[HILO OFICIAL]NARUTO SHIPPUUDEN SHINOBI RETSUDEN 3

Imagen

como mi primer post en este foro les traigo noticias sobre el nuevo naruto para nintendo ds
Japón recibira un nuevo juego de Naruto Shippuden de la mano de Tomy en la primavera de este año. Naruto Shippuden: Shinobi Retsuden III, una secuela de la pseudo 3D de combate de Naruto: Ninja Destiny, llegará a las tiendas el 30 de abril. Destacan la aparición de Hidan y kakuzu, la tecnica de naruto RASEN SHURIKEN y la bestia de 2 colas. luchas entre naruto y 2 colas.
por lo visto no se desprendera mucho de lo que ya es esta saga.

INFORMACION:
NARUTO SHIPPUUDEN SHINOBI RETSUDEN III /NARUTO SHIPPUUDEN NINJA DESTINY III
FECHA DE LANZAMIENTO: 30 /ABRIL /2009
SISTEMA NINTENDO DS
GENERO: LUCHA / AVENTURA

Imagen

ALGUNAS IMAGENES
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

comenten XD al parecer es mas de lo mismo pero aun no se anuncian mas cosas
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
No va a salir en España hasta que jetix o la cadena que lleve naruto haya llegado hasta los personajes que salgan en el juego,y si sale sera un european versión con todo diferente ¬_¬ .
Me imagino que haran 1 versión diferente porque como esperen a que Jetix llege a los capítulos que hay ahora en Japón....puede pasar 1 y medio o mas asta que llegen
arreglar las fotos porfa!
que raro en otro foro las postie de la misma forma y no tienen problemas
ya las resubo en un rato mas
Pues nada habrá que jugar el Jap , xq entre el idioma o los recortes y el tiempo , me quedo sin entender ni papa. Eso si me estoy aficionando ha esta saga , creo k es de lo mejor en gráficos y lucha para DS
Es que siempre que se postean imagenes de "famitsu" pasa eso ami me paso hace tiempo :P

Con el mismo motor 3D la verdad que da pena, se puede hacer mucho mejor, al menos las animaciones...

Aqui teneis las imagenes de la web oficial
El otro me gustaba bastante lo de los escenarios que cambiaban y lo de esconderse, y el modo a multi era una locura, este estara bien tambien.

Ah no, q eso era en los de wii jajaja, este tambien me gusta, lo unico que se me hace mas simple
Scan:

http://www.gamekyo.com/images0_4_30843.html

Por lo que se ve, se puede jugar cooperativo, que por cierto que bicho es ese? ....
Me lo parece o los dos bichos son el 8 y el 2 colas????? Tiene muy wena pinta sobre todo pork los bijuus molan caxo ^^
Tiene muuuuy buena pinta. Y que haya que esperar 3 versiones para ver un juego de Naruto... en fin, pasen por caja. Yo me esperaré al cuarto para que acaben de pulir y mejorarlo jijiji
10 respuestas