Hilo Oficial Naruto : Rise of a Ninja (#3)

Ubi soft sigue siendo genial en cuanto a importaciones

CONFIRMO QUE NARUTO PAL FUNCIONA EN CONSOLAS JAPONESAS SIN PROBLEMAS ;-)

esperemos que lancen el juego en japón y ayude a mejorar las ventas de la blanquita ;-)

seguramente esperaran a terminar el doblaje en japones para vender alli el juego doblado y traducido a su idioma

newdreamer
otra pregunta, el online, para los logros, en que consiste, esque solo e puesto el modo historia y ahi sigo... todavia no lo e probado porque pensaba que el online eran para combates, uno contra otro
SnKyo escribió:
Hola;

Si en vez de preguntar tantas veces, no molestaramos en leer un poco mas la informacion que cuelgan algunos eolianos para ayudarnos a todos, estarias mas enterado de todo.

Un saludo


Claro, rebusco entre 300mil mensajes en los cuales muchos ponen

"como mola el juego"

No? porfavor... es un foro donde se puede preguntar, es el hilo indicado donde uno debe preguntar, asi que no me vengas con estas.
Nuevo torneo NaRuTo RiSe oF a NiNja

visitar www.extremegeneration.es para un torneo online:D espero veros:D

THNKSS!
Chicos necesito un poco de ayuda para una busqueda de konohamaru.

Es la nº16, ya tengo 15 completas. Bien esta me lleva a buscar a konohamaru a un templo que hay cercano a la salida en la que se encuentra kakashi. Pues bien llego alli, se pone el radar como que estoy en la zona pero no veo al cabroncete, lo oigo reirse pero no lo encuentro... ¿alguna ayudita? Lo he buscado ya 5 o 6 veces y nada!!
Josico escribió:Chicos necesito un poco de ayuda para una busqueda de konohamaru.

Intentaste subir arriba de los edificios? Konohamaru también se disfraza de arbol. Luego me meto en el juego a investigar la zona a ver.

Tiene alguna costumbre de meterse en las entradas de las casas apoyado a la pared tapandose con la lona.
Buenas estoy atascado en un punto, haber si alguien me puede ayudar:
Estoy en una carrera en las cascadas, concretamente en la segunda, me se el recorrido ya de memoria pero llego a la cascada en si a unas rocas y llega a un punto que si salto no llego arriba del todo y no veo por ningun lado pisadas para subir con el chakra ni nada de nada y siempre me quedo ahi.. intento saltar y tampoco, alguno lo ha superado?


Saludos
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Es muy díficil el modo de Partida Igualada. Más de 2 Combates seguidos no he ganado.
A quien le guste el anime no creo que tampoco le apasione el juego. Las sensaciones del anime no las puede cubrir un juego y siempre acaba haciendo un flaco favor a la serie.
SliferSin escribió:Intentaste subir arriba de los edificios? Konohamaru también se disfraza de arbol. Luego me meto en el juego a investigar la zona a ver.

Tiene alguna costumbre de meterse en las entradas de las casas apoyado a la pared tapandose con la lona.


Slifer, escondido en los huecos de las casas y de arbol lo he visto y la ultima ke he pasado he tenido que usar la concentracion chakra pa subir a pillarlo pero esta vez es que no puedo, al tejado de ese templo no llego saltando, bueno llega pero se resbala del tejado y cae. Ademas no he visto pisadas para subir con la concentracion de chakra...
El templo tiene 2 pisos y los tejados son rojos?
Yo acabo de hacer esta tarde las misiones de konohamaru y para llegar al segundo tejado de ese edificio tienes que hacerlo atraves de una cuerda asi que solo tienes que seguir la cuerda desde ese tejado para ver cual conecta y subir primero a ese.
Laolama escribió:Yo acabo de hacer esta tarde las misiones de konohamaru y para llegar al segundo tejado de ese edificio tienes que hacerlo atraves de una cuerda asi que solo tienes que seguir la cuerda desde ese tejado para ver cual conecta y subir primero a ese.


gracias pues voy a jugar un rato ahora a ver si soy capaz ;)
Estoy hasta los webos del online!!!!!!!!!! la peña da asco con los saltitos, de unos 40 combates que habre hecho he ganado 10, la mayoria perdidos justitos, pero perdidos: que le den x culo a los logros online, al final acabare rompiendo el mando de la mala leche que me entra...
yo tambien estoi hasta los cojones!!! del live una puta mierda...
Lo que yo si que gano partidas.... e llegado como 5 veces a la 4 ronda... y entonces siempre alguien te peta.... de 1 toke... gaara.... kakashi vamos puto juego mas falso no existe.... y encima apartir de la 3 ronda lo de te has desconectado de tu rival sale todo el rato y es super xungo poder jugar....

Yo ya tire el mando como 4 veces al suelo de la impotencia ke te resulta esto...

Otro detalle eske ami los combos con lee en la 4 ronda no me salen... me inxo a apretarlo y nada no sale... mas impotencia....
y cuando la gente no para de dar saltitos..... o cuando te tumban al suelo empiezan a saltarte y antes de que te ayas levantado ya te han vuelto a pegar y asi repetidamente..... o la otra es ir girando alrededor del mapa... y tu no puedes pegarle....
TOTAL EL JUEGO ONLINE UNA PUTA MIERDA
xDDDDDDDD como os poneis algunos ami tb melo hacen pero no llego a tirar el mando al suelo ay ke acostumbrarse ami me lo hacen mazo y voy el 201 del mundo xD a joderse toca pero el online si meten mas chars y arreglan las desconexiones es la ostia ni gota de lag
Mirar. dentro de casa del hokage!!!!!!

Imagen

Saludos.
La version de play-asia es region free, pero esta en español?
foxier escribió:La version de play-asia es region free, pero esta en español?


La version usa que hay stock pero en reposicion si es region free ;) yo me e pedido uno ;)
fenix_supremo escribió:
La version usa que hay stock pero en reposicion si es region free ;) yo me e pedido uno ;)

Gracias, ya se que es region free, pero mi pregunta era, que si esta en español. [oki] Mas o menos cuanto tardan en llegar?
foxier escribió:Gracias, ya se que es region free, pero mi pregunta era, que si esta en español. [oki] Mas o menos cuanto tardan en llegar?


¿ Me imagino que si no ?
Pues no lo se U,U, como es la version USA puede que lo lleve...

PD:Cuanto tardan en llegar(si tienes stock)?
Q guapo es este Naruto cada dia que juego cada dia tengo más mono... aver si para cuando lo acabe salen las voces en japo y mas luchadores en el modo versus y perfecto!!!
foxier escribió:Pues no lo se U,U, como es la version USA puede que lo lleve...

PD:Cuanto tardan en llegar(si tienes stock)?


10 o 15 dias, a mi el dia 26 me lo mandan, añadele 10 dias o asi.
Un poco corto el juego. no¿?
Rubi_Leonard escribió:Un poco corto el juego. no¿?


Cuanto te a durado? 20 horas para la gente normal que no va al fuego y que se lo pasa poco a poco pues esta bastante bien, si te refieres a la trama creo que lo an ajustado mucho, ubiera preferido quitar las escenas en anime y realizarlas con el motor del juego , alargarlo ( si nhacerlo pesado ) y que ubiera dejado mas espacio para contar mas detenidamente la historia igualmente esta de pm, el mejor naruto hasta la fecha.
Neohunter escribió:Q guapo es este Naruto cada dia que juego cada dia tengo más mono... aver si para cuando lo acabe salen las voces en japo y mas luchadores en el modo versus y perfecto!!!


El juego es guapisimo, pero las voces cortan tela el royo, a ver si las sacan de una jodida vez.
La última carrerita de marras me tiene hasta los mismisimos webos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Una pregunta para los que habeis llegado al final, yo como no tengo tiempo me lo estoy pasando poco a poco, necseito saber un pequeño dato, y es en que capítulo de la seri acaba el juego.

Comienza desde el principio y termina con??? Ponedmelo en spoiler please.

Saludos.
[Barcha] escribió:Buenas estoy atascado en un punto, haber si alguien me puede ayudar:
Estoy en una carrera en las cascadas, concretamente en la segunda, me se el recorrido ya de memoria pero llego a la cascada en si a unas rocas y llega a un punto que si salto no llego arriba del todo y no veo por ningun lado pisadas para subir con el chakra ni nada de nada y siempre me quedo ahi.. intento saltar y tampoco, alguno lo ha superado?


Saludos


Yo llegué a esa zona el otro día pero sin misión ni nada, y es verdad que llegué arriba y no había manera de seguir subiendo, es más tampoco de bajar sin caer al agua!
Issun está baneado por "Lagunamov"
Aerith Malfoy escribió:Una pregunta para los que habeis llegado al final, yo como no tengo tiempo me lo estoy pasando poco a poco, necseito saber un pequeño dato, y es en que capítulo de la seri acaba el juego.

Comienza desde el principio y termina con??? Ponedmelo en spoiler please.

Saludos.


Cap 80
Al final se ve una escena que llegan Itachi y el otro a la aldea
No tenia pensado darle una oportunidad a este juego, xq habia jugado a los de ps2 y psp y ya estaba un poco saturado de naruto, y no ofrecian nada nuevo. Pero viendo este.... Quizás esté bien.

Salud2s
Issun escribió:
Cap 80

Al final se ve una escena que llegan Itachi y el otro a la aldea




Ok. Muchas gracias es que estoy acabando el análisis en plan grande y me faltaba ese dato, que como ya digo por falta de tiempo solo me queda acabarlo.

Si quereis ver el analisis en cuando lo tenga os lo enseño.

Saludos.
hola Aerith Malfoy

¿donde se puede leer tu analisis?
Eric Draven escribió:No tenia pensado darle una oportunidad a este juego, xq habia jugado a los de ps2 y psp y ya estaba un poco saturado de naruto, y no ofrecian nada nuevo. Pero viendo este.... Quizás esté bien.

Salud2s


Lo unico que se parece este a los de PS2 es que es de Naruto todo lo demas es muchisimo mejor la verdad esque si eres fan de la serie te va a encantar
Solo puedo decir esto:

Imagen

Todo eso en la review de GAMETRAILERS.
en el bazar usa aun no hay nada no???

Salu2
¿pero están ya colgados?
no puedo encender ahora la 360 XD

saludos
Si me lo bajo del bazar japo o usa me valdran los personajes y la voces?

Saludos
Tranquilosss muchachos, que no no estan disponibles eso es la review de " GAMETRAILERS ".
dormilon ZZZZ escribió:hola Aerith Malfoy

¿donde se puede leer tu analisis?

Hola, en cuando este colgado te aviso, esepro tenerlo colgado para esta noche o mañana por la mañana.

Saludos.
dicsi escribió:
Lo unico que se parece este a los de PS2 es que es de Naruto todo lo demas es muchisimo mejor la verdad esque si eres fan de la serie te va a encantar


Gracias, lo probaré. La serie me mola, la deje un poco apartada en el relleno, pero me encantaba.

Un amigo está jugando y dice que está bien.

Salud2s
Porfavooooooorrrr!!!

_NEcesito hablar con alguien k ya se haya pasado el juegoooo!!!! T_T

K magregue al live YUG0N (La "o" es un cero"
o al MSN dark.yugon@gmail.com

T_T
que alguien me ayude, estoy haciendo la cursa que hay que subir a la cascada, pero cuando estoy casi arriba del todo hay una piedra en la que no puedo subir, que alguien me ayude porfavor
un saludo
colton escribió:que alguien me ayude, estoy haciendo la cursa que hay que subir a la cascada, pero cuando estoy casi arriba del todo hay una piedra en la que no puedo subir, que alguien me ayude porfavor un saludo


Esa mision la acabo de hacer ^_^ si que se puede subir, sólo tienes que acercarte un poco al saliente de la roca donde estas y efectuar un doble salto hacia la roca de arriba, si todo va bien te quedarás colgado del saliente.
ok, lo intento y te digo
EDITO, por mucho que lo intento no me sale [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]
que alguien me ayudeeeeeeeeee
un saludo
No me lo puedo creer, despué de horas he pasado la última carrera ninja.....me corrrooooooooooooo de gusto xDDD, 77 putos aros.... ahora olo me quedan las monedas (bastante chungo hacerlo) y los logros online...en total me ha ocupado 20 horitas..... [plas]
Estimados estoy clavado en el mapa y no me da misiones, que puedos hacer? solo tengo el doble salto... me ayudan????
No me he podido leer todo el hilo...

Pero mi pregunta es básica:

El sistema de lucha de 1 vs. 1 es parecido al Naruto de GameCube? Cual es mejor segun vuestra opinion gamecube o x360? (me refiero solo al sistema de lucha 1 vs. 1, no en el juego en general)

Saludos [oki]
sitito escribió: No me lo puedo creer, despué de horas he pasado la última carrera ninja.....me corrrooooooooooooo de gusto xDDD, 77 putos aros.... ahora olo me quedan las monedas (bastante chungo hacerlo) y los logros online...en total me ha ocupado 20 horitas.....
Yo tambien acabo de terminar la ultima carrera, despues de 2 horas [+furioso] y ya solo me faltan las monedas. En total 12 horas de juego..... Lo unico malo que puedo decir del juego es la duracion [noop], si te pones a buscar monedas a lo mejor te pegas 30 horas,pero haciendo todas las misiones secundarias es muy corto.

pd: En el menú me aparecen 23 corazones rotos y se supone que son 22..... ¿A alguien mas le ha pasado?
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911