Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.304
Online:
569
Hilos:
874.007
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Juegos

[Hilo oficial] Naruto Shippuden : Narutimett Accel (#2)

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: sd-snatcher, fostiator

dagemi
Novato

Mensajepor dagemi 18 Oct 2007 20:22

felipons
Novato

Mensajepor felipons 19 Oct 2007 19:18

muchas gracias dagemi
yo lo queria muxo esto ^^

serdes
Novato

Mensajepor serdes 20 Oct 2007 00:22

hasta que parte de naruto shipuden llega [cartman] [cartman] [cartman] [cartman] [cartman] [cartman]

jken
Novato

Mensajepor jken 23 Oct 2007 09:12

Hola soy nuevo en el foro, pero como he visto q estais muy puestos en el tema queria ver si me podeis resolver mi problema.
Estoi comiendome la cabeza y matandome a buscar en todas las partes del juego para ver como mejorar a los personajes como en los juegos anteriores q les subes la velocidad el atake y demas pero no lo encuentro en ningun sitio y empiezo a pensar q no se puede si.
Si sabeis algo contestar gracias

AkiraSan
Kyokugen Ryu sensei

Mensajepor AkiraSan 23 Oct 2007 09:27

serdes escribió:hasta que parte de naruto shipuden llega [cartman] [cartman] [cartman] [cartman] [cartman] [cartman]

Hasta la captura de Gaara, antes de la lucha de Sasori vs Sakura-Chiyo.

jken escribió:Estoi comiendome la cabeza y matandome a buscar en todas las partes del juego para ver como mejorar a los personajes como en los juegos anteriores q les subes la velocidad el atake y demas pero no lo encuentro en ningun sitio y empiezo a pensar q no se puede si.`

Pues no te la comas más, no se puede. Creo que eso sólo estaba en el 2 (en el 3 podías personalizar los jutsus pero no tenía mucha gracia tener a un personaje dopado contra los que no lo estaban).

jken
Novato

Mensajepor jken 23 Oct 2007 17:21

Ya me lo temia, aunke es un juegazo y los combates son una pasada me parece q el modo istoria es bastante corto (no creeis?), creo q pueden mejorar muxo mas el juego como lo an ido aciendo desde q an empezado con ellos y q por el idioma no lo podamos disfrutar del todo es una pena.
Pero bueno a aprender japo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Gracias akirasan

TamerAb
Novato

Mensajepor TamerAb 25 Oct 2007 06:02

Yo tengo un problema o no se ke sera , en la parte del modo historia , luego de pelear contra itachi con kakashi me aparese una esena de orochimaru , y nose ke me pide , ya tengo 1 piedra pero nose no me deja ver tipo el video

jken
Novato

Mensajepor jken 25 Oct 2007 09:26

Pos para ver la ultima parte de la istoria t ace falta una bola q sale en cerca del punto de guardar que hay antes de luchar contra itachi (en la sala anterior) yo la cogi una vez acabe el juego, no se si pork no la vi o pork no estaba,pero vamos q al acabar con itachi esta ai.

AkiraSan
Kyokugen Ryu sensei

Mensajepor AkiraSan 25 Oct 2007 11:47

jken escribió:Ya me lo temia, aunke es un juegazo y los combates son una pasada me parece q el modo istoria es bastante corto (no creeis?), creo q pueden mejorar muxo mas el juego como lo an ido aciendo desde q an empezado con ellos y q por el idioma no lo podamos disfrutar del todo es una pena.
Pero bueno a aprender japo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Gracias akirasan

Hombre, el Ultimate Ninja 2 ya ha salido en España, y está en castellano con selector de voces. Es cuestión de tiempo que vayan llegando los siguientes, así que ya no hace falta aprender japonés [360º] solo tener 3 años de paciencia XD

PrevioSiguiente

Volver a Juegos