Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.608
Online:
1.113
Hilos:
1.351.632
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Juegos

[Hilo oficial] Naruto Shippuden : Narutimett Accel

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: sd-snatcher, fostiator

masterpok
a.k.a. Sirius

Mensajepor masterpok 04 Abr 2007 12:21

Uchiha, alguno de los videos que has puesto son del NH3 (eso si, los otros se salen ^^)
Imagen

PSN ID:Mastrius
Metal Gear Online ID: Mastrius

Deividj
Adicto

Mensajepor Deividj 04 Abr 2007 12:28

Ya he avanzado en el modo historia un trozo y decir que los puntos rosas que aparecen en el mapa,si os acercáis son una especie de bolas de cristal brillantes,pues cogedlas porque desbloquean las "fases" del modo recuerdos (el de shakura).

Por cierto,si queréis os grabo unos videos de peleas,decidme que personajes queréis ver.

moli_malone
¡Je je!

Mensajepor moli_malone 04 Abr 2007 12:31

Atención, moli_malone está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
Entonces ¿El sistema de ultimates es mejor que el del 3? Si al menos cada personaje tiene 3 por combate...aunque ba, sigo prefiriendo de mucho 9, aunque vengan encadenados...no se por que hicieron eso con el 3 de dividirlos la verdad...lo veo algo absurdo...

masterpok
a.k.a. Sirius

Mensajepor masterpok 04 Abr 2007 12:33

Deividj escribió:Ya he avanzado en el modo historia un trozo y decir que los puntos rosas que aparecen en el mapa,si os acercáis son una especie de bolas de cristal brillantes,pues cogedlas porque desbloquean las "fases" del modo recuerdos (el de shakura).

Por cierto,si queréis os grabo unos videos de peleas,decidme que personajes queréis ver.
A mi me encantaria ver a Neji versión adulta *__*
Imagen

PSN ID:Mastrius
Metal Gear Online ID: Mastrius

Thiros
a todo jas

Fotos: 1

Mensajepor Thiros 04 Abr 2007 12:36

masterpok escribió:A mi me encantaria ver a Neji versión adulta *__*

Neji > all
Me estoy quedando sin uñas!!!

Parn1024
Jugando a LoL

Mensajepor Parn1024 04 Abr 2007 12:56

Yo tambien voy a grabar algun video (calida buena no movil xd)
Imagen

Deividj
Adicto

Mensajepor Deividj 04 Abr 2007 13:01

Estoy intentando grabar algún video pero no lo consigo,uso DScaler en el ordenador y he probado con Camtasia Studio pero no se graba mas que la pantalla en negro. Si alguien me ayuda os grabo videos,sino tendré que hacerlo con el móvil.

NanakiXIII
MegaAdicto!!!

Mensajepor NanakiXIII 04 Abr 2007 13:10

Deividj escribió:Pues yo no se de donde os sacais que están todos desbloqueados porque no es verdad.
De serie vienen unos cuantos,eso si,pero aún quedan bastantes por desbloquear: todos los akatsuki,chiyo,lo del sonido,hokages,konohamaru,etc.
Al menos yo a todos esos no los tengo desbloqueados,no se vosotros.

Creo que nosotros los tenemos desbloqueados por cargar la partida del 3, xq a mi los del sonido, konohamaru, Hanabi,... todos me vienen de serie.

Deividj
Adicto

Mensajepor Deividj 04 Abr 2007 13:20

Pues yo también tengo una partida del 3 y no me ha cargado nada,que raro.

Beat Kakashi
Hmmm...

Mensajepor Beat Kakashi 04 Abr 2007 13:46

Los personajes que vienen por defecto (sin ninguna partida del Naruto: Narutimate Hero 3 en la Memory Card):
Primer nivel (Part 2): Naruto, Sakura, Kakashi, Gaara, Kankuro, Temari, Gai, Lee, Neji, Tenten y Shikamaru.
Segundo nivel (Part 1): Naruto, Sasuke, Sakura, Lee, Neji, Tenten, Shikamaru, Ino, Chouji, Hinata, Kiba y Shino.
Tercer nivel (Part 1): Asuma, Kurenai, Anko y Hanabi
Cuarto nivel (Part 1): Ninguno

masterpok escribió:Creo que es un modo en el que usas a los perros o algo así... puede ser entretenido, pero me parece una putada q nos hayan quitado el sharingan :(
Si, cuando está en el estado especial, en lugar de hacer el raikiri (abajo, abajo, círculo), invoca a varios perros que van atacando al rival.

Parn1024 escribió:Los unicos a desbloquear son:
Itachi - Kisame - Deidara - Sasori - Chiyo
Lo digo por los huecos que han dejado con signo de "?"
Parece que sólo hay para desbloquer esos de la segunda parte, pero también hay que recordar que en el Naruto: Narutimate Hero 3 el hueco de Yondaime no estaba desde un principio...
Imagen
Foto de la primera opción dentro del menú de Kakashi

Teniendo en cuenta que sólo aparecen los personajes de la segunda parte dentro de esta opción y que hay siete huecos con interrogación... me sobran dos.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos