Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.623
Online:
1.465
Hilos:
1.380.610
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[Hilo Oficial] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm GENERATIONS

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Namco69, manologod2, Astral

the _big_boss
MegaAdicto!!!

Mensajepor the _big_boss 09 Feb 2012 23:35

ViKmEn escribió:Pues bajo mi punto de vista (nunca mejor dicho) la mascara ni es tan naranja como nos la presenta CC2, ni blanca como el papel, yo la veo con un naranja apagado, como si al blanco le aplicas un tono naranja. En el capitulo se puede ver que al ser de noche los colores están mas apagados, como la capa de Minato, y eso no es un error, no jodamos que ahora Pierrot se ha pensado que las llamas y los kanjis de la capa son grises, si cuando deja a Kushina en casa y se pone la capa se puede ver que son completamente rojos.

Mira otra vez el anuncio del juego, no es tampoco un naranja muy vivo como el de Tobi idiota, sino que también es algo blanquecino, vamos que es un termino medio.

PD No todos los personajes tienen porque ser anunciados mediante scans, nos pueden dar la sorpresa perfectamente en un trailer.

Sasuke Uchiha 22
Adicto

Mensajepor Sasuke Uchiha 22 09 Feb 2012 23:49

4 paginas hablando tonterias, controlence un poco! la mascara es naranja claro, las sombras de noche la hacen ver blanca

aliena_162
Adicta

Mensajepor aliena_162 09 Feb 2012 23:56

blanca o naranja da igual... lo importante es que nos pusieron a tobi serio, y ademas con ese ougi con el kyubi¡¡¡ ay maiiii

elmarty89
Adicto

Mensajepor elmarty89 10 Feb 2012 00:13

Personajes increibles, personajes increibles everywhere xDDD

Me parece de puta madre que estén metiendo cada vez personajes mas guays, yo personalmente que lo que mas hago es recrear combates de la serie, me va a venir de puta madre xDDD aunque a Tobi podrían ponerle el skin de cuando va a hablar Itachi con el

Imagen

sin tunicas, ni capucha, ni mierdas, aunque, que mas da, es solo un skin mas, lo importante es como pelee, porque en el anime a sido epico =)

Kaim_07
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kaim_07 10 Feb 2012 03:20

Madre mía las que se lían aquí por un color...xD
Este tipo de cosas no hacen más que dar mala fama a un hilo...

eck1769
Novato

Mensajepor eck1769 10 Feb 2012 04:07

elmarty89 escribió:Personajes increibles, personajes increibles everywhere xDDD

Me parece de puta madre que estén metiendo cada vez personajes mas guays, yo personalmente que lo que mas hago es recrear combates de la serie, me va a venir de puta madre xDDD aunque a Tobi podrían ponerle el skin de cuando va a hablar Itachi con el

http://cdn.likenaruto.com/wp-content/up ... Itachi.jpg

sin tunicas, ni capucha, ni mierdas, aunque, que mas da, es solo un skin mas, lo importante es como pelee, porque en el anime a sido epico =)

No quiero crear controversia... pero la mascara es lila.

carlox_no_youko
Habitual

Mensajepor carlox_no_youko 10 Feb 2012 04:51

yo solo se que apartir de la guerra la mascara se pone BLANCA antes de eso siempre a sido NARANJA ahi que estar bien ciego para no notarlo
pd: eso es todo lo que dire del tema

XxJRM96xX
Adicto

Mensajepor XxJRM96xX 10 Feb 2012 05:32

Como hay tanto fan-art entonces Pierrot se lía y no sabe qué color ponerle. Mejor guiarse de los coloreados de Kishimoto. Lo mismo pasó con los ojos del juubi, en un cap del ánime era rojo y en otro era color del Rinnegan.

Noctis
MegaAdicto!!!

Mensajepor Noctis 10 Feb 2012 09:06

el ougi de tobi no esta mal, pero no me convence del todo

ivan_vega89
Adicto

Mensajepor ivan_vega89 10 Feb 2012 10:35

Bueno ya dejemos lo de la mascara...que cada uno crea lo que quiera.

El tio del twitter cada vez dice menos cosas... solo habla de una sorpresa agradable para la scan de este Lunes.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos