[Hilo Oficial] MX Vs. ATV Reflex (Ya a la venta)

~ Hilo Oficial ~

Imagen


Imagen

Desarolladora: Rainbow Studios
Distribuidora: THQ
Género: Conducción
Online:Si
Lanzamiento: Ya a la venta
Plataformas: PlayStation 3, PSP, Xbox360 y Nintendo DS
Precio:¿?




~ La PS3 ~
MX vs. ATV Reflex hará uso del nuevo motor gráfico Rhythm Racing 2.0 creado por Rainbow Studios que promete mostrarnos en tiempo real la deformación del terreno.

En MX vs. ATV Reflex encontraremos un número de vehículos bastante amplio con los que disfrutar en sus numerosos modos de Juegos en carreras llenas de barro o incluso nieve, la variedad está asegurada.

MX VS. ATV™ REFLEX™ REDEFINE LAS CARRERAS CON EL REVOLUCIONARIO RHYTHM RACING® 2.0 PHYSICS

Deformación del terreno en tiempo real e innovadores controles que cambiarán el género de las carreras para siempre

AGOURA HILLS, Calif. Mayo 14, 2009
THQ Inc. (NASDAQ: THQI) ha anunciado hoy que MX vs. ATV™ Reflex™, la próxima entrega de la exitosa saga de carreras todo terreno, estará disponible para el sistema de videojuegos y entretenimiento de Microsoft Xbox 360®, para el sistema de entretenimiento PLAYSTATION®3, para el sistema PSP (PlayStationâPortable) y para Nintendo DS™ a partir del verano de 2009. Desarrollado por el premiado estudio interno de THQ, Rainbow Studios, MX vs. ATV Reflex introduce un revolucionario sistema de físicas que permiten la deformación del terreno en tiempo real y un intuitivo control dual-stick que permite establecer una separación entre el hombre y la máquina. MX vs. ATV Reflex ofrecerá una amplia variedad de modos de carrera, vehículos y territorios por explorar, gracias a la implantación dell Nuevo motor de físicas Rhythm Racing® 2.0.

"La franquicia MX vs ATV mantiene el listón de la excelencia en el género de carreras, ofreciendo a los jugadores, aficionados a las carreras y a los consumidores en general, una inmensa variedad de contenido y una física de vanguardia", comenta Brian Coleman, vicepresidente de marca global, THQ. “MX vs. ATV Reflex retoma los elementos principales de la franquicia y los eleva al siguiente nivel”

“Rhythm Racing 2.0 es el motor de física más avanzado que Rainbows Studios ha creado nunca, todo esto incluido en el marco que caracteriza la esencia de MX vs ATV Reflex" dijo Nick Wlodyka, manager general de Rainbow Studios. “Hemos combinado el fluido sistema de control Rider Reflex con algunas modificaciones, como la deformación del terreno en tiempo real creando una experiencia que sumerge a los jugadores en el ritmo de una carrera como nunca antes”

Sobre MX vs. ATV Reflex
MX vs ATV Reflex marca el esperado regreso de la franquicia todo terreno más vendida, y que se caracterizará por el nuevo motor de físicas Rhythm Racing 2.0, por el sistema de control Rider Reflex y la deformación del terreno en tiempo real. El sistema de control Rider Reflex ofrece precisión y fluidez en la separación entre la máquina y el cuerpo, lo que permite el control independiente del piloto para cambiar de posición su peso, realizar acrobacias desafiando a la muerte y evitar aparatosos siniestros. Aparecerán impredecibles deformaciones sobre el terreno producidas por el paso de los vehículos que dejarán profundas marcas con sus ruedas con un impacto en tiempo real sobre el juego y permaneciendo a lo largo de la duración de la carrera. MX vs ATV Reflex ofrece a los jugadores la oportunidad de convertirse en conductor y dejar su huella este próximo verano de 2009.


~ Imagenes ~

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen





~ Webs ~

http://www.mxvsatv.com/
Ultimamente estan saliendo muchos juegos de este tipo no
-Zaka- escribió:Ultimamente estan saliendo muchos juegos de este tipo no


Vieron al Motorstorm y claro, hay que copiarlo, lastima que ninguno roce el nivel del Motorstorm :(
SPARDA_666 escribió:
-Zaka- escribió:Ultimamente estan saliendo muchos juegos de este tipo no


Vieron al Motorstorm y claro, hay que copiarlo, lastima que ninguno roce el nivel del Motorstorm :(


Sin olvidarse el PURE xDD

Para mi tambien es mucho mejor el Motorstorm!! Habra que ver este de cerca
Este tiene toda la pinta de seguir la estela de pure, que cuentan mas las acrobacias que los castañazos
SPARDA_666 escribió:Este tiene toda la pinta de seguir la estela de pure, que cuentan mas las acrobacias que los castañazos


El Mx Vs ATV como el Motorstorm y Pure???

Es que nunca habeis jugado a algun Mx Vs ATV???

El Mx Vs ATV trata sobre carreras mx,endurocross,atv...
No es como el Motorstorm que es arroyar a tus contrintanques para ganar. Y no es como el Pure con sus saltos gigantes y nitro.
Ahora es el momento en el que vengo flamer y pongo esto


?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿??¿?¿?¿

Vamos a ver, pero en que año nacisteis?¿?¿¿?¿?¿?

Es que no es ser fanboy o no coño, es que decir que MTX copia a Motorstorm tiene cojones:

Imagen

Os pondria mas portadas pero son viejas y es dificil encontrarlas, pero coño ya hubo varios MTX y MTX vs ATV, y bastante antes de que saliese la PS3 al mercado osea que no se a que viene eso de "copian a motorstorm"

Sinceramente me quedo tonto ultimamente. Sed menos fanboys y aprended un poco mas de juegos que por dios!!!!


FANBOYS

PD: Pure es para mi bastante mejor juego que motorstorm, tanto jugable como graficamente. Y decir que se parecen es otra estupidez como una casa, es como decir que Burnout y GT se parecen porque como ambos son coches por asfalto ¬¬

PD2: un bonus para los que SOLO viven en esta generacion
Imagen


EDIT:
Imagen

Creo que con esto llega, creo que dejo claro que antes de decir copia a un juego de hace dos años tendriais que informaros un poco, porque suena absurdo, ya que los que somos fans de estos juegos nos vamos a reir UN RATO LARGO.
chico_zombye escribió:Ahora es el momento en el que vengo flamer y pongo esto


?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿??¿?¿?¿

Vamos a ver, pero en que año nacisteis?¿?¿¿?¿?¿?

Es que no es ser fanboy o no coño, es que decir que MTX copia a Motorstorm tiene cojones:

Imagen

Os pondria mas portadas pero son viejas y es dificil encontrarlas, pero coño ya hubo varios MTX y MTX vs ATV, y bastante antes de que saliese la PS3 al mercado osea que no se a que viene eso de "copian a motorstorm"

Sinceramente me quedo tonto ultimamente. Sed menos fanboys y aprended un poco mas de juegos que por dios!!!!


FANBOYS

PD: Pure es para mi bastante mejor juego que motorstorm, tanto jugable como graficamente. Y decir que se parecen es otra estupidez como una casa, es como decir que Burnout y GT se parecen porque como ambos son coches por asfalto ¬¬

PD2: un bonus para los que SOLO viven en esta generacion
Imagen


Exacto, han habido muchisimos juegos de ATV VS MTX y cossas asi en USA, y alguno llego a europa como el MTX, juegazo para PSP [sonrisa]
A Europa que yo sepa llegaron un monton, el MTX yo me vicie como un negro en la PS2 consiguiendo Sponsors y todo eso, es un juegazo que te cagas.

Los MTX vs ATV tambien llegaron, a mi me gustaban menos que el MTX porque no me gusta mezclar, pero vamos, que tambien llegaron a europa.


Lo peor de esto no es que uno diga que copia a motorstorm, sino que van un monton en cola detras desprestigiando este juego.
Esperemos que se mejor quel primero... [tomaaa] [tomaaa]
Loaded escribió:Esperemos que se mejor quel primero... [tomaaa] [tomaaa]


No estaba mal pero era corrientucho, nada que ver con lo buenos que eran los de PS2 en su epoca.
chico_zombye escribió:
Loaded escribió:Esperemos que se mejor quel primero... [tomaaa] [tomaaa]


No estaba mal pero era corrientucho, nada que ver con lo buenos que eran los de PS2 en su epoca.


Yo al untamed solo he jugado la demo. Los de PS2 estaban muy bien. Haber si sacan una demo de este.
Jur...

Desarchivado a petición de usuario.

Un saludo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ferdopa escribió:Jur...

Desarchivado a petición de usuario.

Un saludo.


Gracias, allá vamos:

Las primeras reviews apuntan a juego MUY importante:

Play Magazine - 95/100

GameFocus - 92/100

XboxAddict - 91/100

Da Gameboyz - 90/100

GamingExcellence - 84/100
Bueno, pero vamos al grano...

Alguien ha tenido la oportunidad de probar la demo y dejarnos sus impresiones?

calita, me dejas acojonado con esas reviews, habrá que estar al loro!
Pues viendo esas review, le voy a dar una oportunidad, y me bajare la demo.
la demo supongo que saldra el jueves no? porq en la store no esta. Podiais cambiar el nombre al hilo...
vaya viciadas me pegaba yo a un mx vs atv de PC, tenía hasta helicópteros, avionetas y cochecillos de estos del golf, que pasada.
este por los videos tiene buena pinta, a ver la demo qué tal...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
IGN - 7.8/100

Así que entre las que puse ayer y las de hoy....pinta juego muy a tener en cuenta.
Vi ayer un anuncio del juego en la ESPN americana porque no sabía que iba a salir y me he bajado la demo de la Store USA. El juego me ha gustado mucho, han cambiado muchas cosas del Untamed, que a mi me parecio bastante mediocre. Ahora con el stick derecho se controla la posición del piloto encima de la moto, las acrobacias para el modo freestyle se hacen con el stick derecho pulsando L1 y son como los combos en un juego de lucha moviéndolo hacia varias direcciones, no es simplemente moviéndolo hacia una dirección. Los gráficos tambien han mejorado, no es que sea lo nunca visto, pero están bastante bien.

La verdad es que es de lo mejor que he jugado desde los Motocross Madness de PC, nada que ver con el Untamed. En principio el juego en Europa saldrá en Febrero.
Joe la verdad esque esta de pm. hay un detalle que he visto, que se quedan las rodaduras que hagas tu en el suelo y luego te puedes caer con ellas la ostai la verdad!¡!
Yo este juego lo he visto muy pobre graficamente.. no os parece?¿
Buenas, alguien sabe si en la versión de UK trae el español? por cierto la portada original del juego cual es? busco por ebay y me aparecen 2 distintas...
PUCH escribió:Buenas, alguien sabe si en la versión de UK trae el español? por cierto la portada original del juego cual es? busco por ebay y me aparecen 2 distintas...


Hasta que no salga a la venta en Europa no creo que se sepa. De todos modos, el MX vs ATV Untamed estaba en inglés, según hilo_lista-de-juegos-import-en-castellano-leer-primer-mensaje_906778
Así a bote pronto, es una basura de juego.

no entiendo como puede ser tan tan malo, comparado con el Untamed.

con ese si que me pegué unos vicios inhumanos, pero el reflex ha durado 0,# en el hdd.
A mi me parece que va a ser buen juego, juego bastante a la demo y me da buenas expectativas.Probe el motorstorm también pero no me acaba de convencer, no les veo mucho parecido. Hay gente que dice que es una copia, pero no me lo parece para nada, éste es un juego de motocross, para los que les guste todo lo relacionado con ese mundo, como el freestyle, que está muy divertido en el juego jeje.
La deformación del terreno a tiempo real y el poder manejar la moto por un lado y el piloto por otro le añade bastante realismo, lo que lo hace más entretenido, pa mi opinion. Gráficamente no lo veo mal, pero lo importante para mi es lo divertido que sea y lo que se parezca a una carrera de verdad.

Me gusta
gobetto escribió:Review de gametrailers ( le dan un 6,8 ) = http://www.gametrailers.com/video/review-hd-mx-vs-atv/60488


las notas ya no parecen tan altas, IGN y esta ya no estan a la altura de los 90's que he visto arriba.
Hola muchachos.

Alguien sabe cuando sale el juego a la venta???

En la web de Game,en un principio,marcaban como fecha de lanzamiento el día 2 de Feb 2010...
actualmente ponen como fecha de lanz. el día 5 Feb 2010,osea hoy,pero los del mismo Game "no tienen ni zorra idea"

Parece ser que se ha retrasado el lanzamiento aquí en Europa...

ALGUIEN SABE CUANDO SALE????


Gracias por adelantado [oki]
Hola, alguien sabe si esta en castellano la version Uk o la USA?
Gracias

Salu2 [beer]
Dani_4life escribió:Hola muchachos.

Alguien sabe cuando sale el juego a la venta???

En la web de Game,en un principio,marcaban como fecha de lanzamiento el día 2 de Feb 2010...
actualmente ponen como fecha de lanz. el día 5 Feb 2010,osea hoy,pero los del mismo Game "no tienen ni zorra idea"

Parece ser que se ha retrasado el lanzamiento aquí en Europa...

ALGUIEN SABE CUANDO SALE????


Gracias por adelantado [oki]


Ayer salio a la venta, si no le tienen en el game de tu ciudad esperate al lunes
Tengo el juego.
Está de lujo [beer]

Que me agregue a mí y a mi compi para jugar partidas online...lo pasaremos de muerete [sati] [sati] [sati]

IDs:

-Dani_4life
-Enpiltrador

Cuando mandeis la invitacion de amigo decir que sois de aquí (EOL) [oki]
Agui74 escribió:id : Agui90

Ya te mandé la solicitud de amigo [oki]
A ver si os "estirais" un poco más en vuestros comentarios a todos los que ya tenéis el juego.
No sé, calidad gráfica de los circuitos, variedad de los mismos, jugabilidad, sensacion de velocidad,
catalogo de vehiculos, dificultad, que tal la experiencia online...

Gracias !!!
VanBuuren escribió:A ver si os "estirais" un poco más en vuestros comentarios a todos los que ya tenéis el juego.
No sé, calidad gráfica de los circuitos, variedad de los mismos, jugabilidad, sensacion de velocidad,
catalogo de vehiculos, dificultad, que tal la experiencia online...

Gracias !!!


http://www.gameprotv.com/mx-vs-atv-refl ... -6316.html

El juego esta muy bien tanto graficamente como en el apartado de modos de juego. Lounico que le le achaco es que en el
online no puedas invitar a un amigo si no es en partida privada por lo demas genial.

dani_4life te envio un mensaje agregandote y echamos unos vicios online OK. [pos eso]

Un saludo.
garfiel323 está baneado por "flood"
cuanto tipos de motos, quads... hay?
garfiel323 escribió:cuanto tipos de motos, quads... hay?


Ahora mismo no se decirte cuantas,
Yo he comprado tres y habia unas cuantas mas ( 10 o 15)Ahora voy a por un quad
garfiel323 escribió:cuanto tipos de motos, quads... hay?


Hay:
VEHÍCULOS:
Motos MX-Lite
Motos MX
ATVs (quad)
UTV (buggies)
Camiones deportivos (no son realmente camiones propiamente dicho)
Buggys deportivos (más potentes)
Camiones deportivos2(más potentes)

MODALIDADES:
Trayectoria
Competición libre(un escenario MUY grande con desafíos puntuales)
Nacionale (circuitos extensos al aire libre)
Supercross
Omnicross (al estilo MotorStormn)
FreeStyle
Circuito Deportivo del Campeón [comor?] (creo que es para los camiones)
Puntos de Referencia (en campo libre)

Además tiene:
-Multijugador en Línea (hasta 12 jugadores),pantalla dividida,LAN
-Minijuegos(la serpiente y Tú la llevas [burla2] )

...Y:
Mientras avanzamos en el modo Trayectoria,iremos desbloqueando nuevos vehículos,circuitos,y con el dinero compraremos vehículos,artículos para el piloto,podremos tunear los vehículos(motor,neumáticos,ruedas,manillares,...)

En el modo online puedes crear partida e invitar a tus amigos a jugar a cualquiera de los modos.Pero solo correrán los jugadores que se hayan invitado previamente.En partidas rápidas (con guiris) no hay manera de invitar a los amigos...al menos yo no se [comor?]

De ahí,que pida a la peña que ya tiene el juego que posteen sus IDs para agregarles y poser jugar online...que paso de los guiris [fumando]

Si tuviera que puntuar el juego.... 8,8 (y subiendo [amor] )

Gráficamente luce muy bien.
El sonido de las motos también con nota.
La música...yo la quito.Pero muy wapa,como siempre.Cañera.
Con el nuevo control "Reflex" cuesta un poco hacerse,pero una vez te haces,que es intuitivo,sabrás que es un acierto [oki]
Y sobre la gran novedad,que es las endiduras y surcos que dejamos en la pista mientras trazamos...qué decir???...pues que es la pera.Una auténtica locura de terreno cuando jugamos a varias vueltas.Ya era hora que empezasen a "evolucionar" estos juegos [oki]


No se si añadir algo más.Podéis preguntar lo que queráis.

Un saludo [bye]
Y por favor,los jugones de MXvsATV REflex que posteen sus IDs.Gracias [beer]
Dani_4life escribió:Y por favor,los jugones de MXvsATV REflex que posteen sus IDs.Gracias [beer]

id: Agui90
Agui74 escribió:
Dani_4life escribió:Y por favor,los jugones de MXvsATV REflex que posteen sus IDs.Gracias [beer]

id: Agui90


Agui90 ya te mandé la invitación a la PS3...no te llegó???
Muy buenas

He tenido todos los juegos de motocross desde la playstation 1 hasta la ps3,pasando por ps1,ps2,psp,xbox,xbox360 y este es al que mas puntuación le doy y el que globalmente mejor esta.

ID: JJNJONY

Voy a ir añadiendo a quienes vea por aquí ;) y nos echamos unas carreras online chicos.

Un saludo
jjnjony escribió:Muy buenas

He tenido todos los juegos de motocross desde la playstation 1 hasta la ps3,pasando por ps1,ps2,psp,xbox,xbox360 y este es al que mas puntuación le doy y el que globalmente mejor esta.

ID: JJNJONY

Voy a ir añadiendo a quienes vea por aquí ;) y nos echamos unas carreras online chicos.
Un saludo



Te agregaré [oki]
Qué bien,otro más [plas]
Dani_4life Gracias amigo,ya iremos coincidiendo y echamos unas carrerillas,ve practicando jejeje.

Oye Dani_4life,a ti te da problemas el online de Mx Reflex? a mi me tarda mucho en unirse a una partida y muchas veces en plena carrera o esperando jugadores se me corta y se va al menú principal del juego,con un mensaje que todos los jugadores abandonaron o algo asín,te pasa eso a ti?

Saludos
Tarda bastante en encontrar partida y lo que es peor una vez la encuentra te tienes que esperar a que el anfitrion le de al START para comenzar y para colmo no puedes invitar a los amigos a esa partida.

Haber si nos juntamos unos cuantos y echamos unos vicios.

jjnjony ya estas agregado a mi lista.
jjnjony escribió:Dani_4life Gracias amigo,ya iremos coincidiendo y echamos unas carrerillas,ve practicando jejeje.

Oye Dani_4life,a ti te da problemas el online de Mx Reflex? a mi me tarda mucho en unirse a una partida y muchas veces en plena carrera o esperando jugadores se me corta y se va al menú principal del juego,con un mensaje que todos los jugadores abandonaron o algo asín,te pasa eso a ti?

Saludos


Gracias a tí [oki]

Sobre el online,es cierto que tarda en entrar en las partidas rápidas con los guiris ,incluso en ocasiones puede que hasta te tire atrás al menú principal(caída:servidores flojos???)Y para colmo no te deja invitar amigos desde esas partidas.Una pena.
Y me pregunto: "¿Esto no lo pueden arreglar...con un parche o actualización?"

Por eso quiero agregar a nuevos amigos que tengan el juego para así poder jugar en partidas privadas [toctoc]

De momento la cosa va muy bien. Seguiré agregando a quienes posteen sus IDs para unas partiditas online [oki]

AGREGUEN A ESTE AMIGO : Enpiltrador [rtfm] Un colega que habitualmente juega conmigo.
gansed_ y Dani_4life,muchas gracias por contestar y sacarme de dudas,ojala lo corrijan con alguna actualizacion o algo.

A Enpiltrador ya lo tenia agregado,haber si cuando vayamos coincidiendo podemos echar unas carreras por privado y tal.

Un saludo amigos y muchas gracias.

ID: JJNJONY
De huelva (andalucia)
jjnjony escribió:gansed_ y Dani_4life,muchas gracias por contestar y sacarme de dudas,ojala lo corrijan con alguna actualizacion o algo.

A Enpiltrador ya lo tenia agregado,haber si cuando vayamos coincidiendo podemos echar unas carreras por privado y tal.

Un saludo amigos y muchas gracias.

ID: JJNJONY
De huelva (andalucia)



Yo voy a almorzar y luego conectaré.Posiblemente Enpiltrador también conectará(por la noche curra) y nos echaremos unas partidas.Ahí estaremos.

Por cierto,también soy de Huelva [beer] Ya hablaremos
59 respuestas
1, 2