[Hilo oficial] Moto GP 07

Imagen

Ficha Tecnica:

Lanzamiento:7/9/2007

Plataforma:Xbox 360

Género:Velocidad

Desarrollo:Climax

Producción:THQ

Distribución:THQ

Precio:61,95€

Pagina Oficial:Aqui

Descripcion:

Moto GP '07

Rossi contra Stoner, pero en el salón de tu casa

Por increíble que parezca, han pasado ya cinco años desde que el primer Moto GP desarrollado por Climax llegara a Xbox y PC. Y en ese tiempo, la saga producida y distribuida por THQ se ha convertido en un importante referente en los juegos de motociclismo, en competencia con las entregas Moto GP de Namco para PlayStation 2 y PSP. Hace unos meses se confirmó que Capcom se hacía con los derechos de Moto GP en exclusiva para las consolas de Sony, anunciándose de momento una nueva entrega para PlayStation 2, prevista para finales de año. Así las cosas, este Moto GP '07 es, de momento y sin contar su anterior entrega, el único título que nos permitirá disfrutar del campeonato del mundo de Moto GP en la nueva generación de consolas. Pasemos a comentar las principales novedades que incorporará.

Si algo ha dejado claro la demo del juego que se colgó hace un par de días en Xbox Live, es que el título mantendrá las principales características de la anterior entrega, centrándose en mejorar algunos aspectos concretos. En la demo podemos jugar con Nicky Hayden en el circuito de Laguna Seca, y echar una carrera en un circuito extreme, que para los que no conozcan la saga son circuitos urbanos ficticios ambientados en lugares de todo el mundo (Barcelona, Sevilla, Tokio, etc.) y generalmente de carácter más desenfadado y menos técnico que los circuitos oficiales del campeonato del mundo. Como habéis podido comprobar los que hayáis jugado a Moto GP 06, los dos circuitos de la demo nos son ya familiares. Y es que parece que este apartado no contará con muchas novedades. Los recorridos oficiales, como es lógico, seguirán siendo los mismos, con la incorporación del nuevo Gran Premio de San Marino, que se estrenará en Moto GP a principios del próximo mes de septiembre. Y, de momento, todos los circuitos extreme que se han visto del juego ya estaban presentes en la anterior entrega, aunque habrá que ver si Climax nos sorprende con alguno nuevo escondido en la manga.

Lo que sí ha mejorado y mucho, es la recreación del ambiente de las carreras y el aspecto gráfico de los circuitos, algo que también hemos podido comprobar en la demo. Se han añadido escenas previas y posteriores a la carrera, que otorgan al juego un aspecto mucho más trabajado y que hacen las delicias de los aficionados al motociclismo. Antes de correr en los circuitos oficiales, veremos escenas de la parrilla de salida llena de mecánicos, azafatas y periodistas, tal y como sucede en la realidad. Posteriormente, una vez terminada la carrera, seremos testigos de las celebraciones del ganador, y de la entrega de premios en el podio.

Pero sin duda la novedad más destacable de esta entrega será la gran recreación de los circuitos. Mientras que en Moto GP 06 éstos eran algo austeros, en esta entrega Climax se ha esforzado.en otorgarles de todo lujo de detalles. Esto es algo que ya hemos podido notar en la demo. El circuito extreme que en ella aparece, como ya hemos dicho, no es nuevo, ya nos conocemos las curvas, pero las sensaciones al conducir en él sí son distintas. A ambos lados de la carretera podemos observar numerosos nuevos detalles: vegetación, vehículos al otro lado de la calzada, un cielo mucho más realista, etc. Y por lo que sabemos, este gran trabajo se ha llevado a cabo en todos los circuitos extreme. Así, por ejemplo, en el trazado de Autobahn se ha puesto especial énfasis en los efectos de iluminación, mientras que en el circuito urbano de Tokio los desarrolladores se han centrado en recrear mejor los edificios y en dar movimiento a los grandes anuncios con luces de neón.

Así mismo, en los circuitos oficiales las mejoras también se dejan ver enseguida. Se han añadido miles de espectadores a lo largo del trazado, todos ellos en 3D y muy variados, siendo difícil encontrar modelos repetidos. Según los desarrolladores, han conseguido incluir hasta 100.000 espectadores a lo largo de algunos circuitos, siendo posible ver hasta 20.000 simultáneamente según la parte del circuito en la que nos encontremos. Como es lógico, esto se traduce también en una notable mejora en el ambiente de las carreras, que cuentan con numerosos sonidos y un griterío de las gradas que nos pone en la piel de nuestro piloto favorito.

A nivel jugable, Moto GP 06 era un título exigente y esta entrega continuará con esa dinámica. Sin embargo, y según hemos podido comprobar en la demo, desde el menú de opciones podemos ajustar tanto el grado de derrape de la moto, como el nivel de simulación. Si ajustamos la barra de simulación al máximo, tendremos dificultad para controlar la moto, tanto a la hora de frenar como a la hora de salir acelerando de las curvas. En cambio, si ponemos la barra al mínimo, el control se hace bastante arcade, aunque aún así no hay que olvidar que este es un título destinado a los jugadores aficionados al motociclismo. Si es la primera vez que jugáis a un juego de este tipo es posible que al principio os cueste un poco incluso mantener la moto dentro de la pista, pero todo se puede arreglar con práctica y horas de juego.

Por otra parte, uno de los aspectos de la anterior entrega que más se criticaron fue la facilidad con la que nos íbamos al suelo ante cualquier roce con otra moto, sobre todo en las partidas en Xbox Live, en las que toda una carrera se iba al traste debido a un choque, malintencionado o no, con otro jugador. Por fortuna, parece que este aspecto se ha suavizado en esta entrega, lo que no quiere decir que las caídas no vayan a seguir estando a la orden del día. La IA de los pilotos controlados por la máquina también era muy mejorable en Moto GP 06, y en este apartado la demo no nos ha dicho mucho, puesto que en ella sólo podíamos correr en dificultad novato, un nivel tremendamente fácil. Aún así, esperemos que la respuesta de los pilotos en los niveles de dificultad más altos esté a la altura.

Una de las novedades que incorporará el título será la posibilidad de personalizar nuestra moto, no sólo visualmente, algo que ya conocemos, sino también su mecánica. Después de ver las opciones de Forza Motorsport 2 en este aspecto, quizá ya nada nos sorprenda, pero podremos personalizar los frenos, los ratios del motor, las suspensiones delantera y trasera o el compuesto de los neumáticos. En total tendremos más de un millón de combinaciones posibles, lo que no está nada mal.

Como es lógico, el modo online seguirá teniendo una importante presencia en el título. Las partidas de nuevo tendrán un máximo de dieciséis jugadores y, como hemos podido comprobar en la demo, el lag dependerá mucho de la calidad de la conexión de los jugadores con los que nos enfrentamos. Sin embargo, las bajadas de frame, tanto online como offline, sí han mejorado bastante respecto a la anterior entrega. Dentro de los modos de juego online se incluirán algunas novedades, como son un nuevo modo de juego en el que competiremos contra otra sola persona con motos extreme, quedándose el ganador con la moto de su oponente, y torneos online específicos para las competiciones Extreme. Estos torneos tendrán nombres como las European Classic o las All Nippon Series, refiriéndose al tipo de motos con las que se puede competir en ellos. Así, por ejemplo, en las All Nippon Series sólo podrán participar motos japonesas.

Por último, los logros del juego serán bastante similares a los de su anterior entrega, aunque se han diversificado más hasta llegar a un total de cincuenta.

Como conclusión, podemos decir que este Moto GP 07 seguirá sin duda agradando a todos los amantes del motociclismo. La cruz es que, mientras que entre la segunda y la tercera entrega de Moto GP en Xbox pasaron más de dos años, ahora la saga ha pasado a ser de título por año, con la falta de novedades que eso conlleva. Y es que hemos comentado las novedades que traerá el juego, pero sin duda éstas no serán suficientes para muchos. Comentar para finalizar que, aunque inicialmente su salida estaba prevista para septiembre, parece que en Estados Unidos y el Reino Unido el título llegará al mercado el próximo 3 de agosto, en tan sólo unos días. La llegada a nuestro país aún es incierta, aunque no sería de extrañar que también se produjera en agosto.

Imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2.
abro

yo tengo el moto gp06 desde hace 3 días, no me puedo permitir el 07 XD
Siento tener que decir que me ha decepcionado bastante. Creo que para los tiempos que corren sus graficos y opciones de jugabilidad son de consolas de generaciones anteriores. Esperemos que el superbike deje mas alto el podium de las mot. Saludos
En cuanto cobre este mes lo pillo, el 06 me dio grandes momentos de live. El control de la moto doy por hecho que no se parece a la realidad pero lo de entrar derrapando en las curvas es una delicia!!!
una pregunta, al hacer el caballito o poner el "stick" hacia alante cambia la velocidad o solo es para que "quede bonito" XD
oleeee!!!!! que arte Hilo Oficial jejejeje que bueno eres "gladieitor".

El juego me parece que esta muy bien currado hay cosas que si que podrian haber mejorado,practicamente es una actualizacion del 06, pero este año la moto culea cuando sale de una curva y si aprietas mucho te puedes caer, al frenar tambien derrapa. Una de las cosas que no me gustan son las ralentizaciones que tiene las repeticiones yo disfrutaba en el motogp4 de PS2 viendo las rep con los colegas.

El modo online no me hace mucha gracia me adelantan a saltos, supongo que sera problemas del servidor porque en los demas juegos no me pasa, espero qçue lo arreglen pronto.

El juego esta bastante bien y me estoy enganchando, la pega del online y las repeticiones, espero que con una acualizacion se repare este error.

"el-Jatino": Lo del caballito si que influye pruebalo en una recta veras la diferencia.

Alguien me ayuda un poco mas con laos reglajes de la moto ando un poco perdio, lo toqueteo pero no veo resultados.

Gracias y un saludo
He ganado el campeonato profesional y no me han dado el logro [buuuaaaa]

¿alguien sabe si para que te lo den has de hacerlo en modo carrera?

Yo he hecho un campeonato suelto
h0la, tengo el juego desde ayer, no parece que haya cambiado mucho del motogp06,pero bueno seguro que me pego unas buenas viciadas

Si quereis que nos hechemos unas carreras en el live agregarme, que ayer busque varias veces una partida y no salia ni una

salu2
yo me lo he pillado de 2ª mano pero no se si devolverlo, por que tengo el 06. El juego me salio por 22€ en game. Se le puede sacar partido?

Gracias por adelantado!
Corky82 escribió:yo me lo he pillado de 2ª mano pero no se si devolverlo, por que tengo el 06. El juego me salio por 22€ en game. Se le puede sacar partido?

Gracias por adelantado!


Pues, es exactamente igual que el 06 solo que con las motos y pilotos de este año
almenos con las fotos los graficos molan, y a mi este juego siempre me a solido gustar [oki]
RyBes escribió:
Pues, es exactamente igual que el 06 solo que con las motos y pilotos de este año

Jugaste poco o nada al 06, el 06 tenía unas bajadas de frames del copón, en este yo de momento no he visto ninguna.
No sé a vosotros, pero a mime encanta [jaja]
que tal va el online del juego ??
Para mi el online es lo mejor del juego, puro vicio mi problema es que la gente tiene mas nivel que yo y no gano carreras
Famicom escribió:Jugaste poco o nada al 06, el 06 tenía unas bajadas de frames del copón, en este yo de momento no he visto ninguna.
No sé a vosotros, pero a mime encanta [jaja]


Efectivamente, tengo los 1000 puntos de logros por no haber jugado nada al 06.

En Gran Premio no van a cambiar circuitos y pilotos, pero en modo Extreme ya podian haberselo currado un poco mas, que ni tan siquiera le han puesto otros nombres a los rivales, los cuales siguen embistiendote por detras a las primeras de cambio

Y para personalizar una moto sigue con lo mismo, 8 capas que no dan para mucho que digamos.

Esta entretenido como el 06 para jugar online, pero ya podian haber mejorado en otras muchas cosas

salu2
Yo discrepo, claro que podian mejorar, deberian haber añadido 125 cc para hacerme feliz y que el modo carrera empezara en 125 e ir subiendo seria bestial!!

Un saludo [beer]
Para mi es un buen juego de motos, he jugado al 06 y al 07 y a me entretiene.
Ya se que es lo mismo, pero no se, los gráficos han mejorado, el control de la moto es mas puro, no se, el 07 me gusta bastante más ke el 06. Está muy guapo, a quien le gusten las motos no puede faltar este juego en sus vitrinas. [beer]
Gran juego para el live

Llevo jugandolos desde el primer moto gp en live y este es mas parecido al 2 (pami el mejor de todos)

saludos
todavia hay gente jugand en el live? es para pillarlo para reyes (play-asia).

saludos
cuni escribió:todavia hay gente jugand en el live? es para pillarlo para reyes (play-asia).

saludos


yo acabo de pedirlo de Play-Asia, bueno ayer xD

si lo quieres cómpralo ya. Que cuando acabe el stock que tienen, el precio subirá de nuevo, lo pone al lado del precio en rojo XD

saludoss
ahora voy, te agrego como amigo ok?
Se os ralentiza mucho en Laguna Seca?. A mí sí [triston]

Saludos [oki]
cuni escribió:ahora voy, te agrego como amigo ok?


ok [beer]

A ver ahora a quién le llega el juego antes xD
donde se puede conseguir buenos reglajes en la red?

porque no hay forma de alcanzar a los demas jugadores.. gracias chicos
Yo se unos buenos reglajes para extreme, yo asi me fundo a todos. Ponle la batalla a 1600mm, los neumaticos duros, y la relacion de marxas le pones a la 1ª marcha 1.60-170(a tu gusto) y el multiplicador entre 27-30.
Por ejemplo yo cuando juego en autobhan pongo el multiplicador a 30 y la moto corre 360 y hace unas salidas perfectas con la 1ª en 1.60.

A ver si alguien me responde a mi como reglar bien una motogp; lo unico que se es que los neumaticos tienen que ir o medios o blandos, pero aun asi no consigo reglarla como muxa gente la lleva.
Gracias por tu respuesta danilo pero no me gusta la modalidad extreme, me quedo con GP.

Yo tengo estos reglajes que van muy bien pero asi todo no consigo alcanzar a ciertos pilotos que tienen unos reglajes bestiales.

Te digo mi reglaje GP para que lo pruebes

Multiplicador:23
Batalla: 1500
suspension: 5
Neumaticos: blandos o medios, segun el circuito.

Cambios:

1.- 1.25
2.- 1.90
3.- 2.35
4.- 2.85
5.- 3.40
6.- 4.00

Si encuentras en la red mejor reglaje, avisame, me gustaria tenerlos.

Saludos
Hola, me he acostumbrado a jugar al PGR4 con las motos y me gustaría tener esos mismos controles en el MotoGP.

He puesto el acelerador en el gatillo derecho.
El freno en el gatillo izquierdo.

El problema es que soy un poco patán en esto de las motos y no se dónde poner el freno trasero, el delantero...

¿Cómo teneis vosotros configurados los controles?

Gracias!
Gyzmo escribió:Hola, me he acostumbrado a jugar al PGR4 con las motos y me gustaría tener esos mismos controles en el MotoGP.

He puesto el acelerador en el gatillo derecho.
El freno en el gatillo izquierdo.

El problema es que soy un poco patán en esto de las motos y no se dónde poner el freno trasero, el delantero...

¿Cómo teneis vosotros configurados los controles?

Gracias!


tio pq te complicas?

acelera con el stick derecho hacia arriba y frena con los gatillos, cada uno es el freno de una rueda...mejor sistema q ese

pero si no puedes pues no se...pon los frenos en los botones encima de los gatillos
nunca me gusto la jugabilidad de este juego... xDD

salu2.
Hola,buenas a todos.Aqui os traigo 2 reglajes que son buenisimos.


Para la gente que le gusta correr con cambio MANUAL,que es como corren esos que decis que son inalcanzables,bueno pues es la siguiente:

-Neumatico delantero: Duro(con el duro no aumenta la dificultad y si aumenta la frenada y la velocidad punta)

-Neumatico trasero:Medio

-Relacion engranajes:

-Multiplicador:20

-1º:1´05
-2º:1´80
-3º:2´25
-4º:2´80
-5º:3´30
-6º:4´20

-Suspension delantera:4
-Suspension delantera:4
-Batalla:1500


Ahora una configuracion para los que preferis el cambio AUTOMATICO:Con este se corre mas lento que con el manual pero bueno cada uno lo que quiera


-Neumatico delantero: Duro(con el duro no aumenta la dificultad y si aumenta la frenada y la velocidad punta)

-Neumatico trasero:Medio

-Relacion engranajes:

-Multiplicador:19

-1º:1´10
-2º:1´85
-3º:2´45
-4º:2´95
-5º:3´50
-6º:4´30

-Suspension delantera:4
-Suspension trasera:4
-Batalla:1500


Configuracion de Botones

Sensibilidad derrape:

-Si quereis derrapar:Sensibilidad al 9. (la gente que decis que es inalcanzable,que te sacan 5 segundos por vuelta,etc utilizan la tecnica del derrapaje.Con el camhio manual consiste por ejeplo si tienes que tomar una curva en 3º,pues tu bajas marcha hasta la 4º y cuando estes a mitad de curva le das al boton de bajar marcha,la Y en este caso y bajas una marcha mas,con esto la moto automaticamente derrapa./En el caso del cambio automatico tu frenas y a mitad curva sueltas el freno y rapidamente al mismo tiempo aceleras y la moto automaticamente te derrapara)

-Si no queres derrapar:Sensibilidad al 0

A:Vista trasera
B:Subir marcha
X:Freno delantero
Y:Bajar marcha
Gatillo izquierdo:Freno trasero
Gatillo derecho:Acelerar
Click en LS:Ninguno(Poner ninguno porque en el caso del cambio manual cuando le das al stick derecho hacia abajo para aplanar al piloto y ganar aerodinamica muchas veces la marcha se baja automaticamente y pierdes mucho tiempo)


Para frenar utilizar los dos frenos,el trasero y el delantero,si usais solo uno la moto no frenara bien y se saldra de la pista

Bueno espero que os funcione bien y ya me contareis que tal va.

En el live soy lll GrEiSaR lll,para que sepais quien soy y si me quereis preguntar alguna duda o algo

Un saludo
Una pequeña duda alguien se a pasado el campeonato moto gp en novato y no le han dado el logro? es que a mi me a pasado y no creo que sea normal,haber si alguien me aclara la duda,salu2.
A mi me ha pasado, por lo que me han contado es un bug del juego [toctoc]
Buenos Dias!! Alguien sabe que diferencia hay entre poner la barra de simulación a 100% o dejarla a 0? Porque yo pongo una carrera a 100 y la siguiente a 0 y no noto ninguna diferencia.

Gracias!!
dormilon ZZZZ escribió: A mi me ha pasado, por lo que me han contado es un bug del juego [toctoc]


Entonces ese logro lo dejo por imposible no? Si es asi vaya inutiles pero bueno,gracias por la aclaracion,salu2.
A mi me lo dieron configurando la consola en el idioma ingles....si, si ya se que es raro de cojones, pero lo hice y me lo dieron

Suerte compañero!!
Otro logro que no me han dado, el de corredor absoluto, que te lo dan si pasas de 400 puntos en el juego, que por cierto son 100 points.
Pues yo llevo 430 y no me lo han dao. Ya les vale a Thq encima que no me dieron el de leyenda, este TAMPOCO y van tres con el desafio de estoril que se pudo arreglar poniendo la consola en ingles.

Os ha pasado como el de leyenda o es a mi nada mas?
Saludos!!
upppppppp

me llegó el juego ayer.
me encanta el juego. Eso sí, se repiten todo el rato las mismas canciones durante la carrera xD, cuantas hay, 3? XD se me ha quedado la de "nananina ni na neeeeeeee" :-)
y ayer jugué online, 3 partidillas, y quedé 12º, 11º y 14º de 16 respectivamente xD.
a ver si organizamos quedadas online o algo.
saludos
dormilon ZZZZ escribió:A mi me lo dieron configurando la consola en el idioma ingles....si, si ya se que es raro de cojones, pero lo hice y me lo dieron

Suerte compañero!!


La configuraste en ingles durante todo el campeonato o solo durante la ultima carrera? Es que yo me he vuelto a empezar el campeonato y la he puesto en Ingles pero si poniendolo en la ultima carrera me lo dan lo cambio,saludos.
zuco103 escribió:Otro logro que no me han dado, el de corredor absoluto, que te lo dan si pasas de 400 puntos en el juego, que por cierto son 100 points.
Pues yo llevo 430 y no me lo han dao. Ya les vale a Thq encima que no me dieron el de leyenda, este TAMPOCO y van tres con el desafio de estoril que se pudo arreglar poniendo la consola en ingles.

Os ha pasado como el de leyenda o es a mi nada mas?
Saludos!!


Os ha pasado esto a algunos?
Os han dao el logro de corredor absoluto?
Pues me acabo de pasar el campeonato en nivel facil con la consola con el idioma ingles y no me han dado el logro estoy del juego hasta las narices que asco de verdad [nop] [nop]
A mi me ha dado los logros pero siempre en Carrera deportiva..

tanto de extreme como de motogp.

Oooh [ginyo]
Lexicos escribió:A mi me ha dado los logros pero siempre en Carrera deportiva..

tanto de extreme como de motogp.

Oooh [ginyo]


Pues yo cuando me lo compre el mismo dia me pase todas las carreras en nivel facil y con la consola en castellano,no me dieron el logro.Entonces comentaron que cambiando el idioma a ingles te lo daban,ayer me volvi a pasar todas las carreras y gane el campeonato con puntos de sobra,con la consola en ingles y nanai de la china ni logro ni nada,vamos que estoy del juego cansado la verdad.
La verdad que el juego me encanta jugarlo al live, pero el tema de los logros ha sido una gran cagada, podrian poner un parche para arreglarlo.
me acabo de pasar el modo campeonato en profesional y no me han dado el logro xD
Y eso que lo he ganado cn bastantes puntos de diferencia. No me molesta mucho pero jode un poquito ¬¬
A mi me paso con el campeonato en leyenda y el logro de corredor absoluto. Ya les vale a los de THQ!!
Saludos!!
a todos los que no nos han dado los logros del campeonato: cambiasteis el número de vueltas por carrera? porque yo los cambié a mitad de temporada, no sé si tendrá algo que ver.
Yo no he tenido ningun problema con los logros, nisiquiera con los del modo extreme que decian que no daban los logros a nadie...por si vale de algo, yo siempre he configurado los campeonatos a 1 sola vuelta, sin hacer clasificación...y tengo los logros de moto gp y xtreme en todas las dificultadas, incluido leyenda, siempre a 1 vuelta y ganando todas las carreras de la temporada, y siempre me dieron los logros, tanto el de pasarte el campeonato en leyenda como los logros de conseguir ganar todas las carreras de una temporada. Lo dicho, nunca me dio problemas con ningun logro.
Pues yo he ganado el campeonato moto gp en novato con 150 puntos de diferencia sobre el segundo clasificado,con las 3 vueltas corridas por circuito lo unico que no hago es la sesion clasificatoria y del logro nada,la verdad es que molesta porque ya que te lo pasas que menos que conseguirlo pero bueno.
UFO46 escribió:Yo no he tenido ningun problema con los logros, nisiquiera con los del modo extreme que decian que no daban los logros a nadie...por si vale de algo, yo siempre he configurado los campeonatos a 1 sola vuelta, sin hacer clasificación...y tengo los logros de moto gp y xtreme en todas las dificultadas, incluido leyenda, siempre a 1 vuelta y ganando todas las carreras de la temporada, y siempre me dieron los logros, tanto el de pasarte el campeonato en leyenda como los logros de conseguir ganar todas las carreras de una temporada. Lo dicho, nunca me dio problemas con ningun logro.


Pues que suerte has tenido, a mi no me dio el de leyenda y tambien lo hice a una vuelta.
Saludos!!
vaya mierda, me he pasado el modo campeonato en profesional y no me han dado el logro. Luego me lo he pasado en Novato a 1 sola vuelta y tampoco.....
pufff porque será????????
92 respuestas
1, 2