Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.539
Online:
2.141
Hilos:
1.473.407
Stats

Índice de foros PC Software libre

[HILO OFICIAL] Mozilla Firefox

Descubre todo el poder del software libre: Linux, OpenOffice, GNU...

Moderadores: metalgear, Saikuro

Alecs7k
Coder!

Re: Hay algunos...

Mensajepor Alecs7k 01 Oct 2011 02:23

MichaelSOG escribió:Se reportaron varios errores en la salida de FF7, algunos relacionados con extensiones, tal parece que se resolvieron en 7.0.1 que ya salió (Si mal no recuerdo), ahora a esperar a que esté disponible para nuestras distribuciones. Por seguridad dejaron de dar la opción de actualización automática para Windows y Mac, aunque seguramente pronto la vuelvan a establecer.

Ayer mismo se me actualizó automáticamente de la 7 a la 7.0.1.

GioSenna
Adicto

Mensajepor GioSenna 01 Oct 2011 20:28

Os lanzaría una pregunta:

Si utilizamos Google Chrome, escribimos una dirección, por ejemplo youtube.com y pulsamos el tabulador o espacio, nos permite buscar dentro del cuadro de búsqueda de dicha web de forma directa. Sabéis si hay alguna forma de hacer lo mismo utilizando Mozilla Firefox, me parece muy cómodo e intuitivo.

Alecs7k
Coder!

Mensajepor Alecs7k 05 Oct 2011 00:53

GioSenna escribió:Os lanzaría una pregunta:

Si utilizamos Google Chrome, escribimos una dirección, por ejemplo youtube.com y pulsamos el tabulador o espacio, nos permite buscar dentro del cuadro de búsqueda de dicha web de forma directa. Sabéis si hay alguna forma de hacer lo mismo utilizando Mozilla Firefox, me parece muy cómodo e intuitivo.

Con Firefox si pulsas Tab lo que hace es bajando entre los enlaces que has visitado, lo mismo que haces en Chrome con la flecha, aunque a mi parecer, más cómodo.

Por cierto, Firefox en Linux sigue teniendo un aspecto feo. La Mozilla Fundation más que decantarse por el open source, su supuesta filosofía, lo único que le interesa es ganar usuarios (o no perderlos...) y como la batalla está en Windows, que le den a lo demás.

Me encanta como luce mi Firefox en Windows, pero en KDE...me deprime.

nevat
MegaAdicto!!!

Fotos: 4

Mensajepor nevat 05 Oct 2011 09:19

Alecs7k escribió:Por cierto, Firefox en Linux sigue teniendo un aspecto feo. La Mozilla Fundation más que decantarse por el open source, su supuesta filosofía, lo único que le interesa es ganar usuarios (o no perderlos...) y como la batalla está en Windows, que le den a lo demás.

Con el tema Oxygen KDE la apariencia mejora notablemente.

http://kde-apps.org/content/show.php/Ox ... ent=117962

Aunque si sólo fuera el aspecto visual, hay algunas novedades en la versión 7 que sólo funcionan en Windows.
Thinkpad X200, GNU/Linux x86_64

xexio
[cf]

Mensajepor xexio 05 Oct 2011 09:57

nevat escribió:
Alecs7k escribió:Por cierto, Firefox en Linux sigue teniendo un aspecto feo. La Mozilla Fundation más que decantarse por el open source, su supuesta filosofía, lo único que le interesa es ganar usuarios (o no perderlos...) y como la batalla está en Windows, que le den a lo demás.

Aunque si sólo fuera el aspecto visual, hay algunas novedades en la versión 7 que sólo funcionan en Windows.

como que mejoras?
ImagenImagenImagenImagen

Alecs7k
Coder!

Mensajepor Alecs7k 05 Oct 2011 13:31

nevat escribió:

Oxygen KDE...no está del todo mal, pero sigues teniendo la barra del título, osea el borde de la ventana y es algo que odio, sobre todo porque en un portátil la resolución no es muy grande y ocupa "mucho". He probado quitarla y añadir los botones de "minimizar, maximizar y cerrar", pero pierdes funcionalidad. Ya no puedes mover la ventana, la ventana de descargas tampoco y se queda fija en la esquina superior izquierda...

De todas formas, lo que yo esperaba era que los de Firefox hiciesen las cosas bien y que lo integraran, no que los usuarios tengan que hacer apaños para todo.

analca3
Rooted

Mensajepor analca3 08 Oct 2011 14:27

Me ha saltado la actualización automática de FF7. ¿Novedades aparte de la supuesta mejor gestión de memoria?

Salu2!!!
Imagen
Asus P5Q-E
Intel Core 2 Quad Q6600 @ 3.6 Ghz!!!
2x Kingston HyperX 2 Gb DDR2 1066Mhz PC2-8500
Noctua NH-C12P ----------------------------------------------- Post+fotos del conjunto
Samsung F1 750 Gb
Nox Myth
Corsair TX650W
eVGA GTX260 216SP 55nm

Imagen

santis4
Habitual

Mensajepor santis4 08 Oct 2011 14:40

Cuanto ''baile''de versiones jeje
Para cuando firefox 8?
Yo estoy con iceweasel 7 en debian y va bastante mas rapido.

NaNdO
Once and Future King

Mensajepor NaNdO 08 Oct 2011 15:58

santis4 escribió:Cuanto ''baile''de versiones jeje
Para cuando firefox 8?
Yo estoy con iceweasel 7 en debian y va bastante mas rapido.

Pues vaya suerte, yo lo noto igual de lento.
Está claro que FF no puede llevar a cabo lo que promete. Cosas como integrar en el navegador la ventana de descargas sigue sin hacerse, a pesar de que iba para la versión 6 si no recuerdo mal.
Prometieron también una mejora sustancial del rendimiento en la versión para linux, y seguimos con el mismo rendimiento lamentable que siempre.
-Pero...¿con Linux te puedes conectar a internet?
-Si, pero si alguien te dice alguna vez que no se cuelga dile que es un mentiroso.
-Pues pudiendo ponerte pirata Windows yo no entiendo como hay gente que lo usa.

Imagen

resadent
Here I am

Fotos: 1

Mensajepor resadent 08 Oct 2011 16:22

analca3 escribió:Me ha saltado la actualización automática de FF7. ¿Novedades aparte de la supuesta mejor gestión de memoria?

Salu2!!!

De supuesta nada, la mejora en mi netbook es muy grande. Y a los que os quejáis de la lentitud de firefox 7 en gnu, ayer mismo lo probé y he de decir que se nota mucho más rápido, casi tanto como la versión de windows, no entiendo vuestros mensajes.

PrevioSiguiente

Volver a Software libre