Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.623
Online:
1.819
Hilos:
1.351.637
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Juegos

[Hilo oficial] Naruto Shippuden : Narutimett Accel

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: sd-snatcher, fostiator

Parn1024
Jugando a LoL

Mensajepor Parn1024 04 Abr 2007 11:39

Lo de dejar pulsado hacia arriba estaba en el 3 pero no se transformaban, algunos se "dopaban" (defensa, fuerza..) otros entraban en modo "autokawarami" si no recuerdo mal, o esquivaban kunais, ect..
Imagen

Raau
Adicto

Mensajepor Raau 04 Abr 2007 11:46

va enserio que todos los personajes vienen desbloqueados?????........ joder que toston.... lo guapo era ir desbloqueandolos... ¬¬ por favor que alguien me confirme si queda alguno por desbloquear, darme esa alegria xDD
Imagen

Ragnos
Adicto

Mensajepor Ragnos 04 Abr 2007 11:52

A ver si confirmamos pronto si estan Sasuke de la 2t y la forma verdadera de Sasori
La grandeza inspira envidia. la envidia engendra rencor y el rencor genera mentiras.

NanakiXIII
MegaAdicto!!!

Mensajepor NanakiXIII 04 Abr 2007 11:54

Raau escribió:va enserio que todos los personajes vienen desbloqueados?????........ joder que toston.... lo guapo era ir desbloqueandolos... ¬¬ por favor que alguien me confirme si queda alguno por desbloquear, darme esa alegria xDD

Quedan por desbloquear bastantes, pero lo cierto y verdad es que de serie te vienen ya un montón. Por ejemplo ningún akatsuki está de principio, pero sí lo están todos los hokages menos el Yondaime.

Por cierto, para jugar el modo historia antes tienes que jugar el rpg y conseguir esferas no? Menudo coñazo... sobretodo xq ya estoy atascado y sin saber que hacer en el rpg y no puedo avanzar en el historia.

Voy por la cueva donde sigues a la niña, justo cuando aparece el tio sombras y te pone una barrera con un sello rojo en mitad del camino que no se destruir... al menos con el rasengan aparentemente no puedo.

Uchiha
MegaAdicto!!!

Mensajepor Uchiha 04 Abr 2007 11:56

Tan segura está la Muerte de su victoria, que nos deja toda una Vida de ventaja

Imagen

Parn1024
Jugando a LoL

Mensajepor Parn1024 04 Abr 2007 12:04

Los unicos a desbloquear son:

Itachi - Kisame - Deidara - Sasori - Chiyo

Lo digo por los huecos que han dejado con signo de "?"
Imagen

SaSuK3_kun
Observandote

Fotos: 1

Mensajepor SaSuK3_kun 04 Abr 2007 12:05

yo acabo de ponerme con el juego normal, os explico un poco los menus oki? xa q vayais aprendiendo y los pongamos en un FAQ u algo...

naruto: historia nueva de naruto shippuuden

sakura: antigua historia, pero solo deja ver una peli :S hay mas cosas xa seleccionar, pero creo q hacen falta objetos xa desbloquear.

Gaara: son como minimision, lucha contra alguien, si ganas, puedes pillar dinero. y se puede jugar 2 jugadores, vamos, la pelea rapida d toda la vida para ostiarte jeje.

Jiraiya: una partida rapida?

Iruka: Es la tienda, puedes comprar gashapones, videos, cintas de musica, discos de vinilo y cartas, en este orden.

Kakashi: ya no hay habitacion de naruto, ahora es la de kakashi jeje. Nos deja ver fichas de personajes con 3 opciones q no se xa q sirven. Tb deja peliculas y musicas.

Chiyo baa: la abuela de gara nos deja configurar las opciones, en este orden:

dificultad: facil, normal, dificil
personaje que narra o grita en el menu?

controles --------- pantalla
sonido --------- predeterminadas
|
---> efectos<->musica

lo q tengo con ? es dudoso y no seguro ok?

otra cosa, al elegir personage, al dar a triangulo podremos ver los ougis del personaje, pudiendolos editar como en el anterior supongo, aun no tube oportunidad, me voy a entrenaaaaaaaar jeje, faltaba el modo online a este juego :(
Imagen
Tratos positivos [oki] : PEKEPRINCE peke33 Keisuke_Takahashi

Hibiki-naruto
Yes, We Can

Mensajepor Hibiki-naruto 04 Abr 2007 12:12

si traen la Mayoria de los Personajes ya desbloqueados vaya mierda en mi opinion... tenian k traer soloa naruto, sakura, kakashi de la shippuuden y a Naruto, sakura, sasuke y kakashi de la Normal...

Deividj
Adicto

Mensajepor Deividj 04 Abr 2007 12:19

Pues yo no se de donde os sacais que están todos desbloqueados porque no es verdad.
De serie vienen unos cuantos,eso si,pero aún quedan bastantes por desbloquear: todos los akatsuki,chiyo,lo del sonido,hokages,konohamaru,etc.
Al menos yo a todos esos no los tengo desbloqueados,no se vosotros.

AkiraSan
Viejo Kyokugen Ryu

Mensajepor AkiraSan 04 Abr 2007 12:21

Ahora será una mierda por el chirriquitaun...

Lo que hay que leer, primero porque no está Sasuke, ahora porque están los personajes desbloqueados... como no hay cosas a desbloquear en los Narultimate, nos aburriremos enseguida ¿verdad?
Lo mismo los tenéis desbloqueados por tener la partida del 3 y no os habéis dado cuenta.

Me ha gustado el nuevo ougi de Shodaime, aunque todos son muy espectaculares (a lo visto en el vídeo) [babas]

PrevioSiguiente

Volver a Juegos