[HILO OFICIAL] Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4

Como estan amigos? veo que no hay ningun hilo oficial de este nuevo juego, y ps, quisiera tener la iniciativa de crear el hilo para los que tengan sus dudas, impresiones y problemas, lo publiquen aqui. Buenas tardes a todos.
Mi impresion: voces en "español neutral" jajajaja me he descojonado
Yo ya me lo he pasado y he de decir que lo único malo son las imágenes estaticas de historia, por lo demas para mi es 1 juegazo y cuenta el final de la historia perfectamente. El anime lo va a tener difícil para superarlo
Pues que está super mal optimizado
Bastante mal optimizado como dicen arriba }:/
Bien por fin un hilo en pc en el que poder quejarme agusto de la penosa versión de PC junto a su penosa optimización, mi portátil gaming es modesto porque ya tiene unos años pero es que el juego encima de estar capado a 30fps, me va a 12 como máximo, y curiosamente en algunos sitios como la tienda de trajes me va a 30, tiene que tener algún fallo gordo que espero que arreglen, no es normal que me vaya así en un pc en el que movía los anteriores sin problemas y juegos como MGSV o GTA5 a 60fps con casi todo en alto, dicho queda.

Saludos.
Bueno como he comentado en otros hilos es de esperar que saquen un parche porque el juego para mucha gente es injugable petardeando el menu y encima con lag al pulsar los botones, se han lucido estos han sacado el juego sin testear..
Por mi parte yo no me quejo, he estado jugando por unas cuantas horas y no me ha dado problemas de ningun tipo, tal vez el juego dé problemas con otras configuraciones que aun asi sobrepasen los requisitos recomendados, pero yo no he tenido ningun problema, y espero no tenerlos.
Yo tengo la 970gtx y un i7 3770k oc y me va con lag que parece una película en cámara lenta
El Juego perfecto. Como seguidor del anime aun no me lo puedo pasar...
Lo de los 30 fps no entiendo las quejas, el juego va fluido, sin ralentización es y, pese a lo frenético que es, no se echan para nada en falta.
Estaba pensando en pillarlo, pero viendo los comentarios...me espero hasta dentro de 6 meses para poder jugarlo en condiciones.

30fps? Enserio?
A los que os va ralentizado de forma constante, que equipos teneis??? Xq estaba interesado en pillarmelo pero me estais hundiendo en la miseria que mi portatil "gaming" es modesto jajajaja
A los que os va ralentizado de forma constante, que equipos teneis??? Xq estaba interesado en pillarmelo pero me estais hundiendo en la miseria que mi portatil "gaming" es modesto jajajaja


Yo tengo un i5, 8gb ddr3 a 1600 y una 970 gtx, asi que de pc voy sobrado pa rularlo perfectamente.. y no puedo jugar, los menus y textos del juego me van a menos de 5 fps.
Xellitoss escribió:
A los que os va ralentizado de forma constante, que equipos teneis??? Xq estaba interesado en pillarmelo pero me estais hundiendo en la miseria que mi portatil "gaming" es modesto jajajaja


Yo tengo un i5, 8gb ddr3 a 1600 y una 970 gtx, asi que de pc voy sobrado pa rularlo perfectamente.. y no puedo jugar, los menus y textos del juego me van a menos de 5 fps.


La verdad es que el tema es bastante extraño, ya solo en este hilo, un par de personas (yo incluido) con una 970 y el juego nos va perfectamente, y otro par con la 970 y el juego es injugable, raro, raro...

¿Lo tenéis original?
A los que teneis la 970 y se os ralentiza no tendreis gráfica integrada tambié?? Xq al menos en el anterior no se porque razón te ponía que usase por defecto la gráfica integrada y pasaba que te iba ralentizado.
Yo tengo un portátil con 860m y aparte de tener que forzar que use la gráfica "buena", lo que sí que he notado que me arregla la lentitud de menús es desactivar el FXAA.
Es curioso porque fraps indica que mantengo 30fps en todo momento, pero cuando activo eso se aprecia claramente que los menús se mueven muy lentos y también noto input lag durante los combates.
Si lo desactivo, me va todo bien.
El resto todo a tope. Mi gráfica equivale a una 750ti.

Saludos
Que alegría me das @elrocho , yo tengo un portátil con la 850m gddr5 (que esta casi a la par de la 860m) y que te vaya a ti bien me da esperanzas jajaja.
he leido largo y tendido sobre el tema y no parece haber un patron, o te pasa o no te pasa, algunos se le arregla con algunas soluciones a otros no.. por mi parte me aburrido de mirar y esperare a ver si sacan algun parche oficial o algo que arregle lo que sea que cause esto.
Los que tengas Nvidia probad a instalar el ultimo hotfix, 361.82 a mi instalando esto se me ha solucionado el lageo del menu que era injugable y ya el juego me va perfecto, podeis bajarlo de aqui:

http://www.guru3d.com/files-details/gef ... nload.html
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
El juego comprado en Steam, me corre bien. Solo jode el sonido, pero lo he configurado y no hay problema. El juego me parece realmente increible, ojala esta compañia haga juegos pero de dragon ball o one piece, porque la verdad se lucen, es un deleite a los ojos y jugablemente esta muy bien.
A mi me va en 4k perfecto sin lagazos de ningun tipo y en ninguna parte, les dejo mi equipo y mi configuracion para que la copien.

Intel Core i7 2600k @3.4Ghz
Gtx 980
12GB de RAM

Configuracion del juego:

Resolucion: 3840x2160 (se edita desde el .ini)
Fxaa: Desactivado (Activado tampoco da problemas pero se ve algo borroso para mi gusto)
Brillo: Activado
Sombras: Alto
V-sync: Desactivado (nuevamente desde el .ini)
El resto todo al maximo.

Y por ultimo y creo mas importante los que tengan Nvidia, vayan al panel de control de Nvidia creen un perfil para el juego y activenle el vsync "Adaptable (Media frecuencia de Actualizacion")" ya que el juego va a 30fps.

Y en "Maximo numero de tramas previamente representadas" poner "2".

Con esta configuracion tendran un tearing pero muy leve, nada que moleste la vista o la experiencia, en medio de los combates no hay, solo de ves en cuando en alguna cinematica se logra apreciar, pero gracias a esto no tendran el input lag que da poner el V-sync del juego por medio del .ini, la verdad no recomiendo usar el vsync del juego, yo lo probe y sentia el control mucho mas tosco con un input lag bestial.

Prueben y comenten si les funciono :)
Atentos con este fix en la versión 1.4, en mi humilde i5 con una gt de 650m va como la seda, espero que alguien le sirva ;)

http://steamcommunity.com/app/349040/di ... 599686275/
probe el 1.4 pero baja mucho los graficos y con el 1.3 el juego se crashea saven cuando sale un nuevo parche
skanner escribió:Atentos con este fix en la versión 1.4, en mi humilde i5 con una gt de 650m va como la seda, espero que alguien le sirva ;)

http://steamcommunity.com/app/349040/di ... 599686275/


Yo lo he probado y...
¡¡FUNCIONA!!
...en mi sencillo portátil i5, amd normalita y 4gb.
No he podido comprobar en que medida disminuye la calidad (cuando lo vea a fondo valoraré) pero ahora los menús van fluidos.
Un saludo
EDITO: Ya he probado un combate y va fluido, demasiado....supeeeerrápido. Tengo que ver si eliminando las líneas que añadí en el config.ini (iMaxDecalsPerscale=100 framerate=20) se soluciona
kan3da escribió:
skanner escribió:Atentos con este fix en la versión 1.4, en mi humilde i5 con una gt de 650m va como la seda, espero que alguien le sirva ;)

http://steamcommunity.com/app/349040/di ... 599686275/


Yo lo he probado y...
¡¡FUNCIONA!!
...en mi sencillo portátil i5, amd normalita y 4gb.
No he podido comprobar en que medida disminuye la calidad (cuando lo vea a fondo valoraré) pero ahora los menús van fluidos.
Un saludo
EDITO: Ya he probado un combate y va fluido, demasiado....supeeeerrápido. Tengo que ver si eliminando las líneas que añadí en el config.ini (iMaxDecalsPerscale=100 framerate=20) se soluciona


Esos fix, por lo menos las versiones previas eliminan las sombras de los personajes, en el versus y en el modo aventura.
Buen dia ... me sorprende el poco interes en PC por este juego ... yo lo espero desde q termine el 3 en Ps3 y me parecio una joya ... me preocupo ver las quejas que hay por este juego en este y otros foros y antes de comprarlo decodi probarlo antes de cualquier cosa... y en esta version de "prueba" no ocurren nada de ese lag en menus o en las batallas ... el juego se ve perfectamente fluido aunque no soy de medir si esta a 30 o 60 fps con mi equipo funciona sin problemas...

Alguien mas que haya probados ambas versiones (Steam y caribeña) puede comentar si solo pasa en la version de Steam?
buenas, acabo de ver naruto y voy a empezar a ver el Shippuden, cuando podre jugar al juego sin comerme spoilers? me recomendais algun otro juego de naruto?
trakergc escribió:buenas, acabo de ver naruto y voy a empezar a ver el Shippuden, cuando podre jugar al juego sin comerme spoilers? me recomendais algun otro juego de naruto?

Este juego llega hasta el final del manga, y el anime todavía ni ha terminado, el naruto uns 3 empieza cerca del capitulo 200 del anime
trakergc escribió:buenas, acabo de ver naruto y voy a empezar a ver el Shippuden, cuando podre jugar al juego sin comerme spoilers? me recomendais algun otro juego de naruto?


Yo te recomiendo no verte el anime, es la serie con mas relleno del mundo mundial xD, juega el naruto ultimate ninja storm 2, 3 y 4 y listo, eso cubre toda la saga shippuden, si no puedes jugar el 2 (porque no esta para PC) entonces mira el anime hasta la parte donde comienza el 3, que ese tambien esta en Steam, al menos la primera parte osea el principio de shippuden (que viene siendo el Storm 2) no tiene casi relleno.
se puede jugar a 60fps o esta capado?
trakergc escribió:se puede jugar a 60fps o esta capado?

va fijo a 30
Hegolan escribió:
trakergc escribió:se puede jugar a 60fps o esta capado?

va fijo a 30

y no hay manera de hacer que vaya a 60?
trakergc escribió:
Hegolan escribió:
trakergc escribió:se puede jugar a 60fps o esta capado?

va fijo a 30

y no hay manera de hacer que vaya a 60?

que yo sepa no, con el 3 también iba fijado a 30.
¿Hay alguna forma de conseguir a Boruto y a Sarada sin haber hecho la precompra? Quiero comprarme el juego pero me da cosa no poder tener estos dos personajes (sobre todo Sarada), no me importaría pagar en forma de dlc pero según estoy viendo no hay planes ni de sacarlo posteriormente como hicieron con el Mortal Kombat X.
Aprovecho para decir que ya va a 60fps, vistos los 2 últimos post ^^

En el update de Road to Boruto.
35 respuestas