[Hilo Oficial] MotoGP 10/11

Imagen


Creado en la Wiki para que todos podamos contribuir
Si en el juego puedes poner realmente esta camara (la del video) habrán dado un paso hacia adelante. Este miercoles creo que sale la demo (16/02/11) Veremos, lo que nos han preparado [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=Hgf0_a7tAq8
Aprovecho para subir y decir que la demo ya esta en el bazar, pesa poco, son casi 400mb, carrera en Mugello y con el Honda Repsol Team, a escoger entre Dani o Dovizioso. Impresiones:

-Las texturas, patéticas. Mas que pixeladas no estan definidas, borrosas a mas no poder, todas muy planas, la grava es plana, como si no tuviese profundidad ni nada. Las motos no destacan, es que se ve pixelado hasta el numero de la moto. Graficos de PS2 en este aspecto, no se nota nada que estas jugando en HD.
-He hecho una carrera en Moderada, pero es que luego lo he puesto en Extrema y no se si es la dificultad de los pilotos, pero mira que me ha preguntado al principio y decian que todas las ayudas estaban desactivadas(control de traccion y demas), y es que es igual, puedes acelerar en las curvas que la moto no te derrapa ni te "escupe", aceleras en la hierba completamente tumbado y no te caes...
-El sistema de caidas es tristisimo, cuando te caes es como si salieras disparado despues de un atropello, he tenido una piña aposta en la primera curva y he salido volando hacia delante de manera exagerada, te chocas con los muros y es como si te repelieran...
-Todo muy seco, soso, es correr y ale, no se nota ni el publico, como máximo encuentras una mini animacion con 3 pitbabes y tu manager al lado mientras te sangran los ojos y mas si vienes de jugar al SBK X. Este juego DEBE tener libertad en el mundo, hacer tests serios, entrevistas, ruedas de prensa, moverte un poco por la zona de boxes asi como en 1ª persona...
-El sonido de las motos, tambien lamentable y mas si te vienen MotoGP, no te da la impresion de que estas llevando una moto "gorda", se deberian escuchar los sonidos de las otras motos con algun que otro petardeo al frenar y como digo, mucho mas gordo y fuerte, no el sonido que lleva que parece una motosierra barata.
-Han querido dar la sensacion de aumentar la dificultad si no estas en la trazada, a la que te desvies, como si vas a la mitad de velocidad, no podras corregir y te iras el 90% de las veces fuera, lo que me parece correcto pero que es muy exigente, no puedes elegir si frenar un poco mas tarde porque es muy probable que te vayas a la mierda.

Lo unico positivo que saco es que almenos tienen la decencia de sacar un juego que van a cubrir la temporada 2011 con DLC gratis, cosa que me deberia pasar en la mayoria de juegos deportivos como PES/FIFA tras previo desarrollo de almenos 2 años para evitar continuas notificaciones de bugs, pero bueno, tras ver lo que va a ser el juego, era lo minimo que podian hacer. No creo que ni los menos exigentes sean capaces de pillarselo siquiera de importacion.

Un saludo.
Espero que sea una broma esta demo, valiente basofia, da pena como se han cargado las motos estos ultimos años, saludos
Joder... segun os leo parece que la demo es una completa M.... bien grande! [+risas]

Yo la descargue anoche pero no lo probe a ver como era jajaja... creo que al final directamente la elimino y en paz... total no es de gran interes el juego para mi... solo queria ver como se veia... pero ya veo que de pena [tomaaa]

Lo que me gusta es que sacan las cosas "nuevas" pero van anticuadas...
¿no se supone que el Lorenzo este año lleva el numero 1?... en el juego si sale con el 99 ya... no es nuevo.. es viejo... [noop]
Un juego nuevo tiene que estar al dia... no anticuado al año pasado...
Al parecer debe haber un número fijo de compradores a nivel mundial que se pillan el juego sea como sea todos los años porque llevamos unos cuantos años que el juego que sacan parece hecho en 3 meses.

Vamos, que les debe salir rentable sacar truño tras truño.
esta demo!!!!!...... valiente zurullaco ..... si quieres jugar sbk x EC cuesta poco y le da mil patadas

PD: otra ocasion perdida, una pena.... [+furioso]
Otro año más y la misma M.... }:/
Increíble como se han cargado esta serie los de capcom y monumental...
¿Y se supone que esta demo la sacan para incentivar la compra? cawento
fearDarkie escribió:Otro año más y la misma M.... }:/
Increíble como se han cargado esta serie los de capcom y monumental...


Solo las imagenes huelen a la legua... vaya detrozo
Bueno yo anoche vi la demo y pssss creia que era mas exagerado...

Pero bueno... imagino que jugareis todos en HD y en TV plana grande no?.... yo si y no lo vi tan pixelado y mal como comentais algunos... se veia bastante decente... no lo vi tan mal como parecia segun comentais... no se... [tomaaa]
Yo no me explico como son tan malos los juegos de Moto Gp y F1.
roist escribió:Yo no me explico como son tan malos los juegos de Moto Gp y F1.


El F1 de este año está bastante bien, pese a sus bugs, fallos etc... hacia tiempo que no veia un F1 bastante currado.
En las motos que decir. Ni el SBK me mola ya y eso que las motos me encantan, no dan sensación de velocidad, y esta demo o es sensación mia o que estaré desestrenado o lo que sea, pero la moto tarda en girar un mundo (me refiero en una chicane o un cambio bastante rapido de curvas). Las camaras, no se si en el juego vendran mas, pero vaya cagada, te ponen los dientes largos con el video de Pedrosa en laguna seca y luego no está esa camara, pues ya me diras!!! (que cada cual ponga la mas le guste, pero con esa camara que digo, te hace ver el juego desde otra perspestiva, al igual que el F1 que yo creo que casi todo el mundo juega con la camara que se ve medio coche).

Todavia le falta bastante. Los puntos fuertes de este juego, para que triunfe

- Fisicas, tiene que curraserlas
- Sensacion de velocidad
- Graficos (Yo creo que el Tourist Trophy les supera "eso es un juego de motos")
- Varios detalles que le faltan, como sonidos de las motos...
- Y ya es mucho pedir, pero, que cada moto se conduzca de forma diferente, es decir como es cada "moto es la realidad", que una entre mejor en curva que otra, que otra corra mas...

s2
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
este moto gp es una completa basura monumental, lo primero son las motos que para mi son deformadas y esto hace ya varios añitos que ocurre , psss me seguire viciando al GP500 que eso si es un simulador de motos como dios manda
No tengo palabras para describir lo pésima que es esta demo. Es una estupenda forma de tirar al garete una buena licencia. No creo que obtengan muchas ventas.
Falta un buen juego de motos en esta generación de consolas...y éste no lo es ni de lejos.
He descargado la demo, y me había metido aquí expresamente para criticar el juego, pero después de dar unas cuantas vueltas en Difícil y Extremo he de decir que no es tan malo.

La física de la moto ha mejorado mucho, por fin da la sensación de que estás llevando una máquina de más de 100 kilos de peso. Los cambios de dirección cuestan y hacer que vaya por donde quieres en recta también es complicado. Creo que esto último se ha exagerado mucho, aunque nunca he llevado una MotoGP (por desgracia) para decir si es lo que representa el juego es real o no.

También he visto que ha cambiado el tacto con el gas: Ahora te puedes caer si frenas demasiado mientras estás tumbado (la vibración del mando te avisa, lo cual me gusta) o si das gas demasiado pronto. Además, la moto se levanta mucho si das gas de golpe al salir de una curva.

Los aspectos que no me han gustado: que la rueda trasera patina demasiado incluso en recta y da la sensación de que no vas pegado al suelo, las caídas, cuya animación del piloto es siempre la misma y la reacción de la moto cuando sales de pista, que no siempre es real. Si vas muy rápido y tumbado te caes, pero si tocas el césped aún te da tiempo a maniobrar, y casi tumbar, para volver a pista.

Gráficamente me ha parecido correcto. Demasiado efecto blur para mi gusto, pero por lo demás bien. Por lo menos se ve cómo salta el césped desde la rueda trasera.


Lo dicho, no me ha parecido tan malo como el 09/10. Creo que se ha dado un paso adelante importante para crear un juego con la licencia de MotoGP que sea digno. Este, de momento, ya me lo está pareciendo.

Voy a seguir dando vueltas. Un saludo!
Pero vamos a ver esta gente no aprende? Lo digo porque las diferencias con el 9-10 son mínimas, es más parece el mismo juego (o sea otra M grande). Unos controles malísimos, un giro de la moto subrealista, un sonido light, mal pixelado. En fin más de lo mismo. Pero lo que me hace gracia es que sabiendo el gran fracaso del año pasado, este año lejos de corregir sus errores y montar un proyecto desde casi cero, pues los señores siguen el proyecto de su versión anterior, con lo cual están mas que destinados al FRACASO TOTAL.

Una lástima, porque las motos es unos de mis deportes favoritos, por no decir el más y el de muchísima gente. Solo pensar el desperdicio que hacen con la franquicia MOTOGP, que ni siquiera requiere gran publicidad, ya que es una cosa mundialmente conocida.
Lo dicho una pena y otro año más sin jugar a MotoGp, a la espera ansioso del SBX 11 (que menos mal que existe).
Buffff... Habia pensado incluso en comprarme el juego pero viendo las imagenes y las criticas yo creo que me lo pensare dos veces. Voy a bajar la demo y a ver como funciona la cosa.
Pues yo no estoy nada de acuerdo con las críticas al juego. El del año pasado no es que me pareciera malo sino malísimo, y habiendo visto el trailer que salió hace un tiempo pensé que este año iba a ser más de lo mismo así que ni siquiera me había descargado la demo hasta hoy. Sin embargo, cuando por fin he probado la demo me ha sorprendido para bien. Aviso que solo he probado el modo extremo y he cambiado los controles para que estuvieran como en el SBK, el resto de modos ni me interesan así que no puedo comentar como es el juego con ayudas.

- Para empezar con los cambios, ahora hay que controlar el tacto con el acelerador a la salida de las curvas para que no se vaya de atrás y la moto no haga un wheelie acelerando.
- Las frenadas son realistas, no como el año pasado que después de la recta de Mugello frenabas prácticamente en la curva. Ahora todo lo contrario, cuesta un huevo frenar la moto en esa recta y como apures ya no entras en la curva. Además ahora los frenos son independientes, que si no recuerdo mal el año pasado había un único freno -aunque en esto me puedo equivocar por lo poco que probé el del año pasado-.
- Se puede controlar el peso del piloto y no sólo con el "modo turbo" que había el año pasado que parecía que le dieras al nitro en las rectas.
- Hay una mayor sensación de peso de la moto. Todavía hay veces que se mueve muy fácilmente -se puede corregir mucho la trazada en medio de una curva levantando la moto y volviendo a tumbar- pero por ejemplo al hacer un cambio de dirección se nota que cuesta y hay que soltar algo el acelerador.
- También se han mejorado los reglajes, aunque no llega al nivel de personalización del SBK. Aquí se pueden cambiar neumáticos, caja de cambios y suspensión.
- Las salidas son bastante interesantes, no es simplemente apretar el acelerador a tope y el que tenga la mejor moto sale más rápido. Hay que controlar el acelerador para salir bien, aunque para que hubieran sido perfectas le falta la posibilidad de saltarse la salida con penalización.

Dicho esto, también hay fallos que deberían corregir, el más obvio los paseos por el campo donde puedes tumbar casi como si estuvieras en el asfalto.

Los gráficos, sin ser de lo mejor que se ha visto tampoco los veo tan malos, aunque siendo sinceros soy de los que no les importan mucho los gráficos si la jugabilidad es buena, no soy el más idóneo para juzgarlos. Han mejorado principalmente respecto al año pasado las animaciones y que el piloto ahora tiene manos -para el que no lo sepa el año pasado cuando jugabas con la cámara on board no se veían las manos en el manillar-. Además creo que mantienen los 60fps.

El sonido tampoco me ha parecido tan malo, quizás algo agudo el sonido de las motos. Me ha parecido bueno el detalle de que sólo se escuha al público cuando pasas por zonas donde realmente hay gradas, mientras que en las zonas donde no hay gradas no se les oye. El sonido en las caídas malo, sin más.

En definitiva, me esperaba un juego igual de malo que el del año pasado y me he encontrado un juego bastante digno, así que igual este año hay que compaginar el SBK con este MotoGP.
hoy puede caer la version capitan...haber si hay suerte!
xou69 escribió:hoy puede caer la version capitan...haber si hay suerte!


la version capitan? :-? :-? :-? sera la version patapalo no? XD XD XD

decir que he probado la demo y no se , es muy parecido al del año anterior que por cierto casi ni lo he tocado de lo malo que era, a esperar impresiones patapalo
retuiteo está baneado por "spamer"
No sé si esto estará permitido, si no se puede que un moderador lo elimine, pero me ha parecido interesante compartir este enlace:
http://www.**SPAM**.es/concurso-mo ... os-juegos/

Van a sortear dos unidades del juego, una para PS3 y otra para Xbox360.

Un saludo gente!
leyendo analisis parece q hay alguna esperanza de q no sean tan malo como el año pasado
jegj escribió:leyendo analisis parece q hay alguna esperanza de q no sean tan malo como el año pasado


Es que para mejorar el del año pasado tampoco hay que esmerarse mucho.
superar lo del año pasado no es muy dificil. a ver si tenemos una version digna este año y no el pestiño de pasado. estare al tanto
Un 7'8 le da Gameprotv.



Pufff, yo lo veo igual de malo que el año pasado viendo ese video
dicen q quitando todas las ayudas puede ser 1 buen juego.a ver q dice la gente q lo va teniendo sino habra q volver al superbikes x
Lo acabo de probar hace un momento y vaya pestiño de juego, los pilotos parecen melones y el control es lamentable, esta saga necesita como el comer que lo coja otra compañía. Es sangrante si lo comparas con el f1 2010 y encima es idéntico visualmente a la bazofia del año pasado salvo los circuitos que están un poquito mejor. Vaya fiasco.
Bueno, lo acabo de probar y la verdad es que con respecto a la opinión que tenia de la demo, el juego me parece correcto.
A mejorado con respecto al juego del año pasado, aunque la base es la misma.
En tema de gráficos, ahora se ven más nítidos y más coloridos.
El sonido me parece correcto, la música no me gusta nada, no le pega a un juego de motos y el sonido de las motos alguna mejora se le podría hacer.
El control es cierto que es chungo y en ocasiones irreal, pero creo que para un juego mitad arcade (más de la mitad diría yo) y mitad simulación, está muy bien.
Yo espero que este sea el comienzo de algo grande y que en próximos lanzamientos el juego sea cada vez mejor.

En resumen, un juego bueno, pero no se puede codear con los grandes del motor, hoy por hoy.

PD: Es mi opinión, saludos.
que tal de modos de juego?
pasnake escribió:que tal de modos de juego?


Campeonato del Mundo, Modo historia, Modo desafio, contrarreloj y multijugador ;)
el control es malo malo......otro año sin aprovechar esta licencia
Yo no se si estais probando el mismo juego que yo, pero no lo veo tan malo.

Los graficos no son iguales al año pasado, son bastante mejores.

El control es un poco pestiño, pero a mejorado bastante a la temporada pasada.

Lo que mas me desespera es que la aceleracion siempre es brutal, y el freno por mas que lo intento la moto no para, ya puedas hacer lo que quieras que nada, incluso estando parado, freno delantero y acelerando la moto anda cosa que no me explico...

Le echare unas pruebas mas en algunos circuitos y ya vere si tengo que dejarlo en la estanteria otro año mas.

Eso si, el que vaya con la idea de que el juego es una mierda sin haberlo probado antes que mejor lo deje por que le va a parecer un truño.

Salu2.
lo probaremos a ver que tal ,
meceda escribió:
pasnake escribió:que tal de modos de juego?


Campeonato del Mundo, Modo historia, Modo desafio, contrarreloj y multijugador ;)


Gracias por la informacion, la incluyo en el Wiki. :)
A los que no les guste el juego que en las opciones de la moto quiten las ayudas de freno, el anti wheelie, el control de traccion y el replegado automatico y me cuenten...

El juego no es malo, a mi por lo menos me gusta muchisimo, lo unico que si lo dejas configurado como viene por defecto el control es lamentable, y ya como estamos con el control lamentable queremos sacarle defectos en otros apartados que para mi no los tiene.

Probad como os digo y me contais.

Salu2.
El juego ha mejorado mucho respecto al del año pasado.Espero que esta evolucion siga y dentro de poco tengamos un buen simulador, y que saquen ya la actualizacionnnnnn xD
[quote="Sheenmue"]Pues yo no estoy nada de acuerdo con las críticas al juego. El del año pasado no es que me pareciera malo sino malísimo, y habiendo visto el trailer que salió hace un tiempo pensé que este año iba a ser más de lo mismo así que ni siquiera me había descargado la demo hasta hoy. Sin embargo, cuando por fin he probado la demo me ha sorprendido para bien. Aviso que solo he probado el modo extremo y he cambiado los controles para que estuvieran como en el SBK, el resto de modos ni me interesan así que no puedo comentar como es el juego con ayudas.

- Para empezar con los cambios, ahora hay que controlar el tacto con el acelerador a la salida de las curvas para que no se vaya de atrás y la moto no haga un wheelie acelerando.
- Las frenadas son realistas, no como el año pasado que después de la recta de Mugello frenabas prácticamente en la curva. Ahora todo lo contrario, cuesta un huevo frenar la moto en esa recta y como apures ya no entras en la curva. Además ahora los frenos son independientes, que si no recuerdo mal el año pasado había un único freno -aunque en esto me puedo equivocar por lo poco que probé el del año pasado-.
- Se puede controlar el peso del piloto y no sólo con el "modo turbo" que había el año pasado que parecía que le dieras al nitro en las rectas.
- Hay una mayor sensación de peso de la moto. Todavía hay veces que se mueve muy fácilmente -se puede corregir mucho la trazada en medio de una curva levantando la moto y volviendo a tumbar- pero por ejemplo al hacer un cambio de dirección se nota que cuesta y hay que soltar algo el acelerador.
- También se han mejorado los reglajes, aunque no llega al nivel de personalización del SBK. Aquí se pueden cambiar neumáticos, caja de cambios y suspensión.
- Las salidas son bastante interesantes, no es simplemente apretar el acelerador a tope y el que tenga la mejor moto sale más rápido. Hay que controlar el acelerador para salir bien, aunque para que hubieran sido perfectas le falta la posibilidad de saltarse la salida con penalización.

Dicho esto, también hay fallos que deberían corregir, el más obvio los paseos por el campo donde puedes tumbar casi como si estuvieras en el asfalto.

Los gráficos, sin ser de lo mejor que se ha visto tampoco los veo tan malos, aunque siendo sinceros soy de los que no les importan mucho los gráficos si la jugabilidad es buena, no soy el más idóneo para juzgarlos. Han mejorado principalmente respecto al año pasado las animaciones y que el piloto ahora tiene manos -para el que no lo sepa el año pasado cuando jugabas con la cámara on board no se veían las manos en el manillar-. Además creo que mantienen los 60fps.

El sonido tampoco me ha parecido tan malo, quizás algo agudo el sonido de las motos. Me ha parecido bueno el detalle de que sólo se escuha al público cuando pasas por zonas donde realmente hay gradas, mientras que en las zonas donde no hay gradas no se les oye. El sonido en las caídas malo, sin más.

En definitiva, me esperaba un juego igual de malo que el del año pasado y me he encontrado un juego bastante digno, así que igual este año hay que compaginar el SBK con este MotoGP.[/ Totalmente de acuerdo contigo. Es mas me están llamando mucha peña de otros motogp que Por lo visto si haces unos ajustes en los reglajes, el comportamiento de la moto cambia una barbaridad. Creo que lo pillare mañana.
a mi lo que me jode este juego son las linea esas verdes que te dicen que frenes cuando llega lo rojo y siempre tae pasas de largo , eso que pasa , que estan mal implementadas o es algo de ajustes de control que hay que cambiar? cuesta mucho no salirse de las curvas y eso que freno bastante antes, alguna solucion?

Gracias
mrneo4 escribió:A los que no les guste el juego que en las opciones de la moto quiten las ayudas de freno, el anti wheelie, el control de traccion y el replegado automatico y me cuenten...

El juego no es malo, a mi por lo menos me gusta muchisimo, lo unico que si lo dejas configurado como viene por defecto el control es lamentable, y ya como estamos con el control lamentable queremos sacarle defectos en otros apartados que para mi no los tiene.

Probad como os digo y me contais.

Salu2.

Tienes toda la razón, por lo visto los creadores no se ha percatado de eso, que puede parecer una tontería pero es que la forma de conducir la moto es completamente diferente.

El problema de este juego, es su mala reputación de su anterior versión. Ahora la peña se descarga la demo y piensa: "Igual de mierda que al año pasado". Cosa que no, han corregido muchos errores del año pasado, lo que no han sabido es promocionarlo con Dios manda.

pasnake: Quitaselas y sansacabó. Una vez vas conociendo los circuito lo mejor es quitarla. Ya que cada uno tiene una forma de pilotar.

Mañana cae fijo.
A mí lo que mas me atrae es el modo carrera, ¿que tal es? ¿empiezas con 1 piloto y vas subiendo de nivel? ¿tiene límite de temporadas?

Gracias!
Lo de la línea de carrera mejor quitarla.

Yo ya comenté en la demo que me parecía muchísimo mejor que el año pasado sin ninguna ayuda. Aunque después de jugar bastante a la demo hay una cosa muy molesta en el control, las frenadas. Lo complicado de las frenadas -las frenadas fuertes después de una recta larga principalmente- es que si clavas los frenos se bloquean, se descontrola la moto y frenas mucho más tarde. Eso en principio es normal, el problema es que no hay nada que te haga darte cuenta cuando estás bloqueando, ni una vibración en el mando, ni un sonido especial, ni se ve nada en pantalla. En definitiva, que lo tienes que hacer de memoria y con el tiempo te acostumbras y no hay problema, pero al principio se hace muy complicado.

Quien tenga problemas con esto puede poner la ayuda del freno trasero. Con el tiempo ya digo que te acabas acostumbrando y no hay muchos problemas, pero a mi me costó bastante porque como digo no hay nada que te avise de que estás bloqueando.

Y una pregunta para quien haya jugado al juego completo, ¿es verdad que en el online cada persona puede jugar con las ayudas que le de la gana y no está dividido en los niveles de simulación que tiene el juego? Porque de ser así me parece una cagada importante, mejoran la simulación para que al final en el online acabe jugando todo el mundo con ayudas.
Y una pregunta para quien haya jugado al juego completo, ¿es verdad que en el online cada persona puede jugar con las ayudas que le de la gana y no está dividido en los niveles de simulación que tiene el juego? Porque de ser así me parece una cagada importante, mejoran la simulación para que al final en el online acabe jugando todo el mundo con ayudas.


No he podido probarlo por que no suelo jugar online, pero estoy seguro que quien domine el juego con las ayudas va a ir mas lento que el que no las lleva, ya que simplemente quitando las ayudas en los frenos y si lo dominas vas muchisimo mas rapido que con la ayuda que frena la moto donde quiere, ya que la ayuda del freno en verdad es que nunca frenas a tope y la moto no para, por lo que tienes que frenar mucho antes e ir mucho mas lento.

Salu2.
Claro, con esas ayudas lo dudo, pero con ayudas al control de tracción, antiwheelie, bloqueo de frenos... Incluso aunque sin ayudas puedas hacer una vuelta igual de rápido siempre es más fácil cometer un error que te haga perder tiempo que alguien que vaya con todas las ayudas.

Lo pregunto porque lo leí en su momento cuando salió la demo y me parece increible que intenten mejorar la simulación y hagan esto. Es que no recuerdo ningún juego que tenga algo de simulador y en el online no se puedan limitar las ayudas a utilizar en una partida.
Soldi3r 0f h3ll está baneado por "saltarse baneo temporal con clones"
Tengo el juego desde el Viernes y en Gestión de Marcas me sale una opción como para el Casco y el mono del Copiloto ¿que es eso?
81 respuestas
1, 2