Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.617
Online:
1.953
Hilos:
1.473.713
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Hilo OFICIAL NASCAR- Sprint All Star Race/Showdown - Charlotte- Sábado 01:30 horas

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros

Moderadores: Thonolan, gejorsnake

subsonic
MegaAdicto!!!

Mensajepor subsonic 05 Jun 2012 12:32

thadeusx escribió:Kurt Bush suspendido para Pocono. :-|
1Saludo

Amplío un poco la información
NASCAR suspends Kurt Busch for Pocono
Kurt Busch has been suspended from this weekend's activities at Pocono Raceway by NASCAR as a result of his actions following the Nationwide Series event at Dover International Speedway this past Saturday.

Busch was already on probation because of a run-in with Ryan Newman's crew following the May 12 Sprint Cup event at Darlington Raceway. Following his fourth-place finish in Saturday's Nationwide race, Busch was asked about racing while on probation, and proceeded to verbally berate reporter Bob Pockrass of The Sporting News, who posed the question.

"It refrains me from not beating the s--- out of you right now because you ask me stupid questions," Busch said in a video posted by Speed Channel. "But since I'm on probation, I suppose that's improper to say as well."

According to NASCAR, Busch violated Section 12-1 of the rule book, specifically actions detrimental to stock car racing and verbal abuse of a media member. Busch's probation was scheduled to end July 25, but has now been extended though the end of the season.

"I accept NASCAR's decision," Busch said in a statement. "I put them in a box, they had to take action, and it's my fault for putting them in this position. I apologize for the comments I made to Bob Pockrass."

Suspensions are a rare step undertaken by the sanctioning body. Kyle Busch was suspended for Nationwide and Sprint Cup events at Texas Motor Speedway last fall after intentionally crashing Ron Hornaday in a Camping World Truck Series event at the track. In 2007, Robby Gordon was suspended from a Pocono Cup race for failing to serve an on-track penalty in a Nationwide event at Montreal.

In 2003, Jimmy Spencer was suspended for a race at Bristol after punching Kurt Busch following an event at Michigan. In 2002, Kevin Harvick was suspended from a Cup event at Martinsville Speedway for what NASCAR viewed as deliberately crashing another driver in the Truck Series race a day earlier.

Busch, a 24-time winner on NASCAR's premier circuit who split from Penske Racing after last season, currently drives the No. 51 Cup car for Phoenix Racing. Last Saturday at Dover he drove the No. 54 Nationwide entry owned by his brother's organization, Kyle Busch Motorsports. There was no immediate word whether Phoenix Racing would put another driver in the No. 51 for this week's activities at Pocono, which include a two-day test on the new racing surface.

http://www.nascar.com/news/120604/kbusc ... index.html

De todas maneras ya sabemos como es Kurt, no nos pilla por sorpresa. [sonrisa]

subsonic
MegaAdicto!!!

Mensajepor subsonic 09 Jun 2012 19:46

Pole para Logano en Pocono
http://www.nascar.com/races/cup/2012/14 ... ineup.html

Recordad que ahora la que retrasmite en TNT, y teoricamente (si no aplicna restriccion regional) deberíamos tener RaceBudyy en todo el mundo

thadeusx
¿Feliz o casado?

Fotos: 2

Mensajepor thadeusx 09 Jun 2012 20:04

Bueno al menos sabemos que en el peor de los casos, lo podremos ver por allí (al menos el año pasado se podía).
1Saludo
Nos dan la libertad pero nos dicen cuando usarla.
Imagen

subsonic
MegaAdicto!!!

Mensajepor subsonic 09 Jun 2012 22:22

thadeusx escribió:Bueno al menos sabemos que en el peor de los casos, lo podremos ver por allí (al menos el año pasado se podía).
1Saludo

A mi lo que más miedo me da es el tiempo, Pocono esta en pleno bosque, puede hacer un dia radiente a pocos kolomteros de allí y estar lloviendo en Pocono como si fuese invierno y haciendo frío.

thadeusx
¿Feliz o casado?

Mensajepor thadeusx 09 Jun 2012 22:23

subsonic escribió:
thadeusx escribió:Bueno al menos sabemos que en el peor de los casos, lo podremos ver por allí (al menos el año pasado se podía).
1Saludo

A mi lo que más miedo me da es el tiempo, Pocono esta en pleno bosque, puede hacer un dia radiente a pocos kolomteros de allí y estar lloviendo en Pocono como si fuese invierno y haciendo frío.

A ver si la atrasan y empieza después de la F1 [hallow]
1Saludo
Imagen

subsonic
MegaAdicto!!!

Mensajepor subsonic 09 Jun 2012 23:02

thadeusx escribió:
subsonic escribió:
1Saludo

A ver si la atrasan y empieza después de la F1 [hallow]
1Saludo

Puees para mañana dan lluvia y tormentas [+risas]

Edgarcia
Adicto

Mensajepor Edgarcia 10 Jun 2012 18:16

Si, recuerdo que el verano pasado pasando cerca de esa zona, en pensilvania, estaba el cielo despajado y de repente se nubló y empezó a hacer un frio de la ostia [carcajad] .
Por cierto, tenéis algún link donde se vea bien la carrera? Yo estoy en first row sports pero no encuentro ninguno que me satisfaga y después de lo de Brians wet... [+furioso] eso me jodió mucho.

subsonic
MegaAdicto!!!

Mensajepor subsonic 10 Jun 2012 18:30

Edgarcia escribió:Si, recuerdo que el verano pasado pasando cerca de esa zona, en pensilvania, estaba el cielo despajado y de repente se nubló y empezó a hacer un frio de la ostia [carcajad] .
Por cierto, tenéis algún link donde se vea bien la carrera? Yo estoy en first row sports pero no encuentro ninguno que me satisfaga y después de lo de Brians wet... [+furioso] eso me jodió mucho.

Tranqui, hasta las 19:19 no empieza, en firstrow habra link seguro, o si no en Veetle, ya se verá.
Reza para que no apse eso en Pocono, puede pasar lo que dices tú, hacer sol y de repente nublarse, llover y hacer un frío del carajo. Ahora mismo en Pocono, nubes intermitentes.

subsonic
MegaAdicto!!!

Mensajepor subsonic 10 Jun 2012 19:16

Los coches ya están en pista, preparados para rodar. XD
http://www.thefirstrow.eu/watch/126265/ ... ce%5D.html

thadeusx
¿Feliz o casado?

Mensajepor thadeusx 10 Jun 2012 19:18

Jodo menos mal que el tenis esta suspendido porque se me acumula la faena.
1Saludo
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea