mota escribió:haber, decirme nintendero o lo qe queráis, pero no ha evolucionado nada este naruto en relación a la versión anterior...
Porqe le metan personajes/ataques/pantallas nuevos, no merece ser digno de alabanza..
Es qe cuando lo he encendido y he empezado a ver qe si muñeco al otro lado de la pantalla(nada de sistema de lucha como el budokai 3), qe si ralentización de movimentos por aqui qe si mismo formato de ataques por allá..
Me esperaba otra cosa.. cómo el de cube"na de na"
salu2 y hasta la próxima
Pues yo sí noto la diferencia, esos escenarios, por Dios, son INCREÍBLES, están super detallados.
Y anda que no se nota nada la limpieza en los gráficos de los personajes antiguos...
Eso sí, me ha parecido muy cutre que algunos Ougis son los de otras ediciones anteriores, y ves el descaro que hay entre los diferentes tipos de gráficos.
Ah, y el sistema de Ougis, me gusta por una parte, pero por otra...No sé no sé...
Para el que lo quiera saber, para cambiar el sistema de piques en los Ougis, antes de pelear, cuando has seleccionado a los personajes y el escenario, le das al ¿círculo? (el botón donde salen todas las opciones) y sale por el medio, tirando al final. Para haceros una idea, si le dáis para la derecha varias veces, sale un Kanji que es dos cuadrados uno dentro de otro (que creo recordar que es el sistema de girar los joystick)
Un saludo[bye]