(Hilo Oficial) Mundial de Futbol 2010 ESPAÑA CAMPEON¡¡¡¡¡¡¡

Caniyan escribió:Imagen

Bestial XD
Solo falta Van Helsing [+risas]
Vict0r escribió:MP de la amiga forera!!

¿Esto exactamente de que va? que sólo leo esto.
Jua jua jua, ha habido unos cuantos que parecía que no querían saludar a ZP XD
Buenísimo el montaje del equipo holandés.
En cuanto a las palabras de Robben, Van Persie, Sneijder y resto de caníbales... ¿Qué selección ganó el premio de Fair Play y cuál ha sido la más tarjeteada (a pesar de lo que les perdonaron)?
Zapatero es retarded...que coño hace levantando la copa del mundo? quieres dejar espacio a los protagonistas e irte a hacer el mongo por ahí?
Oh god zapatero con la copa!!!

Que bien eh!! eres un campeon!! que se vayan los futbolistas que el verdadero prota es él el mago del balón ZAPATEROOOOOO
Venga que si,que vosotros teneis la copa del mundo en vuestras manos ganadas por España,y no haceis lo mismo,claro claro.
Que pesao que se calle ya coño.
Hereze escribió:
Vict0r escribió:MP de la amiga forera!!

¿Esto exactamente de que va? que sólo leo esto.


De una tia que si ganaba el mundial España enseñaba las tetas a todo eol y cumplió.
Para los que la piden tenéis miles de tetas caseras rulando por internet.
seaman escribió:Venga que si,que vosotros teneis la copa del mundo en vuestras manos ganadas por España,y no haceis lo mismo,claro claro.

pero nosotros no somos presidente de gobierno.
Que simpático ha estado Zetapito...

Cita Textual: "Ahora debemos TRABAJAR (El que pueda y tenga curro claro) para la defender la victoria. XD
Caniyan escribió:Imagen


fixed. Es pecado no haber metido a Kenshiro entre toda esa plantilla

pero nosotros no somos presidente de gobierno.


Uh, entonces te has librado de ver al príncipe y Leticia abrazarse, o aquel momento en el que la Reina se encontró frente a Puyol con la vuvuzela congando [mad]
una pregunta que ha venido a la cabeza, es posible ver la copa???En algun estadio o yo que se que de esto no entiendo mucho,porque siendo un premio a nivel nacional donde se guarda?
Este no lo había visto:

Imagen
ya se habrá dicho miles de veces, pero es que... ¡¡¡CAMPEOOONES OE OE OEEEEEEEEEEE!!!

Una pregunta, ¿se puede ver por internet la llegada de la selección Española? Es que estoy trabajando, y no tengo televisión.

Saludos. ;)
seaman escribió:Venga que si,que vosotros teneis la copa del mundo en vuestras manos ganadas por España,y no haceis lo mismo,claro claro.

SEAMAN, el problema está en que no aprende y ya se le criticó mucho cuando hizo esto:

Imagen
Los trofeos son de los jugadores y técnicos, NO DE LOS POLÍTICOS.
bembas_13 escribió:ya se habrá dicho miles de veces, pero es que... ¡¡¡CAMPEOOONES OE OE OEEEEEEEEEEE!!!

Una pregunta, ¿se puede ver por internet la llegada de la selección Española? Es que estoy trabajando, y no tengo televisión.

Saludos. ;)


Supongo que en las webs de T5 y Cuatro si se podrá ver.
Pues si, la verdad es que me hubiese ahorrado la pregunta, ya que lo primero que he hecho es entrar a la web de Cuatro, y se puede ver en directo. Os dejo el link por si alguien quiere verlo.

Saludos. ;)
bembas_13 escribió:Pues si, la verdad es que me hubiese ahorrado la pregunta, ya que lo primero que he hecho es entrar a la web de Cuatro, y se puede ver en directo. Os dejo el linkpor si alguien quiere verlo.

Saludos. ;)

Gracias, no me va el TDT de cuatro

Por cierto, no se si lo habeis comentado pero aqui os dejo un video gracioso de la seleccion

"Reina, Villa, Xavi y Ramos en el avión cantándole a Iker Casillas y Sara Carbonero"
http://www.youtube.com/watch?v=b3M8Xm76 ... _embedded#!
Sneijder debe fumar mucho, q flaco favor le han hecho a Holanda esta banda de leñeros, empezando por su entrenador q es el que les ha dado la orden de jugar asi.
Miniviciao@ escribió:Sneijder debe fumar mucho, q flaco favor le han hecho a Holanda esta banda de leñeros, empezando por su entrenador q es el que les ha dado la orden de jugar asi.


Un comentario suyo... "He conseguido 3 títulos y el arbitro me ha impedido ganar el 4rto".
Please, Mp con las fotos de la cubana [angelito]
haripoter escribió:Please, Mp con las fotos de la cubana [angelito]


Idem si puede ser, solo por curiosidad eh! no es que me quiten el sueño, pero es curioso ver que se haya desnudado en el foro, es le da un plus de morbo xD
La estrella de la camiseta de futbol esta bordada? o es una serigrafia


¡Qué buenas fotos! Muy currada la galería ;)
Naruto_lord escribió:La estrella de la camiseta de futbol esta bordada? o es una serigrafia


La que lucían ellos era serigrafiada, la que venderán a partir del lunes, bordada.

Salud2s
He recibido esos MP's asi que quiero agradecer publicamente a los EOLianos que me han pasado los links Imagen
He recibido esos MP's asi que quiero agradecer publicamente a los EOLianos que me han pasado los links


Pues ya sabes...
Giacomo Agostin escribió:
He recibido esos MP's asi que quiero agradecer publicamente a los EOLianos que me han pasado los links


Pues ya sabes...


Idem XD

Saludos!
kamarada escribió:He recibido esos MP's asi que quiero agradecer publicamente a los EOLianos que me han pasado los links Imagen

pasalo que ya me ha picado la curiosidad

Gracias
Alguno seria tan amable de pasarlo plis, no me he enterado apenas de nada peor quiero verlo xD


Ha estado chulo de la las niñas de los principes y la reina le ha preguntado a Alonso por el pecho
Hereze escribió:
kamarada escribió:He recibido esos MP's asi que quiero agradecer publicamente a los EOLianos que me han pasado los links Imagen

pasalo que ya me ha picado la curiosidad

Gracias


Ya, la curiosidad... Quizás te pique otra cosa. [qmparto]
Giacomo Agostin escribió:
He recibido esos MP's asi que quiero agradecer publicamente a los EOLianos que me han pasado los links


Pues ya sabes...

+1 XD
Pues que rule ese MP, que no se diga de MarujEOL XD
otro que se suma al MP XD
Eric Draven escribió:
Hereze escribió:
kamarada escribió:He recibido esos MP's asi que quiero agradecer publicamente a los EOLianos que me han pasado los links Imagen

pasalo que ya me ha picado la curiosidad

Gracias


Ya, la curiosidad... Quizás te pique otra cosa. [qmparto]

es que no sé ni de que va..
Una felicitación para la selección: http://www.canaldeportivo.com/servlet/es.iris.servlets.Noticias?accion=4&ver=1&nid=19259&mid=12

Me ha gustado el detalle de la bandera de españa junto al escudo del equipo.
abonillo2002 escribió:Este no lo había visto:

Imagen


Son unos cracks, como si el escenario de la final del mundial fuera una terracita, y cesc con la mano dentro del pantalon como si fuera al bundy [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:es que no sé ni de que va..


Una eoliana dijo que si España Ganaba el Mundial enseñaba los pechos/tetas/senos/tits/boobs.
Ademas de pedir lo de las fotos estas si alguno encuentra un torrent o algo para descargar el partido en HD cuando este agradecido estaria!
Hereze escribió:es que no sé ni de que va..


Ya... [+risas] Pero si está puesto arriba [carcajad] [carcajad]
13976 respuestas