas en modo mi jugador? Estoy harto de jugar partidos clave siempre con los mismos equipos y quiero pasar semanas segun me apetezca jugar contra un equipo determinado..


A mi tambien me gustaria saber lo mismo la verdad es que casa como dices el jugar con los mismos equipos y partidos que no me interesan en esos momentos!!! [oki]
RCR33 escribió:
Gekofusion escribió:Se puede simular fechas en modo mi jugador? Estoy harto de jugar partidos clave siempre con los mismos equipos y quiero pasar semanas segun me apetezca jugar contra un equipo determinado..


A mi tambien me gustaria saber lo mismo la verdad es que casa como dices el jugar con los mismos equipos y partidos que no me interesan en esos momentos!!! [oki]

Si que se puede,creo... Vais a NBA.COM,donde salen los titulares de las noticas con esa "foto" que ponen,y ahí en vez de tener seleccionado "NBA" poneis el logo de vuestro equipo(donde os sale el margen salarial,la quimica,etc). Ahí es donde sale el calendario de vuestros partidos,con lo que solo teneis que seleccionar una fecha y darle a avanzar. Os preguntará si quereis simular los partidos que hay en medio :)

(No sé si me he explicado bien XD)
Kakarot_13 escribió:
RCR33 escribió:
Gekofusion escribió:Se puede simular fechas en modo mi jugador? Estoy harto de jugar partidos clave siempre con los mismos equipos y quiero pasar semanas segun me apetezca jugar contra un equipo determinado..


A mi tambien me gustaria saber lo mismo la verdad es que casa como dices el jugar con los mismos equipos y partidos que no me interesan en esos momentos!!! [oki]

Si que se puede,creo... Vais a NBA.COM,donde salen los titulares de las noticas con esa "foto" que ponen,y ahí en vez de tener seleccionado "NBA" poneis el logo de vuestro equipo(donde os sale el margen salarial,la quimica,etc). Ahí es donde sale el calendario de vuestros partidos,con lo que solo teneis que seleccionar una fecha y darle a avanzar. Os preguntará si quereis simular los partidos que hay en medio :)

(No sé si me he explicado bien XD)


Lo he intentado pero no parece que se pueda,no te da ninguna opcion para adelantarlo...aun asi gracias.
A mi tambien me gustaria saber lo mismo la verdad es que casa como dices el jugar con los mismos equipos y partidos que no me interesan en esos momentos!!! [oki][/quote]
Si que se puede,creo... Vais a NBA.COM,donde salen los titulares de las noticas con esa "foto" que ponen,y ahí en vez de tener seleccionado "NBA" poneis el logo de vuestro equipo(donde os sale el margen salarial,la quimica,etc). Ahí es donde sale el calendario de vuestros partidos,con lo que solo teneis que seleccionar una fecha y darle a avanzar. Os preguntará si quereis simular los partidos que hay en medio :)

(No sé si me he explicado bien XD)[/quote]

Lo he intentado pero no parece que se pueda,no te da ninguna opcion para adelantarlo...aun asi gracias.[/quote]

Vaya! :-? pues que mala pata si alguien tiene alguna idea se lo agradeceriamos!!!
Hola gente, para los que esten interesados en una asociación online con normas, yo llevo una y de momento hay 2 plazas libres (Memphis Grizzlies y Phoenix Suns), pero os tenéis que apuntar muy pronto porque esta semana van a terminar los Playoffs y comenzarán las tareas de fin de temporada, el draft de novatos y el periodo de agentes libres (lo más divertido), y a continuación empezará la segunda temporada. Para los que os queráis apuntar entrar en esta web, leeros las normas y si estáis de acuerdo registraros en el foro e inscribiros:
http://2k12asociaciononline.foroactivo.com/
Gekofusion escribió:Lo he intentado pero no parece que se pueda,no te da ninguna opcion para adelantarlo...aun asi gracias.

Vaya,igual me he liado con otro modo de juego.... Aún así a la noche cuando eche una partida miro,a ver si se puede o era de otra manera. [oki]
Habeis teneido problemas con el trofeo de conseguir 5 victorias nba today? LLevo haciendo los partidos desde hace muchos meses y sigue sin salir,se va acabar la temporada y nada...
Gekofusion escribió:Habeis teneido problemas con el trofeo de conseguir 5 victorias nba today? LLevo haciendo los partidos desde hace muchos meses y sigue sin salir,se va acabar la temporada y nada...

Yo no,claro que lo conseguí hace unos meses... Por cierto,en cuanto al tema de simular partidos en el MY PLAYER tenias razón,no se puede. Me confundía con La Asociación. [oki]
Hoy a las 3:00 de la madrugada es posible que salga un gameplay de nba 2k13 en la conferencia de Sony en el e3! [babas]

Para el que le interese que este atento, hay que ir pensando en crear un nuevo hilo!
4204 respuestas
180, 81, 82, 83, 84, 85