Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.623
Online:
1.447
Hilos:
1.380.610
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Juegos

[Hilo oficial] Naruto Shippuden : Narutimett Accel

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderador: sd-snatcher

kaiseki
つるぺったん

Mensajepor kaiseki 04 Abr 2007 23:42

PrOTuL escribió:[oki] gran serie.
Saldra aunque sea en ingles??,esq en japo no entiendo na,y me encanta la serie (voy por el capitulo 160 XD ).

Weno saldra en otro idioma?? pa cuando??

Saludos.

Si de verdad te gustara no querrias que la profanaran doblandola al ingles

lororo
MegaAdicto!!!

Mensajepor lororo 04 Abr 2007 23:51

NanakiXIII escribió:
Olvidate de ellos y vete a un claro que hay arriba de la villa, habrá un bandido con el que tienes que pelear.

Yo estoy atascado un poco más adelante, cuando ya estás en la villa de la arena. No tengo ni idea de qué hacer.

Muchas gracias tio!! :D, tambien tengo yo delito de no haber mirado bien xD, ahora, a ver si llego a la aldea de la arena y me aclaro con que hacer

Siguo sin entender lo de las ranas de Jiraiya xD

Por cierto, me encantan Neji y Tenten en este juego, CC2 ha hecho un buen trabajo :D

verdufamily, no se si funcionara en HDloader, pero desde luego, no te equivocas al pensar que pinta bien, si te gustan los anteriores, necesitas este ;)

Gonzo345
MONSTERKILL ARRIVAL

Mensajepor Gonzo345 04 Abr 2007 23:57

lororo escribió:Por cierto, me encantan Neji y Tenten en este juego, CC2 ha hecho un buen trabajo :D

Por fin alguien que lo comenta...........la verdad es que TenTen me ha dejado "patidifuso" xDDD, pues los ataques han sido bastante potentes y tiene un combo que se lía a lanzar kunais, shurikens, y lo que haga falta (normal que entre mi hermano y yo la llamemos la "TendereTe" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En fin, un gran aplauso para este juego, pues se lo merece. Lo tengo más que confirmado, lo compraré en cosa de 1 ó 2 semanas ^^

lororo
MegaAdicto!!!

Mensajepor lororo 05 Abr 2007 00:06

Gonzo345 escribió:
Por fin alguien que lo comenta...........la verdad es que TenTen me ha dejado "patidifuso" xDDD, pues los ataques han sido bastante potentes y tiene un combo que se lía a lanzar kunais, shurikens, y lo que haga falta (normal que entre mi hermano y yo la llamemos la "TendereTe" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En fin, un gran aplauso para este juego, pues se lo merece. Lo tengo más que confirmado, lo compraré en cosa de 1 ó 2 semanas ^^

Increible lo de Tente, mira que me parecia inutil en el NH3 y no pensaba que la cosa fuera a mejorar mucho, pero desde luego, ahora mismo es un personaje que me interesa bastante.

P.D: Bestial lo de TendereTe xDDD

Gonzo345
MONSTERKILL ARRIVAL

Mensajepor Gonzo345 05 Abr 2007 00:10

lororo escribió:
Increible lo de Tente, mira que me parecia inutil en el NH3 y no pensaba que la cosa fuera a mejorar mucho, pero desde luego, ahora mismo es un personaje que me interesa bastante.

P.D: Bestial lo de TendereTe xDDD

Puaf, la TendereTe es la hostia, cualquier jutsu que hagas, es....TendereTe no jutsu, sea cual sea xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En fin, me alegro de dicha mejora, aunque, personajes como Temari....tampoco se han lucido a matar, pero bueno, lo de la tormentita esa...."ta majo" xD

EDIT:prueba a hacer arriba (lo invertido de cargar chakra) y ya verás que descojone XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ultima edición por Gonzo345 el 05 Abr 2007 00:13, editado 1 vez

mota
novato

Mensajepor mota 05 Abr 2007 00:19

haber, decirme nintendero o lo qe queráis, pero no ha evolucionado nada este naruto en relación a la versión anterior...
Porqe le metan personajes/ataques/pantallas nuevos, no merece ser digno de alabanza..
Es qe cuando lo he encendido y he empezado a ver qe si muñeco al otro lado de la pantalla(nada de sistema de lucha como el budokai 3), qe si ralentización de movimentos por aqui qe si mismo formato de ataques por allá..
Me esperaba otra cosa.. cómo el de cube"na de na"

salu2 y hasta la próxima
Ahora realmente ya me siento cómo si volara encima del sk8! esta tarde mismo me dice mi 'auaintance'(que me deja tirao por no haber sitio en el coche para ir a una competi) pro: debes de disfrutar ahora en el sk8park, haciendo esos smithgrind's,5/0's, no? sinceramente le he dicho: sí.

lororo
MegaAdicto!!!

Mensajepor lororo 05 Abr 2007 00:29

Yo la verdad es que nunca he tenido la oportunidad de probar ninguno de Cube(no por falta de ganas), asi que sobre eso no puedo opinar demasiado, aunque yo opino que si un juego te gusta, con un avance en los personajes como este, a los que ya nos gustara más xD

Por cierto, lo de mantener arriba pulsado con TendereTe tambien buenisimo, haciendo honor a su "nombre" xD

SamKon
AKA Sakmon Inciesto

Fotos: 1

Mensajepor SamKon 05 Abr 2007 00:31

mota escribió:haber, decirme nintendero o lo qe queráis, pero no ha evolucionado nada este naruto en relación a la versión anterior...
Porqe le metan personajes/ataques/pantallas nuevos, no merece ser digno de alabanza..
Es qe cuando lo he encendido y he empezado a ver qe si muñeco al otro lado de la pantalla(nada de sistema de lucha como el budokai 3), qe si ralentización de movimentos por aqui qe si mismo formato de ataques por allá..
Me esperaba otra cosa.. cómo el de cube"na de na"

salu2 y hasta la próxima

Pues yo sí noto la diferencia, esos escenarios, por Dios, son INCREÍBLES, están super detallados.

Y anda que no se nota nada la limpieza en los gráficos de los personajes antiguos...

Eso sí, me ha parecido muy cutre que algunos Ougis son los de otras ediciones anteriores, y ves el descaro que hay entre los diferentes tipos de gráficos.

Ah, y el sistema de Ougis, me gusta por una parte, pero por otra...No sé no sé...

Para el que lo quiera saber, para cambiar el sistema de piques en los Ougis, antes de pelear, cuando has seleccionado a los personajes y el escenario, le das al ¿círculo? (el botón donde salen todas las opciones) y sale por el medio, tirando al final. Para haceros una idea, si le dáis para la derecha varias veces, sale un Kanji que es dos cuadrados uno dentro de otro (que creo recordar que es el sistema de girar los joystick)

Un saludo[bye]
Imagen
Imagen

Gonzo345
MONSTERKILL ARRIVAL

Mensajepor Gonzo345 05 Abr 2007 00:41

El personaje que, de momento más me ha impactado, ha sido Rock Lee, pues después de hacer un ougi, ha entrado en un estado que yo no se si era la 234234098puerta, o si eran las puertas del infierno, porque jue.................se llevaba todo lo que tenía por delante....al contrincante lo mandaba a Cuenca.............

Decir también que, aún no he desbloqueado ningún personaje de los 5 que salen bloqueados en el primer apartado.... [fies]

P.D: aún no he podido ver el ougi de la TendereTe porque mi hermano es un poco cebao (nuestras batallas son de esas de las que, todo va tan rápido que no te enteras de nada), no me ha dejado ni verlo....xDDDD, pero me hago una idea de cómo es (como sea como el del NH3...........................tengo risas para 1 mes xD)

Salu2!

NanakiXIII
MegaAdicto!!!

Mensajepor NanakiXIII 05 Abr 2007 00:49

mota escribió:haber, decirme nintendero o lo qe queráis, pero no ha evolucionado nada este naruto en relación a la versión anterior...

No te quito la razón, el salto de GH2 al 3 desde luego sí fue más acusado que del 3 al Accel, pero es que GNT EX tampoco es que haya evolucionado demasiado. Ambos son una actualización de su anterior para meter personajes crecidos, y para mi ambos la han cagado por ambientarse solo hasta la mitad de la saga de Gaara.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos