[HILO OFICIAL] Mozilla Firefox

Juanillooo92 escribió:
Alecs7k escribió:
david batista escribió:tengo un problema vereis cuando busco una palabra en el Firefox en la barra me lo busca en: http://search.sweetim.com como lo quito?? Gracias de antemano


No estoy muy seguro, pero creo que era así:

Entras en about:config y buscas "browser.search.defaultenginename" y cambias el valor por Google.


Ya esta Google :-? :-? :-?


http://kb.mozillazine.org/Resetting_preferences

Mira ahí lo de restaurar la config por defecto.

También puedes probar antes de eso entrar donde te he dicho antes y buscar sweetim. Y en las filas donde veas que está puesto eso, das click derecho y lo pones por defecto.

Se me olvidaba comentar una cosa: Mozilla y Samsung van a crear un nuevo motor de renderizado web, para dejar Gecko de lado, supongo.

http://www.genbeta.com/web/mozilla-y-sa ... rizado-web
Desde que he actualizado firefoz a la ultima verison hay imagenes y letras que no se me ven... por ejemplo, entro a Marca y los titulares se quedan en blanco... pero le doy a actualizar y se me ven, pero luego entro a una pagina con imagenes y no se ven, sale el icono ese de enlace roto, pero los demas si las ven... ¿a alguien mas le pasa? ha sido desde que he actualizado, tambien actualice el flahs y el java.
Después de muchos años con Firefox, me pasé a Chrome por la cantidad de memoria que el primero se me comía.
Ahora es el Chrome el que se me come la memoria y estoy probando el firefox de nuevo.
Lo he instalado en el portátil y perfecto.
Lo he instalado en el de escritorio y cada vez que entro en una web segura https me dice que el certificado no es válido y tengo que ir añadiendo execepciones, lo cual es un engorro.
Además, algunas de estas webs, cuando cargan lo hacen sin css, con lo que sólo sale texto.
Tengo habilitados los protocolos TSL y SSL. He limpiado la cache, las cookies, etc...

¿Alguna sugerencia?
Wenas
Llevo usando chromium desde que se pudo pero por razones tecnicovisuales ahora me veo en la obligación de usar Firefox en el sobremesa, ningún problema eh, la cosa es que la pantalla de inicio de chromium es fantastica con las páginas más visitadas y la opción de abrir las ultimas páginas visitadas. Entonces... la pagina de inicio de Firefox no está a la altura, hay alguna forma de tener una igual via opciones o extension?

grasias de antevraso
Stewie escribió:Wenas
Llevo usando chromium desde que se pudo pero por razones tecnicovisuales ahora me veo en la obligación de usar Firefox en el sobremesa, ningún problema eh, la cosa es que la pantalla de inicio de chromium es fantastica con las páginas más visitadas y la opción de abrir las ultimas páginas visitadas. Entonces... la pagina de inicio de Firefox no está a la altura, hay alguna forma de tener una igual via opciones o extension?

grasias de antevraso


A mi me gusta esta : https://addons.mozilla.org/es/firefox/a ... peed-dial/
Excelente, incluso tiene más accesos directos que crhomium y encima son fácilmente configurables. Este tipo de cosas deberian venir de serie en Firefox y no la chapucilla actual
GreatXavi escribió:Después de muchos años con Firefox, me pasé a Chrome por la cantidad de memoria que el primero se me comía.
Ahora es el Chrome el que se me come la memoria y estoy probando el firefox de nuevo.
Lo he instalado en el portátil y perfecto.
Lo he instalado en el de escritorio y cada vez que entro en una web segura https me dice que el certificado no es válido y tengo que ir añadiendo execepciones, lo cual es un engorro.
Además, algunas de estas webs, cuando cargan lo hacen sin css, con lo que sólo sale texto.
Tengo habilitados los protocolos TSL y SSL. He limpiado la cache, las cookies, etc...

¿Alguna sugerencia?


Lo mismo...chrome a tope...y me ha emepzado a dar errores y ahora firefox me va mejor...
En el ordenador de mi novia se nota muchiiisimo la diferencia de consumo, es mas, paginas como Marca son imposibles de ver con Firefox, teniendolo todo actualizado, pero con Chrome va rapidisimo.
Hispanograna escribió:En el ordenador de mi novia se nota muchiiisimo la diferencia de consumo, es mas, paginas como Marca son imposibles de ver con Firefox, teniendolo todo actualizado, pero con Chrome va rapidisimo.


Pues no sé porque no te va Marca, porque yo uso Firefox y la web no me da problema alguno.
Alecs7k escribió:
Hispanograna escribió:En el ordenador de mi novia se nota muchiiisimo la diferencia de consumo, es mas, paginas como Marca son imposibles de ver con Firefox, teniendolo todo actualizado, pero con Chrome va rapidisimo.


Pues no sé porque no te va Marca, porque yo uso Firefox y la web no me da problema alguno.


A mi tampoco, pero a ella le da error de script y se relantiza mucho, y tienes que detener el script o se hace insoportable.
Hispanograna escribió:
Alecs7k escribió:
Hispanograna escribió:En el ordenador de mi novia se nota muchiiisimo la diferencia de consumo, es mas, paginas como Marca son imposibles de ver con Firefox, teniendolo todo actualizado, pero con Chrome va rapidisimo.


Pues no sé porque no te va Marca, porque yo uso Firefox y la web no me da problema alguno.


A mi tampoco, pero a ella le da error de script y se relantiza mucho, y tienes que detener el script o se hace insoportable.


Pues quien sabe. Igual es algún plugin del navegador o algo por el estilo.
Arranca una sesión sin plugins y comprueba si sigue pasando lo mismo.
Para los que estais con la version nightly, tengo entendido que ya lleva incorporada la interfaz "Australis" ¿Es cierto?¿que tal está?
Soldi3R escribió:Para los que estais con la version nightly, tengo entendido que ya lleva incorporada la interfaz "Australis" ¿Es cierto?¿que tal está?

Me temo que no, yo la tengo instalada y sigue como siempre.
NaNdO escribió:
Soldi3R escribió:Para los que estais con la version nightly, tengo entendido que ya lleva incorporada la interfaz "Australis" ¿Es cierto?¿que tal está?

Me temo que no, yo la tengo instalada y sigue como siempre.


Ok, es que ví esto hoy precisamente y por eso pregunte; en concreto es la version: Firefox UX Nightly 22

http://conocimientoadictivo.blogspot.co ... ralis.html
Soldi3R escribió:
NaNdO escribió:
Soldi3R escribió:Para los que estais con la version nightly, tengo entendido que ya lleva incorporada la interfaz "Australis" ¿Es cierto?¿que tal está?

Me temo que no, yo la tengo instalada y sigue como siempre.


Ok, es que ví esto hoy precisamente y por eso pregunte; en concreto es la version: Firefox UX Nightly 22

http://conocimientoadictivo.blogspot.co ... ralis.html

Aprovechando que has puesto eso me la he descargado.

No hay mucho cambio la verdad. El diseño ese nuevo de las pestañas que tiene thunderbird desde hace tiempo y un menú "básico" a la derecha de las descargas
Soldi3R escribió:Ok, es que ví esto hoy precisamente y por eso pregunte; en concreto es la version: Firefox UX Nightly 22

http://conocimientoadictivo.blogspot.co ... ralis.html

Llamadme lo que queráis pero tiene un tufo a Chromium que tira para atrás.
coyote escribió:
Soldi3R escribió:Ok, es que ví esto hoy precisamente y por eso pregunte; en concreto es la version: Firefox UX Nightly 22

http://conocimientoadictivo.blogspot.co ... ralis.html

Llamadme lo que queráis pero tiene un tufo a Chromium que tira para atrás.


+1

Espero que no acaben dándole ese diseño a Firefox porque no me gusta nada. Ya bastante tenemos con que hayan cambiado Thunderbird.
El diseño no me disgusta.
que es una copia? pues sí, pero mozila poco ha innovado en cuanto a interfaz desde hace mucho.

Aún así a mi me parece la mejor a pesar de ser una especia de amalgama de otros.
NaNdO escribió:El diseño no me disgusta.
que es una copia? pues sí, pero mozila poco ha innovado en cuanto a interfaz desde hace mucho.

Aún así a mi me parece la mejor a pesar de ser una especia de amalgama de otros.


Hombre, Mozilla pegó un cambio radical cuando pasó de la versión 3.6 a la 4. No sé yo que más cambios necesitaría. Tiene una interfaz limpia que ocupa poco espacio y esto se agradece en PC con resoluciones pequeñas.
Para los que queráis probar las capacidades de jugar en el navegador, mozilla y epic han sacado una demo para demostrar lo que es posible:

http://www.unrealengine.com/html5/

Eso sí, recomiendan la versión nightly.

Mi portátil es una castaña y me va a 16 fps XD
¿alguien lo ha probado? ¿cómo os va?
NaNdO escribió:Para los que queráis probar las capacidades de jugar en el navegador, mozilla y epic han sacado una demo para demostrar lo que es posible:

http://www.unrealengine.com/html5/

Eso sí, recomiendan la versión nightly.

Mi portátil es una castaña y me va a 16 fps XD
¿alguien lo ha probado? ¿cómo os va?


juas.. cargando la página me ha hecho picos de 2 gigas de ram consumidos, luego se ha quedado en 600, así que si andáis con poca ram disponible no lo intentéis

mmmm.. a mi tambien me da 16fps, pero siendo sinceros, eso no va a 16 fps ni de coña, va mucho mas lento.

Eso si, mola que sea todo en html5/javascript
NaNdO escribió:Para los que queráis probar las capacidades de jugar en el navegador, mozilla y epic han sacado una demo para demostrar lo que es posible:

http://www.unrealengine.com/html5/

Eso sí, recomiendan la versión nightly.

Mi portátil es una castaña y me va a 16 fps XD
¿alguien lo ha probado? ¿cómo os va?


Veo tus 16fps y lo bajo a unos 5 XD
Me ha ido sobre 20 :), aunque la verdad es que no era algo muy muy exagerado (de lento). Está bien la iniciativa ;).

Salu2!!!
pues, quitando 16-20, al inicio de las animaciones (segun su "benmarch"), entre 30 y 40 todo el rato, y no se ve lento en absoluto, yo lo veo bien, asi que los 25 mínimo no se los quito. Eso si, a la primera se ha quedado pillado justo cuando tienes que empezar, luego he recargado la página y como la seda.
Firefox 21 lanzado

No hay muchas novedades, pero para Android si que he notado un aumento del rendimiento, y además trae nuevas tipografías

http://www.genbeta.com/navegadores/fire ... -not-track
Hola, tengo linuxmint 13 y firefox 21.0, no hay forma humana de sacarse el mensajito ¿Desea que Firefox guarde sus pestañas para la próxima ejecución? , por mucho que marque la x, cada vez me sale la plomiza ventana.
¿Tiene arreglo?
Prueba con un perfil limpio a ver si te pasa lo mismo.

~$ firefox -p
coyote escribió:Prueba con un perfil limpio a ver si te pasa lo mismo.

~$ firefox -p

Pues no me funciona, incluido cargarme a saco la carpeta .mozilla, he probado otros sistemas como cambiar un parámetro con about:config -> browser.showQuitWarning y aquí viene lo cachondo.. está en false, es decir que no debería saltar el cartelito. Al final voy a creer que es un bug de esta versión.
alguien usa firefox con flashblock y youtube con html5?

Por que ya desde hace un tiempo (no se si por culpa de firefox o youtube) cada vez que voy a ver un video de youtube, este se reproduce y lo puedo escuchar, pero me sale el simbolo de bloqueo de flashblock, por lo que no lo puedo ver, y tengo que darle, o desactivar flashblock. Y si el video se esta reproduciendo con html5

Imagen
¿Por qué no actualizan Aurora? Ahora la beta es Firefox 22 y Aurora sigue también en 22.
nu_kru escribió:alguien usa firefox con flashblock y youtube con html5?

Por que ya desde hace un tiempo (no se si por culpa de firefox o youtube) cada vez que voy a ver un video de youtube, este se reproduce y lo puedo escuchar, pero me sale el simbolo de bloqueo de flashblock, por lo que no lo puedo ver, y tengo que darle, o desactivar flashblock. Y si el video se esta reproduciendo con html5

Imagen


Vale... desde hace algun tiempo flashblock tambien puede bloquear video html5, aunque por lo visto no audio, xd


¿Por qué no actualizan Aurora? Ahora la beta es Firefox 22 y Aurora sigue también en 22.


Si que hay versión 23 otra cosa es que no aparezca anuncidada.

Busca la versión correcta en https://ftp.mozilla.org/pub/mozilla.org ... rora-l10n/
nu_kru escribió:alguien usa firefox con flashblock y youtube con html5?

Por que ya desde hace un tiempo (no se si por culpa de firefox o youtube) cada vez que voy a ver un video de youtube, este se reproduce y lo puedo escuchar, pero me sale el simbolo de bloqueo de flashblock, por lo que no lo puedo ver, y tengo que darle, o desactivar flashblock. Y si el video se esta reproduciendo con html5

Imagen

He tenido ese problema con la anterior versión de iceweasel (firefox para debian) y flashblock. Ahora que he pasado a la 21 no me ocurre dicho problema.
Sobre el consumo de ram... Hay alguna manera de disminuirlo? Tengo un pc con 512 MB de ram y tener un navegador que me ocupe 200 mb... Pues como que no ¬_¬
amchacon escribió:Sobre el consumo de ram... Hay alguna manera de disminuirlo? Tengo un pc con 512 MB de ram y tener un navegador que me ocupe 200 mb... Pues como que no ¬_¬


No, yo creo que no. Los navegadores actuales chupan "bastante", que en realidad no es mucho porque todo el mundo ya tiene sus 4GB de RAM.

Si usas Linux tienes por ahí un montón de navegadores ligeros. En Windows no conozco ninguno que sea bueno.
A las malas puedes utilizar un navegador de terminal, algo un poco hardcore, pero te puedo asegurar que una vez que le cojes el gusto ya no hay nada igual ;)
o una "mezcla" de ambos, uzbl. grafico, sencillo, ligero...
amchacon escribió:Sobre el consumo de ram... Hay alguna manera de disminuirlo? Tengo un pc con 512 MB de ram y tener un navegador que me ocupe 200 mb... Pues como que no ¬_¬

Efectivamente los navegadores actuales chupan bastante ram. Prueba Midori que es uno bastante ligero.
Hay una cosa que quiero hacer pero no sé si es posible con firefox 20.0.1 en windows 7 64 bits.

Actualmente estoy usando una conexión a internet de móvil durante unos días, por lo que me gustaría saber si hay alguna manera de decirle a firefox que no cargue las imágenes de las páginas webs, pero que sí lo haga si están en la cache ya descargadas. He estado mirando y no lo veo por ningún lado (solo veo cómo desactivarlas todas y fuera), pero es algo que considero tan lógico que me extraña que no haya manera.

¿Sabéis algo?. Busco hacer ésto porque hay foros y demás que me da igual que se vean en modo texto, pero es agradable que al menos las imágenes estáticas del foro (botones de responder, MP, botones de gmail, etc) se viesen, y como son siempre iguales tirar de la cache para cargarlas es lo suyo.
Johny27 escribió:Hay una cosa que quiero hacer pero no sé si es posible con firefox 20.0.1 en windows 7 64 bits.

Actualmente estoy usando una conexión a internet de móvil durante unos días, por lo que me gustaría saber si hay alguna manera de decirle a firefox que no cargue las imágenes de las páginas webs, pero que sí lo haga si están en la cache ya descargadas. He estado mirando y no lo veo por ningún lado (solo veo cómo desactivarlas todas y fuera), pero es algo que considero tan lógico que me extraña que no haya manera.

¿Sabéis algo?. Busco hacer ésto porque hay foros y demás que me da igual que se vean en modo texto, pero es agradable que al menos las imágenes estáticas del foro (botones de responder, MP, botones de gmail, etc) se viesen, y como son siempre iguales tirar de la cache para cargarlas es lo suyo.


https://addons.mozilla.org/en-us/firefo ... likeopera/
Una duda que tengo desde hace tiempo. Cuando uso firefox en windows el programa tiene sus propios iconos (adelante, atrás, home, descargas)
Imagen

En cambio en linux usa los iconos del sistema (tango en mi caso)
Imagen

Hay alguna forma de decirle que use sus propios iconos en lugar de los del sistema? Que se vea como en windows.
Fosc escribió:¿Se puede desactivar el nuevo gestor de descargas? le he dado una oportunidad pero no me gusta nada, llevo mucho tiempo con el download status bar y ya estoy acostumbrado. Esta instalado y activado pero firefox sigue usando el nuevo.

¿Has probado a eliminarlo? prueba a personalizar el aspecto y quitarlo a ver que pasa

Ronbin escribió:Una duda que tengo desde hace tiempo. Cuando uso firefox en windows el programa tiene sus propios iconos (adelante, atrás, home, descargas)
Imagen

En cambio en linux usa los iconos del sistema (tango en mi caso)
Imagen

Hay alguna forma de decirle que use sus propios iconos en lugar de los del sistema? Que se vea como en windows.

Pues me temo que no se puede. Si es posible la verdad es que yo también lo cambiaria.
Pero si eso es tan facil como ir a las opciones de addons > apariencia y bajar algun tema... y ha sido asi desde... FF 2.x? XD :-?

Aunque hay que decir que ahora mismo hay poca cosa que sea valida para FF17 en GNU, no se si por antiguo o por "nuevo", pero bueno, algo hay, y cualquiera puede añadir mas temas ahi.
Sí, ya lo se, pero yo no quiero usar uno de los miles de temas creados por los usuarios. Quiero usar el oficial de mozilla. Antes usaba el tema strata, que era una copia del oficial para xp. Pero ahora que han cambiado iconos ya no sirve. Existe un plugin que pone el nuevo tema australis, pero cambia el aspecto de las pestañas y tengo que poner otro plugin para corregirlo y es un coñazo (además empeora el rendimiento del navegador). Tanto les cuesta dar la opción de usar su tema original?
No creo que les "cueste tanto" si se lo pides XD
Al menos, no les costara tanto publicarlo como un tema mas en la lista de addons.

Pero vamos, se supone que el hecho de usar los iconos del sistema es _bueno_. Estandarizacion, aspecto homogeneo y demas... se supone que si no te gustan tus iconos del sistema, pones otros XD
Tengo dos dudas acerca de firefox.

Una de ellas, me gustaria tener la opcion estilo "internet explorer" a la hora de descargar archivos darle a ejecutar y no a guardar (ya que muchas veces me es mas comodo asi).
He visto que hay un complemento, pero no compatible con firefox 21, mi duda es ¿hay forma de añadir esa opcion?

Por otro lado, en chrome no me pasa puesto que parece se abren varios procesos, pero aqui en firefox, si una pestaña falla, se cuelga todo el navegador, ¿existe manera de cambair eso y que cada pestaña sea un proceso distinto?
snake-viper escribió:Tengo dos dudas acerca de firefox.

Una de ellas, me gustaria tener la opcion estilo "internet explorer" a la hora de descargar archivos darle a ejecutar y no a guardar (ya que muchas veces me es mas comodo asi).
He visto que hay un complemento, pero no compatible con firefox 21, mi duda es ¿hay forma de añadir esa opcion?

Por otro lado, en chrome no me pasa puesto que parece se abren varios procesos, pero aqui en firefox, si una pestaña falla, se cuelga todo el navegador, ¿existe manera de cambair eso y que cada pestaña sea un proceso distinto?


A mí firefox me da la opción de Abrir y Guardar de toda la vida, sin extensiones ni nada.
snake-viper escribió:Tengo dos dudas acerca de firefox.

Una de ellas, me gustaria tener la opcion estilo "internet explorer" a la hora de descargar archivos darle a ejecutar y no a guardar (ya que muchas veces me es mas comodo asi).
He visto que hay un complemento, pero no compatible con firefox 21, mi duda es ¿hay forma de añadir esa opcion?

Por otro lado, en chrome no me pasa puesto que parece se abren varios procesos, pero aqui en firefox, si una pestaña falla, se cuelga todo el navegador, ¿existe manera de cambair eso y que cada pestaña sea un proceso distinto?

A la primera, como ya ha comentado Alecs7k, cuando te descargas algo te da la opción de Abrir o la de Guardar. Dale a Abrir y listo.

A lo segundo. Ese es un funcionamiento del navegador. La verdad es que no se si Mozilla pretende añadirlo pero creo que no se puede hacer ahora mismo
1475 respuestas