Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.623
Online:
1.442
Hilos:
1.380.610
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Juegos

[Hilo oficial] Naruto Shippuden : Narutimett Accel

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderador: sd-snatcher

PERCHE
\(O_o)/ (+[_]::)

Mensajepor PERCHE 04 Abr 2007 16:15

Alguno se ha pasado la fase rpg en las cuevas cuando te sale un bicho que crea una barrera y usas el rasengan pero no puedes derribarla
Imagen

Imagen

elpsikopata
MegaAdicto!!!

Mensajepor elpsikopata 04 Abr 2007 16:48

PERCHE escribió:Alguno se ha pasado la fase rpg en las cuevas cuando te sale un bicho que crea una barrera y usas el rasengan pero no puedes derribarla

Creo que ya se ha contestado en la pagina anterior.

Oye una cosa, que tal estan las instrucciones? esque las del 3 molan mucho.
Y me podiais decir las tecknicas de sakura en el juego?
Imagen
Playstaion3 ID: Elpsikopata

Parn1024
Jugando a LoL

Mensajepor Parn1024 04 Abr 2007 17:27

Yo no he visto la opcion para cambiar de ougis ni de las teclas que se han de pulsar en ellos, pero tampoco he mirado mucho.

Por cierto con R1 sobre el personaje lo elejis transformado.

He grabado un video variado :D
Fijaos en los combos de TenTen son de lo mejor, y los globos de shikamaru pueden servir para diversidad de combos:

Pequeña recopilacion

Dura mucho xd
Imagen

Deividj
Adicto

Mensajepor Deividj 04 Abr 2007 17:57

Ya te digo,me ha sorprendido un montón como han puesto a TenTen,tiene combos larguísimos y usa un montonazo de armas distintas,la verdad es que se han currado a los nuevos.

Por cierto Parn1024,¿como has grabado los videos?Yo tengo la consola conectada al PC y uso DScaler para jugar y no he conseguido grabarlos con nada,si puedes mandame un privado o dime tu msn y me explicas como hacerlo.

Parn1024
Jugando a LoL

Mensajepor Parn1024 04 Abr 2007 18:47

El propio Dscaler los graba, vete a Actions -> Recording y mira las opciones, creo q por defecto viene ya bien, de todas formas yo lo pongo todo en fast. Si te sale el video aplastado lo recuadras con virtualdub por ejemplo.

Grabar: shift+R
Parar de grabar: Shift+S
Ultima edición por Parn1024 el 04 Abr 2007 18:52, editado 1 vez
Imagen

Chota-sama
CorruptusInExtremis

Mensajepor Chota-sama 04 Abr 2007 18:54

Parn1024 escribió:Yo no he visto la opcion para cambiar de ougis ni de las teclas que se han de pulsar en ellos, pero tampoco he mirado mucho.

Por cierto con R1 sobre el personaje lo elejis transformado.

He grabado un video variado :D
Fijaos en los combos de TenTen son de lo mejor, y los globos de shikamaru pueden servir para diversidad de combos:

Pequeña recopilacion

Dura mucho xd

De momento con el video que has puesto, ya he visto 4 ougis distintos de lee.
Creo que finalmente se podran cambiar los ougis o algo asi, como ya pasara con el 3, al menos eso parece.
Imagen

-Solo para que lo sepas, no podemos ser amigos

Imagen

NanakiXIII
MegaAdicto!!!

Mensajepor NanakiXIII 04 Abr 2007 18:56

Bueno, ya tengo a Deidara y Sasori. Se consiguen facilmente llegando a la parte donde salen en el modo rpg. Deidara me encanta, pero Sasori ¬_¬ (...) A quién se le ocurre meter a Hiruko y no al verdadero Sasori con lo guapo que quedaría...
[buuuaaaa] [buuuaaaa]

Aparentemente tanto a los 4 akatsukis como a Chiyo se consiguen en el modo rpg simplemente cuando salen así por las buenas. El único que quedaría para trastear con el rpg de verdad sería el yondaime (si es que no se consigue al pasarte el modo recuerdos, q tb puede ser como enlazando con el kakashi gaiden), cosa que me extraña muchísimo si el rpg es como mínimo tan largo como el del NH3. Ademas en la sección de Kakashi del menú principal (donde se pueden ver las figuritas y tal), hay hueco para 4 personajes "extras". El problema es que esos huecos son huecos huecos, no personajes sombreados como salen los personajes ocultos... asi que o pueden ser para personajes muy ocultos como pasaba con el yondaime en el NH3 o directamente nada.
Ultima edición por NanakiXIII el 04 Abr 2007 18:59, editado 1 vez

Deividj
Adicto

Mensajepor Deividj 04 Abr 2007 18:59

Pues yo la verdad es que no quiero hacerme falsas esperanzas,pero viendo a Shikamaru y su ougi del "humo" (los que sigan el manga sabran a que me refiero) sigo con fe de que hayan incluido a Sai y Yamato y por supuesto a Sasuke,espero tener razón.

Jester_agr
Adicto

Mensajepor Jester_agr 04 Abr 2007 19:29

Tanto Sasuke tanto Sasuke, preferiría que un posible personaje oculto fuese
Uchiha Obito y Kakashi de Kakashi Gaiden

elneocs
:P

Mensajepor elneocs 04 Abr 2007 19:37

Llevo todo el dia viciandome joder que bueno esta! [360º]

PrevioSiguiente

Volver a Juegos