MOTO GP 13

13, 4, 5, 6, 7
adrilere escribió:de momento no esta en mediamarkt :o

en mediamarkt lo suelen sacar el día antes a la venta al público? Es que es la primera vez quevoy a comprar allí que quiero hacer el cambiazo con el motogp 08
lmaixh escribió:
adrilere escribió:de momento no esta en mediamarkt :o

en mediamarkt lo suelen sacar el día antes a la venta al público? Es que es la primera vez quevoy a comprar allí que quiero hacer el cambiazo con el motogp 08


Suelen sacarlo un dia antes pero si lo sacan las demas tiendas grandes en plan... GAME GAMESTOP etc, porque ellos no se la juegan con la multa que le pueden poner
Alguien sabe alguna dirección ponerse en contacto con milestone para poder comentarles lo de los controles??? joer si lo dejasen como en el 08 sería perfecto o como en los f1 de codemasters.....
javibarreiro escribió:Alguien sabe alguna dirección ponerse en contacto con milestone para poder comentarles lo de los controles??? joer si lo dejasen como en el 08 sería perfecto o como en los f1 de codemasters.....

Se supone que puedes cambiar todos los controles desde el apartado de opciones...no?
RBLL87 escribió:
javibarreiro escribió:Alguien sabe alguna dirección ponerse en contacto con milestone para poder comentarles lo de los controles??? joer si lo dejasen como en el 08 sería perfecto o como en los f1 de codemasters.....

Se supone que puedes cambiar todos los controles desde el apartado de opciones...no?



Si poder se puede, pero todos los botones del mando tienen una función, no se pueden dejar botones vacíos, y yo al acelerar frenar con el stick derecho, sin querar calco R3 y ya me hace una cosa que no quiero, ya sea mirar hacia atrás, cambiar marcha ect... si lo giro un poco hacia la derecha o hacia la izquiera lo mismo, me gustaría que se pudieran desactivar funciones para dejar botones libres, tal y como se podía en el 08, en los de codemasters y casi que en cualquier juego de conducción.
Se sabe algo de si lo venden en algún lugar? en Barcelona concretamente.

Yo he marcado 1.37 bajo con la Honda y 1.35 medios/bajos con la Yamaha, me ha parecido un poco desigualado, aunque con la Honda voy mas cómodo que con la Yamaha.

Juego en Pro sin ayudas, colocándome manualmente en el carenado y sin linea de trazada, con control de traccion bajo. Por cierto, no os parece que la chicane antes de la recta de "atras" está bastante mal hecha? demasiado desnivelada creo yo.
Bueno pues al final más o menos he podido conseguir una configuración adecuada..... pero muy mal por parte de milestone el no poder desactivar voluntariamente gilipolleces como vistas laterales, chat etc.., por desgracia para poder jugar sin esos fallos en los botones he tenido que poner el carenado en automático, cuando de toda la vida lo hice en manual ¿Sabéis si se pierde tiempo al estar en automático?
Sms de game para ir a recogerlo
rc211v escribió:Sms de game para ir a recogerlo

Se supone que solo a los que han hecho un reservado no? Porque el juego teoricamente sale mañana segun la página.

A ver si alguien que tenga ya el juego real me pueda sacar de dudas sobre el tema de las poles y los tiempos con seco y lluvia, que en la demo son iguales...
Yo lo tenia reservado, lo que nose es si vais sin tenerlo reservado y os lo venderan.
Alguién sabe si en mediamarkt se puede comprar ya? En Game parece como que sí..
RBLL87 escribió:
rc211v escribió:Sms de game para ir a recogerlo

Se supone que solo a los que han hecho un reservado no? Porque el juego teoricamente sale mañana segun la página.

A ver si alguien que tenga ya el juego real me pueda sacar de dudas sobre el tema de las poles y los tiempos con seco y lluvia, que en la demo son iguales...


Si, aunque no lo tengas reservado te lo venden igualmente! Por cierto no me deja mandar mas mensajes en este hilo y me pone un mensaje de que se lo informe al moderador del foro o algo asi a ver si alguien me podria ayudar. Gracias!
Bueno ahora voy a recoger mi juego de alquiler jejejeje ya me llamaron del videoclub del barrio XD
lo raro es que no haya salido ningún análisis del juego , me da mala espina , yo de momento lo alquilo hasta el lunes que me sale 3 euros nada mas , y si me mola pues lo pillo


Decirte que lo de los mensajes puedes ser que al ser nuevo ,no te deja mandar mas mensajes por que tienes un limite , ya mañana te deja otra vez creo
rc211v escribió:Yo lo tenia reservado, lo que nose es si vais sin tenerlo reservado y os lo venderan.

He llamado al game y me lo han vendido sin haberlo reservado.

Ahora a pegarse buenos vicios XD
Esta muy chulo que se puedan exportar fotos desde el juego [risita]

Imagen

Ademas te la saca a resolución nativa (720p)
La demo tiene cosas que me gustan, pero o bien yo soy un matao, que es muy posible, o bien es cierto que la moto se mueve mucho cuando tocas el joystick, no se si me explico. Cuando vas en una curva tumbado, a poco que toques el joystick hacia fuera de la curva, para modificar la posicion, el piloto hace un movimiento muy brusco, moviendose mucho la moto, cuando deberia ser todo mucho mas progresivo y tal. No se, quizas es que yo no tenga ni idea ( no juego a un juego de motos desde el MotoGP 06 de 360 ) pero por aquel entonces me parecia como que todo era más "duro" por llamarlo de alguna forma, costaba mas redirigir la postura en una curva...ahora a nada que toques hacia el lado, el piloto se incorpora y adios trazada...
Hay muchos pilotos en las 3 categorias que pone Contentido descargable" (por lo menos 20 pilotos entre las 3 categorias) y otros que te los dan segun subes el nivel.

Que diferencia hay?
RBLL87 escribió:Hay muchos pilotos en las 3 categorias que pone Contentido descargable" (por lo menos 20 pilotos entre las 3 categorias) y otros que te los dan segun subes el nivel.

Que diferencia hay?

¿Has probado online?¿Como se desbloquean en el modo temporada?
Ahora me entero que en el reverso de la caja del juego, en vertical a la izquierda y en pequeño pone:

*La descarga de contenido gratuito actualizará la lista de pilotos en verano del 2013

A que se refiere?
RBLL87 escribió:Ahora me entero que en el reverso de la caja del juego, en vertical a la izquierda y en pequeño pone:

*La descarga de contenido gratuito actualizará la lista de pilotos en verano del 2013

A que se refiere?


Que hay pilotos que faltan por poner, sobretodo en moto2 y moto3, que se añadirán con el DLC gratuito (que supuestamente sale mañana). Aun así solo habra máximo 29 pilotos en pista... así que en moto3 por ejemplo no corren todos los que deberían.
cantona_10 escribió:La demo tiene cosas que me gustan, pero o bien yo soy un matao, que es muy posible, o bien es cierto que la moto se mueve mucho cuando tocas el joystick, no se si me explico. Cuando vas en una curva tumbado, a poco que toques el joystick hacia fuera de la curva, para modificar la posicion, el piloto hace un movimiento muy brusco, moviendose mucho la moto, cuando deberia ser todo mucho mas progresivo y tal. No se, quizas es que yo no tenga ni idea ( no juego a un juego de motos desde el MotoGP 06 de 360 ) pero por aquel entonces me parecia como que todo era más "duro" por llamarlo de alguna forma, costaba mas redirigir la postura en una curva...ahora a nada que toques hacia el lado, el piloto se incorpora y adios trazada...


Estoy totalmente de acuerdo contigo , a mi me pasa cada momento y es muy falso deberia ser mas fluido es como muy tosco , desde el moto gp4 no habido otro igual
4N63L escribió:
RBLL87 escribió:Ahora me entero que en el reverso de la caja del juego, en vertical a la izquierda y en pequeño pone:

*La descarga de contenido gratuito actualizará la lista de pilotos en verano del 2013

A que se refiere?


Que hay pilotos que faltan por poner, sobretodo en moto2 y moto3, que se añadirán con el DLC gratuito (que supuestamente sale mañana). Aun así solo habra máximo 29 pilotos en pista... así que en moto3 por ejemplo no corren todos los que deberían.

Gracias por la aclaración.

Así que supuestamente mañana nos tendrá que saltar una actualización al enchufar el juego y que nos den los pilotos que faltan...veremos si es verdad o nos la han clavado a los que no lo hemos comprado en la store ¬_¬

Y gracias a esta broma no podré empezar el modo trayectoria hasta que no actualicen con todos los pilotos de este año...no me jodas.
A mi me pasa como a vosotros compi, el comportamiento de la moto es extraño y las entradas en curva son raras, cuesta meter la moto bien...

Respecto a los videos de Barcelona, una gozada y el fondo de pantalla del menu ppal tambien :-)
Alguien que sea más o menos rápido y constante puede decir si es más rápido lo de replegar en manual o automático?? o es igual??

Gracias de antemano.
con el setup de fabrica la moto no entra, es pesada, con un buen setup la moto es una delicia y agil en el cambio de curvas rapidas.
Salinas9 escribió:con el setup de fabrica la moto no entra, es pesada, con un buen setup la moto es una delicia y agil en el cambio de curvas rapidas.


Bueno a ver si puedes poner como lo tienes tu , si no es mucho pedir jejeje , sabes que pasa es que la moto como dices se hace pesada para tumbarla rápida no puedo tarda un huevo y sobre todo en curvas seguidas izquierda derecha tienes que anticiparte por que no entra bien [buuuaaaa]
getar44 escribió:
Salinas9 escribió:con el setup de fabrica la moto no entra, es pesada, con un buen setup la moto es una delicia y agil en el cambio de curvas rapidas.


Bueno a ver si puedes poner como lo tienes tu , si no es mucho pedir jejeje , sabes que pasa es que la moto como dices se hace pesada para tumbarla rápida no puedo tarda un huevo y sobre todo en curvas seguidas izquierda derecha tienes que anticiparte por que no entra bien [buuuaaaa]


Si te digo la verdad, yo no tengo problemas para ir rapido, en nivel realista y semipro, es mas, en las primeras vueltas me voy de todos con facilidad, el problema viene cuando se empiezan a desgastar los neumaticos en las dos ultimas vueltas, es cuando pierdo el control de la moto y cuando me pasan hasta 4 o 5 pilotos, no se si hay algun truco para que no se desgaste tanto las ruedas, o simplemente soy muy torpe, me gustaria saber si le pasa a mas gente
Shooter27 escribió:
RBLL87 escribió:Hay muchos pilotos en las 3 categorias que pone Contentido descargable" (por lo menos 20 pilotos entre las 3 categorias) y otros que te los dan segun subes el nivel.

Que diferencia hay?

¿Has probado online?¿Como se desbloquean en el modo temporada?

Me cito a ver si alguien me comenta lo del Online sobretodo que me interesa saber si se juega con los pilotos oficiales, se puede repetir piloto y si se puede jugar con las ayudas que quiera cada uno en la partida o todos estan obligados a jugar en igualdad de ayudas y dificultad.
Se pueden jugar con los pilotos oficiales de las 3 categorias o con el tuyo propio (todavia no he probado este)

Puedes jugar con las ayudas que quieras si es normal o semi pro creo. Si la pones a Pro, los demás van a jugar también sin ayudas.

Luego puedes ver tus estadisticas, con el nivel de abandono de la gente, y las mejores vueltas dadas en cada circuido en cada categoria en marcadores. Está bastante completo la verdad.

Yo de momento solo estoy jugando al online para familiarizarme con todos los circuitos y las categorias, para ir desbloqueando cosas subiendo de nivel y sobretodo porque quiero que saquen ya el parche con todos los pilotos para empezar el modo trayectoria!
Pues no sé si seré yo, pero el juego me parece algo más chungo que la demo.

En la demo en nivel difícil, conseguía ganar, pero en el juego la mayoría hacen mejores tiempos que yo en clasificación... XD

Mola... [jaja]
Me esta asustando una cosa, tenéis tantas ralentizaciones como dicen??? Es que dicen que es injugable...Yo aún no tengo el juego y no se que hacer...
pues yo sigo esperando por la actualizacion jajaja haber si saleee!
Alguien que sea más o menos rápido y constante puede decir si es más rápido lo de replegar en manual o automático?? o es igual??

Gracias de antemano.
Resulta que yo quería jugar al 100% las carreras y no se puede por un bug? Segun el analisis de hobbyconsolas:

El “bug” de la carrera infinita

"MotoGP 13 cuenta con algunos fallos que, a simple vista, no se ven. El más sangrante es que, si queremos disputar una carrera a la distancia real, es imposible acabarla. Por ejemplo, si una carrera es a veintisiete vueltas, al llegar a la vigésima primera, el contador se bloquea y no pasa de ahí. Por muchas vueltas más que demos, se queda en veintiuna, y podemos seguir rodando infinitamente, porque nunca llegaremos a ver la bandera a cuadros... Además, si vamos primeros y nos adelantan, el interfaz de carrera tampoco lo refleja y sigue diciendo que vamos primeros. Para rematar, nosotros hemos probado a siniestrar la moto a propósito y el resultado ha sido que saltara una clasificación con el mensaje de “out” para todos los pilotos y el habitual vídeo del parque cerrado, como si hubiéramos obtenido posición de podio… Nosotros hemos usado la versión de Xbox 360 para hacer este análisis, y hemos disputado varias carreras al número de vueltas “real” y en varios circuitos para comprobar que no fuera algo pasajero. No sabemos a qué se debe, pero esperemos que se solucione con un parche a la mayor brevedad posible. Jugando a un número inferior de vueltas, no hemos tenido ese inconveniente."


Esto pone en el analisis de Hobby consolas. Van a arreglar esto?
El bug este es de juzgado de guardia :-)
rafacm30 escribió:Me esta asustando una cosa, tenéis tantas ralentizaciones como dicen??? Es que dicen que es injugable...Yo aún no tengo el juego y no se que hacer...


Pues si la verdad , es que yo ayer estuve jugando unas horas y de vez en cuando veía parones pero se puede jugar , un poco molesto , yo la verdad lo alquile y no me convence del todo para un rato si pero no para conprarmelo la gente que no este convencida esperar a alquilarlo , por que a mi desde moto gp4 no me convence ninguno y tampoco estamos para regalar 60 euros

En el análisis de hobiconsolas dicen que tiene un bug como una casa para el que quiera jugar 100% todas la vueltas como la realidad , y dice que no se podrá a partir de la vuelta 21 y ya no cuenta mas , ósea que puedes dar 1000 vueltas y no se acaba la carrera [plas]
Hola compañeros,
Yo jugué ayer y esta tarde y la verdad que no me acaba de convencer, por cierto, lo del bug ese que comentáis no lo sabia, me parece LAMENTABLE, pero claro, ahora irán sacando parches y como si no hubiera pasado nada, que vergüenza.
Es el aspecto de jugabilidad, como dice el compañero getar44, es para jugar unas horas y ya está. Yo lo que he jugado hasta ahora no me ha convencido, casi que me gustaba más la jugabilidad y las físicas del Motogp 08. En este da la sensación de que la moto responde muy bruscamente al levantarla al salir de una curva y se me hace muy difícil hacer una buena vuelta trazando bien todas las curvas.
La verdad me fastidia bastante encontrarme esto después de estar tanto tiempo esperando el juego.

Saludos
Después de disputar durante varias ocasiones el GP de Montmeló tengo una cosa clarísima.

En Realista (no he probado otra dificultad) la CPU tiene una consigna clara: ATROPELLAR AL USUARIO.

Así de claro, siempre que voy primero me viene uno por detrás que me toca la rueda trasera y provoca que haga un invertido en mitad de una frenada con la consiguiente caída.
Compañeros, estoy jugando un poco más y parece que empiezo a cambiar de opinión.

He estado modificando el setting de la moto, en el circuito de Brno con la Honda, suspensiones, manillar, control de tracción y la cosa cambia, la moto parece más manejable y entro mejor en las curvas, al menos en este circuito. Voy a seguir trasteando, pero eso me ha gustado, el tener que buscar la configuración que mejor se adapte a mí me gusta mucho, le da un toque más real.
Eso si, lo IA es bastante mala, va bastante a saco y te tiran con facilidad.
a mi tambien me esta gustando mucho, pero el rollo del online no hay quien se lo crea. Es el primer dia de juego y hay 2 tios que tienen una vuelta en mugello a 1.20?? es imposible dar una vuelta en ese tiempo, supongo que habran pirateado los marcadores online...
En MotoGP y Moto2 la CPU va muy dopada, rebajando record tras record en Montmeló.

Las Moto2 están en 1:43.3 las 5/6 mejores motos. Con la Pons Kalex he bajado a 1:42.889 derrapando curva tras curva. La pole de este año la hizo Espargaró en 1:46.410...

En Moto3 son lentísimos. La pole de este año de Salom está en 1:50.8 y en el juego el más rápido ha marcado 1:52.7. Yo llevando la KTM del Estrella Galicia he marcado un 1:50.5 siendo una marca que se puede rebajar sin problema.

Por cierto, menudo cambio entre las categorías. Las MotoGP son un tiro y un tanto difíciles de llevar, las Moto2 se llevan bastante bien con el control de tracción apagado (como debe ser) y las Moto3 da igual lo que hagas que eso no se va al suelo ni queriendo, todo el circuito acelerando, sin CT y apenas se mueve, parece que llevas un vespino entre manos.

PD: La IA en realista y las físicas en semipro, que se me olvidó comentarlo.
Joaann escribió:En MotoGP y Moto2 la CPU va muy dopada, rebajando record tras record en Montmeló.

Las Moto2 están en 1:43.3 las 5/6 mejores motos. Con la Pons Kalex he bajado a 1:42.889 derrapando curva tras curva. La pole de este año la hizo Espargaró en 1:46.410...

En Moto3 son lentísimos. La pole de este año de Salom está en 1:50.8 y en el juego el más rápido ha marcado 1:52.7. Yo llevando la KTM del Estrella Galicia he marcado un 1:50.5 siendo una marca que se puede rebajar sin problema.


Yo estoy con la mosca detrás de la oreja por eso...pero he llegado a la conclusion de que los circuitos estan horriblemente representados. Casos como la chicane antes de la recta de atras en Montmelo (muy peraltada) la subida en Lemans (la chapelle creo que se llama) junto a la parte final, la curva que viene después de la chicane de la recta de atrás que debería ser casi una horquilla hacia la derecha y es una semicurva que puedes hacer frenando poco y soltando...multitud de curvas en Mugello, recta que deberían ser mas largas y son cortas...y viceversa. Yo creo que los tiempos se revientan por este motivo.

Otra cosa que no me gusta nada es el sistema de colisión...he jugado un par de partidas en el Online y lo he tenido que dejar... que agobiante, si antes todos iban a tirarte, ahora lo tienen mucho mas facil, con que te toquen un poco te vas al suelo...y no solo eso, de 10 carreras que he corrido, en 9 ha ido mal (a saltos o lagazos con los rivales) y en una partida con colisiones es imposible adelantar asi.

Tampoco me gusta la diferencia del control de tracción, yo suelo jugar con CT bajo y no noto la diferencia (en tiempos) a cuando lo he hecho en medio o alto, solo varia el control. Los que habláis de la CPU, yo juego en realista y me parecen bastante malos...juego en PRO, con todas las ayudas quitadas y cambio semiauto con CT bajo y a 3 vueltas (hasta llegar a MotoGP) y les saco una media de 10 segundos por circuito.

Me ha gustado y sorprendido bastante el control y la física de las motos, sobretodo el comportamiento de estas cuando entras pasado o cosas así. Eso si...horrorosas las físicas en lluvia...parece que corras en seco.

En el modo trayectoria, esta todo bastante bien, buen detalle de poderle poner detalles al piloto (color de botas/guantes y números) pero patético los e-mails o tweets que te hacen antes y después de las carreras. Fatal los cascos, no se si lo ampliaran mas adelante o que pero...los diseños son horrorosos.

Y ya, creo que no me dejo nada mas... [boing]
Esta gente esta colga!!! Como ponen que para hablar en carrera por el micro tengas que pulsar el R1 !!!!
Espero que lo arreglen porque los fallos que todos decis mira .. Son bugs como todos los juegos, pero es que esto del micro no es ningun bug, lo han puesto asi!
De momento la solucion que he encontrado es ponerlo un caxo de cinta aislante en el R1, xapuza pero funciona xD.
Aparte de todo esto el juego me parece bastante bueno y divertido, ahora a esperar a que arreglen todos los fallos y a disfrutar al 100%
cuando pondran un parche para arreglar
lo fallos del juego?
en el modo trayectoria complete moto 3
cuando se sube de categoría?
sdavids escribió:cuando pondran un parche para arreglar
lo fallos del juego?
en el modo trayectoria complete moto 3
cuando se sube de categoría?

Según los resultados que hagas en Moto3 te harán ofertas o no los equipos de Moto2, es bastante real en ese aspecto.
sabeis cuando sale el dlc que completa todos los pilotos?
Didisbong escribió:Esta gente esta colga!!! Como ponen que para hablar en carrera por el micro tengas que pulsar el R1 !!!!
Espero que lo arreglen porque los fallos que todos decis mira .. Son bugs como todos los juegos, pero es que esto del micro no es ningun bug, lo han puesto asi!
De momento la solucion que he encontrado es ponerlo un caxo de cinta aislante en el R1, xapuza pero funciona xD.
Aparte de todo esto el juego me parece bastante bueno y divertido, ahora a esperar a que arreglen todos los fallos y a disfrutar al 100%


Lo de los botones es de traca, que no se puedan desactivar algunas gilipolleces como chat o ver hacia los lados es increíble, sin querer puedes joder una carrera por culpa de esto.
No se si me pasara a mi solo, pero, de vez en cuando, la imagen de tres cuadrados de la esquina inferior derecha aparece en blanco y la siguiente carrera a eso, el mapa del circuito desaparece (solo salen los puntos de los pilotos) y cuando terminas esa carrera se queda cargando eternamente (te tienes que salir del juego y volver a entrar). ¿Alguien con un fallo similar?
Otra cosa, con simulacion en pro y realista, ¿no os parece que frenan muy tarde?, si intentas una apurada igual o bloqueas de delante o te vas largo.
edulaes escribió:No se si me pasara a mi solo, pero, de vez en cuando, la imagen de tres cuadrados de la esquina inferior derecha aparece en blanco y la siguiente carrera a eso, el mapa del circuito desaparece (solo salen los puntos de los pilotos) y cuando terminas esa carrera se queda cargando eternamente (te tienes que salir del juego y volver a entrar). ¿Alguien con un fallo similar?
Otra cosa, con simulacion en pro y realista, ¿no os parece que frenan muy tarde?, si intentas una apurada igual o bloqueas de delante o te vas largo.


si ami me pasa lo mismo
creo que es un fallo gordo del juego
nose que solucion podran hacer
al final no es tan bueno como se esperaba,aver si arreglan todos esos fallos
320 respuestas
13, 4, 5, 6, 7