[Hilo oficial] My Nintendo

aqui dejo el mio @miitomo_ruben
yo ire agregando tambien.
Una sugerencia. Si alguien tiene tiempo y ganas, ¿no seria mejor crear un hilo oficial de Miitomo en Otras Consolas/Multiplataforma? Así se dejaría un hilo de MyNintendo y otro para Miitomo.

Lo haría pero voy muy pillado de tiempo como para ponerme con un Wiki.
Dapomi escribió:Una sugerencia. Si alguien tiene tiempo y ganas, ¿no seria mejor crear un hilo oficial de Miitomo en Otras Consolas/Multiplataforma? Así se dejaría un hilo de MyNintendo y otro para Miitomo.

Lo haría pero voy muy pillado de tiempo como para ponerme con un Wiki.


yo veo al miitomo y al my nintendo demasiado relacionado como para estar mirando en tres sitio a la vez, como el my Nintendo está en wii u (no en 3ds) pondría también al mitomo en wiiu
Quiyo_ escribió:
Dapomi escribió:Una sugerencia. Si alguien tiene tiempo y ganas, ¿no seria mejor crear un hilo oficial de Miitomo en Otras Consolas/Multiplataforma? Así se dejaría un hilo de MyNintendo y otro para Miitomo.

Lo haría pero voy muy pillado de tiempo como para ponerme con un Wiki.


yo veo al miitomo y al my nintendo demasiado relacionado como para estar mirando en tres sitio a la vez, como el my Nintendo está en wii u (no en 3ds) pondría también al mitomo en wiiu



¿Cómo que My Nintendo está en WIIU y no en 3DS?..... My Nintendo es la sustitución del antiguo Club Nintendo que engloba a todo lo de Nintendo... en tal caso sería al revés puesto que los dos juegos que ha dado nintendo con la salida de My Nintendo han sido para 3DS (Flipnote Studio 3D y Picross de Zelda)
Dapomi escribió:Una sugerencia. Si alguien tiene tiempo y ganas, ¿no seria mejor crear un hilo oficial de Miitomo en Otras Consolas/Multiplataforma? Así se dejaría un hilo de MyNintendo y otro para Miitomo.

Lo haría pero voy muy pillado de tiempo como para ponerme con un Wiki.

Ya hay un hilo para Miitomo:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-app-nintendo-miitomo_2162574

Vamos a intentar utilizar este hilo para hablar sobre las recompensas o lo que esté relacionado con MyNintendo.

Jugueton escribió:
Quiyo_ escribió:yo veo al miitomo y al my nintendo demasiado relacionado como para estar mirando en tres sitio a la vez, como el my Nintendo está en wii u (no en 3ds) pondría también al mitomo en wiiu



¿Cómo que My Nintendo está en WIIU y no en 3DS?..... My Nintendo es la sustitución del antiguo Club Nintendo que engloba a todo lo de Nintendo... en tal caso sería al revés puesto que los dos juegos que ha dado nintendo con la salida de My Nintendo han sido para 3DS (Flipnote Studio 3D y Picross de Zelda)

Se refiere a que no hay hilo en el subforo de 3DS, pero nada impide que se abra otro allí :p
Claro qué tonto soy... es que Miitomo me tiene enrevesado .... XD
Bueno, pues aquí dejo el que me he creado:

@ionztomo16

Voy agregando a los de aquí [oki]
Saludos.
Os he ido agregando a algunos. Mi Twitter es @marcefn. La verdad no me entero muy bien todavía de esto de My Nintendo y Miitomo. [+risas]
Ahora esperar a ver si la actualiciación de esta semana tiene alguna novedad relacionada con MyNintendo.
Esto es lo que hace un lio -> http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-app-nintendo-miitomo_2162574

En telefonía, cuando una de sus peculiaridades son premios para la consola , (puede ser que mas adelante sea en móviles, pero lo dudo.

my Nintendo en wiiu y para colmo se puede crear otro en 3ds

en resumen, para buscar amigos de miitomo debes irte a telefonía, pero por si acaso a my Nintendo en 3ds y de wiiu. Además para ver los premios que hay en my Nintendo es aconsejable visitar las 2 (3ds y wiiu, y obligatorio si tienes las 2 consolas).

de tenerlo todo en el subforo de wiiu a tenerlo distribuido. No veo la mejora

si hubiera un enlace en telefonía, 3ds y wiiu al mismo sitio lo vería muy lógico. Igual que un enlace en 3ds y wiiu a my Nintendo (como los Amiibo que se utilizan en las 2 pero está en wiiu). ¿pero distribuir?
Quiyo_ escribió:Esto es lo que hace un lio -> http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-app-nintendo-miitomo_2162574

En telefonía, cuando una de sus peculiaridades son premios para la consola , (puede ser que mas adelante sea en móviles, pero lo dudo.

my Nintendo en wiiu y para colmo se puede crear otro en 3ds

en resumen, para buscar amigos de miitomo debes irte a telefonía, pero por si acaso a my Nintendo en 3ds y de wiiu. Además para ver los premios que hay en my Nintendo es aconsejable visitar las 2 (3ds y wiiu, y obligatorio si tienes las 2 consolas).

de tenerlo todo en el subforo de wiiu a tenerlo distribuido. No veo la mejora

si hubiera un enlace en telefonía, 3ds y wiiu al mismo sitio lo vería muy lógico. Igual que un enlace en 3ds y wiiu a my Nintendo (como los Amiibo que se utilizan en las 2 pero está en wiiu). ¿pero distribuir?


+1 a eso.

Vosotros veréis cómo manejais el tema de Miitomo y tal en los subforos, pero yo creo que cuanto más distribuido esté todo, peor para gestionarlo y para buscar información.

En todo caso, como dice Quiyo, un hilo-link en cada subforo que parezca pertinente, pero con un único hilo que recoja toda la información.
A ver si me podéis agragar alguno para ir haciendo punticos.

Este es mi tuiter @DuduardoLR.

Gracias
Eso pasa lo mismo con NX, se deja suponer que es un sistema sustitutivo de la WiiU poniendo el hilo en la WIIU, cuando podría ser un sistema sustitutivo de la 3DS y haberlo puesto en el hilo de 3DS, o de ambos... o de ninguna.

Me parece que en cuanto salga o se sepa lo que es NX, todo se va a centralizar alrededor de este sistema, puesto que My Nintendo se ha diseñado no solo para sustituir al club nintendo, sino para englobar a todo lo nuevo de nintendo.. móviles y consolas ... uhmmm una pista de lo que puede llegar a ser NX ??? ... ya se verá.

Cuando salga o se sepa lo que es NX es posible que todos estos hilos de MiiTomo y My Nintendo se trasladen a NX... casi estoy a apostar a que así será.

Un saludo.
Yo os propongo que abráis un hilo en Feedback para poder debatirlo allí y dar con una solución que satisfaga a la mayoría ;)
Me acabo de crear cuenta de Twitter. es @Woso144

Si alguien quiere que me agregue para tenernos en Miitomo y conseguir puntos.
Después de seguirse en Twitter hay que enviar (o aceptar) una solicitud de amistad desde la App. Por cierto, llevo 755 puntos de platino entre vincular cuentas y demás xD
A ver si sacan pronto una actualización que haga compatible mi móvil con android 4.4 o al menos que solucionen el colgamiento de pantalla en negra al cargar la app [decaio]
Pero si acaba de dejar claro la moderación que este hilo queda solo para MyNintendo y nada de Miitomo...
DRaGMaRe escribió:Pero si acaba de dejar claro la moderación que este hilo queda solo para MyNintendo y nada de Miitomo...


la gente mirará aquí porque Miitomo no deja de ser un complemento (además de otras cosas) para los premios de my Nintendo, Por eso digo lo de los link en cada subforo (3ds, wiiu y en el caso de miitomo también en telefonía) vinculados a un mismo hilo (uno para my Nintendo y otro para Miitomo) y cada uno sabrá donde buscar... en el subforo de su consola.

Así nadie tiene que preocuparse de mirar el otro subforo porque es el mismo hilo y no habrá posibilidad que en cada uno haya parte de la información o mas actualizada.

en el subforo de tu consola tendrás "My Nintendo" y "Miitomo" y será idénticos porque son los mismos.
Acordaros que ya estamos a lunes y ya se pueden reclamar 90 monedas platino una en la pagina mynintendo la que sale junto al mii, otra por entrar en la eshop y la ultima por entrar a miiverse
Con los puntos de esta semana ya he conseguido los 1000 para el Picross de Zelda. Ahora a recolectar para nuevas descargas.
Genial, yo también dejo mi twitter y os agrego:
@ekonomiyakiblog

un saludo!
taurio escribió:
Kolega escribió:Sabéis para que sirve la caja de puntos de My nintendo?
Es la única recompensa que me aparece disponible.

Es impredecible para almacenar\ canjear los puntos o algo así?


Si, es una pequeña trampa que se sacan, para obligarte luego a hacer otras cosas, para conseguir puntos..., asi que primero tienes que cogerla.


Y por aquí dejo el mío, os iré agregando. @aitorinomiitomo


Gracias por tu respuesta :)

Yo también os dejo mi twitter para miitomo @Kole_wii
Yo también he conseguido ya el picross :) .

Y sobre el tema de los hilos, ¿se ha abierto ya el hilo que decíais en feedback para hablar del tema? Si está abierto enlazadlo, por fa, que no soy capaz de dar con él. En mi caso también quiero dar mi opinión, que es a favor de tener en este hilo unidos miitomo y mynintendo, porque al fin y al cabo uno no deja de ser parte de lo otro. Yo el foro de telefonía no lo piso, y desde luego miitomo no me interesa por la aplicación en sí (como quizás sí a los del subforo de telefonía) sino por sus recompensas en myNintendo para WiiU/3DS, que es lo mismo por lo que nos interesa a todos los que escribimos en este subforo, luego vería mucho más lógica su existencia en el subforo de WiiU, y ni siquiera tengo claro qué aportaría tener abiertos aquí 2 hilos distintos (salvo liar a la gente y que se acaben escribiendo las cosas que irían en uno en otro) cuando como he dicho antes Miitomo no deja de ser una funcionalidad del nuevo MyNintendo...
A mi siempre me da error al intentar añadir amigos cara a cara, a alguien más le pasa?
Hoy me han dado 120 puntos platino:
-Entrar una vez por semana a mynintendo +30
-Otra por entrar en la web de nintendo +30
-Otra por entrar en la eshop +30
-Y otra por entrar en miiverse +30
Yo ya tengo 1230 monedas,vamos esta calculado todo para que cogas las cosas que van poniendo,al menos en este principio,si tienes otra consola Nintendo por ahi de sobra te creas otra cuenta Nintendo y a saquear puntos sin gastar los de tu cuenta principal XD
No se si ya lo han dicho por aqui, pero si pulsais en el cubo de mario que hay abajo de la página a la derecha se desbloquea una "Misión secreta" en la que tienes que pulsar tu mii un par de veces y te dan 10 monedas. XD
Imagen

Edit: Tienes que estar en la página principal donde sale tu mii con las cajas de monedas detrás.
xiscojb escribió:Hoy me han dado 120 puntos platino:
-Entrar una vez por semana a mynintendo +30
-Otra por entrar en la web de nintendo +30
-Otra por entrar en la eshop +30
-Y otra por entrar en miiverse +30

Al final no va a resultar tan dificil conseguir monedas platino y creo que todos podremos tener, si queremos, tanto el Zelda Picross como el Wario para 3DS.
Yo pasé ya qué no tengo 3DS.
los del wario descargable en 3ds espero sea el primero de muchos y que metan ya tienda virtual junto con la de wiiu y te hagan crosbuy que ya viene tocando,ahora ya no tienen excusas..pero lo dudo
Pues yo creo que prefiero esperarme a que pongan alguna recompensa más chula. El Zelda picross no me llama mucho pues con pokémon picross para jugar un ratejo me sobra y el wario touched no me gusta. No sé, lo mismo en una semana ponen alguno que mole más aunque sea más caro o por tiempo limitado y no tengamos suficientes puntos para ello
Ma92 escribió:Pues yo creo que prefiero esperarme a que pongan alguna recompensa más chula. El Zelda picross no me llama mucho pues con pokémon picross para jugar un ratejo me sobra y el wario touched no me gusta. No sé, lo mismo en una semana ponen alguno que mole más aunque sea más caro o por tiempo limitado y no tengamos suficientes puntos para ello


Estoy contigo. Esta mañana me he puesto a tope para intentar pillar monedas para el Wario y me ha asaltado de inmediato la misma cuestión. Otro por aquí que, al menos durante un mes o dos, se esperará a ver si ponen algo que no sea tan..."primitivo" (aunque sea fan absoluto de los juegos de minijuegos de Wario). Alguien sabe como funciona la "caducidad" de estos "puntos"?
Hollow58 escribió:
Ma92 escribió:Pues yo creo que prefiero esperarme a que pongan alguna recompensa más chula. El Zelda picross no me llama mucho pues con pokémon picross para jugar un ratejo me sobra y el wario touched no me gusta. No sé, lo mismo en una semana ponen alguno que mole más aunque sea más caro o por tiempo limitado y no tengamos suficientes puntos para ello


Estoy contigo. Esta mañana me he puesto a tope para intentar pillar monedas para el Wario y me ha asaltado de inmediato la misma cuestión. Otro por aquí que, al menos durante un mes o dos, se esperará a ver si ponen algo que no sea tan..."primitivo" (aunque sea fan absoluto de los juegos de minijuegos de Wario). Alguien sabe como funciona la "caducidad" de estos "puntos"?

Caducan en 6 meses, lo que me parece una verguenza sobretodo con los puntos de oro que en 6 meses poco puedes conseguir, dan asco con la mania de caducar los puntos.
Caducan pero los dan al menos , no es cómo pagar el Live o el Plus , dan ganas de que pongan algo parecido y que den juegos.
está claro que hay que hacer puntos en miitomo y my Nintendo continuamente, y canjear cualquier código de compra solo cuando quieras algo.
A mí solo me faltan 100 para el Picross, la verdad es que no ha sido tan difícil. Aunque los primeros 500 te los dan por la cara xD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
los puntos de plata caducan a los seis meses creo, los de oro, que son el equivalente en chungo a los puntos de los juegos con el papelito, al año, igual que los del rasca

por cierto, apuesto a que los juegos tendran logros que den puntos platino, pero seguro 100%, miitomo es la piedra de toque
xiscojb escribió:Hoy me han dado 120 puntos platino:
-Entrar una vez por semana a mynintendo +30
-Otra por entrar en la web de nintendo +30
-Otra por entrar en la eshop +30
-Y otra por entrar en miiverse +30

Por entrar a la web de nintendo?
Edit. Es verdad, no me había dado cuenta de que me los han sumado también.
Alguien sabe como va lo de añadir amigos cara a cara?
Lo que me surge la duda es cada cuanto añadiran cosas si es quincenal o cada mes,o como darán los codigos de puntos que imagino que será con los juegos fisicos o via regalo por ir a la nintendo zone por decir
xiscojb escribió:Hoy me han dado 120 puntos platino:
-Entrar una vez por semana a mynintendo +30
-Otra por entrar en la web de nintendo +30
-Otra por entrar en la eshop +30
-Y otra por entrar en miiverse +30

Una consulta:
Como has hecho para entrar en todos estos sitios, ¿desde la aplicación de miitomo? ¿desde tu consola 3ds vinculada por el network a la cuenta de eshop, etc...?
Es que estoy muy pez y no se como se hace, pero yo he entrado hoy en la pagina de nintendo desde un correo que me enviaron y no veo que me hayan dado 30, y desde alli he entrado a mynintendo y tampoco he visto que me diesen 30 puntos platinos. Solo me han dado los puntos de miitomo por contestar a las 3 preguntas diarias y por entrar en miitomo.
indiana4 escribió:
xiscojb escribió:Hoy me han dado 120 puntos platino:
-Entrar una vez por semana a mynintendo +30
-Otra por entrar en la web de nintendo +30
-Otra por entrar en la eshop +30
-Y otra por entrar en miiverse +30

Una consulta:
Como has hecho para entrar en todos estos sitios, ¿desde la aplicación de miitomo? ¿desde tu consola 3ds vinculada por el network a la cuenta de eshop, etc...?
Es que estoy muy pez y no se como se hace, pero yo he entrado hoy en la pagina de nintendo desde un correo que me enviaron y no veo que me hayan dado 30, y desde alli he entrado a mynintendo y tampoco he visto que me diesen 30 puntos platinos. Solo me han dado los puntos de miitomo por contestar a las 3 preguntas diarias y por entrar en miitomo.


my Nintendo, entrando en my Nintendo
la eshop, desde la consola o pagina web y después entrando en my Nintendo
miiverse lo mismo
los de miitomo son automáticos.
Asi es,desde 3ds/Wiiu en la eshop y miiverse y desde web a mynintendo y nintendo.es iniciando sesión cada semana(una vez)
Dejo mi Twitter, ya he agregado a todos los que están en el hilo.
@mokonamynintend
Buenas chicos me gustaria haceros unas preguntas a ver que me podeis decir.

Antes de que acabase el Club Nintendo, gaste los puntos que me sobraban en 3 juegos de game boy para la consola virtual de 3ds. Por lo que sea no use los codigos de inmediato y recientemente al ponerlos en la consola en la 3ds en la eshop me los reconoce cada codigo con su juego pero al dar a descargar da error y sale que el codigo ha caducado. Ni pone plazo de validez para la descarga en el mail de los codigos ni sabia que tuvieran y en ese caso que tuvieran tan poco.

A alguien mas le ha pasado y se los han podido "activar" de nuevo? Con que numero de nintendo o mail podria contactar para ver si me lo arreglan?

Gracias por escucharme.
karmant1982 escribió:Buenas chicos me gustaria haceros unas preguntas a ver que me podeis decir.

Antes de que acabase el Club Nintendo, gaste los puntos que me sobraban en 3 juegos de game boy para la consola virtual de 3ds. Por lo que sea no use los codigos de inmediato y recientemente al ponerlos en la consola en la 3ds en la eshop me los reconoce cada codigo con su juego pero al dar a descargar da error y sale que el codigo ha caducado. Ni pone plazo de validez para la descarga en el mail de los codigos ni sabia que tuvieran y en ese caso que tuvieran tan poco.

A alguien mas le ha pasado y se los han podido "activar" de nuevo? Con que numero de nintendo o mail podria contactar para ver si me lo arreglan?

Gracias por escucharme.

Los puntos del club Nintendo hace meses que no son válidos ( y no será porque no avisaron) .
karmant1982 escribió:Buenas chicos me gustaria haceros unas preguntas a ver que me podeis decir.

Antes de que acabase el Club Nintendo, gaste los puntos que me sobraban en 3 juegos de game boy para la consola virtual de 3ds. Por lo que sea no use los codigos de inmediato y recientemente al ponerlos en la consola en la 3ds en la eshop me los reconoce cada codigo con su juego pero al dar a descargar da error y sale que el codigo ha caducado. Ni pone plazo de validez para la descarga en el mail de los codigos ni sabia que tuvieran y en ese caso que tuvieran tan poco.

A alguien mas le ha pasado y se los han podido "activar" de nuevo? Con que numero de nintendo o mail podria contactar para ver si me lo arreglan?

Gracias por escucharme.


Una vez recibidos los códigos creo que duran 6 meses desde que lo recibes
Bueno, no se como funciona muy bien esto, pero a ver por si quereis agregarme

@gdangaioh

yo he agregeado alos que habian desde la pagina 25 a la 19 d emomento.

una vez os he agregado al twiter, luego hay que hacer algo más?
Dangaioh escribió:Bueno, no se como funciona muy bien esto, pero a ver por si quereis agregarme

@gdangaioh

yo he agregeado alos que habian desde la pagina 25 a la 19 d emomento.

una vez os he agregado al twiter, luego hay que hacer algo más?


te metes en miitomo -> amigos -> twitter

una vez que tengas varios ya puedes reclutar a "amigos" de tus "amigos"
Quiyo_ escribió:
Dangaioh escribió:Bueno, no se como funciona muy bien esto, pero a ver por si quereis agregarme

@gdangaioh

yo he agregeado alos que habian desde la pagina 25 a la 19 d emomento.

una vez os he agregado al twiter, luego hay que hacer algo más?


te metes en miitomo -> amigos -> twitter

una vez que tengas varios ya puedes reclutar a "amigos" de tus "amigos"



ok gracias
463 respuestas
13, 4, 5, 6, 710