Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jamonazo2000, comepiedras
MANGEKYOU escribió:mucho naruto shinppuden pero nos vamos a fastidiar hasta que saquen un freeloader o un chip multiregion a si que al de ps2 y mucho es![]()
ARE WAITING FOR
![risa con gafas [chulito]](./images/smilies/nuevos/sonrisa_ani2.gif)
elderno escribió:ojala traigan al expomanga de marzo este jeugo y asi le podre probar![]()
![]()

Ancient escribió:Que cansinos con lo del Free! >___
Yo no creo que sea reducido. Bleach, el primer juego de lucha de Wii tenia personajes del anime de mucho mucho mas avanzada la serie que lo que seria Naruto. Imaginaos el Naruto EX con Hidan y Kakuzu, pues vendria a ser eso con Bleach. Y ojo, 32 personajes...
No os preocupeis, en breve veremos a Tinaja (Digoooo Hinata, xD) repartiendo yoyas junto a Afuma y Pichamaru.
![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)

Az@zel escribió:
Soñar es gratis... lo malo es que cuando se sepa la realidad el batacazo será mayor mientras que otros como yo ya estamos preparado y tenemos asumido que el plantel de luchadores será solo del rescate de Gaara y si finalmente no es asi pues nos alegraremos pero ya estamos preparados para ello.... por otro lado comparar el Bleach con el Naruto no tiene sentido ya que cada desarrollador hace lo que le da la gana, por ejemplo el Naruto de PS2 tiene muchos personajes que no hemos podido tener en los Naruto de Cube.
Un saludo![]()

Dubos escribió:Nuevo vídeo de Naruto Shippuden GNT EX (según Vandal, lo estoy bajando ahora)
http://www.takaratomy.co.jp/products/gamesoft/naruto_shippuden/wii_naruto.wmv
Edit: efectivamente es nuevo, pero la calidad apesta, a ver si alguien con un mínimo de japonés consigue encontrarlo en mejor calidad, porque lo que es yo... xD
Ancient escribió:
La puta!! Gracias a Diox hay un video!! Dubos gracias de verdad que tenia ganas de ver cosas y esto es un pedazo de adelanto >__
Aqui el video en Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=Bzz7qd2eNhk
Diox, lo fliparemos con los especiales!! Y lo de lanzar shurikens??? O_ O?
![loco [looco]](./images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados