Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.608
Online:
1.185
Hilos:
1.351.637
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Juegos

[Hilo oficial] Naruto Shippuden : Narutimett Accel

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: sd-snatcher, fostiator

mota
it began in Wii...

Mensajepor mota 04 Abr 2007 07:27

jeje, yo de aqui unos días también lo tendre.. la verdad es qe me ha dejado bastante impresionado, los videos qe he visto... haber qe tal jugarlo

Salu2 y hasta la próxima
Me siento como cuando vas encima del skate y pasas por una carretera recientemente asfaltada... lo importante es que no se acabe esa carretera.

Parn1024
Jugando a LoL

Mensajepor Parn1024 04 Abr 2007 08:11

Ya tenemos hilo oficial :D
Deividj ese video ya se puso, es de la demo, en unas horas pondre algun video mio :D

Hay algo peor q tener el juego y tener q trabajar?
Ultima edición por Parn1024 el 04 Abr 2007 08:28, editado 1 vez
Imagen

Samanosuke
Susurros Nocturnos

Mensajepor Samanosuke 04 Abr 2007 08:32

Parn1024 escribió:Ya tenemos hilo oficial :D
Deividj ese video ya se puso, es de la demo, en unas horas pondre algun video mio :D

Hay algo peor q tener el juego y tener q trabajar?

Si, tener que trabajar y no tenerlo aun xD
Imagen

Uchiha
MegaAdicto!!!

Mensajepor Uchiha 04 Abr 2007 08:52

entonces empiezas ya con todos los de la segunda tmporada?
Tan segura está la Muerte de su victoria, que nos deja toda una Vida de ventaja

Imagen

Deividj
Adicto

Mensajepor Deividj 04 Abr 2007 10:13

Bueno,tras llevar un poco de juego aquí os dejo algunos datos:

- NO están desbloqueados todos los de la primera desde el inicio,aunque si una gran parte.

- Ahora para los ouigis además de pulsar los botones también se pulsan direcciones del pad (arriba,abajo,...). Además de momento sólo he visto uno por personaje,como el sistema del 3.

- He visto que algunos personajes al tener pulsado arriba un rato se "transforman",por ejemplo Lee abre las puertas (y menuda transformación...),etc.

- Cuando haces un kawamari ahora no hay que pulsar una dirección mas círculo, hay que apretar sólo círculo pero en el momento exacto que te indican.

- Los combos ahora son una pasada, para mi mucho más fáciles de ejecutar y largos.

- En cuanto al piedra,papel o tijera que se vió, sale cuando dos personajes chocan tras ir lanzados el uno a por el otro (pulsar dos veces seguidas X) y depende de quien gane arrea un golpe al otro.

- En cuanto a los gráficos sólo una palabra: INCREIBLES. Son lo mejor que podían haber hecho para esta consola. A los personajes de la primera temporada les han quitado las rayas negras, ahora son como los de la segunda y les han añadido animaciones nuevas y efectos para algunos golpes, incluso creo que algún ougi,aunque aún no estoy seguro.

- Los escenarios también están muy bien, los han mejorado y la cámara perfecta para mi gusto,muy espectacular.

Sigo jugando y luego comento más.
Ultima edición por Deividj el 04 Abr 2007 10:35, editado 1 vez

AkiraSan
Viejo Kyokugen Ryu

Mensajepor AkiraSan 04 Abr 2007 10:31

Deividj escribió:- Cuando haces un kawamari ahora no hay que pulsar una dirección mas círculo, hay que apretar sólo círculo pero en el momento exacto que te indican.

En el 3 era igual, de hecho los kawarimi siempre se han hecho así. Los Oi Uchi sí que tenías que pulsar una dirección, pero en el 3 lo arreglaron.

A mí ya me lo mandaron ayer de play-asia, lo espero entre el jueves y el sabado que viene [babas]

masterpok
a.k.a. Sirius

Mensajepor masterpok 04 Abr 2007 11:00

Por lo que he leído por ahí, hay unos 3 ougis por personaje: el normal, uno que se hace cuando se tiene poca vida (le llaman reversal ougi) y otro que se hace cuando se está en un estado especial (como el byakugan o el kyubi)
Imagen

PSN ID:Mastrius
Metal Gear Online ID: Mastrius

Deividj
Adicto

Mensajepor Deividj 04 Abr 2007 11:13

He probado un poco el modo historia y está situado durante el entrenamiento de Naruto con Jiraiya. De momento de RPG no tiene nada, es una aventura de las típicas de avanzar,saltar,matar malos, y el sistema de peleas está entretenido.
Con O atacas,[] para lanzar shurikens,triángulo para especiales y X para saltar,parecido a las peleas,sólo que aquí los combates contra muchos se resuelven pulsando O repetidamente y a veces aparece un botón en pantalla que si lo pulsas hace combos y tal.

Beat Kakashi
Hmmm...

Mensajepor Beat Kakashi 04 Abr 2007 11:14

masterpok escribió:Por lo que he leído por ahí, hay unos 3 ougis por personaje: el normal, uno que se hace cuando se tiene poca vida (le llaman reversal ougi) y otro que se hace cuando se está en un estado especial (como el byakugan o el kyubi)
Con Kakashi, por ejemplo, el ougi normal es un combo con varios perros, cuando tiene el estado especial activado (que me parece que no es el sharingan) hace un fuuton, un suiton y un caton a la vez y en el reversal ougi utiliza un raikiri. Todos tremendos.
Ultima edición por Beat Kakashi el 04 Abr 2007 11:19, editado 1 vez

masterpok
a.k.a. Sirius

Mensajepor masterpok 04 Abr 2007 11:29

Beat Kakashi escribió:cuando tiene el estado especial activado (que me parece que no es el sharingan)
Creo que es un modo en el que usas a los perros o algo así... puede ser entretenido, pero me parece una putada q nos hayan quitado el sharingan :(
Imagen

PSN ID:Mastrius
Metal Gear Online ID: Mastrius

PrevioSiguiente

Volver a Juegos