[Hilo Oficial] MX Vs. ATV Reflex (Ya a la venta)

Muy buenas

Alguien mas que tenga ya el Mx vs Atv Reflex?

Vayan poniendo sus ID para agregarles.

Mi ID: JJNJONY

Un saludo y prectiquen fuerte para echar unas buenas carreras online.
gobetto escribió:Análisis de 3djuegos (le ponen un 7,3) : http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/5759/0/mx-vs-atv-reflex/



He leido el análisis,y no estoy de acuerdo en gran parte de lo que dice.No jugué el Untamed y dice que es una mera continuación y no para de compararlo :-? y que salvo los nuevos vehículos y por supuesto,las deformaciones del terreno, es prácicamente igual...y no se yo [comor?]

Yo he jugado prácticamente toda la saga, y éste es sin duda el mejor,que ...ojo!!! ... no digo que sea el juego definitivo,que desde luego no lo es,pero sí que digo que cuanto más juego ... más sube su nota final [oki]

Excesívamente riguroso el análisis...demasiado para un videojuego.


VAMOS GENTE, ID POSTEANDO VUESTRAS IDs PARA REUNIR UN BUEN GRUPITO DE AMIGOS PARA JUGAR EN PRIVADAS.NO SEAIS TÍMIDOS [fumando]
DEFINITIVAMENTE,ESTE JUEGO NO TIENE DEMASIADO TIRÓN EN NUESTRO MERCADO [buuuaaaa]
APENAS HAY PEÑA PARA JUGAR PARTIDAS PRIVADAS CON AMIGOS...UNA PENA [mamaaaaa]
Coño voy a bajarme la demo, a ver si es un buen juego de motocros...
Valvemi escribió:Coño voy a bajarme la demo, a ver si es un buen juego de motocros...


Buen juego sí que es.
Me está encantando. No lo tenía muy claro pero ha merecido la pena (empezando por los 20 euros que costó). Los gráficos, bien. Las pistas, variadas y muy chulas (de hecho me han sorprendido mucho, no sé si tenfría las espectativas bajas o qué).Y los minijuegos son un vicio que no veas, pero casi nunca hay nadie jugando.

La parte negativa se la llevan los camiones/buggies. Dan mucho menos juego que los coches y son bastante tochos de ver y de conducir.

El único problemilla que tengo es el de las pistas "normales" (las series nacionales y demás), en las que o coges bien todos los monticulos o para días ganas. ¿Qué ruedas y suspensión cogéis para este tipo de carreras? ¿Y entre aceleración o velocidad? En las otras pruebas no tengo esos problemas pero en estas no hay manera. [discu]

Y otra cosa: en la series que consisten en un mapa abierto en el que tienes que ir a sitios específicos para hacer las pruebas, en la 2ª de ellas no logro encontrar 1 de ellas (he encontrado 3). Es un mapa en el que hay un río o algo así en el noroeste, al suroeste hay montaña. Hay 2 pruebas en el sureste (la 1ª subir la montaña, otra de las pruebas que me encantan) y otra en el este.

Por último, ¿os parece que hay alguna diferencia en las distintas marcas en el tuning de los vehículos? En principio todas mejoran lo mismo (con excepciones) pero como el precio es distinto, no sé si reflejará alguna particularidad de esos productos... Yo he comprado un pococ de todo pero mi nivel no da para ver matices...

Mi id: Yamamori-san. Si poneís EOL o algo así en el mensaje mejor, para no confundiros con otros. Yo luego os añado. ¿A qué soléis jugar vosotros en las partidas privadas?

Un saludo.
Es mi primer mensaje por aki. Yamamori:
1º - Yo utilice para las nacionales (porque la trayectoria ya la termine), la TAKAHASI 450F, preparada, porque para nacionales es importante la velocidad y no la aceleracion.Eso si, para mi estilo de conduccion, puse que la direccion fuese rapida.
2º - Para lo de las banderitas azules te dejo un video que a mi me ayudo bastante para conseguirlo: http://www.youtube.com/watch?v=2GSwaIfFJBI
3º - Las marcas tanto de suspension escapes, etc, modifican exactamente lo mismo, pero como en la vida real, pagas la marca :)

Por ultimo mi ID es: S3Ph1r. No juego mucho en partidas privadas ya que creo que no cuentan para los trofeos. Pero si quieres exar alguna partideja, no vemos por la Play
Saludos
Seguiré tus consejos, S3Ph1r. Lo de Youtube ni se me había ocurrido... [360º]

Un saludo.
59 respuestas
1, 2