Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: sd-snatcher, fostiator

>Hilo Oficial y guia: Neon Genesis Evangelions: Another Cases (PSP/PS2)<
-Hilo Oficial: Fate Unlimited Codes (PS2)-
-Hilo Oficial: Fate Tiger Colosseum Upper (PSP)-
-Hilo Oficial: Parasite Eve en español 100 % (PSP/PSX)-
-Mi Canal de Youtube-(Ultimo video: Fate Stay Night Realta Nua 3 INTROS IN 1 whit DISILLUSION))-
A mi me encantaria ver a Neji versión adulta *__*Deividj escribió:Ya he avanzado en el modo historia un trozo y decir que los puntos rosas que aparecen en el mapa,si os acercáis son una especie de bolas de cristal brillantes,pues cogedlas porque desbloquean las "fases" del modo recuerdos (el de shakura).
Por cierto,si queréis os grabo unos videos de peleas,decidme que personajes queréis ver.
Deividj escribió:Pues yo no se de donde os sacais que están todos desbloqueados porque no es verdad.
De serie vienen unos cuantos,eso si,pero aún quedan bastantes por desbloquear: todos los akatsuki,chiyo,lo del sonido,hokages,konohamaru,etc.
Al menos yo a todos esos no los tengo desbloqueados,no se vosotros.
Si, cuando está en el estado especial, en lugar de hacer el raikiri (abajo, abajo, círculo), invoca a varios perros que van atacando al rival.masterpok escribió:Creo que es un modo en el que usas a los perros o algo así... puede ser entretenido, pero me parece una putada q nos hayan quitado el sharingan![]()
Parece que sólo hay para desbloquer esos de la segunda parte, pero también hay que recordar que en el Naruto: Narutimate Hero 3 el hueco de Yondaime no estaba desde un principio...Parn1024 escribió:Los unicos a desbloquear son:
Itachi - Kisame - Deidara - Sasori - Chiyo
Lo digo por los huecos que han dejado con signo de "?"

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados