Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.047
Online:
388
Hilos:
869.552
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Juegos

[Hilo oficial] Naruto Shippuden : Narutimett Accel (#2)

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: sd-snatcher, fostiator

moli_malone
Kannaratsu kateru!

Mensajepor moli_malone 20 Feb 2008 12:35

¡Gracias Zeusdeza!

A ver si anuncian el 3...aunque yo creo que igual pueden anunciarlo para PSP...pero a saber...desde luego yo quiero que se puedan elegir Strikers o no, que esten todos pequeños como Strikers, y que esten todos los Ultimates de la saga...no pido tanto...todo eso lo tienen hecho...es que es un engorro ponerte un juego solo pa ver un especial o dos...

hbk_martin
Novato

Mensajepor hbk_martin 17 Mar 2008 17:53

como se hace la mision de ichiraku ramen como de bes ir caminando no o cuando activas con circulo a donde me voy en el mapa o solo mientras camino aparece
y como se saca los 50 cristales del rango c de shizune ah por favor a mi msn hbk_masrtin@hotmail.com y como se regresa a la cueva

txema_84
Novato

teletransporte naruto

Mensajepor txema_84 08 Abr 2008 15:47

hola, yo me pregunto si alguien sabe como teletrasportarse, xq tengo el rollo naranja, en los punto de guardado me sale el mapa para transportarme pero no me sale ningun punto donde poden pinchar... y estoy en la primera aldea del juego, estoy a falta de tener una rana para tener el 100% del juego, bueno el 99 xq no consigo sacar el examen de Ebisu, y mi pregunta es, xq no me puedo teletransportar?? GRACIAS

Previo

Volver a Juegos