Hilo Oficial Naruto : Rise of a Ninja (#3)

SnKyo escribió:Gracias Neoryu!!!!!

Solo puedo decir: Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh


y.......... ubisoft correeeeeeee!!!! Los quiero ya!!!!! [babas]

Bueno ayer jugue mis primeras partidas online y.... me paso un poco de todo, nunca habia jugado a ningun Naruto y me pegaron de lo lindo [mad] , aunque al final le pille el truqui y logre llegar 3 veces al 5 combate, y dos de ellos casi los gano uyyyyy!!!

Me encontre con algun forero del EOL que me dio un poco de guerra, verdad lisardet? [+risas] [+risas] Tambien me aparecio el mensaje de te has desconectado, bastantes veces. Creo que tengo una teoria, cuando estas esperando al contrincante, te aparece la opcion de cancelar dando al boton B, si le dais, no se cancela al momento ni de coña, pero puede que lo haga justo cuando empieza el combate y por eso sale tantas veces lo de te has desconectado de tu rival, que pensais socios?

Por cierto lisardet, a mi en el cuarto combate, ademas en la misma partida en la que nos cruzamos, me salio sasuke, le gane y me echaron de la partida, me salio el mensaje de has perdido, me quede flipado, no veas como me jodio!!! [noop]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

no se si se ha dicho ya, Pero el logro de ninja medio,ninja superior y el de ninja inferior se pueden conseguir acumulando los puntos de la torre xD [barret]

No hace falta conseguir los 7000 d golpe,podeis sumar 10+10+......... xD

p.d: cambiaba al gordi por hinata en 0.1
su_colega está baneado por "spam reiterado"
lizard escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

no se si se ha dicho ya, Pero el logro de ninja medio,ninja superior y el de ninja inferior se pueden conseguir acumulando los puntos de la torre xD [barret]

No hace falta conseguir los 7000 d golpe,podeis sumar 10+10+......... xD

p.d: cambiaba al gordi por hinata en 0.1
por la cara tiene que estar wapo hacer el combate hyuga contra hyuga XDD ojala la saquen pronto!
Cuandoooo salen las voces?
Menuda sorpresa me acabo de llevar...

En unos post anteriores poníais esta web: http://narutoxbox360game.us.ubi.com/help/characters.php
En la que aparecian los personajes que iban a estar para descargar...

Pues ahora lo estaba viendo por curiosidad y los han quitado...
bobnov escribió:Menuda sorpresa me acabo de llevar...

En unos post anteriores poníais esta web: http://narutoxbox360game.us.ubi.com/help/characters.php
En la que aparecian los personajes que iban a estar para descargar...

Pues ahora lo estaba viendo por curiosidad y los han quitado...

Wenas!
La verdad es que es rarisimo.
A los que tienen el juego...habia algun personaje mas para descargar a parte de Shikamaru?

Quizas van a hacer una unica descarga con todos o todos+voces o que han cancelado lo de nuevos personajes...

O solo estan actualizando la web, quien sabe.

[boma]
Termine el juego, solo me faltan las monedillas.

Muy buen juego esperando que la segunda parte sea hasta shippudden.
paulkubota escribió:Termine el juego, solo me faltan las monedillas.

Muy buen juego esperando que la segunda parte sea hasta shippudden.


Dudo muchisimo que la 2da parte llegue hasta shinnpuden,sera hasta cuando sasuke se va... abarcando la pelea de orochimaru,tsunade, jiraya, kabuto...etc..... itachi y kisame y lo grande naruto VS sasuke, que va a ser muy grande por lo visto.

Dspues juegos de añadido con relleno, pk si se esta emitiendo shinnpuden en japon.... aqui nisiquiera tenemos los derechos...
Por mi que el anime del relleno lo boten a al basura.

Estamos muy atrasados respecto a los juegos de ps2 .
Siento desviarme del tema, pero si no tengo conectada la consola a internet, puedo bajarme la actualización del juego, personajes, voces cuando salgan, etc, en un pendrive y luego instalarlo en la consola? Supongo que si es que sí también serviría para los demás juegos. Es que mañana quiero comprarle la consola a mi novia [looco] aunque yo sé de uno que también la amortizara XD
A vosotros no os pasa ke cuando llevais un rato jugando el juego se cuelga? eske a mi me a pasado ya un par de veces esod e colgarse la consola con el Naruto... esolo me pasa con este juego, es raro...

Saludos!
bobnov escribió:Menuda sorpresa me acabo de llevar...

En unos post anteriores poníais esta web: http://narutoxbox360game.us.ubi.com/help/characters.php
En la que aparecian los personajes que iban a estar para descargar...

Pues ahora lo estaba viendo por curiosidad y los han quitado...

Supongo que esos personajes extras exceptuando Shikamaru saldran via paso por caja. Espero equivocarme ;)
Beacher escribió:Siento desviarme del tema, pero si no tengo conectada la consola a internet, puedo bajarme la actualización del juego, personajes, voces cuando salgan, etc, en un pendrive y luego instalarlo en la consola? Supongo que si es que sí también serviría para los demás juegos. Es que mañana quiero comprarle la consola a mi novia [looco] aunque yo sé de uno que también la amortizara XD


Se puede hacer eso?
No se si eso es posible ...
yo me cawento... me compre el juego pensando que ya incluia las voces en japones... y tomala!, en toa la cara... no estan disponibles ni para descarga.

mi dinero en la basura. Debi esperar CALL of duty 4. joee...
Osea, que un juego que teoricamente te compras porque te gusta es una mierda solo por las voces???, teniendo en cuenta que muy pronto se podrá descargar esa opcion sigues pensando que has tirado el dinero, pues chico si solo querias el juego por las voces y no para jugar mirate la serie en Japones y ya está no?? Yo un juego proncipalmente lo quiero para jugar no solo para escucharlo, que es una putada si, pero esa opción estará disponible, no creo que sea para decir que has tirado el dinero, vendelo y acabaras antes con la rabieta.

Saludos.
gurrumino escribió:yo me cawento... me compre el juego pensando que ya incluia las voces en japones... y tomala!, en toa la cara... no estan disponibles ni para descarga.

mi dinero en la basura. Debi esperar CALL of duty 4. joee...
chinle escribió:Supongo que esos personajes extras exceptuando Shikamaru saldran via paso por caja. Espero equivocarme ;)


Yo creo que..no no esta enlazado al bazar ¿ eh ?, esta en los servidores de ubisoft... por eso los retrasos, tendran problemas.
xionvolt escribió:A vosotros no os pasa ke cuando llevais un rato jugando el juego se cuelga? eske a mi me a pasado ya un par de veces esod e colgarse la consola con el Naruto... esolo me pasa con este juego, es raro...

Saludos!

Hola!!
A mi se me ha colgado un par de veces tambien. Llevo 18 horas de juego, asi que 1 vez cada 9 horas [666] , pero si es cierto que solo me ha pasado con este juego. El resto perfecto, y es que la Elite es mucha Elite [amor] . Ahora bien, las 2 veces que se me ha colgado, iba como un puto rayo saltando por ahi a toda leche, esto no deberia importar, pero no se si tendra algo que ver.

Aerith Malfoy escribió:Osea, que un juego que teoricamente te compras porque te gusta es una mierda solo por las voces???, teniendo en cuenta que muy pronto se podrá descargar esa opcion sigues pensando que has tirado el dinero, pues chico si solo querias el juego por las voces y no para jugar mirate la serie en Japones y ya está no?? Yo un juego proncipalmente lo quiero para jugar no solo para escucharlo, que es una putada si, pero esa opción estará disponible, no creo que sea para decir que has tirado el dinero, vendelo y acabaras antes con la rabieta.

El juego es una autentica basura, no logro matar a 5 seguidos en el examen del bosque con mi querido sasuke. Lo voy a poner a la venta hoy mismo. Y si me apuras lo regalo, porque estoy quemadisimo con esta mierda de juego [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

..... Lo que hay que leer..................

Un saludo
Buaaaa pues yo lo estoy flipando por lo de las voces paso pero es impresionante este juego y recomiendo que si te vas a pillar otros juegos y no tienes tantas pelas es de alquiler obligadisimooo!!! [amor]
saludos [bye]
A mi también se me colgó una vez haciendo una secuencia de árboles. Llevaba como 3 horas de juego (no seguidas eh!!) pero nada, reinicié y perfecto.
Me he pasado el modo historia y no se me ha colgado ni una vez. Este juego para los seguidores de la serie debe ser dios, para mi q solo habia visto a naruto en avatares, no ha estado mal, un poco repetitivo, pero en general aprobao.
Por fin me acabe la ultima carrera copon XD . La de veces que la he tenido ke repetir, y todo por agonias, realmente lo que importa en esa carrera es no fallar los saltos.

En fin, me quedan las monedas, pero como que paso de tirarme los dias buscandolas :) . Y los logros del online esos ya si que paso del todo XD
nCrAcKeR escribió:Me he pasado el modo historia y no se me ha colgado ni una vez. Este juego para los seguidores de la serie debe ser dios, para mi q solo habia visto a naruto en avatares, no ha estado mal, un poco repetitivo, pero en general aprobao.


Cuando terminas el juego, lo de gaara y todo eso, que hay que hacer? es decir, miro los logros y nose muy bien que tengo que hacer, pone algo de examinarse, pero nose a donde tengo que ir despues de hacer lo de gaara.
villazeros escribió:
Cuando terminas el juego, lo de gaara y todo eso, que hay que hacer? es decir, miro los logros y nose muy bien que tengo que hacer, pone algo de examinarse, pero nose a donde tengo que ir despues de hacer lo de gaara.

Hola!!
Cuando terminas el juego, puedes ir a por varios logros:

1. Repartir fideos 10/10
2. Hacer carreras 20/20
3. Encontar a Konohamaru 20/20
4. Buscar a la gente con el corazon roto 22/22

Si consigues todo esto y ademas tienes todas las misiones completadas, obtendras el 100% de gente feliz y te daran otro logro.

Tambien puedes intentar encontar todas las monedas, con esto te vas a entretener un poquito [looco]

Los demas logros, se consiguen en el live. tienes que pasarte el modo examen en el bosque de la muerte con todos los personajes del juego, para conseguir el logro debes ganar 5 combates seguidos. En cada combate te dan puntos, estos se acumulan y puedes conseguir 3 logros mas.

Y esto es todo socio [fumando]
Naruto por fin tiene un juego a la altura de la linea argumental de la serie. A mi me ha gustado mucho todo el juego en general, y la variedad que da estar en un RPG con los versus estilo juego de lucha de toda la vida. Se sigue el argumento hasta pasado el examen de Chuunin en el Bosque de la Muerte, y de manera bastante fiel al original pero acortando mucho detalle.

La verdad es que se hace algo corto (y lo es, para qué vamos a mentir), pero coges el juego y si tu tiempo libre te lo permite no dejas de jugar por mucho que quieras... Si eres fan de esta serie te encantará, si no lo eres no pasa nada, jugarás a un buen juego y lo mismo a las 2 horas ya estás viendo la serie quién sabe :P .

PD: Pasado en 7h, un poco más que el Conan (otro buen juego).
Una caña de juego,
enorabuena a todos los poseedores de una 360,
no es mi caso :(

Solo un detallito no me ha gustado,
cuando vas por el mundo corriendo, saltando y hablando con la gente...
si te metes en una sombra el personaje no se oscurece, cachis.

El resto ole

Saludos
Issun está baneado por "Lagunamov"
Naxer escribió:Una caña de juego,
enorabuena a todos los poseedores de una 360,
no es mi caso :(

Solo un detallito no me ha gustado,
cuando vas por el mundo corriendo, saltando y hablando con la gente...
si te metes en una sombra el personaje no se oscurece, cachis.

El resto ole

Saludos


No? Yo juraria que si XD
Issun escribió:
No? Yo juraria que si XD


joer, pues todos los videos que visto no ocurre

igual eran videos en version beta y ya esta corregido, nose
SnKyo escribió:Hola!!
Cuando terminas el juego, puedes ir a por varios logros:

1. Repartir fideos 10/10
2. Hacer carreras 20/20
3. Encontar a Konohamaru 20/20
4. Buscar a la gente con el corazon roto 22/22

Si consigues todo esto y ademas tienes todas las misiones completadas, obtendras el 100% de gente feliz y te daran otro logro.

Tambien puedes intentar encontar todas las monedas, con esto te vas a entretener un poquito [looco]

Los demas logros, se consiguen en el live. tienes que pasarte el modo examen en el bosque de la muerte con todos los personajes del juego, para conseguir el logro debes ganar 5 combates seguidos. En cada combate te dan puntos, estos se acumulan y puedes conseguir 3 logros mas.

Y esto es todo socio [fumando]



Aaaaaaaaaaaaanda, que eso se hace en el live, ya decía yo... bueno, pues muchísimas gracias! [oki]
villazeros escribió:

Aaaaaaaaaaaaanda, que eso se hace en el live, ya decía yo... bueno, pues muchísimas gracias! [oki]



novato[cartman]
Hola, quisiera hacer una pregunta, Shikamaru aun no esta en descarga verdad, xk x mas k miro en contenido exclusivo no sale, aparte de darme error i k vuelva a iniciarse el juego, se sabe cuando saldra?
Aerith Malfoy escribió:Osea, que un juego que teoricamente te compras porque te gusta es una mierda solo por las voces???, teniendo en cuenta que muy pronto se podrá descargar esa opcion sigues pensando que has tirado el dinero, pues chico si solo querias el juego por las voces y no para jugar mirate la serie en Japones y ya está no?? Yo un juego proncipalmente lo quiero para jugar no solo para escucharlo, que es una putada si, pero esa opción estará disponible, no creo que sea para decir que has tirado el dinero, vendelo y acabaras antes con la rabieta.

Saludos.


BINGO!!!!.... [idea]

como se nota que el maestro otaku sabe darle valor a las cosas.

el juego es una vil mierda si no tiene las voces originales... PUNTO.

yo no pienso jugar el juego si no trae las voces originales. Es asi como algunos de nosotros disfrutamos la serie desde un principio, y escuchar el doblaje asqueroso que le han hecho es como si me estuviesen vendiendo una serie muy diferente a naruto.

un poquito de respeto a los gustos de las demas personas.
gurrumino escribió:
BINGO!!!!.... [idea]

como se nota que el maestro otaku sabe darle valor a las cosas.

el juego es una vil mierda si no tiene las voces originales... PUNTO.

yo no pienso jugar el juego si no trae las voces originales. Es asi como algunos de nosotros disfrutamos la serie desde un principio, y escuchar el doblaje asqueroso que le han hecho es como si me estuviesen vendiendo una serie muy diferente a naruto.

un poquito de respeto a los gustos de las demas personas.


yo llevo desde el principio viendo naruto ( anime ) viendo naruto en maga pero parece que tengo una mente mas abierta en esto que tu, porque no lo aceptas pk te jode que lo ayan echo asi. Y tu tambien porque dices el juego es una " VIL MIERDA " y estas muy equivocado.Respeta y no generalices.

E visto la serie en ingles ( juego ) sudamericano, español y el 100% en japones ( por el cap 33 en raw de shinppuden me trago las raw y despues los fansub ) añadele todo eso.

Me da mucha rabia que la gente califique asi las cosas, tan radicales esk no lo entiendo y ademas de que flipo, al igual que todos an quoteado tu respuesta.

FLIPO [jaja]
Alguien sabe, como estan de dificiles los logros, llevo mas de 1 hora, y solo e conseguido uno por hacer un combate perfecto sin que me de un toque
Lo he preguntado 200mil veces, se sabe algo de la voces..

gracias.
tbociego escribió:Alguien sabe, como estan de dificiles los logros, llevo mas de 1 hora, y solo e conseguido uno por hacer un combate perfecto sin que me de un toque

Igual que yo.. espero que no sean tan coñazo como los del blue dragon si no..
Cuando coño salen las voces? he empezado a jugar hoy y he sentido asco y nauseas de las voces yankis...
Estan en proceso, el juego tiene 1 semana de vida no exijais pk aparte de las voces esta shikamaruo,jiraya,sarutobi y choji... para esta semana dudo que esten pero para la proxima quizas si
fenix_supremo escribió:Estan en proceso, el juego tiene 1 semana de vida no exijais pk aparte de las voces esta shikamaruo,jiraya,sarutobi y choji... para esta semana dudo que esten pero para la proxima quizas si


Gracias por contestar, una cosa mas, supongo que no cobraran por las voces, no?

Por los personajes fijo que si, conociendo a MS.
pues yo en espera de estrenar el juego (solo me faltan las voces en japo), tengo la tarjeta de credito lista para lo que venga :D
tbociego escribió:Alguien sabe, como estan de dificiles los logros, llevo mas de 1 hora, y solo e conseguido uno por hacer un combate perfecto sin que me de un toque


Los logros offline no son muy dificiles, salvo el de las monedas que se han pasado un pelin, son demasiadas.

Los logros online no se decirte, no me he puesto en serio con ellos. Probe un par de combates y me demostraron lo que ya suponia, que soy un packete en juegos de lucha :)
jesus_7x escribió:
Gracias por contestar, una cosa mas, supongo que no cobraran por las voces, no?

Por los personajes fijo que si, conociendo a MS.


No es MS la que cuelga los personajes, los cuelga UBISOFT y mas en su servidores por eso tienes que afiliar tu gametarg a una cuenta en la pagina ( nadie os habiais dado cuenta ???? ) el caso esk shikamaru es gratuito, y las voces, tambien los demas van por el mismo camino.... pk yo porlomenos no me los pillare a mas de 200MSP. Lo digo vamos...
jesus_x7 escribió: Lo he preguntado 200mil veces, se sabe algo de la voces..

Hola;

Si en vez de preguntar tantas veces, no molestaramos en leer un poco mas la informacion que cuelgan algunos eolianos para ayudarnos a todos, estarias mas enterado de todo.

Un saludo
tbociego escribió:Alguien sabe, como estan de dificiles los logros, llevo mas de 1 hora, y solo e conseguido uno por hacer un combate perfecto sin que me de un toque
Pues según vas matando a los rivales, te dan.. Zabuza,haku,kiba,neji y gaara...luego por hacer todas las misiones secundarias de carreras,escondites de konohamaru,repartir fideos, y encontrar a todos los que tienen corazones y quitárselos,luego por 50%,75% y 100% de fama en el pueblo y conseguir Todos los objetos desbloqueables...entre los que se encuentran todas las monedas xD 582antiguas+117 de oro

y luego en el online,bosque de la muerte...pasarse el juego con cada uno de los personajes...y alcanzar ninja inferior,ninja medio y ninja superior sumando los puntos que consigues en el bosque xD

los secretos:

Derrotar a kakashi,esto en el entrenamiento,subir al tejado de la casa del hokage( esta puesto mas atrás como se consigue xD) pasar una senda del bosque sin caerse y pasar 5 sendas del bosque xD)


espero que te sea de ayuda, a ver si el creador del hilo los pone en la pag principipal ^^
Pregunta tonta.. que se supone que hace el sharingan? ( en la serie se que efectos tiene pero aqui no estoy seguro), y el sexy no jutsu?, ya podian venir en el libro de instrucciones.. por que vaya mierda solo 20 paginas y en blanco y negro..
el sharingan sirve para parar algunos golpes,segun lo hagas d lvl1,2,3 paras mas golpes o menos...y el sexy jutsu es como el genjutsu de orochi,sirve para confundir al rival y le cambia los botones de golpear,parar,saltar xD bastante divertido xD
Wenas!!

El sharingan bloquea algunos golpes!!

El chidori te pega una ostia en el pecho, que te parte el alma. [sati] Es uno de los jutsus mas poderosos del juego, porque aunque no aciertes con el boton, puedes darle rapido despues y quitarle bastante vida. No tiene efectos secundarios como algun medicamento [carcajad] .

El sexy no jutsu te vuelve loco!!! [looco] , el efecto es cambio total de los controles en el mando durante un tiempo. Cuanto mayor sea el grado del jutsu mayor el el tiempo de duracion del efecto.

Un saludo

Ya he conseguido pasar el examen con los 4 fantasticos :Ð !!
Naruto, Sasuke, Sakura y Kakashi sensei!!! Joder... como pega el señor kakashi!!! y sakura las mata callando, al tercer intento conseguido, las chicas son guerreras!!! [carcajad] Ahora toca Kiba!!!
con lo fácil que es con lee y lo que me ha costado a mi, xD sera que soy un pkt xD
lizard escribió:con lo fácil que es con lee y lo que me ha costado a mi, xD sera que soy un pkt xD

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Cuando coincidamos en el Naruto, te voy a invitar a una partida NO oficial y te voy a enseñar algunos truquitos ninja, que te van a ayudar mucho en tus proximos examenes del bosque de la muerte [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Que te parece la idea socio?? Ya sabes que a mi repartir leches, se me da bien, sea en el juego que sea [jaja] [jaja] [jaja]

Un saludo lizard!!!
ok xD espero que me hagas un ninja de provecho u_u
:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

Eso no creo que pueda solucionarlo!!!!

Pero con lo de ganar algo haremos [666] [666]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811