Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.623
Online:
1.477
Hilos:
1.380.610
Stats

Índice de foros PC Juegos

** [Hilo Oficial] Natural Selection 2 (Increible FPS-RTS) **

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: metalgear, coyote

InToTheRaiN
MegaAdicto!!!

** [Hilo Oficial] Natural Selection 2 (Increible FPS-RTS) **

Mensajepor InToTheRaiN 28 May 2009 23:48

Imagen
Sitios oficiales:
http://www.naturalselection2.com/
http://www.unknownworlds.com/ns2/

Fecha de lanzamiento:
Final de 2009

Requerimientos:
A 1.2 GHz Processor, 256MB RAM, a DirectX 9 level graphics card, Windows Vista/2000/XP, mouse, keyboard

Opinion personal:
"We released the Natural Selection 2 teaser yesterday and started taking pre-orders! The response has been overwhelming. We're going to keep the community web-site down until we can get performance under control."

¿Hace falta presentacion?

Por supuesto, el Natural Selection (NS, apartir de ahora) es un mod del halflife totalmente revolucionario, en cuanto a sistema de juego (a mi, personalmente, ha sido el FPS que mas me ha marcado) y desgraciadamente, no ha tenido la repercusion, que a mi modo de ver se merecia.

Quizas, lo comprenda totalmente, ya que es un juego que exigia horas y horas de dedicacion extrema, para llegar a dominarlo, la apabullante variedad de estrategias (si si, habeis leido bien, estrategias) para alzarte con la victoria, solia hechar a mucha gente para atras.

Quizas lo que realmente hizo que no cuajase como uno de los mejores FPS, fue que se topo de lleno, en plena efervescencia de un gigante. El counter Strike. Era un juego facil de jugar, no tenias que comerte la cabeza, simple de aprender la mecanica, rapido de jugar, etc. Justo lo contrario que el NS. Y resulta extraño, un juego, que sea dificil de jugar, que te tenias que comer la cabeza, etc, sea tan bueno.

Esto unido a que la curva de aprendizaje era terriblemente dificil, creo que fue lo que mas hizo hecharse para atras a mas gente. A mi, al contrario, fue lo que me enamoro junto con mas cosas. Por ejemplo que mezcla FPS y RTS, TOMA YAAAAAAAAAA!!!! Tenias que construir, defender, evolucionar, upgradear, ufffff....

Os dejo un par de videos para los que no lo hayan visto nunca, uno del gameplay de los marines, y otro del de los alienigenas.

http://www.youtube.com/watch?v=74B5EeOSjUA
http://www.youtube.com/watch?v=a51yLliQNWM

Bueno, me reservo el espacio para crear el hilo oficial, estoy demasiado Hypeado, (y cansado tras un laaaaaaargo dia de trabajo) para hacer algo mas decente. Aparte, de que tan solo puedo poner de momento el Teaser que ha salido (joer como mola el "Onos") y el video de la infectacion dinamica, pero prometo ponerme a ello, mañana o pasado. (mejor pasado) [bye]

Pd. Por cierto, yo ya tengo mi preorder [amor] , ¿Tu ya lo has reservado? ¿A que esperas?
Ultima edición por InToTheRaiN el 01 Jun 2009 11:00, editado 1 vez

pumak
HP 9999/9999

Mensajepor pumak 29 May 2009 00:33

[flipa] [flipa] [flipa] por fiiiiiiiin!!! que gran juego dios!! desde hace años seguía la pagina y las noticias del ns2. ultimamente perdí el contacto con la web porque pensaba que esto iba para bastante mas largo XD

sin duda el juego que mas disfrute en su momento con los servers españoles, aun lo tengo instalado y todo xD esperemos que esta segunda parte merezca su precio y que ademas si ya habia pocos players antes que era gratuito, espero que ahora tengan el toke que le faltaba para atraer a gente mas casual y que le apetezca pagar los 20 euros

el_gato
MegaAdicto!!!

Mensajepor el_gato 29 May 2009 02:11

Mi mod favorito del halflife con diferencia y espero que mi juego favorito cuando salga la segunda parte, que no esperaba tan pronto la verdad.

Choper
JUANITA BATTLESHIP

Mensajepor Choper 29 May 2009 04:27

Recuerdo unas viciadas épicas..

Espero salga chachi que te cagas de bien hacido.
AMD Phenom II X4 980 BE @4.2 Ghz
Asus Crosshair V Formula AM3+
Disipador Thermaltake FRIO
G.Skill Ripjaws X 8GB 2133 Mhz @1866 Mhz
Crucial M4 64GB SSD
Caviar Balck 1TB
Gigabyte GTX580 1536MB Super OC
Corsair HX1050 1050W Modular Profesional Series
Caja ATX Fractal Define R3 Titanium
Trust GXT 32 Gaming Mouse
Auriculares Plantronics Gamecom 367
Zboard

Imagen

TeamSpeak "oficial" EOL para Diablo 3 > eolianos.net / no pass canal Diablo

EnErU
¡ಠ_ಠ!

Mensajepor EnErU 29 May 2009 15:18

¿en que se diferencia este mod del resto? porque viendo los videos no lo pillo xDDD
Noblesse Oblige

pumak
HP 9999/9999

Re:

Mensajepor pumak 29 May 2009 16:16

EnErU escribió:¿en que se diferencia este mod del resto? porque viendo los videos no lo pillo xDDD

es como si coges el starcraft y lo conviertes en un FPS. Es decir, empieza una base de marines (terrans por ejemplo) y una de aliens (Zerg), ambos tienen que construir torres de recursos en las zonas que el mapa lo permite, digamos que en cada mapa hay unas 9 o 10 zonas donde puedes construir una torre de recursos. Esto hace que la faccion que tenga la torre gane mas recursos cada X tiempo. Los aliens usan esos recursos para evolucionar o construir mas "Hives" (los "nidos" de donde nacen y asi respawnear mas rapido) y en los marines hay un solo comandante que desde su cabina ve todo el mapa y utiliza los recursos de los marines para construir edificios, torretas, mejoras, dar armas, organizar escuadras y estrategias etc.

En los aliens no existe dicho comandante así que cada uno es "su propio jefe" aunque el juego es completamente un juego en equipo seas marine o alien, y el objetivo al igual que en el starcraft, es destruir la base o bases enemigas antes de que te destruyan

tmaniak
Hardcore Gamer

Mensajepor tmaniak 29 May 2009 22:08

BOMBAZO.

A la espera de que salga y a ver si la comunidad de NS vuelve a resurgir. Que es una pena que esté de capa caida :(

Yo lo compro 100% seguro.
Imagen Intel Q6600 @ 3.2 Ghz - 6Gb DDR1066 - DFI Lan Party LT X48

Crosfire X 2x Radeon 4850 512Mb - tropecientos discos duros - Tagan 400W Imagen

Elendow
El Rincón del Arcade

Mensajepor Elendow 29 May 2009 23:27

Lo compro seguro, me vicié muchísimo al primero (Ser George y montar torretas ofensivas por todas partes me encantaba xD) así que este cae seguro.
Imagen

Ahrin
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ahrin 30 May 2009 02:36

La verdad es que estuve un tiempo bastante viciado al primer NS, lástima que en aquellos tiempos no le dí la suficiente atención que sin duda merecía un mod de semejante categoría por tener otras prioridades, pero me parece que éste va a caer SEGURO, me encantó el primero, lástima que en el video alien se limita a las pequeñas criaturas, tambien molaba hacerse el mastodonte y cargar a aplastar todo lo que se movía xD.

P.D: echar es sin h ;)

Vadikz
Adicto

Mensajepor Vadikz 31 May 2009 00:50

Para mi el mejor mod de HL , eso si (a mi gusto) la cagaron al meter el modo Combat. Que ganas de que salga.

Siguiente

Volver a Juegos