[Hilo Oficial] Motorola Moto-E

1, 2, 3
...
Me apunto al hilo, ya esta en preventa en Amazon, tengo curiosidad por probarlo a ver que tal.
Su precio de salida recomendado se situa en los 119€. Saldrá al mercado con Android KitKat 4.4.2 y tiene garantizada la actualización a 4.4.3.
es muy buen precio como segundo movil me podria venir muy bien espero leeros un poco mas por que estoy entre este y el Nokia X+
Me parece que para después de verano será el móvil de mi novia
Yo ya lo he pedido en amazon, aunque esta sin fecha todavía. Se lo voy a regalar a mi madre, que su galaxy Mini no da ni para las chorradas que le envían por whatsapp..si soy el primero en tenerlo por aquí ya pondré unas impresiones.
Bueno ya está en stock en amazon, cuando me llegue lo comento :-)
Bueno pues a esperar tus impresiones ;)
a 120€ me parece muy caro para lo que trae.
Gaiden escribió:Bueno ya está en stock en amazon, cuando me llegue lo comento :-)


Yo ya tengo el mío en la empresa de reparto, así que mañana seguramente lo tenga en mis manos, en cuanto lo tenga os cuento, no lo quiero para quedármelo, sólo para probarlo, después irá a parar a un compi que lo quiere para su novia. Pero me apetece analizarlo a ver que tal va.
esduti escribió:a 120€ me parece muy caro para lo que trae.


A mi también me parece caro pero sinceramente seguramente por el soporte y la fluidez merezca la pena. Aún así seguro que no tardará mucho en verse sobre los 100€
Para mi gusto es un poco caro para lo que tiene, aunque su punto fuerte va a ser las actualizaciones. A mí que me gustan los moviles pequeños me parece que han dejado de hacerlos con buenas prestaciones, que ahora parece que cuanto mayor sea la pantalla mejor

Saludos
No, no han dejado de mejorar las prestaciones. De hecho ahora mismo el 95% de los móviles consiste en sacarlos con la pantalla más grande y las últimas prestaciones como si fuera una guerra por ver quien la tiene más grande, cuando lo que realmente importa y en lo que más deberían centrarse es en la fluidez y en la optimización.

Que tiene ahora mismo que envidiar el Moto G a los gama alta? Pues aparte de la cámara creo que nada más. Cuanto cuesta uno y los otros?...
Comparándolo con el Moto G es caro, pero si lo comparas con la mayoría de mierdas de gama baja que tienen en Android marcas como LG, Samsung o Sony no es mal precio. Pese a que esta recortado por muchos sitios el teléfono va a tener un buen soporte y un excelente rendimiento. Asi que habrá que darle una oportunidad, aunque como bien comentáis, seguro que en breve se vera por 99€ que seria su precio ideal.
A nadie le ha llamado la atención el vídeo del anuncio? A mi me parece espectacular.
Duqe escribió:A nadie le ha llamado la atención el vídeo del anuncio? A mi me parece espectacular.


Sí, está muy curado la verdad y es una buena forma de llamar la atención del público y hacer que te entre por los ojos el terminal con solo verlo en el anuncio.
Yo tengo el Moto E desde el viernes pasado y el teléfono funciona muy bien, a simple vista es idéntico al Moto G, va igual de fluido y de rápido, lo único que notas a simple vista es que la pantalla pese a que se ve bien tiene peor calidad que la del G y sobre todo donde se nota el recorte es en la cámara que es muy normalita tirando a cutre de móvil chinorri de 100€.
A mi me ha llegado hoy, para mi madre, he utilizado la app de motorola para transferir contenido del galaxy mini antiguo al nuevo y cojonudo, le ha pasado todas las fotos videos y contactos.

El tacto es muy bueno, según dicen como el del motog/x, pero como no he tocado estos no se decirlo. Construcción solida, sin fisuras y sin movimientos/ruidos. El botón de encendido lo he notado un pelín duro, supongo que con los días irá a mejor. La pantalla si bien queda claro que no es la mejor (los ángulos de visión no son buenos) es brillante y con buenos colores, resolución más que suficiente para ese tamaño. Si la comparo con la de mi xiaomi mi2 pierde por goleada (la del moto) pero si la comparo con todos los teléfonos "chinorris" o no chinorris de gama baja, la del moto e es claramente mejor.
El sonido no está nada mal y el altavoz frontal un acierto. El rendimiento del teléfono, que no he soltado en un buen rato poniendoselo a punto a mi madre, abriendo e instalando apps, probando cosas etc, es excelente..no lagea y todo va muy rápido.
Una vez todo abierto, y desde la app de cámara he ido a pasar a la galería y ha sido el único momento que ha tardado algo..pero la galería iba petada de fotos y además está en la SD así que es normal que tarde más, supongo.
Se lo he dado a mi madre y le he explicado lo más básico y ha flipado con como se ve la pantalla, con como va y con la cámara (la cámara es una basura pero ella viene de la del galaxy mini así que..XD)
No he probado juegos ni nada d eso pero en los vídeos de la wiki se ven. Yo creo que es imbatible en estos precios.

Obviamente hablamos de un tipo determinado de usuarios...para los que pululamos por aquí, aunque quizá no necesitemos/queramos más, es normal que pensemos llevarnos un teléfono mejor por 15€ más como un Xiaomi M1s o por un poco más un moto G mismo (aunque este sea peor q el xiaomi) Pero para tener servicio aquí, y para familiares/amigos poco exigentes, o incluso nosotros mismos si cumple nuestras necesidades, el terminal es un acierto [oki]
Para alguien que no es muy exigente , que quiere un terminal gama media baja y que no quiere gastarse mucho dinero . Este Moto E es muy buena opción , pero estando el Moto G de por medio por poco mas y los nuevos Bq ... pienso que no tiene mucho sentido en el mercado
Para la inmensa mayoría de gente, este teléfono sería el smartphone perfecto. Seguramente harían lo mismo que hacen ahora mismo, solo que se habrían gastado 3/4 partes menos (o más).
En este android ¿se sigue bebiendo la batería y está sin solucionar el bug desde hace cuanto tiempo? ¿5 meses?
good job google.
esduti escribió:En este android ¿se sigue bebiendo la batería y está sin solucionar el bug desde hace cuanto tiempo? ¿5 meses?
good job google.


No se a que te refieres, tengo tanto el moto g como el e y la batería pese a ser de 2080mah va de maravilla y aguanta todo el día sin problemas.
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
abeliyo86 escribió:
esduti escribió:En este android ¿se sigue bebiendo la batería y está sin solucionar el bug desde hace cuanto tiempo? ¿5 meses?
good job google.


No se a que te refieres, tengo tanto el moto g como el e y la batería pese a ser de 2080mah va de maravilla y aguanta todo el día sin problemas.


pues a lo de siempre... a cosas imaginarias que los defensores de windonfon ponen como verdad absoluta tratando de desprestigiar el sistema que humilla al suyo...

todos sabemos que en ruinosfon esas cosas no pasan ¬¬

http://discussions.nokia.com/t5/Nokia-L ... 384/page/5

solo esa "feature" fantástica que la obligación de tener el telefono encendido para que se cargue... dice mucho de la castaña del sistema inoperativo.
bart0n escribió:
abeliyo86 escribió:
esduti escribió:En este android ¿se sigue bebiendo la batería y está sin solucionar el bug desde hace cuanto tiempo? ¿5 meses?
good job google.


No se a que te refieres, tengo tanto el moto g como el e y la batería pese a ser de 2080mah va de maravilla y aguanta todo el día sin problemas.


pues a lo de siempre... a cosas imaginarias que los defensores de windonfon ponen como verdad absoluta tratando de desprestigiar el sistema que humilla al suyo...

todos sabemos que en ruinosfon esas cosas no pasan ¬¬

http://discussions.nokia.com/t5/Nokia-L ... 384/page/5

solo esa "feature" fantástica que la obligación de tener el telefono encendido para que se cargue... dice mucho de la castaña del sistema inoperativo.


El es un defensor de WP que desprestigia Android y tu eres un defensor de Android que desprestigia WP.

Dejad ya de discutir porque en todos los hilos estáis metidos.
He repartido infracciones y baneos, espero que a partir de aquí el hilo vuelva a su tema original o seguiré repartiendo, que hoy estoy generoso ;)
Ya está rulando la OTA para el moto G/X/E de android 4.4.3, de momento USA pero en días/semanas estará por aquí. Tb han aprovechado desde motorola para decir que la 4.4.3 no será la última para el Moto E, así que por lo menos habrá un update más de S.O. Teniendo en cuenta q 4.4.3 fué presentado antes de ayer, me parece que no está nada mal [oki]
Yo lo he pillado para dejarlo como segundo móvil, por que ahora viene el buen tiempo y la playita y como que paso de llevarme un móvil caro que hay muchos mangis y tampoco quiero llenarlo de arena...jejeje asi que para eso el Moto E es ideal.

Me va muy bien, el rendimiento en general es realmente bueno, la única pega hasta el momento es la cámara que aunque era de esperar que fuera mala, no pensé que seria tan mala. Pero bueno es algo que al igual que el resto de marcas no se esmeran en esta gama de teléfonos.
tiene dual sim o no?? porque no me aclaro...
sadistics escribió:tiene dual sim o no?? porque no me aclaro...


Hay un modelo con dual sim y otro normal, el que venden aquí en España parece que es el modelo normal con una sim, el único que se sabe que viene con dual sim es el que vende Amazon Francia.
Se lo compré a mi madre esta semana y está muy contenta. No me esperaba el rendimiento tan bueno del teléfono, buena pantalla y bastante cómodo de llevar. El fallo más grande la cámara como ya se ha comentado.

¿Alguna funda? No he encontrado ninguna
Gaiden escribió:Ya está rulando la OTA para el moto G/X/E de android 4.4.3, de momento USA pero en días/semanas estará por aquí. Tb han aprovechado desde motorola para decir que la 4.4.3 no será la última para el Moto E, así que por lo menos habrá un update más de S.O. Teniendo en cuenta q 4.4.3 fué presentado antes de ayer, me parece que no está nada mal [oki]


Hombre es que si acaba de salir y ya lo dejan tirado con 4.4.3...

Espero sin lugar a dudas que a los motorola les llegue hasta Android 5 al menos.
javipm escribió:Se lo compré a mi madre esta semana y está muy contenta. No me esperaba el rendimiento tan bueno del teléfono, buena pantalla y bastante cómodo de llevar. El fallo más grande la cámara como ya se ha comentado.

¿Alguna funda? No he encontrado ninguna


Me cito, ya encontré una funda http://www.amazon.es/dp/B00KCNQ90A/ref= ... 61_TE_item

Es la misma que tengo para un MotoG y va perfecta.
tiene buena pinta,una buena opcion de compra

a ver si baja de precio de aqui a navidades
Acá en México cuesta prácticamente lo mismo que un moto g la diferencia es de unos 15 dólares :-|
Un amigo lo tiene y dice que las notificaciones por wifi le llegan con retrasos, ¿creéis que se solucionará con la actualización que tiene que salir?
Motorola confirma que Moto G y Moto X recibirán Android L . Moto E queda fuera

http://andro4all.com/2014/07/motorola-c ... oid-l-moto
1º- El titular te lo inventas, ya que eso de Moto E queda fuera no aparece en ningún sitio
2º- Motorola confirma G y X para actualizar a L, y cuando un usuario le pregunta a un operador de chat por el moto E, le dice que no tiene información todavía.

Vamos que lo que tu pones y lo que es poco tienen que ver, pero el sensacionalismo te va por lo que se ve.
Ojo que a mi me la pela q reciba Android L el moto E o no, total lo tiene mi madre y ni sabe usarlo ni mucho menos qué es una versión de android, pero desde luego ese sensacionalismo sobra, prueba en T5.
Me parece raro que no le traigan Android L. No habían prometido actualizaciones durante 2 años? o es cosa mía. Por otra parte el terminal tiene potencia de sobra para mover Android L con total fluidez y más teniendo en cuenta que estará aún más optimizado que kit kat.
litos001 escribió:Me parece raro que no le traigan Android L. No habían prometido actualizaciones durante 2 años? o es cosa mía. Por otra parte el terminal tiene potencia de sobra para mover Android L con total fluidez y más teniendo en cuenta que estará aún más optimizado que kit kat.



En ningún momento Motorola prometió eso . Me imagino que el Moto E lo seguirán actualizando , pero sin llegar a Android L . Se habla de que van a ponerle el nuevo SO que consuma menos recursos . Pero me parece un poco estupidez teniendo ahora KK y llendo perfectamente
Ya llegó la 4.4.4 por aquí.
buenas,
¿que tal va el gas normal en este móvil? sin tener internet ni nada, ¿os posiciona rápido y bien?Gracias.
Gaiden escribió:Ya llegó la 4.4.4 por aquí.


esta por algun lado para descargarla o te ha saltado via OTA??
minius escribió:buenas,¿que tal va el gas normal en este móvil? sin tener internet ni nada, ¿os posiciona rápido y bien?Gracias.


Sin problemas, todo bien.
jaidis escribió:
Gaiden escribió:Ya llegó la 4.4.4 por aquí.


esta por algun lado para descargarla o te ha saltado via OTA??

Vía OTA. Hace ya un par de semanas y según tengo entendido ya llevaba por lo menos una semana más en distribución..supongo que ya estará para todo el mundo.
Gaiden escribió:Ya llegó la 4.4.4 por aquí.



¿ Va mejor con la 4.4.4 que con la 4.4.2 que tenía ?
Cual es el precio mas barato en el que se encuentra ahora mismo?
Gaiden escribió:Vía OTA. Hace ya un par de semanas y según tengo entendido ya llevaba por lo menos una semana más en distribución..supongo que ya estará para todo el mundo.


En el de mi padre aún no le ha salido la notificación, probare a buscarla manualmente y con un poco de suerte debe saltarle

xals_punk escribió:Cual es el precio mas barato en el que se encuentra ahora mismo?


yo lo compre hace 2 semanas en amazon, 116€
En la tienda de Yoigo sale por 89€ con 15€ de saldo y es libre.
Senna escribió:En la tienda de Yoigo sale por 89€ con 15€ de saldo y es libre.

En la página de Yoigo lo han subido a 99€,pero está bien,te ahorras 20€.A ver si no lo suben más.Gracias por el aviso.
Pues ayer probe en el terminal de mi padre y no le sale la actualización, ahora mismo tiene la 4.4.2

es posible que solo aparezca la actualizacion a traves de una conexion wifi??
jaidis escribió:Pues ayer probe en el terminal de mi padre y no le sale la actualización, ahora mismo tiene la 4.4.2

es posible que solo aparezca la actualizacion a traves de una conexion wifi??



La actualización 4.4.4 por ahora creo que es solo vía OTA
101 respuestas
1, 2, 3